New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Dando Noticias [Lorcan] +18~ EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Dando Noticias [Lorcan] +18~ Oiagxw Nymphadora Tonks Dando Noticias [Lorcan] +18~ Portman AstridMalfoy Dando Noticias [Lorcan] +18~ 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Dando Noticias [Lorcan] +18~ Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 22, 2010 12:16 am

    Dos semanas… dos semanas desde que había empezado con mi relación con Lorcan Scamander, dos semanas desde que habíamos estado en aquella aula vacía sellando con cierto tipo de acto lo que sentíamos, catorce días desde que había estado en su habitación y exactamente diez días desde que le había estado evitando.

    Después de lo que había pasado en su habitación me había retirado a la de las chicas antes de que cualquiera sospechara de algo, al siguiente día todo fue de maravilla y así continuo hasta que me di cuenta de algo que no estaba bien o mejor dicho dentro de los planes que tenía en ese momento.

    Había conocido una prueba de embarazo de una pequeña tienda en la cual vendían artefactos muggles y la use para ver que lo que me pasaba era solo mi imaginación y no lo que yo estaba pensando. Pero el resultado me dejo estática haciendo que todo mi mundo se derrumbara y haciendo que empezara a evitar a Lorcan.

    Después de unos días me di cuenta de que lo estaba pasando no era tan malo como pensaba después de todo…. Era un pequeño ser vivo dentro de mi cuerpo al cual ya le tenía cariño y esperaba que Lorcan lo fuera a querer también. Los días pasaron y con el tiempo decidí mandarle una carta a el que sería el padre de mi pequeño bebe y le dije que le vería fuera de la sala de los menesteres.

    Llegue a donde era el encuentro y por alguna razón mis manos se colocaron sobre mi vientre aun plano pero aun así…. Aquello me relajaba sabía que esto iría bien o eso era lo que yo esperaba para poder tener una familia “feliz” relativamente.


    Última edición por Juliette C. Moussen el Vie Ene 29, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 22, 2010 12:31 am

    Llevaba diez días tirandome se los pelos litaralmente. Hacía dos semanas que estaba con Juls, pero al poco tiempo empezó a evitarme. Eso me tenía enfadado.
    No comprendía como, después de todo lo que habíamos compartido, me ignoraba tan fácilmente.
    Estaba muy rara, y no parecía muy contenta, ¿se había arrepentido después de todo?

    Pero todo cambió al recibir una carta en la que me citaba en la Sala de los Menesteres, que tenía algo muy importante que decirme, ¿me hiría a dejar o por fin iba aexplicarme que le pasaba?

    Después de pensar en Juls, una puerta apareció ante mi. Me adentré en la Sala.
    Ahí estaba ella. Junto a un sillón. Me acerqué, temiendo si debía o darle no un beso. Opté por uno pequeño en la mejilla.
    -Hola.
    Fue lo único que atiné a decir.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 22, 2010 3:06 am

    Estaba de pie en medio de la sala a lado de uno de los sillones cuando la puerta se abrió dejándome ver a Lorcan… mi pulso se acelero sin saber porqué y mi mirada se quedo fija en la suya para ver qué era lo que haría. Sus labios tocaron mi mejilla haciéndome suspirar -Hola- murmure por lo bajo.

    Me senté en el sofá doblando las piernas sobre esta para levantar la mirada y fijarla en la suya -Tenemos que hablar- sentencie por lo bajo con una leve sonrisa en mis labios tratando de que no se viera tan mal como lo sonaba, me quede mirándole extendiendo mi mano para que la tomara y olvidara que esto era por alguna mala razón.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 22, 2010 11:50 am

    La sonrisa se me congeló en la cara. "Tenemos que hablar" era una frase que normalmente no presagiaba nada bueno, y temía que este fuese mi caso. Pero, inexplicablemente para mí, Juls me cogió de la mano y la apretó en un gesto de cariño y comfort dandome a entender que no era algo malo lo que tenía que decirme, o al menos así lo interpreté yo.
    -¿Qué pasa cielo? No se porque me has evitado, pero si pasa algo no se porque no me lo cuentas...
    Le dije. No quería que mi voz sonase resentida, aunque no pude evitar que un poco si se notase.

    Posé mi mano libre en su mejilla y me senté a su lado en el sillón, esperando su respuesta.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 22, 2010 11:01 pm

    Me quede mirándole de manera nerviosa realmente tenía miedo de lo que pasaría ahora que se enteraría de el…. Embarazo. Cuando escuche lo que dijo suspire un poco acomodándome mi cabello un poco -Algo paso Lorcan, algo que qué cambiara nuestras vidas para siempre y no sé cómo lo tomaras- murmure por lo bajo.

    Sentí su mano en mi mejilla y sonreí un poco entrelazando mi mano con la suya y volteando un poco el rostro para besar la mano que estaba posada en mi mejilla.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 22, 2010 11:07 pm

    Cerré los ojos cuando escuché esas palabras y me besó la mejilla. ¿Qué podía haber pasado que fuera tan grave como para que Juls estuviese así?
    La verdad esque estaba empezando a preocuparme bastante.
    -Venga Juls, ni que te fueras a morir.
    Dije intentando animarla. No tenía muy buena cara, auqnue se esforzaba por sonreír, igual que yo.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 22, 2010 11:12 pm

    Esto era difícil más de lo que pensaba pero simplemente me quede mirándole con una leve sonrisa y al escucharle sonreí un poco bajando la mano que tenía en mi mejilla hasta mi vientre -No sé cómo lo tomaras… pero estoy… estamos esperando un bebe- murmure por lo bajo con una pequeña sonrisa un poco más sincera.

    Me quede mirándole y trate de parecer lo mas sincera que podía después de todo ya le había tomado cariño a lo que dentro de unos meses sería mi bebe.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 22, 2010 11:20 pm

    -Recuerdo cuando la señora Lupin dijo que esperaba un...
    Me quedé callado de golpe. ¿Había... había dicho que...? Mi cabeza daba vueltas intentando asimilar las palabras que me había dichi July. Bebé. No podía ser. ¿Cómo había pasado? "Pues como va a pasar imbécil" pensé regañandome mentalmente. Después unos momentos de silencio, y cuando mi mente había logrado comprender lo que estaba diciendo July, entonces hablé.
    -¡¿Un bebé?!
    Mas que hablar fue casi un grito, no de enfado, si no de sorpresa, de miedo, de perdido.... Entonces caí en la cuenta de que July había deslizado mi mano hacia su vientre.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 22, 2010 11:27 pm

    Escuche su primera oración y no supe como contestarle realmente no tenía mucho sentido, pero al parecer cayó en la cuenta lo que estaba pasando porque su cara se quedo tiesa y pude sentir mi pulso tensarse de una manera horrible…. Me quede ahí sin saber que decirle mientras pensaba si quitar la mano de mi vientre para no hacerle enfadar.

    Me quede mirándole y cuando escuche su grito no supe como reaccionar simplemente quite la mano de mi vientre y me hice hacía atrás pasando mis brazos por mi cuerpo -Lo siento… sé que esto será algo sumamente difícil y no te estoy obligando a nada solamente quería que lo supieras- murmure rápidamente sabiendo que esta era una gran noticia y sería difícil de asimilar.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Vie Ene 22, 2010 11:39 pm

    -¿Qué? No, no..
    Dije cuando se separó de mi para abrazarse a si misma. Me acerqué a ella alarmado. Estaba muy asustado. Joder que si lo estaba. ¿Un bebé a los 16? Eso era demasiado. Eramos demasiado jóvenes. Me coloqué a su lado, aunque no era capaz de abrazarla. Simplemente me quedé mirando su vientre, como queriendo hacerme a la idea de que ahí dentro estaba mi... mi bebé. Por que era mío, y tenía que aceptar eso.
    -No...
    Dije tragando saliva.
    -No voy a dejarte sola...
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 2:51 am

    Mire como se acercaba y simplemente arquee una ceja suavemente y al ver que no me abrazaba…. Me quede callada mordiendo mi labio inferior mientras escuchaba lo que decía -No es necesario… yo puedo hacerlo sola…. No quiero quitarte todo tú futuro Lorcan claramente el bebe es tuyo y quiero que seas parte de su vida pero si no quieres no te obligare a nada- murmure por lo bajo tratando de pensar un poco mejor las cosas y de manera silenciosa me quede mirándole dejándome de abrazar y pasando mi mano por mi aun vientre plano…
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 3:14 am

    El escuhar sus palabras me hizo reaccionar. Es cierto que eramos jóvenes, y que quizá no estuviese preparado, pero no iba a dejarla. Llevaba deseandola muhco tiempo y ni iba dejarla escapar ahora. Además, ahora no solo era ella, sino su hijo también. Que extraño sonaba eso... su hijo.
    Dejé a un lado mi bloqueo y deslicé una mano hacia su vientre, tocandolo.
    -¿De verdad puede haber un bebé ahí dentro?
    Le pregunté embelesado.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 3:17 am

    Me quede mirándole en silencio tratando de pensar claramente y no dejarme llevar por las emociones que sentía dentro mío, su voz resonó en el lugar y mi mirada se quedo ahí en la suya sonriendo suavemente notando su mano en mi vientre -Si…. ¿Impresionante cierto? Pero aunque suene extraño…. Ya lo quiero Lorcan es ya una parte de mí a la cual no pienso renunciar por nada- susurre por lo bajo con los ojos llorosos mientras suspiraba un poco y ponía mi mano sobre la suya para poder relajarme un poco con ello.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 3:22 am

    No le respondí. Simplemente me abalcé sobre ella con cuidado, besandola como nunca antes, acariciando con una mano su mejilla.
    Me separé un poco de ella y, sin entender exactamente lo que hacía, me tumbé en el sofá, apoyando mi cabeza en sus piernas, mirando si vientre.
    -Te quiero Juls.
    Le dije apoyando una mano de nuevo en su plano vientre. Realmente en ese momento no se me ocurrían más palabras, asíque no dije nada.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 3:30 am

    Me quede quiera hasta que sentí como sus labios se unian a los míos dandome un beso como jamás me había dado haciendome involuntariamente soltar un pequeño gemido dentro de sus labios que me hizó sonrojar de manera inmediata.
    Cuando se separo de mi se recosto en el sofá poniendo su cabeza en mis piernas y mirando mi vientre -También te quiero Lorcan- murmure por lo bajo sin quitarle la mirada de encima.... solamente quería que supiera lo que sentía y ahora que también se había enterado sobre lo de el bebe me sentía un tanto más tranquila.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 3:40 am

    -No voy a alejarme de tí, ¿lo sabes no?
    Dije acariciandola un poco. Ahora ella y ese bebé eran mi vida, y no pensaba dejarlos marchar nunca.
    -No me espareba ser padre tan joven, pero...¿no puede ser tan malo, no?
    Dije intentando animarla.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 3:48 am

    Escuche lo que decía y sonreí suavemente pasando una mano por su cabello suavemente y mordiendo mi labio inferior suavemente -Lo se.... aparte no te dejaría ir tan fácil- murmure por lo bajo con una leve sonrisa divertida mientra suspiraba suavemente -Ahora... tenemos que ver cómo manejaremos la situación- murmure por lo bajo aun acariciando su cabello distraídamente mientras miraba al frente.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 12:33 pm

    Sonreí al escuchar sus palabras, yo tampoco me iba a ir a ningún lado. Me armé de valor e introduje mi mano por debajo de la túnica, contactando sirectamente con la piel de su abdomen.
    -Todo va a salir bien...
    Dije tranquilizandola a ella y a mi mismo.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 5:58 pm

    Noté su mano debajo de mi tunica y me estremecí -Si... murmure por lo bajo con una leve sonrisa sintiendo el calor de su mano trasmitirse en mi vientre lo cual me hizó suspirar contenta.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 6:01 pm

    -¿Qué crees que será?
    Le dije totalmente absorto en los movimientos que estaba realizando sobre su vientre, como si quisiera tocar al bebé de verdad.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 6:03 pm

    -No lo se- murmure por lo bajo frunciendo el ceño, jamás había pensado en eso últimamente....aunque si tenía preferencias por una niña -¿Tú que piensas que podría ser?- pregunte por lo bajo cerrando los ojos ante lo que hacía en mi vientre con una leve sonrisa.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 6:11 pm

    -Un niño por supuesto. Así me llevaré a jugar al Quidditch.
    Dije con una ancha sonrisa, sonrisa que se desvaneció cuando caí en la cuenta de que habría que contarselo a mis padres... y a los de ella.
    -Cariño...¿tú padre es muy agresivo?
    Dije con un poco de miedo en la voz.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 6:14 pm

    Solté una risilla suave al escuchar lo que decía y asentí, ahora solo tendríamos que ver que era, al escuchar su pregunta una risilla se escapó de mis labios negando suavemente -No.... son gente muy reservada, escritores que trabajan en casa... no te daran problemas- o eso esperaba yo, me quede mirandole con una leve sonrisa en mis labios.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 6:18 pm

    Suspiré aliviado. La verdad era que no quería morir tan joven. Me levanté un poco y apoyé mi cabeza sobre su pecho.
    -Ahora vas a tener que quidar a dos bebés.
    Dije haciendole pucheros.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 6:23 pm

    Solté una risilla cuando sentí como se recostaba sobre mi pecho -Por mi no hay problema- susurre por lo bajo con una amplia y sonrisa.

    Contenido patrocinado


    Dando Noticias [Lorcan] +18~ Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:52 pm