New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Despues de un entrenamiento(Astrid) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Despues de un entrenamiento(Astrid) Oiagxw Nymphadora Tonks Despues de un entrenamiento(Astrid) Portman AstridMalfoy Despues de un entrenamiento(Astrid) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Despues de un entrenamiento(Astrid) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Lun Ene 18, 2010 8:48 pm

    Llege a mi cuarto,totalmente destrozado,pues el
    entrenamientos de hoy con la lluvia y el viento habia sido unos de los
    peores en todo lo que llevaba de Guardian.Lanze la escoba al lado
    derecho de mi cama y me dejaba caer son brusquedad,sintiendo como mi
    cabeza tomaba contacto con la dulce y suave almohada-Necesito un baño-susurre,mientras
    algunos de mis compañeros entraban y me saludaban,algo que yo les
    devolvi con amabilidad,para agarrar ropa limpia y salir de la
    habitacion y Sala Comun.Una vez hube llegado al piso de el baño de los
    Prefectos y tras decir la contraseña,el retrato me dejo pasar con una
    muy buena amabilidad,gesto que aprecie,pues algunos cuadros eran muy
    maleducados.Fui directo hacia el espejo en el cual me mire y deje la
    ropa sobre el marmol,para girar el grifo hacia el lado izquierdo,para
    que el agua caliente,comenzase a inundar la bañera.Comenze ha
    desvestirme,quitandome primero las zapatillas de deporte y luego los
    calcetines.Tras quitarme todo,fui introduciendo poco a poco mi desnudo
    cuerpo,para sentir como el aguaba caliente al tomar contacto con mi
    piel me daba un ligero movimiento involuntario de mi cuerpo,ante
    aquello sonrei y me introduje del todo-Que buena esta el agua-susurre
    de nuevo,para inundarme del todo,mientras la puerta se abria y debido a
    que habia introducido la cabeza en el agua,no pude comprobar de quien
    se trataba.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 10:29 pm

    Ultimamente me sentia sumamente extresada.. Entre las clases, las cuales habian dado un cambio de 180 grados pues ahora era la más mayor de mi clase.La directora y los profesores se habian sorprendido mucho pero no habian podido hacer nada para que volviera a la normalidad, y yo eso lo sabia, eran unos tontos que no sabian ni que esta pocion que me habia tomado junto con Albus ya no se podria revertir.Asi que decidieron que como mis conocimientos aun eran de una alumna de 2º año pues decidieron que me quedara en el curso que estaba y digamos que eso no me sentó muy bien.. ¡Yo no queria estar con crios!

    Tambien, habia estado liada por la Brigada pues al ser la jefa de ella, tenia ciertas responsavilidades que cumplir.Ahora desde que habia destruido, o matado mejor dicho, cualquier sentimiento de amor que sentia hacia Jacob, ahora me encontraba más segura de mi misma, de lo que era y seria y de mis acciones.

    El quidditch era la menor de mis preocupaciones, pero tambien ocupada parte de mi tiempo, como nueva capitana que ahora era.Aquella noche, decidí ir a darme un baño al baño de prefectos.Sabia que solo podrian ir prefectos pero hoy dia todo el mundo iba alli pues quien no supiera la contraseña no sabia nada de nada de Hogwarts.Me encaminé por el pasillo del cuarto piso, y cuando estaba a punto de llegar a la puerta del baño de prefectos me desabroché cuatro o cinco botones de mi camisa.Total, seguro que estaria vacio asi que no habia de que preocuparse.

    Al entrar, no vi a nadie por lo que sonreí y me dirigí hacia el espejo.Cogí con mi mano un mechon de cabello rubio e hice un tirabuzon con el dedo indice y sonreí al ver como éste se volvia de nuevo un rizo ligero.Me miré bien en el espejo.. Sin duda me gustaba mucho como hubiera sido a lso 17 años, si hubiera dejado esperar todos esos arduos años.Yo era la unica Malfoy que no era rubia, era castaña, y al parecer con los años se me aclararia el pelo hasta llegar a como lo tenia ahora.Me deshice de los zapatos y los calcetines y de la falda y justo cuando iba a dejarlo todo en la banca donde se solia dejar la ropa vi que habia ropa alli.. un uniforme de Ravenclaw.. Solté un pequeño gritito y miré hacia la bañera y ya me fijé en que habia alguien dentro pero no podia saber bien quien era.. Miré de reojo el espejo y comprobé que la camisa me venia por el muslo.Como las otras me venian pequeñas, mi hermano me habia dejado una suya hasta que me enviaran el pedido en una tienda de el callejon Diagon donde habia encargado un par de camisas.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 19, 2010 4:49 pm

    Pude ver atraves del agua como una persona,de un año mayor que yo,por el fisico,entraba y se desvestia,subi a la superficie y vi a alguien que jamas habia visto por el Colegio,era bastante guapa y tambien bastante sexy,mire sus piernas desnudas y sonrei,de forma incosciente-Hola-salude en un tono simpatico,tras ver por el espejo la Casa a la que pertenecia,solte una especie de suspiro,que pude disimular con una pequeña tos,pues posiblemente aquella chica reaccionase como las demas,con insultos,peleas estupidas,entre otro tipo de actividades.Quede callado,observando a la joven Slytherin-Aun no me dijistes tu nombre-agrege,mientras introducia todo mi cuerpo,a excepcion de mi cabeza,para que no se viese mi mano marchita,agarre con la mano,la mano buena,el bote de champu y exparci un poco por la gran bañera,para que segundos despues esta,estubiese totalmente llena de burbujas.El entrenamiento de aquel dia habia sido de los mas importantes de toda mi estancia,pues era el primer entrenamiento como capitan de mi equipo y habia sido verdaderamente importante,habiamos practicado un poco de vuelo y giros bruscos,paradas,aunque eso yo en particular,los cazadores lanzamientos y recepcion de balon y los bateadores,un poco de punteria,el buscador bueno...todo el mundo sabia que hacia el en los entrenamientos,buscar la Snitch.En cuanto a las clases,iban como siempre,sacaba buenas notas,aunque mi mente estaba en diferentes sitios y aquello me hacia distraerme,aunque los hechizos me salian a la primera siempre o casi siempre.En los ultimos dia mi cuerpo habia sufrido algunos leves cambios,debido al crecimiento.Estaba bastante mas alto y mi pelo se habia rizado notablemente y se encontraba un poco mas pelirojo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 19, 2010 6:41 pm

    Vi como el Ravenclaw sacaba solo la cabeza del agua y mi rostro mostró algo de sorpresa al ver de quien se trataba.Era Jacob.Fruncí levemente el ceño, casi ni se notó pues solo era una pequeña linea en mi frente.Recordaba los momentos en el aula de pociones con Albus, en los cuales él se habia ocupado de sacar de mi cuerpo todo lo que sentia hacia Jacob y despues, digamos que yo le "maté", lo destruí todo, y ahora poco a poco le iba odiando.. solo podria sentir ahora eso hacia él.Por dos razones; una era por que eramos rivales, enemigos.. y la segunda era por que nadie se atreve sin mi permiso a borrarme la memoria, y todavia estaba enfadada por ello.

    Me acordé de las palabras de Albus, de como me habia dicho que por mucho que quisiera lanzarle un avada como al que le habia lanzado a mis sentimientos, debia de ser paciente y hacer como que todavia seguia queriendole, para luego clavarle "la daga" por la espalda, y sorprenderle.No le devolví el saludo, y al escuchar como me preguntaba mi nombre de forma indiscreta, me acerqué a la bañera y me senté en el borde de esta, cruzando las piernas seductoramente.Sabia que no me habia reconocido, y creo que podria jugar un poquito..

    -Oh.. ¿no me reconoces, Jake?-Pregunté con tono triste, pero a la vez algo burlon y meloso, sobretodo meloso.-Se que he cambiado.. o crecido.. un poquito, pero no es para tanto..-Dije mirandome las uñas, como restandole importancia.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 19, 2010 6:57 pm

    Observe como se acercaba y vi como cruzaba sus piernas melosamente,ante aquel gesto supe de inmedito de quien se trataba,solo una persona entre un millon solia ser siempre tan melosa,era Astrid,aunque muy distinta a la joven chica,con la cual habia "roto" hacia justo solo una semana-Eres Astrid-aclare,observando su fisico y observando sus ojos,los cuales aun seguian azules,aunque no de la misma manera...habian cambiado-El porque de este nuevo estado lo desconozco-comente,mientras me acercaba un poco hacia ella y la observaba,deseaba introducirme en su mente,la curiosidad me invadia por saber que le habia sucedido,aunque no supe en tardarlo,fue pura logica,solo una mente desquiciada y maliciosa podria haber realizado la pocion-¿Por que dejastes que Albus te cambiase tu cuerpo con una pocion?-pregunte directamente,mientras mis ojos,hacian el gran esfuerzo por mirar sus ojos y no sus piernas,mientras traga saliva,de una forma graciosa,mientras mordia mi labio inferio,sabia que se daria cuenta tarde o temprano,pues ella me conocia bastante bien...aunque parecia ser que yo a ella no la conocia para nada-¿Supongo entonces que sabras lo del Bosque no?-pregunte,pues supondria que antes de hacerla cambiar o incluso despues,le diria que habia lagunas en su mente,lagunas que yo le habia producido debido al encantamiento "Obibliate",y que solo habia usado para que Albus no supiese que yo ahora sabia todo,lo de Sammy y Teddy y otras muchas cosas,que nadie,exceptuando a sus mas fieles mortifagos,conocian.Segui callado,observando como se miraba las uñas.Sabia que estaba molesta,pues su forma de mirar y su forma de estar ahora mismo eran totalmente incoherentes a como era ella en normalidad,no dude mas y me introduje en su mente,parecia que Albus habia cerrado bastantes cosas y se me hera verdaderamente dificil averiguar algo o ver imagenes,pero por fin pude ver o mejor dicho "visualizar" a ¿mi?.Yo no recordaba haber estado con Astrid en el aula de pociones,aunque supe de inmediato lo que sucedia,pues ella acaba de "matarme",sali con rapidez de su mente,para dejar de mirarla y mirar las burbujas que habia sobre el agua,quizas Astrid no se hubiese enterado de que me habia introducido en su mente,pues habia sido bastante rapido en entrar y salir.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 19, 2010 7:08 pm

    Vi como se acercaba hacia donde yo estaba, y al parecer si que me habia reconocido ya, aunque le habia costado lo suyo.Vi como me miraba y no pasé desapercivida su mirada por mis piernas y mi cuerpo, hasta quedarse mirando mis ojos.Seguro que le gustaba mucho más mi nuevo aspecto que el anterior, el de niña, y hasta a mi tambien me gustaba más, odiaba ser una niña y que todos me trataran como tal, y esto se lo debia a Albus.Al escucharle, abrí los ojos y rapidamente saqué mi varita y le apunté al cuello, posando mis azules y frios ojos en los suyos.

    -Vuelves a entrar en mi mente, y juro por mi vida que te doy un "dulce" cruccio antes de dormir.-Dije con sarcasmo, aunque ahora si que podria torturarle, ¿que me iba a negar hacerlo? Ahora ya nada me lo impedia.

    -Por que me dió la gana, ya estaba harta de ser una niña.. o.. ¿esque no te gusto más.. asi?-Pregunté, maliciosa y picaramente, sin apartar la varita de su cuello y acercando mi rostro un poco hacia el suyo, con pura diversion.Supe a que se referia con lo del bosque, asi que, como debia de hacer, me encogí de hombros y puse carita inocente, como que no sabia nada.

    -¿Lo del bosque? ¿A que te refieres?' ¿A pasado algo en el bosque?-Pregunté con un tono "impaciente" y "preocupado".
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 19, 2010 7:23 pm

