New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
¿Otro tonto reto? [Astrid] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ¿Otro tonto reto? [Astrid] Oiagxw Nymphadora Tonks ¿Otro tonto reto? [Astrid] Portman AstridMalfoy ¿Otro tonto reto? [Astrid] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ¿Otro tonto reto? [Astrid] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ¿Otro tonto reto? [Astrid]

    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¿Otro tonto reto? [Astrid] Empty ¿Otro tonto reto? [Astrid]

    Mensaje por Fred Weasley Vie Ene 08, 2010 6:36 am

    Para Fred Weasley aquél sería un día histórico. No era alguien que pensara en las consecuencias, sólo pensaba en cuán divertido sería verla hacer el completo ridículo cuando el alcohol se le subiera a la cabeza. La niña estaría completamente loca y él sería el afortunado de estar viéndola hace el mayor papelón de toda su corta vida. Se previno: tomó la cámara de fotos que su padre le había regalado.
    Cuando llegó a la puerta y pensó firmemente en lo que necesitaban, se sorprendió. La Sala de los Menesteres era una simple sala de un hogar. Sillones azules, una hoguera, una mesa ratona en el centro. El suelo de alfombra, y había algunos objetos de decoración, como un perchero en el que colgó su túnica. Se relajó, y esperó, a que ella pensara en algo que no modificara demasiado el actual estado de la sala, le agradaba el lugar.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¿Otro tonto reto? [Astrid] Empty Re: ¿Otro tonto reto? [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 2:35 pm

    Miré apenas mi reloj de pulsera.Eran las 7:50 de la tarde, y habia acordado con Fred que quedariamos a esa hora en la sala de los menesteres, ¿y para que? Para demostrarle que no era una niña, y asi cerrarle esa bocota tan grande que tenia.Pero en realidad no estaba al cien por cien segura de lo que iba a hacer.. El unico alcohol que habia bebido fué en las navidades pasadas, y fué apenas media copa de champane.Recuerdo su sabor, un sabor extraño y que picaba un poco en la garganta pero nada del otro mundo.

    Claro, que no se podia comparar el champane de navidades el cual mi madre lo compraba con el minimo de alcohol, con el whisky de fuego.¿Que como habia conseguido la botella de whisky de fuego que tenia metida en mi bolso? Habia sido facil, teniendo en cuenta que los elfos domesticos no eran muy desconfiados y en el momento en que dejaron las cocinas vacias y sin vigilancia me adentré en ellas y cogí la botella.Habia sido facil, y rapido.Pero lo peor estaba por venir.

    Llegué al pasillo del septimo piso y me quedé mirando la gran puerta que habia en frente mio; Genial, Weasley ya estaba alli, era lo unico que podia significar.Respiré hondo y conté hasta tres mentalmente, y luego abrí la puerta y entré a dentro.La sala tenia un aspecto hogareño, con sillones, una chimenea con fuego, con una mesa de café en el centro y muchos más objetos y detalles.Entonces me fijé en que Fres Weasley estaba sentado en uno de aquellos sofas(?.
    Dejé mi chaqueta en el perchero, pues no llevaba puesto el uniforme, pero el bolso no lo solté en ningun momento.Me acerqué a los sofas y me senté en otro y le miré.

    -Como ves, no falté a mi palabra.-Comenté al sentarme.-Y quiero que sepas que no pienso echarme atras.-Añadí, como dejandolo claro.
    Fred Weasley
    Fred Weasley
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Sauce, 29 cm., flexible, núcleo de nervio de dragón
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¿Otro tonto reto? [Astrid] Empty Re: ¿Otro tonto reto? [Astrid]

    Mensaje por Fred Weasley Vie Ene 08, 2010 11:52 pm

    La vio entrar. Asintió ante sus palabras rápidamente, no le interesaban esos protocolos. Aunque... no estaría nada mal firmar un contrato de que él, Fred Weasley, no se hacía responsables de los daños causados por los efectos del alcohol y que dicho acto había sido con consentimiento de la aludida. Sí, era quizá, una magnífica idea. Quién sabe, la niña no se atrevería a decir que él la había obligado... ¿o sí? Trágicamente sólo le quedaba una opción: confiar en ella. Lo que lo hizo tragar saliva, no pensó que llegaría a esos niveles...
    Con un rápido movimiento tomó la cámara que reposaba en la mesita: -¡Di queso!* -exclamó y presionó el botón sin siquiera ver cómo luciría. Luego le entregó la foto no sin contener una risita.
    -¿Cuánto has traído? Dime que has pensado en mí -dijo al pensar en que quizá... quizá pasaría la noche cruzado de brazos observándola beberse todo el alcohol. No era justo. ¿O sí? ¿Acaso no era ese el trato?

    *Queso en pos de la traducción del inglés "cheese", en la Argentina decimos "whisky", pero no conozco las palabras utilizadas en otros idiomas. Espero se comprenda.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¿Otro tonto reto? [Astrid] Empty Re: ¿Otro tonto reto? [Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Sáb Ene 09, 2010 12:07 am

    (Off: aqui decimos "patataa!" o.o xDD)

    No me dió tiempo a reaccionar o decir algo, en seguida vi como Fred sacaba una camara de fotos y me hizo una foto.El flash me cegó un poco por lo que me restregué los ojos.Al acabar, abrí los ojos y le miré y vi que me tendia algo, un papel, bueno no.. al cogerlo pude comprobar que no era un papel, sino una fotografia muggle.Personalmente me gustaban más las magicas pues eran más bonitas y tenian movimiento, las muggles lo detenian y ya no tenia gracia..

    -Oh, graacias, "Freddie" no sabes cuaaanto me gusta.-Dije con sarcasmo en cada palabra que dije.Al escucharle, abrí mi bolso y saqué la botella que, para ser sincera no me habia parado a pensar en aquello, era de un litro o asi, más o menos.Al parecer, el tambien queria beber, y claro, yo con todo no podria.. ademas, no estaba en el trato que me la bebiera toda.. ¿no?

    -Si te hace ilusion..-Comenté encogiendome de hombros y dejando la botella en la mesita, saqué mi varita e hice aparecer dos vasos.Abrí la botella y llené mi vaso y le dejé cerca la botella a Fred.Sin embargo, no hice nada más.. Lo unico que esperaba era no hacer el ridiculo.. y mucho menos perder! Odiaba perder..

    Contenido patrocinado


    ¿Otro tonto reto? [Astrid] Empty Re: ¿Otro tonto reto? [Astrid]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:34 pm