Después de lo que había pasado en su habitación me había retirado a la de las chicas antes de que cualquiera sospechara de algo, al siguiente día todo fue de maravilla y así continuo hasta que me di cuenta de algo que no estaba bien o mejor dicho dentro de los planes que tenía en ese momento.
Había conocido una prueba de embarazo de una pequeña tienda en la cual vendían artefactos muggles y la use para ver que lo que me pasaba era solo mi imaginación y no lo que yo estaba pensando. Pero el resultado me dejo estática haciendo que todo mi mundo se derrumbara y haciendo que empezara a evitar a Lorcan.
Después de unos días me di cuenta de que lo estaba pasando no era tan malo como pensaba después de todo…. Era un pequeño ser vivo dentro de mi cuerpo al cual ya le tenía cariño y esperaba que Lorcan lo fuera a querer también. Los días pasaron y con el tiempo decidí mandarle una carta a el que sería el padre de mi pequeño bebe y le dije que le vería fuera de la sala de los menesteres.
Llegue a donde era el encuentro y por alguna razón mis manos se colocaron sobre mi vientre aun plano pero aun así…. Aquello me relajaba sabía que esto iría bien o eso era lo que yo esperaba para poder tener una familia “feliz” relativamente.
Última edición por Juliette C. Moussen el Vie Ene 29, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin