New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Llegando de la mansion (Laurien) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Llegando de la mansion (Laurien) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Llegando de la mansion (Laurien) Oiagxw Nymphadora Tonks Llegando de la mansion (Laurien) Portman AstridMalfoy Llegando de la mansion (Laurien) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Llegando de la mansion (Laurien) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Llegando de la mansion (Laurien)

    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 12:03 am

    Llegamos a la recamara de Slytheryn despeus de habernos ido bueno deseus e irme con laurien de alli..tenia que encargarme de ella cuando sepudo mantener de pie la solte y me vi al espejo

    - ese chucho me las pagara..que mal esta esta herida-. me dije a mi misma luego voltee a ver a laurien-. bien..ya sabes lo que tienes que hacer..porfavor haslo bien y no me falles porque por abrir mi boca soy la responsable de que hagas tu trabajo bien y si fallas..es como yo tambien fallar-. dije-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 12:10 am

    Asenti mientras me sentaba en una de las camas, mirando el suelo concretado sin poder dejar de suspirar, Se habia librado de una muy buena, ya creia que iba a ser la diana de los mortifagos, Mire mi muñeca, viendo que aun tenia aquellas marcas, que odioso. Mire su herida, y decidi acercarme, invocando antes unas gasas...

    - Espera que te curare- le comente mientras empezaba a sanar su herida con lentitud- si te duele mucho, avisame- le adverti sonriente, le tenia que agradecer lo que habia hecho por ella- puedo...preguntarte por que lo hiciste?.,..podrias haber dejado que me mataran...porque te metiste en ello?
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 12:17 am

    escuche lo que me dijo y me quede quiea esperando a que me cure..a mi no me importaba el dolor solo esperar a que me cure esa maldita herida..escuche su prgunta y suspire

    - nose..digo quizas haya sido porque no soy tan mala como aparento ser-. dije desviando la mirada-.Laurien..escuchame tu ya has visto lo que es capaz..asi que porfavor..tienes que dejarla muy mal a longbottom-. dije-. yo lo hubiera hecho y con ganas..depseus de la vez pasaa pero no puedo porque a ti te lo an icho-. dije-. con unos cuantos crucios y hechizos simples lo logras-. dije mirandola ahoa si-. sino ya sabes lo que pasaa tu correas el destino de la muere y yo derpenete- .dije-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 12:25 am

    Escuche con atencion a la chica con curiosidad, la verdad es que sabia que tenia que hacerlo, pero aun no sabia si su corazon la perdonaria en algun momento, pidio que su abuela no la viera...y si la veia, que supiera que lo hacia por su propia seguridad, y tenia que agradecer a Dafnné y en parte a Albus, el haberla perdonado su vida por ahora. Acabe de curar su cuerpo y decidi tumbarme en la cama, tapando mis ojos, mi cabeza dolia a rabia y estaba demasiado cansada y nerviosa. Aun notaba su corazon latir rapidamente...Tenia que hacerlo, y lo haria, o sino moririra en el instinto

    - De acuerdo...lo hare...no quiero volver a estar a su meced, no como ahora..-dije con cansancio mientras masajeaba mis sienes..-....aunque como lo hare...no la conozco...no se como la encontrare...-dije mientras miraba al lado triste..-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 12:34 am

    escuche lo que me dijo termino de curarme y le agradeci pero lo que me dijo me encoji de hombros y la mire

    - descuida..de ese encuentro me encargo yo-. dije-. tu solo preparate..- .dije-. es bien facil, viste a la chica que se convirtio en lobo?-. pregunte-. ella es -. dije-. tienes que tener cuidado con su transformacion es peligrosa en ese estado-. dije-. por eso ataca de lejos-. dije-. yo pelee con ella pero no se transformo pues estabamos en el colegio...ella fue la que me hizo las marcas que tenia en a sala comun la otra vez-. dije y mee ncoji de hombros-. ella una sangre sucia..ella es meztiza...-. dije-. yo otra te la muestro para que la veas-. dije y saque de mi cama de aajo un libro-. ten..nunca se lo he dado a nadie pero lo necesitaras si quieres no morir ante Albus-. dije-. este libro contine maleficios...asi podras defenderte-. dije mientras me hechaba en la cama-. lo saque de la zona prohibida en la biblioteca-. dije-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 12:43 am

    - Porque deberia defenderme de Albus...mientras haga el trato todo estara bien, no?- le pregunte alzandome, aquello me ha habia puesto en defensiva de nuevo, es que aquella tortura no iba a acabar jamas?....Ella conseguiria que aquel joven viera que era de fiar, aquella joven acabaria muy mal, lo juraba. Coji el libro,abriendolo, la verdad es que habian unos grands maleficios que ella no habia hecho...
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 12:55 am

    escuche l oque me dijo y asenti

    - exacto..debes hacer que Albus confie en ti, que sepa que eres una gran mortifaga-. dije-. estos malficios los he usado y son poderosos recuerdo...utiliza para dañarla como dijo el que su sangre corra en el piso..pero no maarla, no nos conviene por ahora-. dije-. yo te ayudare en l oque pueda y te recuerdo..deja de ver a sa sangre su..digo a Micaela-. dije-. sino vlvera a desconfiar y yo esa vez no puedo hacer nada-. dije-. y yo no digo qque debes defenderte ante el sino es para defenderte ante Amanda longbottom- .dije-. esos maleficios son para ella-. añadi-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 4:25 pm

    Suspire cansada y agobiada. Porque no podria haberse quedado en casa de sus padres, en vez de obligarles a mandarla aqui...Ahora tenia que maltratar a una chica que ni la conocia, porque sino otro la mataria....Aunque lo haria, ahora estaba en aquel problema y tenia que cubrirse su amada espalda. Su vida era demasiado importante para ella, y queria seguir viviendo. Volvi a mirar el libro, memorizando aquellos hechizos, con toda intencion, acabaria aquello con rapidez, para aquella chica y para ella. Mire a Dafnné, viendo que estaba tumbada en una cama cercana a la mia, y no pude evitar el sonreir, al parecer aquella chica la apreciaba mas de lo que parecia. Deje un libro al lado, para girarme, quedando mi cuerpo mirando hacia ella.

    -....Estaras cuando lo haga?- le pregunte curiosa, mientras me hacia una coleta, dejando mi rostro despejado, solo cubierto por mi flequillo-....o me dejaras a solas con ella...?
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 5:50 pm

    estaba tumbada en la cama hundia en mis pensamientos cuando Laurien me hablo, la verdad lo hize porque no me caia tan mal pero no podia admitirlomir orgullo era mas fuerte

    - claro que estare alli-. dije-. quierover como longbottom cae-. dije y rei levemente enserio le tenia colera a esa chica-. no tienes miedo o si?-. pregunte-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 5:58 pm

    Empece a pensar. Tenia miedo?...No sabia si aquella sensacion que sentia era miedo...La verdad es que cuando estubo delante de Albus habia sentido miedo, de morir, de que lo ultimo que viera fuera a aquel joven. Pero gracias al cielo no fue asi. Aun asi, en aquel momento no sentia miedo. Sentia un nerviosismo, era la primera vez que maltrataria a una persona, a parte que no sabia como lucharia aquella chica...Amanda creo...Mire a Dafnné a los ojos, poniendolos en blanco, para despues sonreir.

    - La verdad es que no estoy segura- le comente, mientras empezaba a sentirse estupida-no tengo miedo...no de la manera que creo, sino...nerviosismo....a mas que no se como....como actuara la chica, jamas la he visto, y tengo...miedo a que no pueda con ella...no me gusta infravalorar a mis enemigos...y menos si tienen el poder de transformarse en un animal...- la mire, agradeciendo que fuera tan buena con ella-...no quiero fallar...si necesito aquel deseo tengo que hacerlo...y lo hare...- mire a la chica, fijamente, teniendo una cosa clara- una nueva Laurien ha nacido...-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 6:34 pm

    scuche lo que me dijo y asenti

    - longbottom tiene ese podr de transformarse pero debes estar tranquila..eres mortifago puedes con ella, estoy segura...porfavor tienes que pennsar en positivo y lograrlo- .dije-. no es por presionarte epro Albus me dijo que eras mi responsabilidad, si fallas yo fallo-. dije-. y se que tu puees-. la trate de animar esto e dicr lo que siento no daba conmigo-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 6:40 pm

    La mire, levantando mi ceja, sabia que ella le decia eso porque a parte que si ella fallaba, la chica tambien. Tenia claro que su fracaso, seria el fracaso de Dafnné y que ella sufriria el mismo destino, y...para ser la unica persona que la habia intentado ayudar, no la iba a dejar mal. Sonrei con sorna,mientras volvia a ponerse el flequillo bien, abrazando la almohada.

    - Sabes que lo hare- le confirme mientras le sonreia, intentando demostrar fortaleza- si no lo hago, paso tener el remordimiento que te hagan algo a ti, no tienes culpa- Mire a sus ojos fijamente- pero...como sabes que yo podre si tu no pudiste?- pregunte mirandola curiosa...-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 7:10 pm

    escuche lo que dijo y aseti

    - se que lo haras bien, yo si pude con ella solo que ella huyo-. dije-. la muy cobarde me lanzo un hechizo y se fue con victoria-. dije y me encoji de obmros-. los animagos no somos tan fuertes como aparentamos, por decirte yo soy animaga..me ransformo en lobo-. dije-. lo se ontrolar bien peroprefiero las varitas-. admiti-. y descuida...si fallas no creo que me hagn algo, lo maximo sea crucius-. dije-. y a mi no me improta si me hacen eso-.admiti-. es que si fallas quedara en mi conciencia que he fallado y yo nunca he fallado una msion-. dije-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 7:20 pm

    - Ah, bueno entonces no tendre esta carga- dije sarcastica, que bonito, ella se ganaba una muerte dolora, que bien...lo que todos queremos tener de reyes...- Igualmente, no pienso fallar, no quiero que mis padres disfruten de mi muerte...moriran ellos primeros, lo juro.

    Volvi a tumbarme, mirando el techo, estaba agobiada, y enfadada. Sentia que todo se iba de sus manos, ella queria emociones, pero no que tener que poner su vida en peligro. Que ella era aun joven. Sentia un poco de pena de la chica...aunque seria divertido, siempre habia deseado hacer aquello.

    - Osea que tu pudiste con ella?- pregunte para despues tapar mi cara con la almohada, lo hacia cuando demostraba demasiado sus emociones y no querian que las vieran- entonces...con unos crucios y algun Sectumpsempra, ya estara bien, no?- pregunte curiosa, intentando imaginarse aquella lucha...seria divertido- o arrastro su cuerpo para que quede su sangre en el suelo...?....que consejo me das, tu que eres una mortifaga ya professional...?
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 7:29 pm

    escuche l oque dijo y rei levemente ante eso de "mortiaga profecional"

    - yo no soy mortifaga profcional, reicen estoy aprendiendo pero se como defenderme-. dije-. te recomiendo que hagas el primer ataque "expulso" luego si ella te ataca lo esquivas cuando veas que esta moviendo su varita luego si quieres sectusempra, crucius y si quieres imprio y le ordenas que se lanze hechizos hacia ell asi seria mas rapido- .dije y rei levmeente-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 7:36 pm

    - Hombre eres mas profesional que yo, que soy una novata- dije sonriente, mientras empezaba a reir. Escuche con atencion los hechizos que ella le ha dicho, memorizandolos con rapidez. Por lo menos ya sabia que podria funcionar. Me quite la almohada, viendo como mi flequillo quedaba horrible, aunque que importaba, nadie la podria ver a parte de Dafnné. que dudaba que se pusiera a ver su flequillo.

    - No crees que es un poco denigrante para ella, que acabe hecha polvo, por hechizos de su misma varita?-pregunte curiosa, a ella le doleria muchisimo que lo hicieran aunque bien mirado, era la mejor, seria mucho mas rapido- aunque...quiza lo haga, seria mucho mas rapida, y eso es lo que quiero...aunque ahora que pienso...como sabra el jefe que yo que hecho eso?- pregunte curiosa, no creia que aquel joven pudiera ver todo de todos-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 9:47 pm

    escuche lo que dijo y rei levemente

    - claro que si es denegrante pero slo usalo si te va mal-. dije-. si te va bien por gusto lo utilizas llamemolos...el ultimo recurso-. dije y sonrei luego escuche su peugnta-. bueno nose como...peroyo lo voy a ver mi palabra tambien valdra y nose como l ohara pero igual se debera enterar-. dije y sonrei levemnete-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 9:50 pm

    - Eso espero, no me gustaria luchar con una persona, dejarla para el arrastre, possiblemente salga herida para nada...no soy tan suicida- dije un deje de molestia, esperaba que por lo menor lo que hiciera sirviera para algo. Puse mis manos detras de mi cabeza, mientras me quitaba las botas que usaba, le molestaban. Me quite la tunica, quedando en una camisa, estaban en los dormitorios, asi que no pasaria nada. Acomode mi falda por ultimo momento, para despues mirar a Dafnné- Puedo preguntarte porque este odio a Amanda? Es porque es mestiza...o ahi algo detras de ello?- pregunte curiosa, no sabia porque, pero le interesaba demasiado.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 9:53 pm

    escuche lo que dijo y asenti, mientras ponia mis cabellos atras mio y me arreglaba la tunica para luego tumbarme de nuevo, al escuchar su pregunte suspire

    - uno por ser meztisa-. dije-. y dos porque esa estiza se atrevio a lanzarme un hechizo y dejarme en ridiculo- .dije-. yo soy bien orgullosa y te ha dado cuenta eso fue muy vergonzoso- .dije-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 10:01 pm

    - Hombre, no te negare que habra sido una escena de lo mas ridicula, aunque me extraña mucho que si te hizo eso a ti, la tenga que atacar yo...no crees?- le dije mirando a la joven, levantando mis hombros, sin saber el porque. Tenia tantas preguntas en su cabeza y tan pocas soluciones que una mas, no le iba a hacer nada. Me acomode mejor en la almohada, era tan dulce, tan suave.

    - Aunque tranquila....la dejare para el arrastre- le confirme con una sonrisa sadica, seria buena en aquella primera mision, porque su vida pendia de un hilo muy fino.- solamente sea para no volver a estar atada delante de aquel chico- dije mirando mis muñecas aun con las marcas, aquello le recordaria lo que debia y lo que no, habia aprendido, aunque tuviera que haber sido a palos.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 10:14 pm

    escuche l oque dijo y suspire

    - te dije..lo haria yo pero no puedo no me dieron esa mision no puedo desobedecer sino eso sera lo ultimo que yo haga-. dije luego escuche l oque me dijo y rei por lo bajo-. si...se nota que no te lo quieres encontrar aunque lo veras en las reuniones d emortifagos y esta vez no te escondas...eso es lo peor que puedes hacer..has lo uqe yo aparece y saluda y te quedas ahi...y descuida eso e te pasara..mañana-. dije y sonrei levemente-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 10:30 pm

    - No es que no le quiera volver a ver, sino que no le quiero volver a ver si mi vida esta pendiente que el crea mi palabra o no- le enfatice mientras gesticulaba exageradamente, estaba demasiado nerviosa como para estar relajada- No se, pero el estar atada, con la gente de pie, mientras mi vida pende de un hilo, no es mi aficion favorita- le ironice, recordando aquel momento. Gruñi un poco al recordar lo humillante que habia sido...-creo que no le voy a volver a mirar a la cara...dios que verguenza- dije enfadada, mientras me tapaba la cara, estaba muy sonrojada, aquel momento pasaria como el mas avergonzado de su vida-...la proxima vez aparezco la primera- acabe susurrando, quitandome la almohada de la cabeza, dejandola a un lado.- espera...que pasa mañana?- le pregunte curiosa, al haber escuchado aquel dia-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Jue Ene 21, 2010 10:55 pm

    escuche lo que dijo y sonrei levemente

    - si lose fue verguenza-. dije-. pero ya no lo hagas y listo-. dije y al escuchar lo otro rei levemente-. no pasara nada..solo te digo que el dolor de las muñecas se te pasara...es momentaneo a mi tambien me ha pasado, naide me ha amarrado pero me paso porque de niña hize un hechizo mal y temrine atada de manos-. dije y rei levemente-. por cierto cuando quieres hacer lo de la pelea'-. pregunte-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 11:00 pm

    La mire a los ojos, sin poder evitar el reir, Aquella chica era muy divertida cuando queria. Ella habia aprendido la leccion, no volveria a esconderse de manera sospechosa. La verguenza le habia pasado una mala verguenza, motivo suficiente para dejarla de lado, de manera fria. Entonces escuche lo de la lucha, lo habia olvidado por un momento pequeño, la verdad es que tenia que pensarlo bien, aunque empezo a reirse sola...

    - Dios...parece como si fuera peleas a la carta- empece a reir, se imaginaba la carta con los sangre sucias, se relajo y volvio a mirar a la chica- no se...la verdad es que no lo se...no estoy segura...-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Dafnné Belle Vie Ene 22, 2010 12:05 am

    escuche l oque dijo y asenti

    - tu solo preparate y yo vere l odemas-. dije encojiendome de hobmros-. te paree?-. dije- .y te habiso ocn anticipacion-. dije-.

    Contenido patrocinado


    Llegando de la mansion (Laurien) Empty Re: Llegando de la mansion (Laurien)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:26 am