    No es que no me gustase su nuevo cuerpo,el cual estaba mas que bien,lo que no me gustaba era esa nueva personalidad poco caracteristica de ella y que no le pegaba en absuluto,pues ella no era asi,lo intentaba aparentar pero no lo era.Segui observandola,asta que me introduje en su mente,tras salir note,como apuntaba su varita hacia mi cuello y como esta,tomaba contacto con mi cuello,sonrei de forma ironica ante sus palabras-Lo que no me gusta es tu "nueva" forma de ser-agrege,mientras seguia observandola,para escuchar como se ironizaba tras mi pregunta sobre el bosque-Ese tono no te pega-comente con una pequeña sonrisa burlona,pudiendo notar aun la varita tomando contacto con mi cuello,mire por una vez sus ojos auzles,los cuales reflejaban una dura fribolidad.Al bajar ella la guardian,la agarre por el brzo donde tenia la varita y la tire al agua junto conmigo,al tirarla,ella solto la barita por un acto reflejo,algo que aproveche para coger su varita,tras ella subir a la superficie,la apunte-Ahora soy yo quien tiene la varita-comente de forma graciosa,mientras podia ver su pelo y cuepro mojado,mientras su camisa se le pegaba mas a su cuerpo,pues aquello era efecto del agua-¿Te mojastes?-pregunte,usando el mismo tono que habia usado ella,cuando le habia hablado sobre el tema del Bosque,mientras yo no dejaba de sonreir.¿Como es que habia cambiado tanto?.La solucion llego a mi segundos despues,pues ya sabia lo que sucedia consu personalidad y la nueva forma de tratarme,parecia ser que Albus habia usado una especie de pocion y hechio..habia destruido cualquier sentimiento hacia mi,eso explicaba "mi muerte" en sus pensamientos y el porque de su nueva personalidad,aquello era magia de Oriente,que seguramente Albus habria leido en algun libro de la Seccion Prohivida,supuse,pues hacia 500 años,los magos de Oriente,habian creado nuevos hechizos,en los cuales les arracaban los mejores sentimientos a sus presas,para luego volverlos tal y como ellos quisieran.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 19, 2010 8:54 pm

    -Pues ajo y agua..-Comenté, como diciendole que se tenia que aguantar, que habia lo que habia y nada más.Entonces noté como me cogia del brazo, y me tiraba al agua.Noté como le mojaba entera, y como tanto mi ropa interior como mi camisa se mojaban y ésta ultima incluso se transparentaba mientras se pegaba a mi piel.Seguro que esto para el era super divertido, pero para mi no lo era, no me gustaban ya sus juegos.Al comprobar que él tenia mi varita le lancé una mirada iracunda y bufé.

    -Pues más te vale devolvermela, o te aseguro que te arrepentiras..-Le amenacé, con cierta brusquedad mientras avanzaba unos pasos, con algo de dificultad, hacia él.Noté ese tono inocenton ante su pregunta y mi mirada no cambió en absoluto, pero durante un minuto o asi solté una leve carcajada irónica.

    -Eres un pervertido.-Afirmé, convencida de ello, mientras le miraba.-Mira que tener a una chica en estas condiciones.. y mojada..-Dije como si le estuviera reprendiendo.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 19, 2010 9:03 pm

    Rei aun mas cuando me amenazo,si es que lo que ella decia se le podia llamar de aquella manera-Ya estoy temblando-ironize,de forma sarcastica,observando como caminaba hacia mi con dificultad y decia lo siguiente-¿Pervertido yo?-pregunte,y una sonrisa un tanto extraña aparecio en mi rostro-Te recuerdo que tu ahora eres mayor que yo..y casualmente tienes a un chico menor y desnudo-le asegure y con una sonrisa de victoria volvi a hablar-Eres tu quien se quito la ropa por su propia voluntad-agrege con el mismo tono y mirada victoriosa,observando cada paso que Astir daba,por si debia de mover rapidamente mi mano,para que no cojiese la varita-¿Donde te crees que vas?-pregunte,pues esta se acerco bastante a mi,seguramente con la intencion de recuperar su varita,acerque mi rostro al suyo-No pienso devolvertela-susurre para darle un corto y fugaz beso en los labios,aquel sabor era nuevo...algo mas..juvenil.Debia de ser por las hormonas,las cuales habia hecho de Astrid toda una mujer,aunque tambien habia sido por la pocion o hechizo,el cual habia sido la causa de que sus hormanas de crecimiento y de todo tipo,evolucionasen tan rapidamente,asta el punto de dejar a Astrid asi de bien hecha.Una vez le hube dado el corto y fugaz beso,me separe unos pocos pasos-Retirate un poco hacia el extremo de la bañera-indique señalando con la varita el otro extremo de la gran bañera.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 19, 2010 10:15 pm

    Al escuchar su irónica respuesta me dediqué a hacer una mueca de fastidio y a rodar los ojos.

    -Pues deberias..-Dije con voz algo infantil, y egocentrica.Le escuché y no estuve de acuerdo, pues el era el que me habia tirado a la bañera a posta, y cuando entré no lo vi, asi que yo no era la pervertida aqui.Y solo era mayor en fisico, pues en edad y mentalidad todavia era de 12 años.

