New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
El mejor Lugar del Mundo (Fred) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley El mejor Lugar del Mundo (Fred) Oiagxw Nymphadora Tonks El mejor Lugar del Mundo (Fred) Portman AstridMalfoy El mejor Lugar del Mundo (Fred) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot El mejor Lugar del Mundo (Fred) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 7:44 pm

    Sin duda, el viaducto de madera era uno de mis lugares favoritos en Hogwarts, me gustaba mucho más incluso que la sala de los menesteres la cual podia adquirir el lugar que yo quisiera.Me gustaba por que, principalmente, las vistas eran preciosas, era un lugar tranquilo y nunca hacia ni mucho frio ni mucha calor a pesar de estar a tanta altura del suelo.Me acodé ligeramente sobre la baranda de madera con un suspiro, y observé el lindo atardecer, como el sol se iba escondiendo entre las montañas y todo se volvia de un tono de luz anaranjado.
    Era simplemente perfecto.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Miér Ene 06, 2010 7:53 pm

    Para Fred no había cosa más aburrida que la hora previa a la cena. La mayoría de los estudiants hacían deberes, otros iban a tomarse un baño, y él simlpemente no se dedicaba a ninguna de las dos opciones a esa hora. Decidió dar una pequeña vuelta por el castillo acompañado de su varita pensando en alguien al que le encantaría ser su víctima. Cualquier Slytherin que se le cruzara por delante era digno de ello.
    Terminó rondando por el viaducto y observó con curiosidad a la jovencita Malfoy.
    -Vaya, ¿es tuya? -preguntó fingiendo interés y levantó la falsa varita del suelo que había dejado caer allí.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 8:05 pm

    Pronto seria la hora de la cena, me preguntaba que habria aquella noche para cenar.. No es que tubiera hambre todavia, pero era simple curiosidad.Entonces oí una voz, por desgracia, conocida y se giró con un bufido y el ceño fruncido.Observó como Weasley cogia una varita del suelo y en medio segundo saqué la mia y le apunté rozando la punta de la varita con su pecho.

    -Ui, creo que no.-Dije con tono "inocente" y esa carita de niña buena que ponia a veces cuando queria que mama me comprara un dulce, claro que mis intenciones no eran tan buenas que digamos aunque habia empezado él, que conste.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Miér Ene 06, 2010 10:20 pm

    Soltó la varita falsa antes de que la broma actuara con él. Sacó la propia de su bolsillo mientras reía escandalosamente. Le resultó divertido que la niña se atreviera a retarlo a duelo tratándose de él. Él mismo: Fred Weasley.
    Con su varita murmuró "Aguamenti" y el chorro de agua empapó el rostro de Astrid. Le sonrió a toda gloria y dijo: -Lavado de rostro, cortesía de Fred Weasley. Descuida no me debes nada -comentó y sacudió la mano como dándole poca importancia al asunto.
    Eso sí que la enfurecería. Y eso sí que lo haría divertirse.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 10:23 pm

    No me dió tiempo a decirle algo para molestarlo pues de repente sacó su varita y un chorro de agua me empapó la cara y un poco el pelo.Del impacto y el susto pegué un pequeño grito, entre el susto y la irritacion.¿Quien se creia estee? Se iba a enterar.. Como acto reflejo le dí una sonora bofetada en la mejilla y luego con la manga me sequé un poco la cara.

    -Insisto..-Dije burlonamente, mientras le daba la bofetada.Si este queria guerra, guerra iba a tener, de eso no cabia duda.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Miér Ene 06, 2010 10:30 pm

    Fred le dirgió una mirada entre confundido y divertido. ¿Acaso la niña acabab de pegarle una bofetada? Pero no había nada que ella hiciera que pudiera acabar con su humor, mientra sno se metiera con su familia.
    -¿Qué es lo que sigue? ¿Un "Estúpido, ¿cómo puedes haberme dejado por otra?" -teatralizó- Sí, lo sé, soy el sueño de todas -acompañó con gracia y una sonrisa.
    Al parecer, no estaba siendo un atardecer tan malo después de todo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 10:34 pm

    Al parecer, ni una bofetada callaba a este chico.. ni le quitaba su penoso humor.Tras escuchar su teatrismo alcé una ceja y apoyé levemente mi espalda en la baranda, tranquilamente pues no podia pasarme nada si solo me apoyaba con suavidad.

