New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Aburrida sin nada que hacer (Albus) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Aburrida sin nada que hacer (Albus) Oiagxw Nymphadora Tonks Aburrida sin nada que hacer (Albus) Portman AstridMalfoy Aburrida sin nada que hacer (Albus) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Aburrida sin nada que hacer (Albus) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 4:05 am

    Estaba caminando por el bosque prohibido, estaba con una minifalda negra y una blusa verde obscura…siempre me vesti con faldas cuando no había clases, necesitaba algo de accion..odiaba estar sin hacer nada…comencé a caminar sin rumbo, donde el viento me llevava.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 4:23 am

    Caminaba por el bosque con una camisa negra que tenia los tres primeros botones abiertos y unos pantalones de vestir oscuros.
    Mientras observaba desde lo lejos a los unicornios tomar agua pocas veces se los veía tan de cerca pero escuche unos pasos y gire rápidamente.

    -Hola..serpiente...este lugar no es para princesas como tu...podrías lastimarte.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 4:31 am

    escuche una vos detras mio...voltee rapidamente y era Albus, escuche lo que me dijo y di media sonrisa de "niña inocente"

    - No creo que pueda lastimarme...mas bien yo creo que este es un lugar mas seguro para mi-. dije con vos cantarina -.

    La verdad era que odiaba que me llamaran princesa...pero...no pude decir nada, supongo que para el era como un tipo de "cumplido" ademas el era nuestro lidder que por mas que odie respetar a alguien debo hacerlo

    - Hola Albus-. salude porfin-. ¿tan solito por aca?-. pregunte-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 4:36 am

    -Salí a caminar un poco, a veces necesitas estar solo un momento para pensar muchas cosas..agradece que existen los pensaderos..mientras caminaba me encontré con dos unicornios..a veces por solo unos minutos los aprecio..pero dime que haces por aquí?..

    Sin mas me senté en un tronco observándola a los ojos de manera tal vez incomoda pues mi mirada siempre fue penetrante.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 4:41 am

    escuche lo que dijo y asenti...claroera bueno de vez en cuando pensar, concordaba con el en eso..yo estaba igual...

    - pues..pensar en lo patetica que es mi familia-. dije y rodee los ojos-.

    siempre quise la verdad ver a mis padres muertos solo por no ser mortifagos como los odio, como se les ocurre humillarme y ser aurores, encima esos dos estudiaron en gryffindor...

    - no pensaba encontrarme a nadie por aqui...como es de noche..-. dije insinuante-. bueno como te dije estaba pensando en varias cosas y una de esas es porque estoy en una familia llena d eperdedores- .dije con odio en mi vos-.

    La verdad al asentir esa mirada sobre mi...era algo incomodo pero..abia que su mirada nadie la puede cabiar..
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 4:58 am

    Camine hasta ella tomándola de su mentón para acercar mis labios muy cerca de los suyos recorriendo con mis ojos cada parte de su hermoso rostro con una sonrisa muy agradable.

    -Yo podría hacer que tus padres desaparezcan de un día para el otro..yo puedo hacer que te quedes con todo..yo puedo hacer lo que tu desees..aquellas personas que me siguen por lealtad son las personas que merecen muchas cosas...y tu mi querida mereces mas que esos dos idiotas..


    Sonreí pero no me aleje el tímido Albus ya no estaba este nuevo Albus era diferente tanto que aun me sorprendo de mi mismo.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 5:02 am

    Senti al moemnto que se acerco a mi estaba muy cerca pero al contrario no me aleje, escuche lo que me propuso, sonrei de ldo

    - eso..enserio me encantaria...quedarme con todo y que desaparescan de este mundo-. dije con algo de frialdad en mi vos mientras lo seguia mirando a sus ojos penetratantes..sentia que me traspasaba...-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 5:12 am

    -Entonces esta noche morirán ambos..mis dementores harán una pequeña visita muy hermosa mientras ambos duermen..sus almas serán devoradas en el beso de la muerte..tus padres morirán..y tu mi querida te quedaras con todo..su fortuna sera tuya eso te lo prometo..

    Reí de lado mientras me alejaba un poco no quería incomodarla así que me recosté contra un árbol mirando el cielo gris.

    -Una muerte mientras duermes..que maravilloso.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 5:27 am

    escuche lo que dijo y sonrei con malicia..porfin me quedaria con todo como me lo merecia..dos estupias aurores menos ¿a quien le interesan? a nadie...nisiquiera a su propia hija...

    - la mejor muerte que puede existir-. añadi-. creo que eres muy bueno al darle esa muerte....por mi los hubiera matado yo misma mientras estan despiertos pero eso me era imposible...siempre me tienen vijilada cuando salgo del castillo...¿que creen que soy una delicuente?-. dije y rei levemente ante mi propia ironia-. dos aurores menos...-. musite pero claro que era audible-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 5:37 am

    -Ya escucharon mis ordenes..asesinen a los padres de esta jovencita..quiero los cuerpos intactos ya que el ministerio los vera en su hermoso atrio como dos inferís.

    Reí mirando a los dementores que salieron por detrás de los arboles congelando absolutamente todo lo que había a nuestro alrededor pasaron por al lado de Dafnné observándola detenidamente pues le atraía victimas tan jóvenes.
    Pero me escucharon y salieron hacia los cielos oscuros.

    -Hecho..
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 5:52 am

    Dementores..á ese era elp eor enemigo de mis padres...odiaban a esas criaturas para mi el beso del dementor era facinante de ver..como las victimas se retorcian del dolor...que increible, sonrei de lado

    - debe ser facinante tener dementores a tu lado ¿no?-. dije mirando al cielo mientras el viento me despeinaba un poco pero a la vez me peinaba-. por fin...los vere bien muertos como debio ser desde un principio-. dije-.

    Me di cuenta la ropa que llevava no era tan ocmodo estar asi en el bosque prohibido pero odio los jeans...enserio los detesto...al menos se que me veia bien asi, en fala.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 6:14 am

    -Tienes frio?...puedo darte mi chaleco..te abrigara bien...claro si lo deseas...este bosque cambia de clima mágicamente así que no es raro que cuando vuelvas al castillo tengas calor.

    Sonrío mirándola mientras miro el oscuro bosque la oscuridad era algo que me gustaba mucho por lo que la mire sonriente.

    -Sabes...si alguna vez me casara lo haría de noche..en un bosque.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 6:21 am

    escuche lo que dijo y sonrei levemente mientras asentia...la verdad desde chica odio este clima, odio el frio yo amo el alor..el fuego..todo eso

    - siempre he odiado el frio-. comente-. gracias-. dije al escuchar que me podria prestar su chaleco por mientras-.

    al escuhar eso de casarse en el bosque yo suspire...y volvi a asentir

    - si...yo tambien si me casara seria aca...o en un lugar donde no haiga tant luz...me gusta estar en la obscuridad es muy pacifico-. añadi-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 6:26 am

    Aparecí con un agitada de varita el chaleco sobre sus hombros gire caminando hasta sentarme en una roca a veces podía ser tan amable que me asustaba de mi mismo.

    -Te sientes mejor?..al parecer ya no sientes frio..te queda bien sabes?..te vez bien con el chaleco.

    Reí infantil.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 6:33 am

    escuche lo que me dijo y rei ante lo que me dijo y asenti

    - si, me seinto mejor-. dije y onrei levmeente-. grcias-. agradeci-.

    la verdad...me snetia rara sendo amable con alguien nunca habia podido ser asi ni con mis mjeores amigas siempre era arrogante y frivola y egoista sin contar lo egosentrica

    - ¿te puedo preguntar algo? no lo tomes a mal....no es por jusgarte no lo pienses-. dije y luego prosegui-. ¿porque asi hubo un cambio en ti en combertirte en lo que eres ahoa? digo yo te veia a ti y eras distinto y ahora eres otra persona por completo- .dije-. me gusta como eres ahora...pero no entiendo porque te aburriste ser el hijo del famoso Harry potter-. dije-.

    no prtendia ser insolente o algo asi, solo era curiosidad...es que...siempre queria preguntarle eso pero nunca sabia como...
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 6:48 am

    -Hijo?..no yo nunca fui su hijo..te contare..yo siempre fui la sombra de mi padre siempre fui el hijo de Harry y nada mas..mientras que a mis hermanos mi madre los protegía con adoración yo por ser Slytherin era como algo mas como un elfo entiendes?..Luego cuando cumplí 14 años..sabes que me regalaron?..guantes tejidos..mientras que James y Lily recibieron espectaculares regalos..por años me calle la boca siendo el dulce Albus pero me canse de una vida miserable como esa..me arte de mi padre trajera cientos de muggles a mi casa para que nosotros seamos amigos..me canse que los sangre sucias dominen un colegio de magia cuando son la peor escoria que existe..me arte de vivir en un mundo donde hay mas paz que los cementerios de Londres..me arte de Harry Potter me canse que la gente solo se acerque a mi por ser el hijo de ese inmundo ser al que todos llaman el niño que vivió!!!..

    Grite a todo pulmón pegándole una piña a un árbol creando una onda expansiva de magia que causo su rotura y callera al suelo.
    Mire los cielos los cuales se hicieron tomentosos inmediatamente.

    -Esas personas quienes se hacen llamar padre no merecen llamarse así..me dejaron de lado cuando mas lo necesite y sobre todas las cosas sabían que yo seria Lord Voldemort y me lo ocultan...basura eso son..malditos mal nacidos..
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 7:08 am

    Escuche lo que me dijo..sentia lastima ¿como pueden existir padres asi?...es algo que nunca entendi..lo mire y vi como destruyo aquel arbol...luego suspire y asenti para mirarlo de nuevo

    - se lo que se siente que te oculten algo-. dije-. yo toda mi vida la he vivido con una mentira...yo desde niñita siempre he sido muy buena era una mosquita muerta,m is padres me ocultaron que eran aurores y me ocultaron que existiian mortifagos...ellos sabian desde antes que terminaria siendo uno de elos...pero en vez de cirme a mi eso...me lo ocultaron entrenanndome para ser una estupida auoror..algo que detesto...cumpli 16 osea hace poco y me harte de ser la niña buena que no rompe ningun plato al enterarme lo que ellos eran y lo que yo iba a ser..al descubrir que habian mortiagos me gusto mucho y decidi unirme ademas que siempre he odiado eso de las sangres sucias...eso me encantaria que desapareciera y dejar sangre limpia...-. dije-.

    luego lo mire y negue con la cabeza

    - sabes algo? pues si todo lo que has dicho es verdad..estas demostrando ser alguien diferente...que nadie conoia ni siquiera el niño que vivio...-. dije-. eso esta bien- .añadi-.


    off: me tengo q ir, nos vemos bye! mañana posteo
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 8:06 am

    -El niño que vivió..Harry Potter gano gracias a las reliquias de la muerte..mi padre no puede ni poner un foco a una lámpara de techo..es tan patético..sabes cuando mi padre muera yo seré feliz..

    Camine hacia un árbol al cual me subí mirando al pueblo escuchando gritos de una mujer y del escándalo que se desataba.

    -Pobre de tu madre..esta muriendo.

    Off:Que descanses nos vemos mañana^^
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 5:45 pm

    Escuche lo que dijo y asenti..de cierta forma eramos algo parecido, solo algo..e que a los dos queremos ver muerto a nuestros padres...

    - bueno...eso pronto se va a cumplir como algunna vez la profecia lo dijo-. dije-.

    de pronto yo oi tambien gritos desgarradores "perdoname mamá y papá pero..yo meresco toda su herencia....no tienen mas remedio que darmela a mi soy su unica hija" sonrei maliciosamente

    - son musica para mis oidos-. dije-. y no es mi madre..alguien como ella no merece serlo-. añadi-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 16, 2010 8:05 pm

    De pronto ya no se oyeron mas gritos de dolor así que mire hacia los cielos cuando dos cuerpos muertos cayeron delante de ambos, baje del árbol examinando el cuerpo de los padre de ella así que saque mi varita tocando sus frentes estas brillaron en un rojo intenso que provoco que ambos cuerpos se levantaran con ojos rojos.

    -Ahora quiero que ambos vayan al ministerio de magia quiero ver la nueva marca en los cielos esta noche maten a quien se les ponga delante..que la ministra sepa que Voldemort a vuelto..

    Sin mas estos dos se pararon caminando por la tierra hasta desaparecer y decían que los muertos no servían pensé.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Dom Ene 17, 2010 5:36 am

    Al ver lo que ellos hacian osea los muertos sonrei complacida...la verdad todo iba perfecto, no podia creer que solo me concentraba en eso y no en lo demas como en chicos...eso me preocupaba mucho, mis amigas me decian que era dmaisado fria...claro que no les hacia caso pues no me interesa sus opiniones...termine con lo principal "vivir sin padres" ahora me toca nada mas eliminar a los sangre sucia...mire a Albus y sonrei de lado

    - bueno...al parecer los muertos sirven para algo-. dje y sonrei-. por fin se enteraran que ya no viviremos en un mundo de paz...-. añadi-.

    estaba tan emocionada por esto...me gustaba que por ffin haigaun nuevo voldemort para que asi este mundo eselleno de puros y no de impuros...

    - te gustaria hacer algo...antes de regresar...un poco de diversion no vendria nada mal-. dije arrastrando las palabras..-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 6:12 am

    -Que clase de..di..ver..sion?

    Le pregunte con una sonrisa habitual podía decirse que había muchas formas de divertirse así que espere su respuesta.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Dom Ene 17, 2010 6:44 am

    esa era la respesta que queria escuchar...despues de todo estaba cansada de mi trabajo, era momento de yo tomarme mi relajo...me acerque un poco mas a el hasta quedar a escazos centimetros, lo mire a los ojos sin temor alguno y le sonrei de lado

    - se me ocurren un monton de ides-. suusrre cerca de sus labios casi rozandolos-. quizas...un juego de..lujuria-. dije arrastrando esta ultima palabra..-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 6:53 am

    -Juego de lujuria?..hmmm que clase de juego lujurioso?..

    Pregunte mordiendo su labio inferior sensualmente sonriéndole de oreja a oreja producto de que si me busca me va a encontrar.
    Me acerque mas a ella tomándola de la cintura.

    -Hmmm...
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Dafnné Belle Dom Ene 17, 2010 7:30 pm

    escuche lo que dijo y sonrei de lado inocentemente pero con un toque de sensualidad

    - talvez...como este...-. susurre cerca de su oido mientras le daba un leve mordisco en el lobulo de la oreja para luego mirarlo traviesamente-. si te atreves...claro-. susurre provocadoramet-.

    Contenido patrocinado


    Aburrida sin nada que hacer (Albus) Empty Re: Aburrida sin nada que hacer (Albus)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:01 pm