New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Increible que este yo en este lugar (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Increible que este yo en este lugar (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Increible que este yo en este lugar (libre) Portman AstridMalfoy Increible que este yo en este lugar (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Increible que este yo en este lugar (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Increible que este yo en este lugar (libre)

    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 6:03 pm

    Realmente nunca me imagine que estaria en el callejon Knocturn pero bueno habia que acostumbrar se al ambiente aunque queria entrar como un chico inocente comiendo mi helado favorito de piña y cuando choque con uno de los sujetos que siempre buscan pleitos y botando mi helado lo mire furioso realmente no sabia con quien se metia -Hombre no sabes con quien te metiste -dije apuntandolo con mi varita y luego mirandolo con asco -desaparece de mi vista Avada kedavrael rayo de luz verde impacto contra el sujeto y luego mire a los demas calmado -Nadie se mete con un Riddle cuando esta con su helado favorito-dije molesto y entrando a una taberna de magos tenebrosos y les hice un gesto de saludo y llendome a un lugar lejano realmente no me gustaba estar rodeado de tanta gente
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 8:59 pm

    Aquel fin de semana lo iba a pasar en mi casa, habia conseguido permiso para salir del colegio, o mas bien lo habia conseguido mi padre. No sabia exactamente que les habria dicho pero la cuestion es que estaba fuera de Hogwarts, en Londres y podia estar alli perfectamente.
    Habia ido de compras al Callejon Diagon con mi madre, unas compras sin mas. Habiamos decidido ir a tomar algo a la Heladeria y ella se habia encontrado con una vieja amiga alli. Le pedi permiso para ir al Callejon Knockturn, en la heladeria habia demasiada gente, aunque pocos con helados. Aunque su amiga le miro mal, ella me dio permiso, me despedi y las dejé a las dos hablando de sus cosas, poniendose al dia.
    Entré al Callejon Knockturn sin fijarme en la gente que me miraba, en un callejon y en otro. Finalmente me decidi a ir a una de las tabernas del lugar, seguia habiendo bastante gente, aunque mucha menos que en el Callejon Diagon. Me dirigi a la barra y pedi un Whisky de Fuego. Y entonces, desde alli, me fije ne la gente que habia. Entonces reconoci a alguien, cogi mi vaso y me dirigi hacia su mesa.
    -¿Tu por aqui, Riddle? -comenté divertida.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 9:33 pm

    Bien realmente ya iba por el tercer vaso de whisky de fuego realmente me ayudaba a distraerme bastante pero sabia que era el ultimo ademas luego tenia que regresar a hogwarts solo me habian dado un dia libre realmente ser el primo de la ministra traia sus ventajas que lastima que despues no pudiera aprovecharlas estaba tranquilo hasta que senti una voz conocida -No fastidies Bremmer no estoy de humor con alguien que no estuvo con nosotros cuando atrapamos a Black donde rayos estabas tu
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 9:42 pm

    Cambie mi expresion sentandome sin permiso en una silla a su lado. Deje mi vaso, un poco fuerte, sobre la mesa.
    -Ese tema lo he hablado con quien tenia que hablarlo, Riddle -comenté-. Pero si tanto quieres saberlo, no me importa... Estaba haciendo un trabajito por mi cuenta, unicamente para mi veneficio -comenté tranquilamente-. Solo lo hubiera sentido si hubiera hecho falta en la mision y creo que os las apañasteis bien sin mi, ¿no? -comenté, apoyandome en el respaldo de la silla-. ¿O es que me hechabas de menos? -comenté sonriendo de lado.
    Alguna vez parecia que nuestro trato iba a cambiar, pero su recriminacion hizo que volviera a estar como antes con él.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 9:46 pm

    -Pues bien al menos hablaste con alguien me parece bien-dije tranquilo -Y te aseguro que no quiero saber que trabajito estabas haciendo no me metere en asuntos ajenos y es cierto no nos hacias falta Albus ya saco todo el provecho que podia de Black-dije soltando un suspiro -Y para que mentirte si te hechaba un poco de menos-dije dandole un sorvo a mi vaso
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 9:53 pm

    Escuchaba atenta sus palabras y me fui relajando un poco. Sabia que la mision habia sido un exito, por lo que solo sonreí cuando dijo eso. Lo que me sorpredió fue lo siguiente.
    -¿Que qué? ¿Me has echado de menos? -dije, levantando una ceja-. Eso es nuevo -en aquel momento habia dicho lo que pensaba, no me burlaba.
    Esperaba que no se lo tomara a mal, pues para nada habia sido mi intencion, verdaderamente no me habia esperado esa respuesta.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 9:56 pm

    Solte un suspiro leve al escucharla y mire mi vaso como si fuera lo mas interesante del mundo -Pues si eso dije si te extrañe un poco-dije aun mirando el vaso -Bueno no es raro yo hubiera extrañado a cualquiera que no hubiera estado en la mision es eso solamente por cierto
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 9:59 pm

    Asentí al escuchar sus palabras y bebi un poco de mi whisky.
    -Solamente por y duramente la mision... Entendido -comenté, aunque no sabia si creermelo del todo, pues no me miraba-. Por cierto, ahora en serio, es raro verte por aqui... ¿Y ese cambio? -pregunté.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:02 pm

    Rei un poco al escuchar su preguntanta tan raro era que yo estuviera en este tipo de lugares tomando en cuenta que tambien era un mortifago para mi no era nada raro aunque del grupo siempre eh creido que era el mas logico y que soy el niño bueno -Pues acostumbrandome al nuevo ambiente
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 10:07 pm

    Asenti, dando una mirada al lugar.
    -Ya... -dije suspirando.
    Habia algo que tenia en mente, quiza le molestara, quiza me explicara y tuviera que darle la razon y retirar mis palabras, pero finalmente lo dije:
    -Al final elegiste el buen camino -hice una pequeña pausa-. No creí que hicieras honor a tu apellido hasta que te vi entre nosotros -comenté, dado otro pequeño trago a mi bebida.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:12 pm

    -Si a esto se le llama el buen camino pues si pero solo lo hago por defender a mi familia sino ya estaria ayudando a la orden tenlo por seguro-dije en un suspiro pero luego alse una ceja algo molesto eso si que me molestaba -Que acaso antes no le hacia honor a mi apellido
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 10:19 pm

    -No lo dudo -dije, ante sus primeras palabras.
    Note que se habia molestado un poco con lo del honor, por lo que intente corregirme.
    -No te lo tomes a mal, quiza no me exprese bien. Pero nose... -intente encontrar las palabras- Un Riddle fue y es uno de los grandes magos de la historia. Él luchaba por una cosa, que alguien con su mismo apellido no siguiera sus pasos seria... nose... obviamente cada uno tiene su opinion -suspiré-. No sé como explicarme, asi que mejor bebete otro de esos y olvidalo -medio bromeé.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:22 pm

    La escuche atentamente eh hice un gesto para restarle importancia -Si ya se a que te refieres pero es que yo no tenai solo sangre Riddle tambien tengo sangre Winter y claro esa maldita sangre me confundia un poco mas y terminaba como mi querida prima May en el ministerio ayudando a impuros-dije con asco
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 11:42 pm

    Fruncí el entrecejo, notando su tono de asco.
    -Parece que por mucho que lleves el Winter, eso no te gusta... así que no tienes porque hacerlo -dije-. Por suerte en mi familia piensan todos igual, por una parte y por otra -comenté.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 11:52 pm

    -Su manera de pensar no me gusta eso de todos somos iguales no lo respeto pero siempre somos pacifistas siempre buscamos la paz y eso me gusta de mi otra parte de mi familia-dije con algo de orgullo
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 24, 2010 4:47 pm

    Asentí sin más, terminando mi trago.
    -Yo tambien busco la paz, mi paz... y solo la conseguiré haciendo ciertas cosas -comenté, encogiendome de hombros-. Pero es respetable tu punto de vista -dije, refiriendome a lo que habia dicho.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 25, 2010 6:17 pm

    Asenti levemente y comense a jugar con el vaso vacio -Pues eso es cierto bueno cada uno tiene su punto de vista distinto y eso es respetable como tu bien has dicho-dije algo distraido

    Contenido patrocinado


    Increible que este yo en este lugar (libre) Empty Re: Increible que este yo en este lugar (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:31 pm