New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Alejandome de todo [Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Alejandome de todo [Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Alejandome de todo [Astrid] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Alejandome de todo [Astrid] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Alejandome de todo [Astrid] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Alejandome de todo [Astrid] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Alejandome de todo [Astrid] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Alejandome de todo [Astrid] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Alejandome de todo [Astrid] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Alejandome de todo [Astrid] Oiagxw Nymphadora Tonks Alejandome de todo [Astrid] Portman AstridMalfoy Alejandome de todo [Astrid] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Alejandome de todo [Astrid] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Alejandome de todo [Astrid]

    Kate D´Ascoli
    Kate D´Ascoli


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Alejandome de todo [Astrid] Empty Alejandome de todo [Astrid]

    Mensaje por Kate D´Ascoli Dom Ene 17, 2010 10:16 pm

    Estaba por los exteriores, queria estar tranquila pero todo estaba lleno de gente, encima hacia mucho calor, no aguantaba ver a todos los Huffepuff, Ravenclaw y en especial Gryffindor riendose por ahí, así que decidí alejarme de allí, cuando llegué al cobertizo, allí nunca había nadie..., llegué, entré y me senté, allí no habia nadie, por fin me habia alejado de ese bullicio, estaba tranquila, todo estaba en silencio y na hacia tanto calor.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Alejandome de todo [Astrid] Empty Re: Alejandome de todo [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 11:10 pm

    Todavia no me habia acostumbrado mucho a tener un cuerpo más.. Adulto.Habia pasado del 1'50 al 1'71 de golpe.Mi cabello era más largo y claro y me encantaba! No dejaba de tocarmelo.. Aunque lo que peor llevaba era, para que mentir, los pechos.. Antes los tenia pequeños, pero ahora que tenia aspecto de 17 años me habian crecido y era a veces incómodo.Mis faldas me venian más cortas de la crecida pero eso era lo que menos me importaba.

    Me dirigí hacia el cobertizo, una vez habia decidido ir a pasear por los terrenos.Al entrar, vi a mi querida prima Kate y me acerqué sonriente.

    -¡Katiee!-La saludé, sin ser consciente de que no me reconoceria.
    Kate D´Ascoli
    Kate D´Ascoli


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Alejandome de todo [Astrid] Empty Re: Alejandome de todo [Astrid]

    Mensaje por Kate D´Ascoli Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

    Estaba sentada observando todo lo que habia por allí, todo eran trastos..., nada util, cajas tiradas, cosas viejas que seguramente estuvieran en cualquier sitio de Hogwarts anteriormente..., entonces algo me saco de mis pensamientos, la puerta se estaba abriendo, saque la varita como fuera alguien intentando molestarme usaria algun hechizo para echarle.

    Me levante rapidamente, mirando hacia la puerta observando quien entraria, con la varita en la mano apunte hacia la puerta, pero no era ningun estupido intentando molestarme, era una chica de Slytherin, a la que no logre reconocer, pero por la voz descubri que era mi primita Astrid, estaba mucho más mayor que antes...

    -Astrid ¿Que te ha pasado?-dije observandola de arriba a abajo y viveversa, mientras guardaba la varita en el bolsillo y me acercaba hacia ella.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Alejandome de todo [Astrid] Empty Re: Alejandome de todo [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 12:13 am

    Noté como mi prima estaba extrañada pero me habia reconocido a duras penas.

    -Me tomé una pocion envejecedora, junto con Albus, y ahora ambos hemos crecido.. ¿no es fabuloso?-Exclamé toda alegre, dando un saltito de alegria y tirandome hacia mi prima para abrarla.Aunque hubiera crecido, en ocasiones mi mente seguia siendo la de una niña.
    Kate D´Ascoli
    Kate D´Ascoli


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Alejandome de todo [Astrid] Empty Re: Alejandome de todo [Astrid]

    Mensaje por Kate D´Ascoli Lun Ene 18, 2010 12:45 am

    Me quede mirandola fijamente sin pestañear de arriba abajo, la veia tan extraña, tan diferente...

    -Se te nota muy mayor, ¿que edad se supone que tienes?-pregunte observandola, parecia tan feliz, me abrazo yo la segui el abrazo, seguía siendo la Astrid que yo conocia, solo que con distinto físico. Mediria por lo menos 1´70 ya que parecia sobrepasarme por 2 o 3 centimetros, su pelo se habia quedado rubio y más largo.

    Contenido patrocinado


    Alejandome de todo [Astrid] Empty Re: Alejandome de todo [Astrid]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:32 pm