New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Oiagxw Nymphadora Tonks Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Portman AstridMalfoy Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 12:37 am

    Habia bajado bastante temprano a desayunar. No se que tenia mi organismo estos dias que estaba madrugando demasiado, lo que provocaba que quisiera dormir apenas terminaban las clases y mi vida social terminara en el caño.
    Como fuera, había intentado dormir un poco mas pero al verlo imposible decidí levantarme e ir a comer algo. Todos mis compañeros aun dormían así que me vestí con el uniforme y salí de la sala común en completo silencio. Al llegar al Gran Comedor solo había unos cuantos alumnos dispersados por las distintas mesas, la de Slytherin estaba casi vacía, aun así, fui a sentarme hasta el fondo, lo mas lejos de la puerta. Apenas me senté, apareció frente a mi un plato con unos Hotcakes cubiertos con miel de maple y una copa con algo que olía delicioso. Comenze a comer sin mucho animo, no tenia hambre realmente... Apoye mi codo sobre la mesa y mi cabeza sobre la mano, comenzando a jugar con la comida
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 12:44 am

    Yo siempre solia tener un sueño muy profundo, y lo habia demostrado más de una vez, hasta en una ocasion recuerdo como mi padre me tubo que tirar una jarra de agua helada para que me despertara pues ni por una bomba atómica me conseguia despertar.Pero aquel caso era especial.. Una compañera de cuarto tenia un raton en una jaula encerrado, bien pues no se como lo hizo.. pero estaba durmiendo y de repente noté unos cosquillas en mi nariz y cuando me estaba empezando a molestar, abrí los ojos y me encontré cara a cara con ¡Su raton! Pegué un grito de infarto, que no supe como no me rompí la garganta, y de un salto salí de mi cama.Acabé despertando a las demas y la dueña de la rata la cogió y la guardo, ah, y eso despues de que le gritara cuatro cosas bien dichas.Esa chica nunca me habia caido bien.
    Estaba convencida de que no podria dormirme asi que me puse el uniforme, me peiné y arreglé y luego bajé al gran comedor el cual estaba casi vacio.Fijé mi mirada en mi mesa y vi que habian algunos alumnos mayores pero mi mirada se paró en una cabellera rubia y sonreí.¿Que haria este tan pronto levantado? Me acerqué por detras y me colgué con suavidad a su cuello.

    -Scooor!-Le saludé con una amplia sonrisa, apoyando mi barbilla en su hombro y le miré.-¿Que haces tan pronto levantado?-Pregunté.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 12:57 am

    Mantenía mi vista fija en el plato, toda la comida ya estaba completamente deshecha. Aleje el plato de mi y le di un sorbo a la bebida, descubriendo que era café con algo dulce... no sabia que era, lo que si sabia era que no se trataba de azúcar ni nada por el estilo.
    Pase unos minutos sin moverme un milímetro hasta que escuche un sonido y una lechuza negra entro dejando frente a mi el Profeta. Le di un trozo de Hotcake a la lechuza y desabroche el diario de su pata. Lo abrí esperando encontrar algo interesante que leer, Comience a hojearlo hasta que llegue a una noticia de Quidditch y comence a leerla hasta que escuche una voz conocida y unos pequeños brazos rodeándome. Sonrei ladeado y volvi mi mirada para ver a mi hermana
    -Buenos días As- Salude dándole un sonoro beso en la mejilla, solo me comportaba así con ella y era por la excelente relación que manteníamos- Yo me despierto temprano todos los días, la pregunta seria ¿Porque tu estas tan activa a esta hora?- pregunte enarcando una ceja
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 1:03 am

    Noté como mi hermano mayor me daba un sonoro beso en la mejilla y le eché un vistazo al Profeta y vi que estaba viendo una noticia de quidditch.Luego le solté y me senté a su lado cogiendo un vaso con chocolate caliente y le di un sorbo gustosamente.Estaba muy dulce! como a mi me gustaba..

    -Anda.. pues es verdad..-Comenté pensativa y luego solté una carcajada.-Pues veras.. la rata de una de mi cuarto se le a escapado y.. ¿adivina a quien a decidido darle un beso de buenos dias?-Pregunté irónicamente, rodando los ojos.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 1:15 am

    Cerré el diario cuando Astrid se sentó a mi lado. Al parecer podría platicar un rato con ella, y era necesario porque no habíamos hablado nada desde la llegada a Hogwarts. Di otro sorbo al café mientras escuchaba su anécdota. no pude ocultar una risa al escuchar sobre el ratón
    -Al parecer tienes a una rata detrás de ti hermanita- dije conteniendo una carcajada al imaginarme la escena. Astrid acostada y una rata en su rostro.... Hubiera dado lo que fuera por ver eso, y aun mas, haber tomado una fotografía
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 1:25 am

    Bufé molesta al escuchar lo de que tenia una rata detras de mi.. ¡Este hermano mio y sus "bromas"! Lo conocia muy bien y sabia que habria dado lo que fuese por ver ese momento, y se hubiera reido mucho más de lo que lo estaba haciendo ya, aunque yo no le encontraba la gracia la verdad..

    -Calla! a sido muuy desagradable.. casi me da un infarto o algo.-Le espeté mientras cogia una tostada con mermelada por encima y le daba un mordisco.-Por cierto, mamá me envió una carta y me preguntó que que ibamos a hacer en vacaciones.. si ir a casa o quedarnos aqui.-Le informé.-Tambien te envia un abrazo y un beso.-Añadí.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 1:37 am

    Rodé un poco los ojos por su dramatismo, aunque ya estaba acostumbrado, ambos casi siempre exagerabamos las cosas.
    -Solo fue una rata Astrid, un pisotón y problema resuelto- dije sacando un poco mi lado sádico, lógicamente no mataría a una rata así nadamas.. ¿o si?. Como fuera, eschuche lo que dijo de la carta y me encogi de hombros- ¿Tu te iras, o te quedaras?- pregunte sin comentar nada mas, no sabia si irme a casa con mis padres o quedarme en el colegio...
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 1:47 am

    -¿SOLO?-Pregunté incredula de escucharle.Claro como no le habia pasado a él.. pero ya me encargaria de hacerle lo mismo algun dia, para que supiera lo que se siente.Al escuchar su pregunta me quedé pensativa.No lo tenia claro, la verdad es que tenia algo claro; si mi hermano se quedaba en hogwarts yo me quedaba, no iria a casa, pues todos los años a esas fechas venian los abuelos a casa y.. bueno, digamos que no me sentia muy comoda con ellos pues siempre le prestaban más atencion a Scorpius, y al menos con mi hermano alli no me sentiria sola.

    -Depende.. no lo tengo todavia muy claro.-Contesté encogiendome de homrbos.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 2:00 am

    -Vale, ya tranquila- dije después de escuchar su grito histérico, puse mi mano en su hombro pero después la subí a su cabeza y despeine su cabello, ya me ganaría un golpe o algo así. Escuche su respuesta, la mía también dependía mucho de la suya, si ella se iba lo mas seguro es que yo me fuera y viceversa. Solté un suspiro- Bueno, si te vas avísame porque no planeo estar en casa solo... Aunque realmente dudo que papa nos deje quedarnos...
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 3:21 pm

    Vi como Scorpius ponia una mano en mi hombro como para calmarme y luego la subió a mi pelo y me despeinó.Ante eso, arrugué mi nariz y le quité la mano de un pequeño manotazo y luego mis manos volaron a mi pelo para arreglarmelo nuevamente mientras me veia mi reflejo a traves del vaso de chocolate caliente.
    Al escucharle, suspiré y me encogí de hombros.

