New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Portman AstridMalfoy Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 6:29 pm

    -Vale mami...
    Le dije imitando la voz de un bebé y dandole un bedo en el hombro. Nunca pensé que me sentiría así. Ahora en lo que había que pensar era en como ibamos a mantener a ese niño y en como iba Juls a acabar el curso sin que se le notase mucho el embarazo.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 6:37 pm

    Reí por lo que decía negando suavemente mientras notaba su beso en mi hombro y suspiraba suavemente mientras pensaba... y pude notar su silencioso por lo que me quede mirandole con una leve sonrisa -No sera díficil Lorcan.... el dinero para tener al bebe lo más seguro es que mis padres decidan darnos ese apoyo- asegure por lo bajo mientras pensaba en las escuela... y la reaccion de todos.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 6:41 pm

    -Mis padres no se opondrán tampoco, aunque lo que piense mi padre me da igual.
    Dije con tono de fastidio. Ultimamanete tenía a mi madre abandonada, y ella lo estaba pasando muy mal, y todo por su culpa. Asique me importaba un rábano lo que pensase mi padre, y si me tenía que poner a trabajar pues... lo haría.
    Pensé firmemente.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 6:47 pm

    -Creo... creo que es hora de conoscas a mis padres- murmure por lo bajo con una leve sonrias en mis labios sin dejar de verle con una amplia sonrisa enmis labios.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ene 23, 2010 6:51 pm

    -Em.. si.. yo...
    Empecé a balbucear y a sudar nervioso. ¿Y si me mataban?¿Y si era una muerte lenta y dolorosa?
    Sin duda esto era lo más dificil que iba a hacer nunca.
    -En... en mi lápida... quiero que pongan que morí dignamente.
    Dije imaginandome colgado de las pelot....
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 23, 2010 6:53 pm

    Escuche todo lo que decía y no pude evitar empezar a reír a carcadas -Mis padres ya saben de ti Lorcan solo hace falta que te conoscan.... y sobre el bebe, primero estaran impactados pero no te mataran- seguí riendo altamente llevando una mano a mi boca para poder evitar dejar de reir.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 3:11 pm

    -Asíqur ya se lo has dicho... yo le mandaré una lechiza a mi madre para que venga a Hogwarts.
    Dije pensativo. Mi madre no era el tipo de persona que se enfadaba, pero en este caso... uno nunca podía predecir nada.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 5:09 pm

    -Tu madre... ¿Cuando la conocere?- pregunte con una leve sonrisa en mis labios mientras pensaba en como sería como conocer a la madre de mi novio... futuro padre de mi bebe eso sería realmente extraño
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

    -En cuanto salgamos de aquí se la mando. ¿Quieres que venga mañana?
    Le pregunté.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 5:41 pm

    -Si... lo más pronto posible será lo mejor- murmure nerviosamente acomodandome un poco el cabello de manera distraida
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 5:51 pm

    -No hace falta que vengas si no te sientes cómoda.
    Le dije pasano una mano por su cabello. Me senté bien y estavez fui yo el que la colocó sobre mi pecho, abrazandola, como si quisiese protegerla de todo, y en cierta parte así era.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 5:52 pm

    EScuche lo que dijo y sonreí un poco mientras notaba como me colocaba encima suyo abrazandome. De mis labios salió un suspiro -Quiero ir Lorcan- susurre por lo bajo con una leve sonrisa.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 6:00 pm

    -Vale...
    Presioné su frente con mis labios, dejandolos ahí un rato.
    -Juls... ¿esto no va a impedir que...?
    A modo de fin de frase, recorrí todo su cuello con mis dedos, bajandolos insinuadoramente hacia sus pechos.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 6:02 pm

    Sonreí suavemente cuando sentí sus labios enmi frente, me quede mirandole fijamente y al escuchar su siguiente pregunta y como bajaba con sus dedos por mi cuello hacía mi pecho me hizo estremecer -Bien.... no lo creo- murmure completamente sonrojada por su pregunta.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 6:10 pm

    -Bien... me alegro...
    Dije pausadamente. Atrapé sus labios entre los mios. Solo la había tenido una noche, y el que me hubiese evitado me estaba volviendo loco, pues quería estar con ella, en todos los sentidos.

    Dejé sus labios para ir a su cuello, besandolo ferozmente. La tumbé en el sofá, ¿era mi imaginación o se había vuelto más grande? ¡Bendita Sala de los Menesteres!, colocandome sobre ella, con cuidado de no aplastarla.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 6:19 pm

    Esuche lo que decía arqueando una ceja, cuando sentí sus labios sobre los mios correspondí el beso suavemente para después notar como empezaba a recostarme sobre el sillon besando mi cuello y colocandose encima mio.

    Mis manos se pasaron por su espalda tiernamente y luego bajaron a los botones de su camisa para abrirla y pasar mis dedos por su pecho suavemente.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 6:30 pm

    Sus manos comenzaron a recorrer mi pecho una vez hubo desabrochado la camisa. Me la quité con prisa. Volví a ameter mis manos bajo su camiseta y se la quité, sin poder evitr mirar su vientre. Estaba exactamente igual que antes. Tan solo tenía dos semanas de embarazo, asíque aún faltaba para que se notase algo.
    Le quité directamente el sujetador también, posando mis labios sobre sus pechos y con una mano acariciando su abdomen.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 6:53 pm

    Me levante un poco para dejar que quitara mi camiseta y cuando miro mi abdomen sonreí suavemente -Sera extraño cuando se noté ¿Cierto?- pregunte curiosa dejando que quitar mi sujetador de igual manera y de ponro sus labios ya estaban en mis pechos haciendome soltar un pequeño gemido.
    Me quede mirandole mordiendo mi labio inferior mientras dejaba que mis manos pasaran por su espalda suavemente.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 7:03 pm

    -Seguirás estando igual de guapa.
    Le dije apartando mi boca de sus pechos. Tracé un camino deste su cuello hasta la cinturilla del pantalón con mi lengua y pequeños besos.
    Con la mano desabroché el botón y se los quité, besando sus muslos.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 7:09 pm

    Me limite a sonreirle suavemente notando como sus labios bajaban de a poco por mi cuerpo haciendo que de mis labios se escaparan pequeños suspiros. Cuando desabrocho el botón de los pantalones me levante un poco para poderlos sacar de mi cuerpo y notar sus labios en la piel de mis muslos algo que mi hizo sonreírle suavemente acomodandome un poco en el sofá
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 7:13 pm

    Subí mis labios desde su muslo hasta su ingle, para más tarde rozar con mis labios también la tela fina de la braga.
    Jugueteé con ella con mis dedos hasta que se la quité también. No había cosa que más desease en ese momento que tenerla desnuda frente a mi.
    Llevé mi mano a su sexo, acariciandolo despacio.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 7:21 pm

    Mi cuerpo subía de temperatura cada segundo un poco más era algo tan extraño lo que Lorcan podía causar en ella, tantas sencasiónes entre mezcladas y como su corazón se aceleraba con tan solo una de las mirada de él en ella.
    Cuando quitó la pequeña braguita me estremecí de un segundo a otro y me quede mirándole mordiendo mi labio inferior suavemente, cuando su mano se paso por mi sexo solté un pequeño y ahogado gemido.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Dom Ene 24, 2010 7:25 pm

    En un intento por proporcionarle aún más placer, acomodé mi cabeza entre sus piernas e introdije uno de mis dedos dentro de ella mientras que con mi lengua recorría su clítoris.
    Le quería como a nadie, y todo lo que le diese era poco. Solo espareba poder estar así siempre, y ahora disfrutarlo con alguien más.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 24, 2010 7:32 pm

    Me quede mirándole cuando noté como acomodaba su cabeza entre mis piernas, me sonroje un poco hasta que sentí como uno de sus dedos se introducía dentro mío haciendome soltar un pequeño gemido por lo bajo.
    Cuando noté como sus labios estaban aun en mi sexo y como movía su dedo dentro mío arquee un poco la espalda de manera distraida.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Lorcan Scamander Lun Ene 25, 2010 6:53 pm

    Seguí un poco más, esperando hasta excitarla del todo. Nunca había hecho nada parecido, pero... podía volver a repetirse.
    Me incorporé y me quité lo que me quedaba de ropa, secubriendo mi desnudez, esta vez sin verguenza. Me coloqué sobre ella, con cuidado de no aplastarla y besé sus labios de nuevo. Mi miembro se rozaba sobre ella, haciendome soltar largos y profundos gemidos.

    Contenido patrocinado


    Dando Noticias [Lorcan] +18~ - Página 2 Empty Re: Dando Noticias [Lorcan] +18~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:53 am