New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Un ultimo desayuno en este lugar (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Jue Nov 21, 2024 8:47 pm

STAFF

Rose Weasley Un ultimo desayuno en este lugar (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Un ultimo desayuno en este lugar (libre) Portman AstridMalfoy Un ultimo desayuno en este lugar (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Un ultimo desayuno en este lugar (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

Un ultimo desayuno en este lugar (libre)

James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 466

Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Un ultimo desayuno en este lugar (libre) Empty Un ultimo desayuno en este lugar (libre)

Mensaje por James Riddle Jue Ene 21, 2010 10:29 pm

Realmente hoy era mi ultimo dia en hogwarts no se lo habia comentado a nadie pero habia pensado que con esta guerra yo ya no tenia nada mas que hacer tal vez pasaria un par de dias en la Mansion Riddle y luego me iria al mundo muggle a vivir tranquilo y viajar a cualquier lado pero yo no podia ponerme en ningun lado mas bien tenia miedo ahora que habia regresado Harry Potter era obvio que todos los que seguiamos a Albus ibamos a caer y como yo aun no habia ni matado ni torturado era mejor para mi dejar todo mientras todo terminaba y luego regreseria ademas mi imagen estaria limpia ya que nunca le habia hecho daño a nadie, pero ralmente extrañaria estar sentado con mis compañeros de Gryffindor
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Cantidad de envíos : 100

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Un ultimo desayuno en este lugar (libre) Empty Re: Un ultimo desayuno en este lugar (libre)

Mensaje por Amaru Evans Jue Ene 21, 2010 10:47 pm

Era la hora del desayuno, una palabra para mi totalmente estupida, al menos para mi, tenia mis razones. Entre en el gran comedor y camine tranquila, iva hacia mi mesa cuando divise a James Riddle sentado desayunando, a pesar de ser de Gryffindor, era un mortifago como yo. Camine hasta el y me sente a su lado.

- Buenos dias James- le salude intentando poner un tono amable en mis palabras.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Un ultimo desayuno en este lugar (libre) Empty Re: Un ultimo desayuno en este lugar (libre)

Mensaje por James Riddle Jue Ene 21, 2010 10:53 pm

Realmente estaba comenzando a jugar con el ceral de mi plato desanimado realmente en este lugar el animo no era el de los mejores con todo lo sucedido y realmente me sentia culpable yo deberia estar en el ED y dandole un gran apoyo a los demas y estar animando en los tiempos dificiles pero no ahora estaba en el lado contrario hasta que escuche una voz y levante un poco la vista al ver a Ameru otra de los tantos mortifagos y mortifagas que habian
    -Buenos dias Ameru-dije intentando sonar amable tambien
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo

Mensaje por Amaru Evans Jue Ene 21, 2010 10:57 pm

Me fije en su cuenco de cereales y le mire dudosa.

- Parece que algo te preocupa, y a este paso los cereales van a vomitar de las vueltas que les estas dando- bromee con una pequeña sonrisa
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:06 pm

-Este no en serio no me preocupa nada son ideas tuyas menos la parte de que los cereales van a vomitar por tantas vueltas-dije riendo un poco
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 10:11 pm

Sonrei cuando rio un poco, parecia que hoy no estaba de muy buen humor.

- Bueno, y que tal te van los TIMOS? si necesitas ayuda puedes preguntarme, llevo bastante tiempo haciendo esos examenes, me los se de memoria- bromee en un intento de animarlo
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:14 pm

Cuando escuche lo de los TIMOS puse una expresion de terror pronto tendria el de pociones y en eso era horrible nunca se me habian ido muy bien en esa asignatura y era una verguenza -Pues en este momento tengo problema con pociones
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 10:20 pm

Sonrei.

