New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am

STAFF

Rose Weasley Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 Portman AstridMalfoy Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

Llegando de la mansion (Laurien)

Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 790

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 12:12 am

- Me parece bien...antes que me quite este muerto de encima, mejor me ira, asi no tendre la impresion que mi vida esta a la cuerda floja- le comente, esperando que aquello acabara pronto, queria que nada le pasara. Queria vivir. Aunque sabia que a partir de aquella tendria que torturar a mas gente, sin opcion a negarse, aunque, aquello era su mision y deberia hacer caso y realizarla- y...despues de esto, vendra otra y otra y otra mas,..asi que debere acostumbrarme a ello.- la mire a los ojos, mientras esperaba que lo ultimo que dijera no lo entendiera- parece que mis padres lo han hecho a posta para que me maten, en serio.....que asco...como me gustaria que fueran a ellos los que me mandaran torturar, porque lo haria...disfrutando....-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 201

Llegando de la mansion (Laurien) - Página 2 Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

Mensaje por Dafnné Belle Vie Ene 22, 2010 2:53 am

escuche lo que dijo y rei levmeente

- ya todo temrinara...cuando acabemos con la sangre sucia..todo habra terminado-. dije-. al parecer quieres ver a tus padres bien muertos...yo tambien lo deseaba pero ahora no ya estan mas que muertos-. dije y rei leugo la mire seria-. Laurien necesito un favor tuyo...mira si en esta guerra que hay...tu sobrevives y yo no...termina loque empenze digo...mata a la sangre sucia que me mato si es qu eso llega a pasar..y que naide olvide mi nombre-. dije-. lo harias?-. pregunte-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 9:26 am

En un primer principio, quede un poco sorprendida por lo que le habia dicho aquella joven. Habia dado la responsabilidad, de que si ella moria, tendria ella que asesinar a la sangre sucia que lo hiciera. Que ironico, aunque sinceramente, era gusto, ella habia puesto su orgullo en juego, para salvara. Asi que le sonrei tranquilamente, metiendome en las mantas, tenia un poco de frio.

- Claro que lo hare...te lo debo- le comente sonriente, mientras hacia un gesto de victoria....-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin

Mensaje por Dafnné Belle Vie Ene 22, 2010 4:53 pm

escuchelo que dijo y sonrei levemente

- esto diicil decirlo para mi pero...gracias-. dije-. al fin y al cabo no me caes tan mal como pensaba-. dije y sonrei levemente mientras me tapaba con la sabanas-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 4:59 pm

- Me alegro, no soy tan mala persona y desagradable a tus ojos como pensaba- le comente sonriente- Asi, no debes darme esas gracias, tu has salvado mi vida, a si que yo vengaria tu muerte, no lo dudes- le asegure, mientras me destapaba un poco, para mirarla mejor- Aunque...no creo que murieses, eres una chica muy fuerte, antes caeria yo. Tu crees que ganaran los mortifagos?- pregunte sonriente, curiosa, la verdad es que no sabia que finalidad tenia esa guerra, aunque ella trabajaria para intentar mejorar y hacer que los mortifagos ganaran-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin

Mensaje por Dafnné Belle Vie Ene 22, 2010 9:07 pm

escuche lo que dijo y me encoji de hobmros

- yo quiero sobrevivir es lo unico sino morire pero ocn orgullo- .dije y sonrei-. y si, yo si creo que ganaremos..vamos a limpiar esa sangre sucia por fin- .dije-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 2:03 am

Mire al techo de aquella amplia habitacion, se podia que tenia muchos años, aunque estaba perfecto, cosa de magia....Una sonrisa se mostro en mi rostro, mientras rizaba con mi mano uno de mis mechones rubios, aburrida, y escuchando con atencion lo que decia la chica. La verdad es que ella deseaba que ganara su equipo, queria vivir, y aquella era la mejor manera.

- Que dios te oiga, porque sino, seremos pasto de aurores- bromee con aquel dicho, mientras reia divertida-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:04 am