    -No, tu sigues siendo mucho mayor que yo, solo crecí en cuerpo, sigo teniendo 12 años aunque.. mejor que eso quede en secreto.-Comenté algo pensativa al final.Me referia para en un futuro, en cuanto los mortifagos empezaramos a mover los hilos de verdad y de una buena vez por todas, los demas pensaran que ya era una adulta tenible y sadica, no una niña que juega a ser mayor.

    -Y me la quité por que no sabia que tu estabas aqui..-Dije rodando los ojos, con un suspiro algo exasperado.En efecto, me acercaba a él para quitarle mi varita lo antes posible, y más le valia no enfadarme pues entonces si que le enviaria un cruccio.

    -¡Pues será...!-"A la fuerza".. esa frase quedó apagada ante su beso, fugaz y rapido, y cuando se separó le miré con asco y asombro.¿Como se atrevia este idiota a besarme? Sin duda queria morir.. tonto.

    -¿¡Pero tu que te has creido!?-Le grité y al escucharle me crucé de brazos y le miré furiosa.Miré hacia donde señalaba con mi varita y luego volvi a mirarle a él, vacilante.-¿Para..?-Pregunté, no pensaba hacer lo que me dijese asi por que si.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 12:01 am

    La gente no te preguntara tu edad,teniendo ese....cuerpo-agrege,para mirar de nuevo,o lo que podia,de su perfecto cuerpo.Rei cuando se quedo pensativa y como me dijo que debia de guardar aquel secreto-Creo que se lo dire a todo el mundo,aver que opinan-comente,levantando una ceja,esperando una reacciona por su parte,pues ella estaba alli parada.Iba ha decir que usaria la fuerza o algo por el estilo,justo antes de que mis labios se uniesen durante unas milesimas a los suyos-Un joven alumnos de Ravenclaw que acaba de besarte-respondi a su respuesta,con toda la educacion que me fue posible,para luego reir con una pequeña sonrisilla picara,para observar como se curazaba de brazos,exactamente como hacian las niñas pequeñas-Porque eres capaz de todo por besarme-ironize con otra pequeña sonrisa picara,mientras ella se mantenia aun alli parada,a escasos metros de mi-¿De verdad ya no sientes nada por mi?-pregunte,cambiando totalmente el tono de mi voz,de un tono ironico a uno de total seriedad,mientras dejaba la varita en el extremo de la bañera y me acercaba "timidamente" a ella-¿Fue mas fuerte ese hechizo que nuestra "magia"?-pregunte,poniendo las comillas en la palabra magia,mientras yo me quedaba observandola,quedando a escasos metros de ella,pues no me importaba si me hacia algo-¿Tal es tu ego o tu resentimiento hacia los demas o hacia mi,como para dejarte que te hiciese eso?-pregunte,mientras entrelazaba mi mano derecha con la suya-¿No recuerdas cuando fue la ultima vez que entrelaze tu mano junto con la mia?-pregunte,con una sonrisa calida y dulce,intentando que recapacitase o que aquel maldito hechizo se anulase de alguna forma-Yo aun te quiero-susurre,para que no se escuchase mucho,solo lo suficiente para que ella lo escuchase.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 3:35 pm

    Bufé molesta.

    -Bueno, como no pienso hacer nada, no pasará nada, ¿queda claro? y creo que deberias de saber que como alguien se entere de todo esto, ya puedes ir buscandote un cementerio que admitan a cretinos como tu.-Le dije, con algo de dureza, pero no estaba como para bromas en aquel momento.Le escuché reirse y pensé que estaria de broma.Si, solo queria tomarme el pelo..Noté como cambiaba su tono de voz irónico a uno de seriedad cuando me volvió a hablar.Era cierto, yo ya no podia sentir nada por él, no por que no quisiera, que de hecho ya no queria, sino por que todo lo que sentia antes por él habia muerto.
    Al escucharle, abri los ojos y nada más sentir su mano entrelazada con la mia, la aparté bruscamente.

    -No, ni quiero acordarme de cuando fué..-Dije seria, y con algo de asco en mi voz y mi mirada, la cual lo fulminaba.-¿Que no te entra en la cabeza o que? Me da igual si tu me quieres, pero yo no dudaria en matarte, en torturarte hasta perder la cordura.. por que yo no te quiero, Dumbledore.-Le dije duramente, sin apartar mi mirada azul, pero fulminante, de la suya.

    -Y quiero que sepas, que aquello lo elegí por propia voluntad,-Añadí.-Al principio por que no queria sufrir tanto por todos los "contras" de nuestra relacion, pero luego cuando Albus me quitó el obliviate que me lanzastes.. me enfadé tanto, que deseaba acertelo pagar.. no podia creerme lo que me hicistes, y encima tu fuistes el que cortartes conmigo y ahora me dices que me quieres.. sinceramente, "Jake" eres de lo peor.-Dije con furia, usando su apodo como burla.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 9:56 pm

    Ya veo-susurre,para apartarme y recostar mi espalda contra el muro de marmol,mientras mis ojos miraban un punto fijo de aquella enorme bañera.No tenia ganas de hablar,todo lo contrario,mi unico deseo era quedarme alli solo,con mis pensamientos y recuerdos,aunque tampoco tenia autoridad de echar a Astrid,pues ambos eramos Prefectos y nosotros mismo debiamos de dar ejemplo de compañerismo,auque ya ni eso habia entre nosotros y todo por Albus,aunque quizas yo tambien hubiese tenido parte de la culpa al borrarle los recuerdos en la excursion al pueblo mas cercano de Hogwarts.¿Pero que otra cosa podria haber echo?.Era aquello o dejar que Albus le leyese la mente y que el mismo pudiese comprobar que habia averiguado todo sobre sus planes o mejor dicho casi todo,habia actuado ¿bien o mal?.Aquella era la gran pregunta de mi mente,la cual trabaja a 100% para tener una respuetsa,la cual rogase que diese postivo en aquella eleccion que habia tomado.En aquellos momentos no era capaz de reconocer a Astrid,la cual no se parecia en absoluto a la joven Astrid que habia dejado en los exteriores de la Casa de los Gritos.Todo lo contrario,esta nueva Astrid,se parecia totalmente a todos los demas Malfoys,y lo peor de todo es que ella misma se habia creido aquello,habia daod un giro de 360ª y todo este cambio habia sido para mal,pues aunque ciertamente,tubiese un cuerpo envidiable,su personalidad era de lo mas rastrera posible.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 10:11 pm

    Le observé y supe que le habia hecho daño, pero era lo mejor y ademas, a mi no me importaba en absoluto, no debia de importarme, ya no tenia esos asquerosos sentimientos.Vi que todavia tenia mi varita y me acerqué a él, cogí mi varita de su mano pero me acerqué suave y lentamente a su oido, casi rozando mis labios en su lóbulo, y antes de hablarle le mordí el lóbulo ligeramente.

    -Oh.. creo que lo mejor será que me la devuelvas..-Susurré.Le arrebaté cuidadosamente mi varita de su mano y me acerté de él, sonriendo picaramente.¿Desde cuando yo era asi? No se si habria sido por que la marca tenebrosa afectaba a su portador y lo hacia más malo y rastrero o era que lo unico que me retenia de esta actitud que tenia ahora eran mis sentimientos por Jacob.
    pausadamente, y con tono meloso y divertido.Esto más que nada lo hacia por que sabia que me queria y queria jugar un poquito con él
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 10:25 pm

    Note como se acercaba mas y me susurraba a mi oido,ante lo cual no conteste,simplemente deje de aferrar su varita,para que la cogiese,mientras que notaba como se colocaba a mi izquierda,mientras yo miraba el mismo punto,sin atreverme a moverme ni un milimetro,notando como Astrid,intetaba hacerme daño,se lo podia notar en aquel tono mordaz y meloso,que estaba combinando,intentaba reaccionar,pero lo dicho con anterioridad,me hacia que mi cuepro no quisiese ni moverse,en aquel momento era la oportunidaz perfecta para liquidarme,la preguna era si Astrid lo haria o no,pero me daba exactamente igual antes o despues todos moririamos,quise mirarla y decirle cuatro cosas,pero algo dentro de mi no me lo permitia,era una vocecilla que cada vez escuchaba menos.Queria levantarme y darle una fuerte cachetada por haberme dicho todo lo anterior y despues besarla.¿Como podia seguir queriendo a alguien que me trataba de aquella manera?.El Corazon No Entiende a Razones.Y por fin pude girar mi vista,para observar los azulados ojos de Astrid.Tras el roce mi obulo con sus labios,mi cuerpo dio un leve respingo,notando la mirada y tono de picardia que Astrid estaba usando.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 10:45 pm

    Noté como aflojaba la mano que tenia aferrada mi varita y aprobeché para quitarsela, sin embargo no le apunté ni nada, ¿para que? si estaba desarmado, su varita estaba con su ropa muy lejos de él por cierto.Lo más raro fué que esta vez no habló ni dijo nada.Sabia que le estaba doliendo mucho todo lo que le estaba haciendo, pero digamos que era como un tipo de venganza, por haberme borrado la memoria y por haberme hecho daño.Aunque ahora no pudiera sentir nada por él, habia algo en mi pecho que me producia nostalgia.. tal vez era cierto lo que decian, de que aunque el corazon no recuerde, el cuerpo nunca olvida.
    Sacudí ligeramente la cabeza, cambiando totalmente mi expresion a una algo confundida y seria y me separé de él, saliendome de la bañera.Fuí hacia el banco donde habian unas toallas y cogí una.Me quité la camisa mojada pues con ella podria coger un resfriado y no tenia ganas de cogerlo, ¿A quien le gustaba? A nadie desde luego, solo a los de primero pues asi se saltan algun dia de clase.Me eché la toalla encima, y me senté en el banco, mirando hacia el suelo con un leve suspiro, sin mirar si quiera a Jacob.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 11:18 pm

    Pasados unos minutos despues de que cogiese su varita,ella se levanto y se puso una toalla,tras quitarse la camisa,aunque no si quiera me atrevi a mirarla,queria levantarme e irme,pero no me atrevia a moverme,temiendo que cualquier movimiento pudiese dañar aquel corazon,que se encontraba totalmente destrozado,abri la boca para decir algo,pero senti como dos pequeñas lagrimas,recorrian mis parpados,era una de las pocas veces que lloraba,y mas en publico,,leve rapida y velozmente mis manos para quitarme aquellas lagrimas que salian de mis ojos,no queria que Astrid me viese llorar,aunque era posible que si me hubiese visto,pues me encontraba frente a ella,aunque a una distancia de 7 u 8 pasos.Cerre los ojos,como si aquello remediese el que mis lagrimas dejaran de caer,pero para nada fue asi,es mas,comenzaron ha caer mas,odiaba aquellas situaciones,la unica vez que alguien me habia visto llorar,fue cuando mi vecina habia muerto a causa de un atraco en su propia casa,aquel habia sido mi primer acto magico,tras enterarme de aquella noticia,fui capaz de levantar la cama donde dormian mis padres.Solte un leve suspiro,que intente que pareciera un estornudo,para despues abrir los ojos y mirar hacia donde estaba Astrid.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 21, 2010 2:45 pm

    Lo unico que se oia en el baño era algunas gotas que caian de mi pelo sobre el suelo y nuestras respiraciones.¿Como podia incomodarme este silencio? Ni yo lo sabia, pero de alguna forma llegaba a incomodarme.Alcé la vista levemente y vi como estaba llorando.. Nunca le habia visto llorar y me sorprendia, abri los ojos de la sorpresa y la confusion.Tal vez estaba siendo demasiado mala con él.. tal vez tendria que disculparme.. ¡No, no podia hacerlo! Sino, todo lo hecho por seguir con mi vida, olvidando todo aquello que sentia por él, y que tanto me habia costado por destruir, todo eso.. la ayuda de Albus tambien.. todo habria sido una perdida de tiempo y volveria a repetirse y yo no queria, no queria sufrir..
    Cuando me miró su mirada humeda por las lagrimas se quedó clavada en la mia, pero apenas duró el contacto visual unos dos segundos por que en seguida aparté la mirada y me levanté algo brusca.Cogí mi varita y sequé mi ropa en un momento, luego dejé la toalla a un lado y me puse la camisa, la falda y los calcetines y los zapatos.Me eché el pelo para atras, pues este todavia seguia mojado, y me di la vuelta hacia la puerta, dandole la espalda a Jacob.Suspiré levemente y despues de unos segundos, me fuí de alli.

    Contenido patrocinado


    Despues de un entrenamiento(Astrid) Empty Re: Despues de un entrenamiento(Astrid)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:18 am