    -Claaaro, Weasley, esque cada noche tenemos sueños eróticos contigo, ¿no lo sabias?-Dije con sarcasmo, rodando los ojos.No conseguiria acabar mi paciencia tan rapidamente, no él.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Miér Ene 06, 2010 10:48 pm

    La observó alzando una ceja. Aquello era ridículo. ¿Una niñita hablándole así? ¿Una slytherin? ¿Una Malfoy? ¿Quién se creía que era? Ya no estaban en la época de sus padres. Todo había cambiado para bien.
    -¿Me recuerdas con quién estoy hablando? ¿No eres... Astrid Malfoy? -entrecerró los ojos- ¿Doce años? Seguro que tu padre, tu querido padre -enfatizó- estará encantado de saber lo que andas diciendo opr ahí o más bien, haciendo -sugirió conteniendo la risa pero con el brillo de la sonrisa latente en su mirada.
    Sí: ridículo a sus ojos.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 06, 2010 10:57 pm

    -Ajáa.. Soy Astrid Malfoy, y sii, muy listo, tengo doce años, ¿Algun problema?-Rodé los ojos.Si el era mayor que yo, pero no solo por eso debia de tratarme como si fuese una cria y no supiese nada.Odiaba que hicieran aquello.Fruncí levemente el ceño al escuchar eso de "querido padre".

    -¿Haciendo? Hay chico.. como si te estuviese violando o algo,-Dije en plan de broma pero siempre con hostilidad en cada detalle.-Solo estaba siendo sarcastica, por si no te habias dado cuenta..-Suspiré y aparté la mirada hacia el paisaje, en eso que me acordé de una cosa que debia de hacer.. y volví mi mirada hacia él.-Y de paso, ¿por que no? ¡Quiero casarme contigo!-Si, llegaba a ser algo humillante, pero intenté poner un tono de sarcasmo, ahora ya tenia el reto ese hecho.


    (Off: Reto hechooo Cool)
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Jue Ene 07, 2010 3:10 am

    Al principio su actitud le valió una sonrisa. Ya estaba pensando en qué decir, cuando le sorprendió con algo que desencajó todas sus ideas. Se alejó unos metros de ella como si estuviera tratando con una loca. Pero luego, comenzó a reírse, acompañando la frase sin sentido que Astrid había dicho.
    Cuando pudo contener la risa se acercó cuanto más pudo a ella y susurró: -No necesitas casarte para una noche divertida -enarcó las cejas, si ella hablaba de violaciones, él no iba a callarse. Luego la sopló.
    -Me das asco pequeña Malfoy. Qué inocente eres, cumpliendo un reto... -la rodeó y permaneció mirando el atardecer.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 3:21 am

    Al escucharle reirse asi cerré los puños, clavandome las uñas con fuerza pero sin sentir dolor alguno, solo una leve presion.Estaba ya lo bastante frustrada y avergonzada como para ponerme a pensar en que me estaba haciendo daño en las manos.Le miré de repente cuando se acercó a mi y bufé, mientras me giraba dandole la espalda, principalmente por que estaba convencida de que estaba roja como un tomatito.

    -No soy pequeña..-Repliqué a regañadientes, sin mirarle.-¿Y que querias que hiciera? Tenia que hacerlo! Ademas.. no tengo por que darte explicaciones a ti ni a nadie.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Jue Ene 07, 2010 3:34 am

    -No las pedí -se limitó a contestar y suspiró- Si eres tan cobarde como para no negarte al reto... -comenzó a jugar con su varita haciendo que salieran chispas e hilos de colores que se esvanecían al instante- Ah, ¿y para que me buscabas? Si la lecuhza me mordió el dedo debió servir para algo -buscó su mirada rápidamente, no importaba cuanto tiempo hubieran conversado ya, él sól0oo improvisaba,
    Estaba diciendo lo primero que le venía a la mente. Ya podía imaginar a Astrid peleándose con esa persona que le había escrito una carta a Fred diciendo que se trataba de ella. Puras mentiras. Pero no hay nada mejor que la gloria de ver como te conviertes tan importante. Porque eso es odiar: prestarle atencion a la otra persona. Esquivarla en los pasillos, buscarla para confrontarla...
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 3:50 am

    Me giré de golpe hacia él al escuchar como me llamaba cobarde.Los Slytherins teniamos esa fama, de ser cobardes, y solo por que no habiamos "salvado el mundo magico".Yo creo que cada cual tiene su valentia y de distintas clases, la valentia no solo es ser un heroe y no tenerle miedo a nada.

