New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Un Ultimo Intento[Astrid] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Un Ultimo Intento[Astrid] Oiagxw Nymphadora Tonks Un Ultimo Intento[Astrid] Portman AstridMalfoy Un Ultimo Intento[Astrid] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Un Ultimo Intento[Astrid] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Un Ultimo Intento[Astrid]

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 21, 2010 12:26 am

    Apareci justo en la puerta,estaba bastante derrotado y ningin miembro de la Orden y ED sabia que yo me encontraria aqui,una vez estube dentro,repeti el encantamiento Fidelio y cambie la contraseña,ahora nadie,incluyendo los de mi bando,podrian encontrarme,necesitaba descansar.Tras realizar aquel encantamiento,me sente en el sillon de la Sala Principal,para quedarme completamente en silencio-No sirvo para nada-susurre de malas formas-No merezco llevar mi apellido-grite,sabia que nadie responderia,pero necesitaba desahogarme y derrepente la idea de Astrid me abordo de nuevo-Necesito verla-agrege,mientras sacaba,con bastante dificultad mi varita-Expecto Patronum-susurre,para observar como aparecia un Fenix justo delante de mi-Astrid,ven al Nª 12 de Grimand Place.Necesito Verte.Es posible ha hayas oido que he muerto,no se lo digas ha nadie te lo ruego,necesito hablar contigo..la contraseña es tu nombre-tras esto,hize que el Patronus saliese de la Casa y fuese directo hacia Hogwarts,donde seguramente estaria Astrid,guarde la varita en mi bolsillo,rezando porque Astrid viniese,necesitaba verla y hablar con ella.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 21, 2010 3:27 pm

    No debia estar en Hogwarts, pues ahora todo el mundo sabia que era una Mortifaga y si me veian me cogerian o incluso me matarian, pero debia de coger unas cuantas cosas de mi cuarto.Antes decia que era mortifaga por mi familia, pero ahora que mi padre estaba en la orden del fenix y del lado de los sangre sucia tenia claro que ahora solo me quedaba mi hermano, pues mi madre seguro que antes estaria del lado de mi padre que el de sus hijos.

    Estaba metiendo unas cosas en la mochila rapidamente y sin preocuparme por si estaban bien o mal puestas cuando un patronus llegó a mi cuarto y resonó la voz de Jacob.Abrí los ojos desmesuradamente, tanto que podrian haberseme salido de las orbitas perfectamente.Pero si él.. el habia muerto.. Nos lo habia dicho Albus a todos los mortifagos y nosotros nos habiamos encargado de ir extendiendolo por todo el mundo magico.Y ahora, recibia un mensaje por un patronus, que de echo si que era el de Jacob, y me decia que no estaba muerto y que fuese a Grimmauld Place.. ¿ahi no estaba el cuartel general de la orden? ¿y si era una trampa? Podria serlo, pero sin duda decia la verdad y no estaba muerto y no creia que pudiera matarme.

    Me colgué la mochila a un hombro y salí por la ventana, entre en humo negro y rojizo tan caracteristico en la forma de transporte de los nuevos mortifagos.Al llegar a Grimmauld Place, me paré en el numero 12, cogí aire y subí los escalones.

    -..¿Astrid?-Dije la contraseña, más bien a modo de pregunta pues todavia tenia mis dudas de que fuese una trampa.Pero para mi gran sorpresa, apareció la puerta que daba a la antigua casa de los Black.Al pasar por la entrada, se abrió una ventanita y una mujer en un cuadro me miró con sorpresa pero luego me sonrió.

    Sra. Black: ¡Por fin alguien digno de pisar mi casa! Ese Dumbledore es repugnante, ¡Al igual que esos Potter y esos Weaaley! ¡¡Que se vayan los impuros de mi casa!!

    Sus gritos eran tan escandalosos y molestos que saqué mi varita e hice que la cortina se volviera a cerrar, y asi hacer callar a la señora Black, supuse.Caminé duditativa por el pasillo y justo cuando estaba a punto de pasar de largo por la puerta de la Sala Principal, me paré en seco y me giré, pues me habia parecido ver algo, y asi fué.Jacob se encontraba en un sillon y parecia malherido.