- Pues cuando quieras puedo ayudarte, puedo pasarme toda la noche si quieres- le dije, pero recorde algo- perdon... se me olvido que... los demas dormis... ya sabes, la costumbre- admiti con una pequeña sonrisa

- Bueno, cuando quieras te ayudo, da igual si suspendo un curso, creo que echo mas cursos que cualquiera alumno del colegio en toda la historia- bromee
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:25 pm

La escuche y negue levemente restandole importancia -Este no importa el gesto es lo que vale y en verdad gracias ademas yo duermo poco asi que no me hubiera importado no dormir en la noche- dije sonriendole levemente -Ademas no en verdad no quiero que pierdas tu curso por mi culpa
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 10:34 pm

Sonrei ante su comentario y me rei levemente por lo que dijo del curso.

- James, llevo casi un siglo cursando en distintos colegios de magia, dudo que no me acepten en otro por suspender un curso de casi cien, tranquilo, ademas, siempre tengo tiempo para estudiar por las noches, asi que no suspendere- le dije amable, mire una caja de cereales y por mera curiosidad cogi uno, lo oli y me lo meti en la boca.
    Lo mastique e hice una mueca de asco, pero me lo trage con desagrado.

- Dios... no se como podeis comer estas cosas... saben a plastico- dije mirando con asco la caja de cereales.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:37 pm

-Ok si tu lo dices solo me preocupaba un poco por ti,ademas en verdad si llegaras a suspender el curso me sentiria muy culpable-dije y luego vi como miraba la caja de cereales y al ver que se metia uno en la boca negue levemente y rei un poco al escucharla -Pues bienvenida mi mundo donde lo que sabe a plastico es delicioso
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 10:44 pm

Le mire y quise beber sangre para quitarme ese sabor, pero lo haria mas tarde.

- Ag... tu mundo es raro... aunque yo perteneciese a el... ni si quiera recuerdo que comidas me gustaban cuando era humana- dije mirando el desayuno del resto de los alumnos- y sobre lo de sentirse culpable, tranquilo, aprobare, soy demasiado lista como para suspender- bromee
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:47 pm

hice una mueca al escucharla realmente entre todos los seres del mundo magico los que mas me agradaban eran los vampiros yo los encontraba seres incomprendidos -Debe ser triste no recordar tu epoca de humana al menos no recordar tus gustos-dije tranquilamente y luego asenti levemente al escucharla -En verdad eso espero porque si no no te gustaria verme enfadado
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 10:53 pm

Me encogi de hombros ante su primer comentario.

- Bueno, recuerdo algunas cosas vagamente, pequeños recuerdos que viene a mi mente de vez en cuando, pero bueno, yo no elegi ser asi supongo...- dije
    Oi lo segundo que dijo y me rei.
    - Bueno, creo que podria controlar tu genio- bromee

En un momento una idea se asomo por mi cabeza y sonrei.

- Ya se! te ayudare con pociones, pero me centrare en ver el futuro, y con un poco de suerte puedo ver al profesor preparando el examen! y podria decirte que tendras que preparar!- dije ilusionada, siempre me gustaba divertirme y hacer trampas y ese era uno de esos momentos
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 10:59 pm

asenti levemente acada una de sus palabras pero en lo segundo rei levemente -Bien creo que intentare controlar mi genio solo un poco-dije animado y luego la escuche aumentando mi sonrisa realmente era una idea genial -Pues en verdad harias eso entonces guau gracias pero para quedar tranquilo pideme algo a cambio si no podria quedarme tranquilo si solo yo salgo beneficiado
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 11:07 pm

Sonrei.

- Pues de momento no se me ocurre nada, cuando necesite algo vendre a buscarte y reclamar el favor- dije con uan sonrisa divertida
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Vie Ene 22, 2010 11:15 pm

-Ok ya lo dijiste eh algun dia vas a tener que reclamar el favor porque si no juro que entrare en una etapa de depresion ultra grande en serio-dije bromeando realmente nunca me pasaria algo asi
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 11:21 pm

Me rei y le di un pequeño codazo.

- No sabes mentir James, no le cuentes cuentos a una chica de casi un siglo, me se cualquier truco o engaño que exista- me rei

No entendi como pero raramente por una vez en mi existencia me comporte mas... civilizada por asi decirlo con alguien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:12 pm