New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Entre arboles ~Astrid~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Entre arboles ~Astrid~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Entre arboles ~Astrid~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Entre arboles ~Astrid~ EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Entre arboles ~Astrid~ EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Entre arboles ~Astrid~ EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Entre arboles ~Astrid~ EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Entre arboles ~Astrid~ EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Entre arboles ~Astrid~ EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Entre arboles ~Astrid~ Oiagxw Nymphadora Tonks Entre arboles ~Astrid~ Portman AstridMalfoy Entre arboles ~Astrid~ 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Entre arboles ~Astrid~ Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Entre arboles ~Astrid~

    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Entre arboles ~Astrid~ Empty Entre arboles ~Astrid~

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 4:22 pm

    Habian pasado muchas cosas desde la ultima vez que habia quedado con Astrid. Empezando por el principio de mi venganza, que habia sido al mismo tiempo de la ultima mision de los mortifagos, a la cual no pude asistir. Después de eso se oían muchas cosas, entre ellas que Astrid no volveria, ya que se habia descubierto en que bando estaba ella, sin ninguna duda. Era una de las cosas que queria preguntarle. Yo en cambio seguia en Hogwarts, que supiera nadie sospechaba demasiado de mi y quizas fuera util dentro del colegio en algun momento.
    Habia quedado con ella en el limite del pueblo, cerca de la Casa de los Gritos, en el pequeño bosque, entre los arboles que habia al lado. Aquel dia el cielo estaba lleno de nubes, por lo que habia aprovechado para transformarme e ir volando hasta Hogsmeade por encima de ellas. Llegué y me oculte entre los arboles, aun con la forma de shek. Astrid era una de las personas que sabia cual era mi otra forma por lo que cuando la vi llegar a lo lejos segui siendo una shek. Hacia tiempo que no me transformaba y habia acabado necesitandolo.
    <<Astrid>> -mi voz solo habia sonado en su mente, pues asi era como hablaban los sheks.
    Mi voz en aquellos momentos no sonaba como cuando era humana... Entonces era mas fria, con menos sentimiento, lo cual no queria decir que no los tuviera sino que los ocultaba. Sabia que solo con solo podria llegar hasta a mi.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Entre arboles ~Astrid~ Empty Re: Entre arboles ~Astrid~

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 4:52 pm

    Habia recibido una carta de Alysa de que queria verme y para ser sincera yo tambien queria verla.Desde que habia dejado Hogwarts por mayor seguridad estaba muy incomunicada con mis anteriores amigas, pero como ella tambien pertenecia a nuestro mismo bando pues ella habia tenido mejor oportunidad para cominicarse conmigo.
    Habiamos quedado en Hogsmeade, cerca de la casa de los gritos, yo decidí ir andando, con la capucha de mi sudadera gris puesta, por si alguien me reconocia.Mientras caminaba hacia el pequeño bosque donde habiamos quedado, pasé por un lugar muy conocido y me quedé parada.. Observandolo.
    Aqui habia sido la ultima vez que estuve con Jacob, la ultima vez que le habia visto antes de que destruyera mis sentimientos por él quiero decir.Ahora ya podia recordar todo lo que habia pasado aquel dia, aquel dia que él decidió borrar de mi mente, pero que Albus habia hecho que volviera a recordar..Recordaba su rostro, sus labios, su calor.. Sacudí violentamente la cabeza al darme cuenta de que mi mano habia volado hacia mis labios, acariciandolos.No podia actuar de aquella manera despues de que Albus me hubiera ayudado a "destruir" aquellos sentimientos que tanto daño me hicieron..
    Suspiré y seguí mi camino hasta llegar al bosque, y alli vi a una serpiente halada..; Un Shek, y ese Shek en especial era mi amiga Alysa.Yo era una de las pocas personas que conocian su lado animago.Escuché como me hablaba en mente y sonreí de lado, sin emocion alguna.

    -Buenas, Astrid.-Le devolví el saludo.-Me alegra volver a verte, aunque me gustaria abrazar a mi amiga como es debido..-Comente algo divertida.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Entre arboles ~Astrid~ Empty Re: Entre arboles ~Astrid~

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 5:08 pm

    Al escuchar aquellas palabras hice una mueca que se parecia a una sonrisa en mi rostro de serpiente, segundos mas tarde era humana mi sonrisa. Me acerque mas a ella para abrazarla en forma de saludo.
    -Ay, peque... ¡cuanto tiempo! -dije, de manera cariñosa, aunque su cuerpo revelaba que ya no era tan "peque", para mi se habia quedado con eso.
    La miré antes de decir:
    -Entonces es verdad... definitivamente te has ido de Hogwarts -no esperaba respuesta.
    Como amigas que eramos tenia una gran confianza con ella. No hacia mucho que la conocia, unos dos años, pero nos habiamos hecho muy amigas. Sabia cosas de mi que pocos sabian, como mi lado animago... entre otras cosas. Pero aun así, desde la ultima vez que nos habiamos visto habian pasado muchas cosas. Aquella iba a ser una tarde entretenida.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Entre arboles ~Astrid~ Empty Re: Entre arboles ~Astrid~

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 5:13 pm

    Vi como sonreia en su forma serpiente y luego al volverse humana de nuevo, su sonrisa era la misma de siempre.Cuando me abrazó le devolví el abrazo sin dudarlo, como saludo.Reí levemente al escuchar lo de "peque" pues habria notado que ya no era tan peque, o al menos en apariencia, pues seguia teniendo 12 años..

    -¡Ya te digo! Tenia muchas ganas de verte!-Dije, con emocion, y cuando nos separamos la miré y escuché lo que dijo.Me encogí de hombros y asenti con la cabeza.Ya no podria volver a Hogwarts, al igual que Sarah, pues nos habian descubierto y fijo que habrian muchos aurores por Hogwarts..

    -Ajá, ni yo ni Sarah..-Contesté e hice una leve pausa.-Todavia ni se como acabará todo esto..-Suspiré y la miré volviendo a sonreir.-¿Y tu que tal has estado?
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Entre arboles ~Astrid~ Empty Re: Entre arboles ~Astrid~

    Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 5:32 pm

    Hice una mueca, entrecerrando un poco los ojos.
    -¿Y con quien me divertire yo? -exageré.
    Habia decidido pasar por alto su ultimo comentario pues yo tampoco lo sabia. Pero sabia que no me iba a hechar atras. Escuché su pregunta.
    Ella sabia de mi venganza, hacia aquellos hombres que habian matado a mis abuelos cuando yo era pequeña. No sabia la historia completa, pero si lo esencial. Que unos muggles, acompañados de algun mago al parecer sangre sucia, habian matado a mi abuelo, aunque lo de los magos lo habia descubierto hace poco. Ella sabia que queria acabar con sus vidas, no sin antes hacerles sufrir de todas las maneras posibles, tanto psicologica como fisicamente. Sonreí de lado antes de responder a su pregunta, pero era una sonrisa fria... supe que imaginaria en que estaba pensado.
    -Lo mas importante es que mi venganza ya esta en marcha -comenté-. Pero por lo demas tampoco tengo queja alguna -comenté, cambiando mi rostro sombrio por el de siempre, aunque esto pasaba sin que yo me diera cuenta-. ¿Tu donde estas ahora? -quise saber, aunque no estaba segura de que pudiera contestar.

    Contenido patrocinado


    Entre arboles ~Astrid~ Empty Re: Entre arboles ~Astrid~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:27 pm