    -¿Jacob?...-Tube el impulso de acercarme y preguntarle si estaba bien, pero me mordí la lengua y me quedé a donde estaba, en el marco de la puerta.-¿Que querias?-Le pregunté intentando aparentar despreocupacion y aparté mi mirada hacia un cuadro que habia por ahi colgado.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 21, 2010 4:54 pm

    Me encontraba en el mas absoluto silencio,pues habia hecho que la Señora Black callase.Cerre los ojos,para quedarme totalmente dormido,mientras mi mente,recordaba con exactitud,como si estubiee viviendo de nuevo,el combate contra Albus.Y por ultimo la fuerte y brutal caida sobre el Lago,poco a poco fui abriendo los ojos,para darme cuenta de que justo delante de mi se encontraba Astrid-Si...-susurre,me acababa de dar cuenta del susurro de mi voz...de lo floja que se encontraba y de lo peor,lo debil que yo mismo me encontraba,poco a poco fui levantandome,con lentitud por temor a que alguna parte,sana,de mi cuerpo se rompiese.Pude verme atraves del espejo que se encontraba tras Astrid,tenia una enorme herida en forma de linea recta o casi recta,desde mi ceja asta mi mejilla,mis manos y brazos estaban ensangrentados,aunque en el oscuro quizas se visualizase mejor,aparte de la camisa que llevaba,la cual estaba medio rota,mire a Astrid,intentando mostrarle una sonrisa,pero al escuchar sus palabras,esta desaparecio-Sientate-le indique,señalando el asiento a mi derecha-Debo comentarte algo,que averigue-aclare,para volver ha sentarme,pues no estaba capacitado en aquellos momentos,para permanecer mucho rato en pie,asi que deje caer mi maltratado cuerpo sobre el comodo sillon,mienrtas Astrid se sentaba con bastante lentitud,como si creyese que era alguna trampa u algo-Averigue la forma-susurre,con una pequeña sonrisa en mis labios-Lo lei justo antes de caer del Puente-aclare,pues ella sabria perfectamente a que me referia.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 21, 2010 9:34 pm

    Al escuchar su leve susurro supe que, aunque no hubiera muerto, estaba muy devil y herido, y no solo su voz sino que tenia sangre por los brazos y manos, y en la cara.. me fijé en la herida que tenia desde la ceja hasta la mejilla.Aun me preguntaba como habia podido sobrevivir, y como Albus lo habia permitido pues siempre decia que Jacob se le podia tomar ya por muerto.

    Miré hacia el asiento al cual me señalaba y tardé unos segundos, pero despues me acerqué, con cuidado pues todavia tenia mis sospechas, y me senté lentamente pero no pasó nada, era un sofá normal y corriente, como otro cualquiera de aquella sala.Le miré interrogante y sin entender ante lo que dijo.. Se me ocurrian miles de ideas de a "que habia averiguado" pero solo se me venia una a la mente, por eso me habia citado aqui.. por eso me lo contaba..
    En mi frente se formó una leve linea recta, mientras posaba mi mirada en él.

    -¿Como que lo leistes antes de caer del puente?-Le pregunté, en un hilo de voz.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 21, 2010 11:58 pm

    Pude notar su mirada en mis heridas,las cuales eran bastante numerosas,para despues observar como se sentaba-Se como es posible que me vuelvas a querer como antes-agrege,como si aquello fuese lo mas maravilloso del mundo,pero la cruda volvio vino a mi,como si la Muerte misma me visita en aquellos momentos.¿Querria Astrid volver ha sentir lo mismo?.Esa era la pregunta clave,que podia cambiar el destino de ambos,pues aquella seria la ultima vez que la molestaria con aquel tema,eso lo tenia claro,no queria agobiarla-Tambien averigua otra cosa..-susurre,tras observar su mirada,la cual era..confusa-Esto-dije sacando la varita de Sauco de mi bolsillo-Es un Horrocrux-susurre,revelando aquel secreto,que habia tardado en entender-Por eso,la maldcion fue tan fuerte-agrege,mostrando el brazo negro que tenia,para dirigir mi mirada de nuevo hacia los ojos azules de Astrid-Y tu eres quien debe guardarlo-susurre,como si aquello quisiese decir,que al final ella y o tendriamos que enfrentarnos.¿Por que el destino debia era tan caprichoso?.¿No podia aver sido Sarah o Lucy?.No,tenia que ser,la persona a la cual,amaba con locura,y a la cual no estaba dispuesto a matar.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 1:42 pm

    Al escucharle no me sorprendió pues era lo que me imaginaba pero.. ¿yo de verdad queria volver a quererle como antes? En cierto como estaba confusa, pues si le odiaba por todo y sabia y tenia claro que no dudaria en ningun momento en matarle pues despues ningun sentimiento me haria arrepentirme de aquello.Pero, ahora lo tenia delante mia debil y siendo una presa facil de matar, pero habia algo que me impedia hacerlo.. No sabia todavia el que.

    -Es imposible, no puedes hacer revivir sentimientos muertos tan rapidamente, es.. imposible.-Comenté en casi un susurro, observandole, algo duditativa de lo que decia pues se veia muy seguro de lo que decia.Al escuchar lo de que su varita era un Horrocruxe la miré mientras la sacaba.Ya lo sabia, Albus nos lo habia dicho a cada mortifago y nos habia dicho que cada uno debiamos guardar y proteger un Horrocruxe, y a mi me habia tocado la varita de Sauco.En sus condiciones no estaba preparado para luchar por la varita, yo no tardaria ni cinco minutos en deshacerme de él.. Aunque eso no debia de importarme, ¿no? o acaso.. ¿si me estaba importando? Sacudí ligeramente la cabeza, me crucé suavemente de piernas y miré hacia otro lugar.

    -Ya lo sabia, Albus nos lo contó todo..-Dije, sin mirarle.-Y seguro que tu querras destruir la varita...-Hice una pausa de dos o tres segundos, en los cuales me quedé pensativa.-Pero yo no te lo puedo permitir..-Susurré mirandole de nuevo, posando mis ojos azules sobre los suyos.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Vie Ene 22, 2010 6:06 pm

    No deje ni un minuto de dejar de observar sus ojos,los cuales me innotizaban.Aclare mi voz antes de hablar-Lo unico que puede devolverte esos sentimientos hacia mi..-susurre,mientras mi cara se componia de una forma curvada,debido al dolor que tenia en la espalda por la fuerte caida-Es con un beso de amor-aclare,para luego ruborizarme un poco,pues aquello era la cosa mas "moña" que habia dicho jamas,aunque habia quedado bastante bien-¿Tu quieres sentirlo de nuevo?-pregunte susurrando,para acariciar con suavidad y debilidad su mejilla derecha y luego su brazo,para sentir un leve cosquilleo-Solo si tu quieres,si no...pues...tendre que..resentirme-argumente,intentando sonreir,aunque solo salio una especie de mueca.¿Tanto amaba a Astrid?.La respuesta era que si,era el amor de mi vida y la persona mas maravillosa que habia conocido,incluso en aquellos tiempos y aunque ella fuese Mortifaga,no me importaba,mi amor estaba por encima de todo aquello y jamas podria matarla e incluso dudaria bastante en aturdirla.Escuche lo que dijo acerca de la Varita de Sauco y sonrei-Al final tendremos que enfrentarnos..aunque no sera hoy-agrege,para observar sus bellos ojos azules-La guardare,y con yo este recuperado la destruire,pero no aun-aclare,pues no la habia llamado por el tema de la Varita,lo cual para mi,era un tema totalmente Secundario,me importaba el tema sorbe nosotros...¿Ella Querria Volver a sentir aquellos bonitos sentimientos por mi?.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 6:19 pm

    Escuché lo que dijo sobre la forma de devolverme aquellos sentimientos que habia destruido, que era todo lo que sentia hacia él.Conque un beso de amor.. Pero yo no sentia amor por él.. y una parte de mi lo deseaba, pero otra, más precavida, me decia que no podia ser pues eramos de distintos bandos y tarde o temprano tendriamos que enfrentarnos y entonces me doleria mucho y no seria capaz.. y tampoco queria decepcionar a los mios.. ni a Scorpius, ni a Sarah, ni a Albus.. pues los dos primeros eran mi familia, y dentro de poco Albus tambien lo seria.En eso que me acordé de la conversacion que habia tenido con Sarah el dia anterior en la Mansion.Me acordaba de como la habia envidiado por tener el futuro ya planeado, un futuro que yo deseaba tener pero que me era imposible.. en esos momentos, miré a Jacob y algo en mi interior me dijo que no era por que yo no queria..

    Sentí como me acariciaba la mejilla derecha y luego mi brazo, y me estremecí ligeramente, sin saber por que, pero no lo aparté.

    -Yo no podria darte un beso de amor por que.. no lo siento.-Comenté y luego me quedé algo pensativa.-Y.. yo...-Murmuré, suspiré y bajé la mirada.-No quiero.. volver a salir mal de todo esto...-Dije con sinceridad, pues me habia costado mucho decirlo.Al escuchar lo de la varita volví a mirarle, sorprendida y con el ceño levemente fruncido.No podia hacer eso.. mi deber.. mi deber era guardarla y protegerla.. No queria ni pensar en lo que pasaria si se enterara Albus o Sarah de que habia dejado que la destruyeran asi como asi..

    -No puedes hacer eso.-Dije algo seria.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Vie Ene 22, 2010 10:57 pm

    Con que uno de nosotros dos sienta amor,el hechizo puede funcionar-aclare,con una pequeña sonrisa,pues aquella persona seria yo,pues estaba totalmente seguro del amor que sentia por Astrid.Lo que estaba claro,es que por estos momentos,ella no podria sentir nada,lo cual todo queria decir que dependia de mi,si yo verdaderamente estaba enamorado de ella,aquello funcionaria-Dejame dartelo-fueron las unicas palabras de suplica que habia pronunciado en mi vida,y lo estaba haciendo por el hecho de poder besarla.Quede esperando una respuesta,la cual tardaba en llegar,aunque no me extrañaba,pues ella debia de pensarselo bastante,pues estabamos en distintos bandos y corriamos el peligro de enfrentarnos uno al otro,aunque de eso ya se habia encargado el destino,ambos nos enfrentariamos en varios dias,cuando yo estubiese recuperado,ella intentaria arrebatarme la Varita de Sauco,mi varita,para impedir que yo la destruya,pues aquella Varita,contenia una de las fracciones del alma de Albus,un objeto maldito y por el cual,yo tenia aquella mano totalmente ennegrezida,era una odiosa y terrible maldicion,la cual tendria que soportar por no haber pensando antes en los pros y contras,aunque ninguna maldicion era mas dolorosa que ver a Astrid con otro,pero para responder a su pregunta,tube que volver a hablar,y al hacerlo,sentia como mi pecho se contraria por el gran dolor fisico que tenia-Eso se decidira en el Duelo..pero hoy no sera-sentencia,dando a entender que el tema de nuestro duelo,se podria hablar en otro momento.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 11:09 pm

    Escuché lo que dijo.. Al parecer solo funcionaria si el beso era de verdad de amor.. si el me amaba de verdad funcionaria.Pero yo me encontraba indecisa.. queria hacerlo, queria que me besara y poder corresponderle de nuevo de la misma manera.. pero.. sabia que tendriamos que enfrentarnos tarde o temprano y que en tal estado ninguno de los dos podria hacerlo, o al menos eso es lo que pasa cuando dos personas se quieren, ninguna quiere hacerle daño al otro.

    -Pero.. ¿luego que?.. estamos en bandos muy distintos.. yo...-No sabia si decirle lo que pensaba al respecto o si no decirselo.Tambien era algo orgullosa y me costaba reconocer las cosas, era por eso que todo esto me estaba costando tanto.Recordé aquel dia de lluvia en los vestuarios.. Recordé todo lo que sentí en esos momentos por Jacob.. la diferencia, era que aunque pudiera recordarlos no podia sentirlos en mi corazon, me era imposible.Pero aquello me lo habia buscado yo solita.. Vi que aunque me estuviera hablando y tal, en realidad estaba hecho polvo.. Me levanté del sofá y caminé uno o dos pasos hacia él y le miré.

    -¿Donde está la habitacion más cercana?-Le pregunté.-Estas herido, y apuesto lo que quieras a que todavia no se te a pasado por la cabeza curarte las heridas..-No esperé su respuesta pues sabia cual seria.-Yo se algo de curacion magica, podria curarte las heridas, si quieres claro.-Le dije, y a pesar de mis palabras, mi tono seguia siendo algo distante.

    Contenido patrocinado


    Un Ultimo Intento[Astrid] Empty Re: Un Ultimo Intento[Astrid]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:16 pm