New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Oiagxw Nymphadora Tonks sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Portman AstridMalfoy sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Lily Atia Octaviana
    Lily Atia Octaviana
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la mi pequeña mansion leyendo frances con total fluides

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: madera de sauce,30 cm flexible,facil de sacudir y mover,muy poderosa,buena para hechizos dificiles pero exelente para encantamientos complicados
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Lily Atia Octaviana Vie Feb 05, 2010 1:15 am

    Estaba caminando por los pasillos rapidamente necesitaba encontrar algun lugar donde escribir de hecho necesitaba escribir todo lo que me habia pasado en tan poco tiempo
    mire ese pasillo parecia desertico y bastante agradable ese dia estaba demasiado melancolica asi que solo decidi sentarme a escribir un rato.

    nadie jamas sabia cuanto extrañaba a mi casa a mis tios y a mis primos cada vez los extrañaba mas se que es algo medio absurdo teniendo muchas amigas y amigos,pero aun asi ellos siempre habian estado a mi alrededor y ahora que mi tio se habia ido a Africa..... no los solia ver mucho va vale no los solia ver desde el dia que paso navidad que no los vei eso no em agradaba aunque me escribieran no era lo mismo,aun los extrañaba pero tenia muchas cosas en las que pensar.

    hacia muy poco que me habia dado cuenta de que me atraia Teddy era algo logico puesto que eramos muy buenos mejores amigos pero tambien pensaba que era imposible digo ¿como el se fijaria en mi? estaba segura que era un disparate y esperaba que nunca se diera cuenta,bueno me pasaba casi todos los dias mirandolo ¿quien no se daria cuenta? eso era problematico.

    negue con la cabeza al instante no creo que se entere nunca puede ser que sea demasiado suspicas pero de hay a enterarse tal vez solo lo sospeche,en teoria aun deberia de seguir escribiendo cuanto extrañaba a todos y cuanto desearia que tedy gustara de mi.

    Casi mas me hecho a reir,ya me parecia mas a mi mama,eso de hacer corazones en las paginas era mas que nada algo que ella (aun seguia haciendo),desde siempre al menos desde que tengo memoria.

    seguia con mis cabilaciones,cuando escuche pasos,alguien se acercaba,sonrei calidamente mientras continuaba escribiendo,sea quien sea,estba segura que seria un muy buen amigo,solo esperaba que no fuera tedy,porque estaba segura que haria el ridiculo como siempre que estaba delante mio,solia pasarme,siempre terminaba volcandolo todo cuando el estaba delante mio,bueno lo unico que podria volcar seria el tintero asi que no era tan problematico ¿no? ademas podria ser cualquier persona no debe de ser el,me dije volviendo mi vista hacia mis paginas y volviendo a escribir,en el aun silencioso pasillo.


    Última edición por Lily Atia Octaviana el Vie Feb 05, 2010 9:13 am, editado 1 vez
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Feb 05, 2010 8:50 am

    Pelo blanco ¿por que? el sabia controlarlo y estaba intentando con todas sus fuerzas poder ponerlo normal otra ves pero por alguna razon que el desconocia no podia, se lo despeino otra ves solo por hacerlo y oh, su color cambio ya que veia un mechon hacerlo pero esta ves al de verde, mala suerte... algo andaba mal con el, valla valla.. pero ¿que? no era por lo que estaba ocurriendo en todo el mundo magico sino otra cosa... acaso algo malo sucedia? tenia miedo... pero no cualquier miedo, era un miedo algo asi como relacionado con el corazon, ya hacer unas cuantas semanas que no veia a Victoire y la extrañaba pero... no la extrañaba de la misma forma que antes... era como si extrañase a una amiga solamente, en su momento Teddy habia sentido algo muy fuerte por ella pero ahora eran solo como recuerdos... auque aun no se explicaba que tipo de miedo era... noto como su cabello se torno de un negro intenso, almenos ya no era verde.

    Camino por los pasillos de su querido colegio, estaba en el septimo piso ya que algo lo habia atraido a ese lugar sin saber con esactitud que, tantas cosas no sabia ... eran tantas que ya se estaba volviendo muy odioso, suspiro y cuando doblo se encontro con una figura conocida, sonrio y se acerco a su lado - Hola Lily - saludo con una sonrisa de lado.
    Lily Atia Octaviana
    Lily Atia Octaviana
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la mi pequeña mansion leyendo frances con total fluides

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: madera de sauce,30 cm flexible,facil de sacudir y mover,muy poderosa,buena para hechizos dificiles pero exelente para encantamientos complicados
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Lily Atia Octaviana Vie Feb 05, 2010 9:11 am

    -Teddy ¿que hacias por aqui? dios mio y santo me habeis asustado hacia un cuarto de siglo que no te veia por ningun lado,hay dios mio si sere despistada vale al asustarme acidentalmente volque el tintero y ahora el piso esta hecho una calamidad esta todo de color azul - le dije mirandolo y sonriendole dulcemente -

    -tergeo -susurre apuntando con mi varita hacia la tinta demarrada -

    -te queda mejor el pelo negro que el blanco ¿te pasa algo? ¿hay algo que me quieras contar? sabes que podria ayudarte siempre estare para lo que necesites Teddy -le dije mirandolo preocupada -

    Desvie mi mirada hacia mis hojas que aun tenia en la mano,dando un suspiro las deje adentro de mi bolsa,por supuesto eso solo habia sido una excusa aun no sabia porque pero su mirada siempre me ponia nerviosa,esperen si lo sabia pero jamas lo admitiria al menos no por ahora,y si supiera que en todas mis historias esta el seria muy problematico,estaba decidida a ayudarlo en lo que necesitara.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Feb 05, 2010 4:09 pm

    El chico se sento a su lado y miro al suelo suspirando – si – le dijo con una mueca sin mirarla, ella era su mejor amiga y podia confiar en ella ademas de poder desahugarse – es complicado… mira, no quiero ver a Victoire – le explico ya que ella sabia que el chico habia tenido una relacion con la rubia – ya no siento lo mismo que antes… y temo lastimarla cuando le diga que ya.. no estoy enamorado de ella – aun con la vista clavada en el piso… su pelo aunque no lo notara se torno un lila oscuro aunque eso era lo que menos le importaba… en su mente solo tenia el rostro grabado de Victoire… sufriendo tal ves, o quisas ella tambien se habia “desamorado” del metamorfomago y eso seria lo mas conveniente para no sufrir… que dilema esto, se odiaba y odiaba a su corazon que hacia lo que queria cuando queria – no se que hacer Lily – concluyo al final aunque si lo sabia, devia decirle a Vic lo que le estaba ocurriendo… y para colmo ya estaba sintiendo algo mas… algo mas por una chica que justamente estaba a su lado, tal ves lo acusarian de algo asi como “traidor”.
    Lily Atia Octaviana
    Lily Atia Octaviana
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la mi pequeña mansion leyendo frances con total fluides

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: madera de sauce,30 cm flexible,facil de sacudir y mover,muy poderosa,buena para hechizos dificiles pero exelente para encantamientos complicados
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Lily Atia Octaviana Sáb Feb 06, 2010 2:50 am

    - Hay tedy creo que lo mas conveniente aunque te duela y les duela a ambos seria sanjar el tema lo antes posible se que es complicado y que no la quieres lastimar pero si se lo explicas de una forma sencilla y practica no creo que haya ningun problema vale no puedes evitar que sufra pero si puedes decirle que tal vez puedan ser mejores amigos y asi tal vez no le duela tanto debes de tener cuidado ir a un lugar calmado un lugar donde no te pueda arrojar nada de nada porque lo que menos quieres es que te lastime ¿nopi? bien de vez de ir con la verdad siempre con la verdad mira haber prueba algo como esto:

    - mira Vicky hemos pasado muy buenos momentos y siempre estaras en mi corazon pero esto ya no es como era antes ya no siento lo que sentia por ti no me gustaria lastimarte y me gustaria que al menos seamos amigos se que me estaras odiando pero es la verdad y ya no puedo cambiar mis sentimientos es que ya ha perdido su encanto y ninguno de los dos le ha prestado mucha atencion a esta relacion para serte sincero simplemente debemos de dejarlo aunque nos duela ¿vale? -recite dulcemente mirandolo a los ojos-

    -creo que algo de eso funcionara se que sera doloroso para ella pero lo entendera estoy segura de eso te queda mejor el pelo de ese color que del blanco - le dije desviando mi mirada hacia mi bolso -

    su mirada me habia puesto nerviosa de nuevo,pero no habia sido solo por que me gustara es que decirle aquello me hizo acordar a Cristian y su excusa de porque ya no me amaba,aunque eso habia quedado en el pasado y ya no dolia decirle aquello me hizo acordar lo desequilibrada que habia estado todos esos dias hasta que empeze el año escolar vine aqui y me fije en ni mas ni menos que Teddy,al principio pense que seria para olvidarlo pero me di cuenta de que le amaba de verdad,de que Teddy me atraia y muchisimo,aun no sabia que hacer con lo que sentia,ni siquiera sabia que decirle,estaba perdidamente enamorada de Teddy,aunque nunca se lo confesaria a nadie.

    -solo intenta decirselo de una forma,dulce,clara y cariñosa para que no se desequilibre en el momento vale pero tranquilo Teddy todo saldra bien intenta no insultarla cuando se lo dices vale ni decirle tampoco que piensas que es una don nadie,ni que nadie jamas se fijaria en alguien tan despitada,imaginativa y infantil -le dije mirandolo cariñosamente -

    suspire tristemente,le habia dicho demasiado no debi de haberle dicho todo aquello esa era mas informacion de la que necesitaba,era mas de lo que deberia de haberlo dicho si me habia puesto nerviosa y le habia dicho como siempre me solia pasar mas de lo que el necesitaba saber.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Teddy Lupin Sáb Feb 06, 2010 3:05 am

    Se quedo escuchando todo lo que decia su amiga...¿tanto sabia del caso? al parecer si aunque tal ves no, quien sabia.
    Todo lo que Decia Lily parecia poder ayudarlo pero ¿tenia las agallas como para hacerlo? nunca habia cortado con nadie por el solo echo de que Victoire habia sido la primer a la que habia amado y se habia puesto muy contento al saber que ese sentimiento le correspondia pero ahora... eso no existia y solo quedaba como un recuerdo para el, solo quedaba un sentimiento de amistad hacia ella. Miro a la chica que estaba a su lado y noto comoe staba algo nerviosa, trato de esbosar almenos una sonrisa como agradecimiento pero no pudo y se quedo mirandola... algo ipnotisado con la belleza de la que tenia enfrente suyo - y... para colmo, todo esto paso por que me gusta otra persona... pero es tan complicado - dijo sin saber por que, era su amiga y podia confiar en ella pero ella era tambien la que le gustaba, la que habia probocado que ese sentimiento hacia Vic terminara y no la culpaba de nada puesto que para Teddy cuando ese sentimiento llega no hay que reprimirlo pero ella era su mejor amiga y esto era algo asi como prohibido para Ted, una ves mas pensao que seguro su padre no pasaba por esto pero quien sabia, el nunca lo conocio a fondo como para saberlo, suspiro y miro otra ves al suelo, con la cebza cabizbaja - Gracias Lily... lo tendre en cuenta - dijo al final.
    Lily Atia Octaviana
    Lily Atia Octaviana
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la mi pequeña mansion leyendo frances con total fluides

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: madera de sauce,30 cm flexible,facil de sacudir y mover,muy poderosa,buena para hechizos dificiles pero exelente para encantamientos complicados
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Lily Atia Octaviana Sáb Feb 06, 2010 3:20 am

    ¿me habia mirado? no eso es imposible teddy solo estaba procesando mis palabras eso de seguro era lo que pasaria ¿se lo contaria? no eso si que no bueno pero lo de cristian porque no contarselo ¿quien me lo impediria? nadie absolutamente nadie ¿quien le gustara? no de seguro debe de ser otra persona es imposible que alguien como el gustara de alguien tan despistada.

    -teddy yo tu esto ¿quien te gusta? claro si me lo quieres decir yo se de todo esto porque ya lo he vivido antes de venir aqui -me corte algo avergonzada-

    ¿que le diria? "o tedy antes de venir aqui y enamorarme de ti habia cortado con mi ex mas bien el habia cortado conmigo dandome asi cuenta de que al unico que amaba eras tu" -pense luego de poner los ojos en blanco y mirar al piso -

    -yo hace tiempo que se de esto porque lo he pasado lo he vivido en carne propia porque el bueno esto cristian habia cortado conmigo antes de volver lo que te dije anteriormente me lo habia dicho a mi eso de que era una tonta y que vivia con los pajaritos de colores y de darme cuenta de que amaba a alguien mas de que gustaba de ti -lo ultimo lo dije en un murmullo casi inaudible -

    ¿que habia hecho? acaso estaba loca se lo habia confesado si antes estaba vergonsosa nada de eso era conparable con lo avergonzada y roja que estaba ahora un tomate al lado mio era demasiado claro,estba loca era logico que habia perdido la cabeza.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Teddy Lupin Sáb Feb 06, 2010 3:38 am

    ¿contarselo o no? no lo haria, si decia que que ella no correspondia a ese sentimiento el quedaria como el estupido enamorado de su mejor amiga ademas de que arruinaria una linda amistad con ella, suspiro y no dijo nada pero aun seguia escuchando sus palabras... ella habia pasado lo mismo que ah Teddy.
    Como el pasillo del septimo piso era un lugar muy solitario y se escuchaba hasta un susurro lo ultimo que dijo Lily el lo habia oido ¿como? ¿que ella gustaba de mi? se decia el una y otra ves ¿acaso esto era sierto? ese sentimiento le correspondia pero... tal ves habia escuchado mal y solo habia sido probocado por algo de su imaginacion... para corroboralo levanto la vista y la miro a los ojos, su rostro estaba sonrojado y eso le iso saber a Tedy que aquello que habia escuchado era real y no habian sido producto de su imaginacion - tu tambien me gustas - le respondio en un susurro pero que de seguro ella habia escuchado a la perfeccion, el tambien se sonrojo levemente ya que la situacion era algo incomoda, muy incomoda... como cuando le habia confesado a Victoire su amor, esto era exactamente igual aunque no, cada moemtno era distinto.
    Lily Atia Octaviana
    Lily Atia Octaviana
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la mi pequeña mansion leyendo frances con total fluides

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: madera de sauce,30 cm flexible,facil de sacudir y mover,muy poderosa,buena para hechizos dificiles pero exelente para encantamientos complicados
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Lily Atia Octaviana Sáb Feb 06, 2010 3:57 am

    -tu cielos santo tu ¿lo dices encerio? dios mio espera un momento ¿me estas queriendo decir que tambien gustas de mi? eso es increible magico y hermoso hay teddy yo jamas pense que podria enamorarme de alguien mas que no sea de cristian pero me equivoque muchisimo te amo con toda mi alma y todo mi corazon,vale ya me deje influerciar por mi ya que he empezado terminare fue hace poco cuando volvi el dia que nos chocamos por error y me ayudaste con los libros ¿te acordas? yo si perfectamente fue el dia mas magico y genial de todos,aunque me dijera que no era posible que,tu eras demasiado perfecto,demasiado hermoso,demasiado bueno demasiado inteligente y demasiado gentil conmigo como para enamorarte de mi ese dia sin saberlo empeze a pensar en ti mas de la cuenta hasta soñe contigo segun las chicas aunque no recuerde nada lo unico que sabia era que me gustabas me atraias y que desearia poder ser tu novia,tu amiga y tu compañera de la vida aunque tenia muchisimo miedo de que tu no sintieras lo mismo y que solo termine siendo tu mejor amiga,tenia mucho miedo de que no te gustara teddy -le confese entre sonrojada y feliz -

    ¿y ahora que? vale nos gustabamos pero ¿seriamos novios? ¿que pasaria con vicky? estaba entre feliz y triste sin poderlo evitar unas gruesas lagrimas corrieron por mi rostro,ese dia era el dia mas feliz de mi vida pero sentia tanta lastima por vicky ,ademas que pasaria si teddy se daba cuenta que no me amaba no eso no podia ser,posible el gustaba de mi y eso me hacia sentir muy feliz,ni siquiera intente parar mis lagrimas deje que cayeran sin importarme,tenia una sonrisa feliz en mi rostro ese dia era el dia mas magico y perfecto de mi vida.

    me seque las lagrimas con la mano rapidamente,deberia de besarlo ahora,era mi oportunidad,¿y vicky? vale el ya decia que no la amaba ¿y si metia la pata? bueno no siempre deben de ser ellos los que te besen ¿no? no lo pense mas simplemente me acerque a sus labios y lo bese.

    me separe rapidamente de el,no deberia de haberlo hecho yo no era de hacer esas cosas solia pensar todo antes de actuar,no sabia que decirle,suspire antes de mirarlo a los ojos,me encandilo al instante siempre mirarlo me dejaba muda.

    Habia algo que queria hacer desde hace mucho tiempo,simplemente toque su cabello con mis manos, si definitivamente esto era vida, apresuradamente le di un beso en la frente antes de llegar a su cabello y ahi me quede quieta oliendo ese perfume que tanto me cautivaba.

    Por las barbas de merlin santo que estaba haciendo,me separe rapidamente de el antes de levantarme de su lado y me fui a sentar en la pared de enfrente mas roja de lo que estaba antes.

    -o genial perfecto no solo acabo de hacer algo demasiado extraño como para explicarselo si no que tambien me agrado cielos santo me gusto muchisimo y si pudiera volverlo hacer lo haria genial estoy cada vez mas crazy si de seguro debe de pensar que soy muy extraña y rara o dios mio que le dire si haber me gustas mucho vale eso ya lo sabiamos ¿me dejarias volverte a besar y volver a oler tu hermoso cabello? bien eso sono demasiado extraño ¿no? vale haber ¿que debo de hacer? cielos santo jamas me habia pasado algo asi -dije sin darme cuenta en voz alta bastante ruborizada y nerviosa empezando a escribir de vuelta -
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Feb 10, 2010 5:38 am

    Lo sierto era que ella hablaba mucho pero esa vos le gustaba mucho, sonrio mientras la escuchaba... todo lo que decia cada uno de sus recuerdos, le gustaba que ella fuera tan abierta con el que no se guarde nada... tan sincera, sonrio a ver que ella se estaba acercando a el y lo basaba pero se sorprendio al notar como se separaba ¿por que? se pregunto el interiormente... luego al ver que se acercaba ella otra ves pero para tocar su cabello arqueo una seja divertido pero uff, otra ves se separo como si lo que estuviera haciendo fera un error o algo asi.... aun en su mente estaba el rostro de Victoire... pero cada ves que volvio la vista a los ojos se olvidaba de Vick.

    Vio como se sorrojaba fuertemente y sonrio, esa coloracion en sus mejillas era una de las cosas que le gustaba de Lily... otra ves no paraba de hablar y por lo tanto se acerco a ella y como que la callo dandole un beso, llebando su mano hasta la tibia mejilla de su ¿amiga? claro que era su amiga pero ya era mas que su amiga y eso estaba muy claro... sintio sus labios, dulces y tiernos, los cuales un dia se habia despertado y se habia dado cuenta de que era lo que necesitaba... rosar y besarlos.
    Lily Atia Octaviana
    Lily Atia Octaviana
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la mi pequeña mansion leyendo frances con total fluides

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: madera de sauce,30 cm flexible,facil de sacudir y mover,muy poderosa,buena para hechizos dificiles pero exelente para encantamientos complicados
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Lily Atia Octaviana Miér Feb 10, 2010 5:48 am

    senti su beso por merlin santo besaba de muerte,simplemente le correspondi el beso santo cielo bendito esto era extraordinario y hermoso a la vez hacia muchisimo tiempo que alguien no me besaba asi vale nunca nadie me habia besado asi ni siquiera cristian a no esperen un segundo ¿que paso con vicky? has tonta bruja dejate de preocupar por ella y no lo dejes de besar haber si se arrepiente.

    si eso llegara a ocurrir a ella se le partiria otra vez el corazon asi que decidio que no dejaria que parara ese beso por nada del mundo,lleve mis manos a su nuca para profundizar el beso, mientras aprovechaba para tocar ese hermoso cabello que tan loca me traia,si difinitivamente estaba en el paraiso.

    me separe de sus labios lo suficiente como para poder hablar sin dejar de acariciarle el cabello y suspirando felizmente le dije:

    -teddy este es mi sueño echo realidad nunca pense que tu podrias gustar de mi ni siquiera crei que te agradaria y te quiero muchisimo te amo ¿sabias que tienes el cabello mas hermoso del mundo? pues te cuento que asi es -le confese besandolo otra vez en los labios y acariciando con mis manos su hermoso cabello -

    prosegui besando su frente para llegar a su cabello,por san merlin tenia un muy rico olor vale se extrañaria y que me encantaba el olor de su hermoso cabello.

    -¿te molestaria que me quedara aqui un rato mas? por dios santo alguien alguna vez te ha dicho que no solo besas de muerte,si no que tienes el cabello mas explendido y sedoso del mundo entero te juro que podria quedarme horas aqui sin siquiera enterarme -le confese suspirando feliz mientras volvia a oler su hermoso cabello tenia un perfume exquisito deberia de usar ese shampoo mas seguido de seguro dejaria a mas de una chica facinada y encantada -

    -teddy tu esto ¿porque gustas de mi? no me malinterpretes me encanta que me correspondas pero yo no soy muy hermosa ni mucho menos bella ni lista y aunque puede ser que de buenos consejos no me considero especial y bueno tu eres perfecto,bueno,dulce,inteligente,divertido,gentil y leal podrias tener a cualquier chica y sin embargo me has elegido a mi no lo entiendo sobre todo no entiendo porque teniendo a alguien como victoire la piensas dejar para estar con alguien tan fea como yo eso si que es de locos teddy ella es perfecta en todo sentido sigo sin comprenderlo aunque me agrada que me ames y me quieras como soy aunque estoy algo asustada nunca he gustado de nadie mas que de cristian y bueno este año de ti, yo no se ni como hablarte sin ruborisarme y ni siquiera se como besarte o amarte es extraño una de las sensaciones mas extrañas y hermosas que he sentido en mi vida -le explique enterrando mi cara en su cabello estaba segura que estaba ruborizada y bastante avergonzada -

    Contenido patrocinado


    sin nada mas que hacer que escribir (Tedy) Empty Re: sin nada mas que hacer que escribir (Tedy)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 5:38 am