New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Oiagxw Nymphadora Tonks Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Portman AstridMalfoy Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 06, 2010 11:58 pm

    Yo y mi bocata tenia que decir me atrevo y hacer este tonto reto vergonzoso, bueno habria sido capaz de gritar la locura de ver extaterrestres al rededor con un disfras ridiculo pero desnudo nunca pense en eso y al ver el vestibulo me escondi levemente solo me repartia solo pasas corriendo gritas es tontera y luego esperas que la tierra te trage pero antes lansarle un crucio a quien me diga algo molesto
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 12:01 am

    Estaba de pasada por el vestibulo, dispuesta a ir a desayunar pues me acababa de levantar y todavia tenia sueño, seguro que con un buen desayuno me despejaba.Pero mientras me dirigia hacia alli, vi a James escondido.. ¿desnudo? Oh, es cierto, ya estaria haciendo su reto.. seria divertido.Me acerqué a él tranquilamente.

    -¿Que? ¿con calor?-Pregunté medio en broma, intentando aguantarme la risa.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 12:09 am

    Bien realmente ya estba pensando en irme ni loco iba hacer el reto bueno si lo iba hacer pero preferia desayunar primero para quitarme los nervios ya estaba dispuesto a irme cuando voltia al escuchar una voz conocida.
    -Si con un poco de calor encuentras que en la situacion que estoy es divertidad Astrid-dije algo sonrojado realmente no me esperaba que alguien me viera asi -Ademas espero que no te burles de mi sino no respondo niña
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 1:52 am

    Fruncí los labios al igual que el ceño.Nuevamente llamandome niña.. ¿por que todos me trataban como a una cria?

    -La verdad es que si, es muuy pero que muuy divertida.-Asentí riendo entre dientes.-No me burlaré, bobo, pero.. si tal vez dejas de llamarme niña a lo mejor no llamo la atencion de gente para que te vean..-Advertí, encogiendome de hombros.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 1:57 am

    -Jajaja me parto de la risa no es divertido es vergonzoso y humillante-dije aun sonrojado y solte un suspiro mirando para ambos lados realmente su advertencia lo encontraba graciosa asi que decidi despinarla -Como digas pequeña Malfoy
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 2:01 am

    Me encogí de hombros.

    -Que le vamos a hacer.. tienes que hacerlo y ya esta, ya veras como lo olvidan rapido..-Intenté animarle.Luego hinflé los mofletes, molesta e infantil.-No me llames pequeña! y al menos si todavia no vas a hacer el reto, ¡Tapate un pocoo!-Exclamé apartando la mirada, sonrojada levemente.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 2:14 am

    Realmente esperaba que tuviera razon y que olvidaran esa locura rapido y luego large a reir por su reaccion pero lo ultimo que dijo ,hiso porfin que yo reaccionara me alefe un poco a donde habia dejado una chaqueta donde estaba mi varita y me apunte para aparecer vestido -Bien ahora puedo estar mas comodo y te seguire llamando pequeña cuando demuestres lo contrario-dije riendo y dandole un beso en la frente
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 2:20 am

    Vi como cogia su varita y con un movimiento de ésta volvia a aparecer vestido.Al escucharle iba a replicar, ¡Claro que lo haria! Ya me estaba hartando.. Pero entonces noté como me daba un beso en la frente y me callé pero luego arrugué la frente y le miré mal.

    -Yo no demuestro que soy pequeña por que NO lo soy.-Repliqué, acentuando el "no".
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 2:27 am

    Porque rayos las Slytherin se hartaban tan pronto uno queria divertirse un poco y temiraban, tipico en la serpientes y uno solo es un pobre leon indefenso que intentaba ser un buen chico y la mire tranquilamente soltando por alto que me mirara mal -Ok Astrid no eres pequeña tu ganas contenta-dije en tono tranquilo y sonriendole un poco
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 2:31 am

    Yo sabia que lo decia o para seguirme la corriente o por que ya se habia cansado de discutir, pero lo mças seguro era que me estuviera siguiendo la corriente.. y eso me irritaba un monton.

    -No mucho..-Fruncí los labios ligeramente.-¿Lo piensas en serio o no? Y se sincero..-Le pregunté decidida, mirandole fijamente.Ahora o me decia la verdad o me mentia para que, lo que creia él, lo dejara estar ya el tema.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 2:36 am

    Tarare tranquilamente y me cruse de brazos realmente si me habia cansado de discutir con ella ademas lo encontraba innecesario yo ya parecia un niño de primer año formando peleas tontas y solo para fastidiarla un poco y luego la mire seriamente a caso no me habia creido o que yo habia sido bastante sincero con lo ultimo -Pues en verdad si lo creo hable en serio porque no me crees
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 2:47 am

    Me quedé pensativa, me apoyé en la pared de piedra y giré el rostro para mirarle.No entendia por que decia una cosa y luego otra.. Fijo que me estaba gastando una broma o solo intentaba liarme.

    -Pues por que primero me llamas pequeña, niña y todo eso y luego lo niegas.. me hace dudar bastante no se tu..-Le expliqué tranquilamente.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 2:52 am

    Bien realmente ahora si que hubiera deciado partir a ser el tonto reto pero no ahora me tocaba pasar por preguntas y respuestas, solte un suspiro y la mire fijamente -Pues es solo que me gusta fastidiar un poquito a las chicas de slytherin pierden mucho la paciencia muy rapido a mi parecer- le comente divertido esa era la verdad y no habia nada mas
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 2:54 am

    Entré en el GC con una sonrisa en mis labios, acababa de darme una ducha y en esos momentos nada podía hacermne más feliz que llevarme algo a la boca. Me acerqué a mí mesa y cogí un vaso se jugo de calabaza y lo bebí ansiosamente.

    Cuando me sentía ya totalmente bien me levante y fui al vestíbulo. Miré a mi alrededor a ver si había alguien conocido, no tardé ni unos segundos en percatarme de la presencia de James y Astrid. Sonreí y me acerqué a ellos...

    -Hola chicos.. ^^


    Última edición por Lysander Scamander L. el Jue Ene 07, 2010 2:58 am, editado 1 vez
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 07, 2010 2:55 am

    Con lo que me dijo supe que no mentia y que "esa" era la verdad de sus acciones y palabras hacia mi.¿En serio que perdiamos la paciencia muy rapido? Nunca me lo habia planteado, la verdad..

    -¿Me consideras como cualquier otra Slytherin "pierde-paciencia"?Creia que eramos amigos..-Pregunté y luego puse carita de pena.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 3:01 am

    Realmente hice una mueca graciosa al escucharla realmente si las Slytherins eran unas rompe paciencia tremendas y soltando un suspiro negue levemente ella era la ecepcion solo ella ya que era mi amiga aunque me encantaba fastidiarla aunque fuera solo un poco -Ay pero que cosas dices Astrid es claro que somos amigos eh y cambia esa carita de pena me hara sentir mal-dije mirandola preocupado
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 2:38 pm

    Al escucharle me lo pensé, hice una pequeña mueca pero luego volví a sonreir.

    -Claro, es raro pero si, lo somos.-Asentí levemente con la cabeza.-Vaaaaale, ya la cambioo, no quiero que te sientas mal por mi culpa.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 08, 2010 8:17 pm

    -Porque dices que es raro yo no en cuentor nada de raro que una Slytherin y un Gryffindor sean amigos, al menos que tengas esos tontos prejuicios de la rivalidad de las casas-dije soltando un suspiro leve
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 8:20 pm

    Me quedé callada.En realidad si que tenia un poco de prejuicio pues mi educacion habia sido de "no acercarse a Gryffindors ni Weasleys o Potters" y tambien la de mi hermano Scorpius, pero al final, ambos habiamos hecho lo que nos habia dado la gana.Basta con que te prohiban algo para que lo hagas.Queria cambiar de tema.. Así que me separé de la pared con un leve suspiro y miré el lugar.

    -¿Vas a hacer el reto o..?-Me callé, seguro que la otra posibilidad del reto seria muucho muucho peor, pero no habia mucha gente tampoco por aqui..
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 08, 2010 8:25 pm

    La mire fijamente realmente esperaba que no se volviera como los demas de que Gryffindors y Slytherins tenia que ser enemigos eternamente, bueno que hasta yo respetaba esa norma es mas con ella era con la unica Slytherin que me llevaba bien y lo que me sorprendio fue su cambio de tema asi que la escuche pero sabia que habia cortado algo -Hacer el reto o que-dije en tono impaciente
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 8:30 pm

    Le miré y sonreí de lado, maliciosa.

    -O...tendras...-Dije lentamente, sabiendo de su impaciencia.-quee....hacer....-Sabia que le fastidiaba mucho.. je.-¡¡Hacer algo peor!!-Exclamé finalmente, quitandole importancia.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 08, 2010 8:34 pm

    Bien cuando comenze a escucharla sonrei levemente sonrisa que se me borro al ver sus intenciones sabia que cuando hacia eso me fastidiaba cada vez mas si uno de estos dias lo volvia hacer accidentalmente la tiraria como comida del calamar gigante -Y que es lo peor aguantar una niñita como tu-dije burlon y para sacarme el maldito fastidio
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 8:43 pm

    Hinflé mis mofletes, claramente molesta, y mi mirada voló a varios sitios, como si buscara algo y en eso que vi en una banca un "Profeta".Lo cogí y luego me giré hacia James y le di con él en toda la cabeza.

    -Lo peor, podria ser algunas ideas que le rondan a esta cabecita a esta "niña" que dices.-Dije señalando mi cabeza un momento y luego rodé los ojos al decir lo de niña.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por James Riddle Vie Ene 08, 2010 8:47 pm

    Rei animado al ver enfadada que estaba y al ver que tomaba el profeta la quede mirando con cara de que demonios hasta recibir el golpe -Auch oye eso duele-y luego segui escuchandola y negue levemente -No le tengo miedo a tus ideas ademas-saque mi varita y hice aparecer una barbie y se la entregue -Mientras piensas juega a las muñequitas como una buena niña
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 8:52 pm

    Vi como se quejaba y reí.

    -Ya lo se, ya lo se.. por eso lo hago.-Dije con carita de "Angel".Vi como sacaba su varita y a continuacion hizo aparecer una barbie y me la dió.En el simple contacto con la muñeca rubia la tiré al suelo, sin mucho esfuerzo, solo apartando mi mano.

    -Yo ya no juego a muñecas!! ¿Tu que te has pensado, Riddle?-Le grité enfadada, algunos miraban pero me daba igual.

    Contenido patrocinado


    Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones) Empty Re: Tonto reto (Todo el que quiera ver una de mis mas grandes humillaciones)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:52 am