Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Recorriendo el lugar [Libre]
Astoria Greengrass- Cantidad de envíos : 60
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 23 cm, de madera de saúco y núcleo de plumas de fénix
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°1
Recorriendo el lugar [Libre]
Con un simple vestido corto color celeste, y unas sandalias finas color plata, me encontraba así vestida por calles del callejón Diagon. Suspiré y avancé un poco, mirando las vidrieras de los locales. La verdad era que necesitaba respirar aire fresco, ¿y que mejor lugar que ese?.
Astrid Malfoy- Slytherin
- Cantidad de envíos : 1254
Hoja de Personaje
Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
Curso en Hogwarts: Segundo Año
- Mensaje n°2
Re: Recorriendo el lugar [Libre]
Era sabado, un dia perfecto para hacer una pequeña escapada de Hogwarts y rezar para que no se dieran cuenta.Llevaba puestos unos pantalones pitillos negros y una camiseta gris y fuccsia de manga corta y una sudadera con la cremallera abierta, de color negra tambien, y con unas deportivas oscuras y con algun detalle en fuccsia y plata.Tambien llevaba puestas unas grandes gafas de sol negras, por si acaso.. Aunque lo peor ya estaba superado; hacer que papa no me pillara y escaparme, ahora tocaba divertirme! Pero mi diversion duró poco al ver a mi madre mirando unos escaparates mientras caminaba hacia mi.En un ataque de nerviosismos me escondí detras de un puesto de helados que habian cerca, ahora a rezar para que no me pillara..
Hoja de Personaje
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°3
-- Estoy mal -- se dijo para si, al tomarse la cabeza con las manos. Había creído ver a su hija Astrid, por el Callejón Diagon. -- Quizás algo frío me haga bien...
Divisé un puesto de helados y me acerqué. Me di vuelta, buscando la billetera y cuando voltié vi que efectivamente, Astrid estaba allí.
-- ¡Astrid! -- dije indignada -- ¿Qué haces? ¿Dónde está tu padre?.
Divisé un puesto de helados y me acerqué. Me di vuelta, buscando la billetera y cuando voltié vi que efectivamente, Astrid estaba allí.
-- ¡Astrid! -- dije indignada -- ¿Qué haces? ¿Dónde está tu padre?.
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
- Mensaje n°4
Pero mis rezos fueron fallidos pues mi madre me habia pillado y por su tono parecia enfadada.Sali de "mi escondite" y la miré, con un suspiro.
-Esto.. yo solo queria salir un poco de Hogwarts.. no me gusta estar ahi encerrada..-Expliqué como pude, encogiendome de hombros.-¿Papa? Pues supongo que en Hogwarts, ¿donde si no?-Y esperaba.. esperaba que estubiera alli y no me hubiera seguido para castigarme por haberme escapado.
-Esto.. yo solo queria salir un poco de Hogwarts.. no me gusta estar ahi encerrada..-Expliqué como pude, encogiendome de hombros.-¿Papa? Pues supongo que en Hogwarts, ¿donde si no?-Y esperaba.. esperaba que estubiera alli y no me hubiera seguido para castigarme por haberme escapado.
Hoja de Personaje
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°5
Suspiré:
-- Entiendo que no te guste estar encerrada, cariño, pero ya venirte al Callejón Diagon, sola es demasiado arriesgado, sobre todo con mortífagos dando vueltas. -- la abracé -- ya hablaré con tu padre sobre eso, ven, ahora te llevaré a Hogwarts.
-- Entiendo que no te guste estar encerrada, cariño, pero ya venirte al Callejón Diagon, sola es demasiado arriesgado, sobre todo con mortífagos dando vueltas. -- la abracé -- ya hablaré con tu padre sobre eso, ven, ahora te llevaré a Hogwarts.
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°6
La escuché y mientras me abrazó sonreí entre divertida y maliciosa.Pues claro, mi madre no tenia ni idea de que era mortifaga, su propia hija.. ah, y tambien su otro hijo.Pero no me interesaba que lo supiera asi que le seguí el royo y la abracé tambien.
-Ya lo se mama.. pero vaa, ahora que ya estamos aqui, ¿por que no damos una vuelta? ¡Quiero un helado!-Exclamé sonriendo ampliamente.
-Ya lo se mama.. pero vaa, ahora que ya estamos aqui, ¿por que no damos una vuelta? ¡Quiero un helado!-Exclamé sonriendo ampliamente.
Hoja de Personaje
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°7
Bufé, había olvidado que Astrid era una Malfoy.
-- Aish, de acuerdo, de acuerdo ¿de qué sabor gustas? -- pregunté ya resignada, billetera en mano.
-- Aish, de acuerdo, de acuerdo ¿de qué sabor gustas? -- pregunté ya resignada, billetera en mano.
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°8
Sonreí ampliamente y me giré hacia el puesto de helados, mientras observaba los distintos sabores.
-Mmm.. aver, cucurucho de vainilla y azul pitufo.-Dije mirando la etiqueta de aquel helado color azul, de como su nombre bien dice, pitufo.
(Off: existe, existe xDD)
-Mmm.. aver, cucurucho de vainilla y azul pitufo.-Dije mirando la etiqueta de aquel helado color azul, de como su nombre bien dice, pitufo.
(Off: existe, existe xDD)
Hoja de Personaje
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°9
-- Deme uno -- no tenía ni idea de qué sabor tenía ese helado, pero confíi en que sería rico. -- Ten -- le alcanzó el helado a su hija mientras con la mano derecha le alcanzaba el dinero al hombre, -- ¿ahora si a Hogwarts?
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°10
Vi como mama me compraba el helado y en cuanto me lo dió le sonreí en gratitud y empecé a comermelo poco a poco, saboreando el rico sabor que tenia.Al escucharla no dudé en protestar.
-¿Yaaaaaaaa?-Dije poniendo carita de perrito abandonado.
-¿Yaaaaaaaa?-Dije poniendo carita de perrito abandonado.
Hoja de Personaje
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°11
-- Ajá, antes que tu padre se de cuenta de que no estás y te castigue de por vida -- suspiró -- ven, vamos -- la empujó suavemente hacia la salida del callejón.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin