Habian pasado muchas cosas desde la ultima vez que habia quedado con Astrid. Empezando por el principio de mi venganza, que habia sido al mismo tiempo de la ultima mision de los mortifagos, a la cual no pude asistir. Después de eso se oían muchas cosas, entre ellas que Astrid no volveria, ya que se habia descubierto en que bando estaba ella, sin ninguna duda. Era una de las cosas que queria preguntarle. Yo en cambio seguia en Hogwarts, que supiera nadie sospechaba demasiado de mi y quizas fuera util dentro del colegio en algun momento.
Habia quedado con ella en el limite del pueblo, cerca de la Casa de los Gritos, en el pequeño bosque, entre los arboles que habia al lado. Aquel dia el cielo estaba lleno de nubes, por lo que habia aprovechado para transformarme e ir volando hasta Hogsmeade por encima de ellas. Llegué y me oculte entre los arboles, aun con la forma de shek. Astrid era una de las personas que sabia cual era mi otra forma por lo que cuando la vi llegar a lo lejos segui siendo una shek. Hacia tiempo que no me transformaba y habia acabado necesitandolo.
<<Astrid>> -mi voz solo habia sonado en su mente, pues asi era como hablaban los sheks.
Mi voz en aquellos momentos no sonaba como cuando era humana... Entonces era mas fria, con menos sentimiento, lo cual no queria decir que no los tuviera sino que los ocultaba. Sabia que solo con solo podria llegar hasta a mi.
Habia quedado con ella en el limite del pueblo, cerca de la Casa de los Gritos, en el pequeño bosque, entre los arboles que habia al lado. Aquel dia el cielo estaba lleno de nubes, por lo que habia aprovechado para transformarme e ir volando hasta Hogsmeade por encima de ellas. Llegué y me oculte entre los arboles, aun con la forma de shek. Astrid era una de las personas que sabia cual era mi otra forma por lo que cuando la vi llegar a lo lejos segui siendo una shek. Hacia tiempo que no me transformaba y habia acabado necesitandolo.
<<Astrid>> -mi voz solo habia sonado en su mente, pues asi era como hablaban los sheks.
Mi voz en aquellos momentos no sonaba como cuando era humana... Entonces era mas fria, con menos sentimiento, lo cual no queria decir que no los tuviera sino que los ocultaba. Sabia que solo con solo podria llegar hasta a mi.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin