New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Asesinatos en el parque y la mansion Fey EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Asesinatos en el parque y la mansion Fey Oiagxw Nymphadora Tonks Asesinatos en el parque y la mansion Fey Portman AstridMalfoy Asesinatos en el parque y la mansion Fey 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Asesinatos en el parque y la mansion Fey Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

    Asesinatos en el parque y la mansion Fey

    Isabella Storm
    Isabella Storm
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Asesinatos en el parque y la mansion Fey Empty Asesinatos en el parque y la mansion Fey

    Mensaje por Isabella Storm Mar Ene 12, 2010 10:30 pm

    ASESINATO EN EL PARQUE Y EN LA MANSION FEY (basado en el juego Phoenix Wright)

    Esta historia esta narrada por Phoenix y todo es desde su punto de vista
    -hablan los personajes
    (Acciones de los personajes)
    Pensamientos de Phoenix


    Personajes Principales:

    Phoenix Wright: Es un abogado licenciado hace 1 año que trabaja en el BUFETE WRIGHT & CO. Es despistado y se deja llevar, pero es sarcastico cuando habla para si mismo. La Fet y Larry le llaman Nick

    Maya Fey:Es la compañera de Phoenix y la hermana de Mia Fey. Es amable simpatica y hambrienta, aunque un poco loca a vece. Esta enamorada de Phoenix

    Mia Fey: Era la ex jefa de Phoenix, tambien era la hermana mayor de Maya Fey. Murio hace un año, siempre ayuda a Phoenix canalizandose por medio de Maya o de Peral

    Peral Fey: Es la prima de Maya y Mia y la hija de Morgan. Tiene 8 años. Es bastante lista para su edad

    Dick Gumshoe: Es el detective. Es patoso y se deprime con facilidad, pero siempre quiere ayudar. Esta enamorado de Maggey Byrde.

    Franziska Von Karma: Fue una niña genio y que se hizo fiscal a los 13 años en Alemania. Vino a america para vengarse de Phoenix Wright


    Caso 1 (asesinato en el parque)): Al principio del juego suena una melodía (Toccata y Fuga en Re menor, de Bach), y de repente Phoenix es golpeado por un tipo misterioso con un extintor y pierde la memoria. En este caso tiene que defender a la agente Maggey Byrde del asesinato del agente Dustin Prince, su novio; contra el fiscal Winston Payne. Durante el caso Maggey explicara a Phoenix como actuar en el juicio.

    Caso 2 (asesinato en la mansion Fey)): Phoenix recibe la visita de Turner Grey, un médico que es demandado por una neglicencia médica en su clínica por culpa de una enfermera que luego murió en un accidente automovilístico. Grey le pide acompañarle a la Aldea Kurain para que Maya canalize el espíritu de la enfermera y pueda limpiar su nombre, pero durante la canalización, Turner Grey es asesinado, y a los ojos de todos Maya es la responsable .

    1ºCAPITULO (CASO 1)

    8 de septiembre de 20017

    **BIIB** **BIIIB**(empezo a sonar la melodía de un movil)

    Mmm.. que es este ruido.. a es este movil.. que musica mas tenebrosa

    **PUM¡¡¡**(Alguien me golpeo, con un objeto y me desmalle, pasado un rato me levante y no recordaba nada)

    ****-Buenos dias Phoenix¡ espero que estes preparado para ayudarme¡

    Phoenix- Ayudarte? En que? Espera.. tu quien eres? Question

    ***-COMO?¡¡ Señor Phoenix no estamos para bromas¡ es un caso muy importantente¡ no bromes¡¡¡ soy Maggey Byrde tu Cliente¡

    Phoenix- Cliente? Lo siento pero..

    Juez-A EMPEZADO EL JUCIO

    Byrde:Corra Phoenix¡ empieza el juicio

    Phoenix: Yo si que estoy perdiendo el jucio.. Suspect

    (Entramos en una sala muy amplia La chica que llevaba el traje de policia es decir Byrde decia que era mi cliente pero no recordaba nada solo que desperte con un movil en mi mano, creo que soy un abogado…)

    Phoenix-Maggey.. dime que hacemos aquí?

    Byrde: Phoenix¡¡ no empezemos con las bromas¡¡ haber te voy a refrescar la memoria.. usted eres abogado defensor y deves defenderme ami, estoy acusada de matar a Dustin Prince pero señor yo no lo hice¡¡¡ Phoenix deverias de mirar el apta de juicio alli veras las pruebas que tienes y el informe del caso

    Phoenix-Gracias Maggey Jolin que energia tiene la chica Laughing

    (Abri mi maleta y encontre unas gafas rotas.. ¿serian del juicio? Tambien estaba mi placa de abogado defensor y la auptopsia de la victima al parecer murio por una Rotura de nuca tras una caida, cerre mi maleta y vi que el Juez se sento dio unos golpes en la mesa y empezo a hablar)

    Juez- Empieza la sesienson.. Phoenix estas preparado?

    Phoenix: GLUPS.. no creo estar preparado.. ¿que deveria decir? Si.. estoy preparado Estoy seguro de que me e metido en un lio

    ****: Señoria quiero llamar al estrado a el primer testigo del dia

    Juez: Bien Winston Payne azlo entrar

    Payne: Llamo al estrado al testigo numero uno el inspector Dick Gumshoe

    Phoenix: Y ese quien es?

    Byrde: PHOENIX¡¡ DEJA YA LA BROMITA¡¡¡ el es mi superior y el es que lleva este caso Mad

    Phoenix: Gracias… Como se pone esta chica… mejor no hacerla enfadar Laughing

    Payne: Inspector puede decir porque Maggey es la asesina del pobre Dustin

    DECLARACION DE EL DICK
    --PRUEBA CONCLUYENTE--
    Dick: - Declaración 1: Hay algo todavía más incriminatorio que las gafas debajo de la víctima, señor.
    - Declaración 2: Durante su cita, la víctima fue empujada desde la zona de los bancos,
    - Declaración 3: pero se las arregló para escribir el nombre del asesino en el lugar de la caída.
    - Declaración 4: No me gusta decir esto, pero se lee claramente el nombre de la acusada, "Maggie", señor...
    - Declaración 5: Con esa prueba y las gafas, es difícil decir que no es la culpable.

    (El inspector entrego una foto en la que aparecia dustin y el nombre de la acusada.. a primera vista parecia muy simple maggey empujo a dustin y el escribio el nombre de su asesina.. no podia hacer nada este caso estaba perdido)

    Byrde: Yo no fui¡¡ Phoenix¡ venga sacale mas la información presionale.. muchas veces los testigos mienten

    Phoenix:… Tiene razon Maggey… eso es MAGEEY¡ Very Happy Dick¡¡ vuelve a repetir la declaracion 4

    Dick:… claro pues. No me gusta decirlo pero se lee claramente el nombre de la acusada “MAGGIE” Crying or Very sad

    Phoenix: PROTESTO¡¡ REPITE EL NOMBRE DE LA ACUSADA PORFAVOR¡ Twisted Evil

    Dick: Maggie

    Payne: PROTESTO¡¡ a donde quieres llegar con esto Phoenix Suspect

    Phoenix:Muy sencillo en la foto pone MAGGIE y el nombre de mi cliente se escribe MAGGEY y si estaban saliendo como dicen ¡¡LA VICTIMA SABRIA PERFECTAMENTE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE DE SU NOVIA¡¡ What a Face

    Juez: Asombroso eso es verdad pero ¿que tiene que ver eso con el caso? Neutral

    Phoenix: Muy sencillo pero para demostrarlo el inspector Dick debe hablar de la relacion entre Dustin y mi cliente
    Dick: claro

    - Declaración 1: El agente Prince y la agente Byrde llevaban saliendo más o menos medio año.
    - Declaración 2: Parecía que incluso se hablaba de matrimonio.
    - Declaración 3: El día del incidente coincidió con el cumpleaños de la víctima, señor.
    - Declaración 4: Maggey... Quiero decir, la agente Byrde, tenía un regalo para el agente Prince.
    - Declaración 5: Era algo que tenía guardado desde hace más de 2 meses.
    - Declaración 6: Lo se porque ella vino a preguntarme que regalo le gustaría a él.


    CONTINUARA..

    Foto de Dustin con el nombre de mi cliente
    Asesinatos en el parque y la mansion Fey Thump_3865827103

    PERSONAJES(FICHAS)
    [center]
    Spoiler:

    PRUEBAS DE ESTE CASO
    [center]
    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:16 pm