New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Oiagxw Nymphadora Tonks Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Portman AstridMalfoy Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Mar Ene 26, 2010 1:21 am

    Soltaba pequeños gemidos inconcientes con todo lo que hacía, cuando se separo le sonreí de medio lado notando como quitaba sus prendas, me levante un poco para besar su pecho y luego cuello.
    Cuando baje de nuevo note su cuerpo encima de mi, su miembro tocaba mi sexo haciendome estremecer, pase una pierna por su cintura incitandole a acercarse más a mi.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Mar Ene 26, 2010 4:14 pm

    Noté como juntaba más sus caderas a las mías para aumentar la fricción en tre nuestros sexos.
    Cogí una de sus manos con la mía, y la dirjí a mi miembro, casi suplicandole que me tocase.
    Al sentir el contacto de su piel me estremecí y gemí entrecortadamente.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Miér Ene 27, 2010 12:15 am

    Me quede mirandole fijamente hasta que sentí como su mano tomaba la mia para dirijirla hasta su miembro haciendo que un sonrojo llegara a mis mejillas.
    Escuche sus gemidos y sonrei un poco sentandome un poco para tomar bien su miembro entre mis manos y empezar a mover mi mano de arriba hacia abajo suavemente
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Miér Ene 27, 2010 4:14 pm

    Descargué mi cabeza sobre su hombro. Cerré los ojos fuertemente y comencé a gemir descontroladamente por los movimientos que estaba realizando sobre mi pene.
    Estaba demasiado excitado. Mordí su cuello con fuerza intentando ahogar los gemidos, dejandole una marca violacea.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Jue Ene 28, 2010 2:40 am

    Noté como su cabeza se recargaba en mi hombro y sus gemidos invadian mi mente haciendo que los movimientos de mi mano sobre su miembro se hicieran un poco más rapidos. Cuando sentí su mordida solté un suave gemido y pase suavemente mi dedo pulgar por la punta de su miembro para despues seguir con los movimientos anteriores.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 29, 2010 12:26 am

    Estaba tan excitado... que por un momento me dio miedo poder terminar antes de haberle dado placer a ella. Asíque, casi sin delicadeza, me coloqué entre sus piernas apartando su mano de mi miembro, para colocarlo en su entrada, presionando levemente. Ese simple roce hizo que me volviese loco...
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 29, 2010 12:28 am

    Cuando quito mi mano de su miembro sonreí de medio lado volteando a verle y besando su menton para bajar lentamente notando como presionaba su miembro sobre mi sexo haciendo que un gemido se escapara de mis labios y mis manos se colocaran en sus hombros de manera delicada pero aun así incitandole a seguir acercandose más a mi.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 29, 2010 12:31 am

    Terminé de intorducirme en ella con ansia. Quería sentir su estrechez, deliciosa.
    Besé su brazo cuando colocó sus manos sobre mis hombros.
    Comencé con embestidas suaves, estaba embarazada, y tampoco sabía muy bien si le podía hacer daño....
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 29, 2010 12:46 am

    un gemigo escapo de mis labios al sentirle completamente dentro de mí y me abraze a el tiernamente para empezar a besar su cuello y hombro de manera distraida mientras notaba las suaves y lentas embestidas que me proporcionaba... pero yo quería algo mas algo que recompensara los días que no estuve con el -Mas- susurre despues de un gemido esperando que entendiera el comentario con claridad.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 29, 2010 8:22 am

    Aquel más fue como música para mis oidos. Acepté con mucho gusto. Comencé a mover mis caderas más rápido y fuerte, clavandome en ella, haciendome gemir con fuerza.
    Llevé mi cara hacia sus labios, besandolos, lamiendolos.
    Con un brazo hice que alzase una de sus piernas para que la enrollase en mi cintura, haciendome más fácil el movimiento.



    Off:especifica en el tema +18 xD
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 29, 2010 2:27 pm

    Solté un fuerte gemido al sentir como empezaba a mover sus caderas con más rapidez haciendo que mi cuerpo se estremeciera de puro placer.
    Sus labios estuvieron sobre los mios sin aviso y no pude evitar que pequeños gemidos salieran de mis labios solamente para ser ahogados por los labios de él, coloque mi pierna en su cintura como me lo pedía y pase mis manos por su espalda suavemente.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 29, 2010 11:57 pm

    -¿Té gusta? Pideme lo que quieras...
    Dije jadeando sobre su boca. Ella era mi princesa, mi reina, cualquier cosa que me pidiera, se la daría.
    Me incorporé hasta quedar de rodillas, dejando todo su cuerpo a mi vista. Coloqué mis manos en sus caderas para empujarla contra mí. La visión de sus pechos moviendose al ritmo de mis embestidas me hicieron endurecerme aún más si cabía y a aumentar el ritmo.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 30, 2010 12:22 am

    Cuando le escuche quise contestar pero un gemido salio de mis labios, me quede mirandole mientras se ponia de rodillas y empezaba a dar de nuevo las embestidas con mayor fuerza tomandome de las caderas y hacerme soltar un gemido -Solamente te quiero a ti- susurre sin poderlo evitar y acomodandome donde estaba y alzandome un poco con los codos para mirarle fijamente a los ojos.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 30, 2010 12:32 am

    Sonreí ante su comentario. La cogí por la cintura, sentandome en el sillón sin dejar de penetrarla. Apoyé la espalda en el sillón, manteniendo las manos en su cintura, dejando que sentase completamente sobre mí, penetrándola hasta el fondo.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 30, 2010 12:37 am

    Me estremci un poco, y cuando me tomo fuertemente de la cintura para voltearnos solte otro pequeño gemido, me quede mirandole y coloque mis manos en sus hombros empezando a moverme suavemente sobre el pero haciendo que todo su miembo siempre estuviera dentro de mi.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 30, 2010 12:48 am

    Suspiraba entrecortadamente por todo el placer que me estaba haciendo sentir. Le retiré el cabello que le tapaba la cara para dejar despejado su cuello, el cual besé con furia y pasión.
    Sonreí para mi al pensar que le estaba haciendo el amora a la mujer que más quería, a la madre de mi futuro hijo.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 30, 2010 12:50 am

    Ladee un poco mi cuello para dejarle mas espacio mientras seguia con los movimientos sobre el y soltaba pequeños gemidos, realmente estaba sorprendida de lo rapido que había caido por Lorcan, aunque todo lo que habia vivido con el hasta ahora era perfecto, me encantaba poder estar con el en todo el sentido de la palabra.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 30, 2010 12:58 am

    Empecé a alzar yo un poco la cadera, haciendome gemir más fuertemente. eo la cadera, haciendome gemir fuertemente. Ella me hacía sentir un placer infinito.
    Le besaba el cuello, la clavicula, el hombro, mientras que con mis manos me dedicaba a recorrer todo su cuerpo, en especial su tripa, aún plana.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 30, 2010 1:09 am

    Aquello era una locura, me volveria realmente loca de placer y no podia evitar sentirme extrasiada, sus labios estaba por todas partes pero al notar sus manos en mi estomago arquee una ceja sin dejar de moverme -¿Nervioso?- pregunte por lo bajo sin poderlo evitar.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 30, 2010 12:06 pm

    Sonreí ante su pregunta.
    -Un poco... bueno, mucho...
    Le dije con la voz entre cortada por los gemidos. Estaba a punto de llegar al climax. Sentía cada vez que la penetraba más placer, pero yo quería correrme sobre ella, así que cogiendola igual que antes la tumbé en el sofá, empezando a penetrarla más fuertemente.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 31, 2010 1:07 am

    Al escucharle me acerque a el lentamente y bese la punta de su nariz -Todo estara bien- murmure por lo bajo notando como mi cuerpo se tensaba un poco, cuando me recosto de nuevo en el sofa solte un gemido y me quede mirandole fijamente a los ojos sintiendo cada una de sus embestidas.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 31, 2010 10:41 am

    Asentí como pude. Todo iba a estar bien, lo sabía.
    Aumenté mis embestidas hasta llegar a un ritmo frenético, notando como mi orgásmo estaba apunto de llegar.
    -Te amo, princesa.
    Le dije acariciandole la mejilla y enterrando mi cara en su cuello, sintiendome cada vez más cerca.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 31, 2010 6:01 pm

    Solte un fuerte gemido cuando sus embestidas empezaron a ser mas fuerte y no pude evitar cerrar los ojos cuando mi propio orgasmo llego... -Tambien te amo- murmure con una leve sonrisa en mis labios mientras le miraba y pasaba mis manos por su espalda.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 31, 2010 7:11 pm

    Mi vine dentro de ella al sentir como se contraía alrededor de mi miembro al llegar ella a su orgasmo.
    Me derrumbé sobre ella, pero con cuidado de no aplastarla.
    -Nunca te perdonaré que me hayas tenido sin esto diez días.
    Le dije fingiendo enfado poniendo morritos, pero ella sabía que lo decía en broma.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 31, 2010 7:31 pm

    Un pequeño gemido salio de mis labios al notar como se venia dentro mio y suspir alegremente mientras se recostaba en mi y pasaba mis manos por su cabello -Lo siento... te juro que ahora hare todo lo qu eme pidas para recompensarte- susurre con una amplia sonrisa en mis labios

    Contenido patrocinado


    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 3 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:40 pm