    -Si tu vas, yo voy..-Comenté simplemente, aunque por primera vez en mi vida me gustaria quedarme en hogwarts, por un simple motivo.. No pude evitar sonreir, aunque luego continué hablando.-Y tienes razon.. seguramente papa no nos deje quedarnos.. pues él tambien se irá a casa..
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 8:42 pm

    La vi arreglarse el cabello frente a su taza de chocolate. No entendia mucho el porque mi hermana tenia esa aficion por su imagen... A mi me daba lo mismo como me veia, aunque era dificil que me viera mal, cosas de chicas imaginaba.
    Ya me esperaba su respuesta, siempre era asi, lo que no habia entendido era el motivo de su repentina sonrisa. Enarque una ceja y la mire fijamente
    -¿Porque esa sonrisa tan.. fuera de lugar?- Pregunte analizando su rostro, intentando encontrar en el la respuesta. Cuando menciono a nuestro padre simplemente me encogi de hombros, lo mas seguro seria que nos obligara a irnos
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 9:23 pm

    Al escuchar su pregunta borré mi sonrisa al instante y ennarqué una ceja.Mi hermano me conocia demasiado.. Chasqueé la lengua.¿Por que tendria que ser tan observador?

    -¿Que pasa? ¿Que no puedo sonreir o que?-Pregunté haciendome la enojada y luego continué devorando mi desayuno.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 9:37 pm

    Escuche su respuesta y note su enojo, sabia que ella se traia algo que no me queria contar, eso solo hacia que mi curiosidad se hiciera mas grande. Le di un sorbo al cafe fingiendo indiferencia.
    -Esperaba que solo respondieras que te gustaba sonreir o algo asi-Dije encogiendome de hombros-De todas formas, ya se lo que te pasa Astrid... Solo quiero que tu me lo confirmes- Menti sin titubear ni una sola vez, ya le sacaria la informacion
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 9:41 pm

    Chasqueé de nuevo la lengua.No se me habia ocurrido decirle aquello y a lo mejor si se lo hubiera dicho pues no estaria ahora sospechando cosas.. Uff! esto empezaba a ser más dificil de lo que yo habria imaginado.

    -A mi no me pasa nada, querido hermano, no hay nada que confirmar.-Atajé, dandole un sorbo a mi chocolate caliente, poniendo las manos alrededor de la taza para que éstas entraran en calor facilmente.Nadie podia enterarse de mi "pequeño" secreto, y muchisimo menos Scorpius.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 9:47 pm

    Bien, no habia funcionado, debia cambiar de estrategia. No acostumbraba meterme en los asuntos de los demas, pero cuando se trataba de mi hermana vaya que era bastante metido. Disimule mi frustracion viendo la portada de el Profeta un vez mas
    -Bueno, no te presionare mas.... Pero crei que confiabas en mi...- dije en un tono un tanto resentido. Eso era jugar sucio pero... Que demonios! Yo necesitaba saber
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 9:54 pm

    Andaa! Ahora se hacia la victima.. En serio que si no le conociera me daria pena y acabaria contandoselo pero no, habia prometido no contarlo e iba a mantener mi promesa pasase lo que pasase.No caeria tan facilmente con trucos como ese.

    -Claro que confio en ti, Scoor, pero es que no pasa nada, asi que.. deja de hacerme sentir culpable por algo que ni yo se.. ¿si?-Dije haciendo un pequeño pucherito.Vale, si el jugaba sucio yo no iba a ser menos que él.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 10:26 pm

    Habeces podia llegar a desesperarse el echo que fueramos tan parecidos. Si ella me hubiera dicho lo que yo hacia unos segundos tampoco le habria creido nada por conocer sus juegos. Creo que tendria que esperar hasta que ella quisiera decirmelo... Pero algo me decia que tendria que esperar demasiado tiempo para eso... Mire su puchero y le fulmine con la mirada
    -Si tu no caiste, yo menos hermana. Pero como quieras... Ya no insistire
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 10:30 pm

    Ante su mirada fulminante, sonreí con suficiencia.Sabia que le habia fastidiado y eso me gustaba bastante.

    -Lo mismo digo, hermanito, lo mismo digo.-Asentí mientras le quitaba suavemente el periódico de las manos y buscaba la seccion de cotilleos.-No te creo, pero en fin, mejor si hago como que me lo creo, ¿no?-Comenté divertida, sin mirarle, pues estaba mirando el periódico en la seccion de cotilleos.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 10:33 pm

    Rode los ojos cuando me quito el periodico y escuche lo que dijo, seria dificil, pero conseguiria saberlo... De todas formas, fuera lo que fuese, todo terminaba sabiendose en este colegio.La vi hojear el periodico hasta que llego a la seccion de cotilleos.
    -Claro, ambos fingiremos que le creemos al otro sobre este asunto- dije antes de darle el ultimo sorbo al cafe, yo tampoco creia que a ella no le pasara nada
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 10:38 pm

    -Por supuesto, Scor.-Dije despues de escuchar lo que dijo.Sabia que igualmente no lo dejaria estar pero yo no le daria la satisfaccion de darselo a saber, ni por mis medios ni por los de nadie, sino habria sangre.. o al menos algun que otro maleficio por ahi.Cuando me aburrí de la seccion le volví a dar el periodico e hice un gesto de que ya me habia aburrido con el Profeta y seguí comiendome la tostada mientras miraba fijamente a mi hermano y luego solté una leve risita.-¿Como vas con "mi futura cuñada"?-Pregunté divertida y picaramente.Yo sabia que a mi hermano le gustaba Rose y siempre intentaba o ayudarle o molestarle con el tema.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 10:49 pm

    Nos quedamos en silencio un rato, ella con su sección de cotilleos y yo, dignandome a comer algo había tomado una tostada con mermelada en ella y le daba mordidas de vez en cuando. El Gran Comedor había comenzado a llenarse y escuchaba el bullicio sin prestarle atención a nada en especifico, simplemente me sumí en mis pensamientos.
    La pregunta de mi hermana me saco de mis ensoñaciones, voltee a verla sin entender a que se refería
    -¿"Futura cuñada"?- pregunte enarcando una ceja
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

    Por su pregunta supe que no sabia a quien se referia por lo que deje la tostada a un lado mientras reia por lo bajo.

    -Vamos, Scor.. no me digas que no te gusta Rose.-Le aclaré para que entendiera a que me referia con "futura cuñada".
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 11:03 pm

    ¿Rose Weasley? ¿Yo con Rose?
    -Bien Astrid, creo que la rata si te hizo algo malo en la cabeza- dije negando un poco. No iba a negar que Rose me atraía de cierta forma pero, no la veía como algo mas que amiga ¿O si?- Deberia llevarte a la enfermeria o algo asi-
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 11:06 pm

    Fruncí los labios.Otra vez con lo de la rata.. ¿que no entendia que habia sido un momento horrible y traumatico? No queria recordarlo ni mucho menos repetirlo en mi vida..

    -No me hizo nada malo!-Me quejé de mala gana y me crucé de brazos, mirandole.-O a San Mungo no te jode...-Rodé los ojos.-Va, no te hagas el tonto que lo se perfectamente, ¿crees que no me he dado cuenta de como la miras?
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Ene 10, 2010 11:18 pm

    Sonreí ladeado cuando se mostró molesta por el asunto de la rata, no le dejaría olvidadlo por un buen tiempo.
    -Tienes razón, te llevare a San Mungo- Le dije aun con la sonrisa, la cual desapareció en cuando regreso al tema de Rose, pensaba que ya había pasado a segundo plano y que hablaríamos de la rata de nuevo. Pode los ojos-No me hago el tonto- dije frunciendo el ceño- Y no la miro de ninguna forma en especial- O eso creia

    Contenido patrocinado


    Desayuno.. ¿Solo? (Astrid) Empty Re: Desayuno.. ¿Solo? (Astrid)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:47 pm