    -Tenia que hacerlo, no podia negarme.-Comenté y fijé mi vista en las chispas e hilos de colores que salian de la varita de Fred.Parpadeé varias veces confusa, volviendo mi mirada hacia él y alcé una ceja.Yo no le habia buscado y mucho menos le habia escrito una carta.. ¿tan egocentrico era?

    -¿Perdona? Yo no te buscaba para nada, y si esa supuesta lechuza que dices te mordió no es culpa mia.-Le dije, dandole a entender que yo no le habia escrito nada.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Jue Ene 07, 2010 3:57 am

    -¿Estás segura? La carta tenía tu firma. ¿Negarás que te llamas Astrid Malfoy ahora? Me decepcionas. Te creí inteligente y valiente, pero ahora veo en tu cara como te arrepientes. Este no es otro de tus retos tontos, esto es la vida real -contestó relamiéndose de gusto de lo bien que estaba saliendo todo.
    Era divertido fingir, era divertido actuar. Era divertido hacerle bromas a todo el mundo. Quizá podría ser molesto, pero no podían negar que terminaba siendo como una buena tanda de cosquillas.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 4:02 am

    Rodé los ojos cansinamente.Esto solo podia ser dos cosas; una, que alguien se habia hecho pasar por mi y le habia enviado una carta a este.. este Weasley; o dos, solo estaba mintiendome para hacerme enfadar y divertirse un rato.Pues si esa era la cosa no iba a rendirme tan facilmente.

    -No lo niego, pero yo nunca escribí una carta y te la mandé.-Repetí lentamente e hice una breve pausa.-¿Y que decia "esa" carta si se puede saber, claro?-Pregunté ignorando todo lo que me estaba diciendo.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Jue Ene 07, 2010 4:13 am

    -¿Qué decía? -chasqueó la lengua- ¿No lo recuerdas? ¿Te emborrachaste con whisky de fuego o algo parecido? Tú deberías saber lo que escribiste, no yo que apenas la leí una vez... Pero bien, nada más me decías que nos encontrarámos aquí. Tenías que decirme algo importante... -se frotó la barbilla- Sí, eso, algo importante. Así que aquí estoy Malfoy... ya suéltalo -se cruzó de brazos y la presionó con la mirada.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 4:39 am

    Bufé levemente, pero no perdí los nervios, no tan rapidamente.Desde luego que no me habia emborrachado y no le habia escrito ninguna carta.

    -Pues mira no lo se, por que no la escribí.-Escuché lo demas que dijo y me aguanté para no soltar una sonora carcajada.¿Esto que era? ¿una broma o algo asi? Por que la verdad es que tenia su gracia.. Yo nunca le escribí ni le escribiria una carta semejante, tal vez alguna con amenazas si pero algo como lo que estaba diciendo por supuesto que no.

    -¿Que esperas? ¿Que me declare?-Hice una mueca.-Pues lamento desilusionarte, pero no eres mi tipo Weasley.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Jue Ene 07, 2010 4:52 am

    -No -dijo tan rápido como se dibujó aquella mueca en el rostro de Astrid.
    Luego, se acercó lo más que le permitió la conciencia y despacio, lentamente, murmuró con voz baja: -¿Ah, sí? ¿Estás segura de eso? -se alejó de ella- Tú no sabes nada porque eres una pequeña niña de doce años. A esa edad nadie sabe cual es su tipo. ¿O has estado probando para averiguarlo? Admítelo, no pretendas ser mayor. Ambos sabemos cuánto lo deseas... pero sigue soñando, Malfoy. Para que alguien te considere mayor, deberías, por ejemplo, emborracharte con whisky de fuego alguna vez.
    Dio un leve asentimiento con la cabeza. Y chequeó su reloj para ver la hora, en un despectivo gesto que era claramente, una manera de decir que ella le estaba haciendo perder el tiempo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 5:03 am

    Vi como se acercaba demasiado a mi y me eché para atras, pero no mucho pues estaba todavia apoyada en la baranda.Todo lo que dijo sin duda me dolió un poco.. Estaba ya harta de que todo el mundo me tratara como a una cria y no me tomaran en serio.. Pero nunca le haria saber por ninguno de mis medios a Fred que estaba dando en el clavo que más me dolia.

    -Yo no pretendo nada..-Murmuré y luego al escuchar lo ultimo me quedé pensativa.Al ver como hacia un gesto de que le estaba haciendo perder el tiempo fruncí el ceño solamente.

    -¿A si? Pues..¿Que te crees, que no he bebido whisky de fuego? Pues claro que si, te dije antes, que no era una niña, ¿quieres que te lo demuestre?-Vale, eso lo habia soltado sin pensar, y era mentira pero ¿que más daba? Habia empezado mintiendo él..
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Jue Ene 07, 2010 5:16 am

    Fred enarcó las cejas y lució una brillante sonrisa. Aquello le estaba divirtiendo mucho. La niña vomitaría con un sólo trago de whisky de fuego, ni siquiera había probado una cerveza de manteca... La niña ni siquiera tenía un permiso para ir a Hogsmeade... Ni siquiera sabía lo que eran Las Tres Escobas o Cabeza de Puerco. Claro que no le creía. Para nada.
    -¿No le temes a la resaca? ¿Al vómito y al dolor de cabeza? ¿Cuánto has bebido? ¿Un trago? -negó con la cabeza dirgiendo la vista al suelo pero la levantó rápidamente- Bueno, demuéstramelo. ¿Cuándo? ¿Dónde? Voy a estar presente asegurándome de que realmente tomes whisky de fuego, no me bastará con que lo digas. No confío en las serpientes.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 5:26 am

    Al escuchar lo de la resaca, el vomito, dolor de cabeza.. tragué saliva.Sabia lo que producia el alcohol pero nunca lo habia experimentado, y dicho asi la que se ponia mala en pensarlo era yo.

    -No me subestimes.-Dije simplemente, a sus primeras preguntas.Lo tenia asegurado, bueno o al menos eso pensaba hasta que me dijo que si que queria que se lo demostraba, y me preguntaba fecha y lugar.. Buff! en menudos lios me metia yo solita.. A Hogsmeade sé, por mi hermano mayor y mis padres, que hay varias tabernas y bares donde se podria conseguir desde cerveza de mantequilla hasta whisky de fuego, pero yo todavia no tenia la edad para ir..

    -Pues no solo lo digo, sino que lo haré.. ¿Que te parece en la sala de los menesteres?-Pregunté intentando sonar segura y tranquila.-Tu limitate a ir alli y esperarme, a ¿las 8 te parece bien? Yo haré el resto, se de donde conseguir Wisky de fuego.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Fred Weasley Jue Ene 07, 2010 5:55 am

    -Ecelente, Malfoy. Es un trato -estiró el brazo para darle la mano pero fue un amago- Ni se te ocurra tocarme -murmuró entre dientes luego.
    Victoria, el dulce sabor de la victoria. No podía creer que estaba a punto de ver derrotada a una Malfoy. Qué divertido sería verla caer. Verla tener que rebajarse a pedirle su ayuda. Y él negársela con toda la gloria de recordarle que ella dijo saber de qué estaba hablando...

    Fdr: Iré a crear el tema, ¿está bien? Cualquier cosa contesta por MP si ya quieres cerrar este ;D
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 2:22 pm

    -Por supuesto.-Afirmé extendiendo la mano hacia la suya, algo vacilante, para estrecharsela, como para cerrar el trato, pero al ver que Fred la apartaba y me decia que ni se me ocurriese tocarle bufé.

    -Nunca te tocaria, me das asco, Weasley.-Repliqué a continuacion.Tenia que ser fuerte y hacer esta "pequeña prueba" si se le puede llamar asi, no permitiria que Weasley me viera hacer el ridiculo para que luego lo vaya contando por ahi.Seria fatal..


    Off: Okii Wink

    Contenido patrocinado


    El mejor Lugar del Mundo (Fred) Empty Re: El mejor Lugar del Mundo (Fred)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:24 pm