New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Oiagxw Nymphadora Tonks Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Portman AstridMalfoy Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+8
Harry James Potter
Lucy Weasley
Albus Severus Potter
Dafnné Belle
Sarah Lestrange Black
Laurien Selbsmord
James Riddle
Astrid Malfoy
12 participantes

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 7:30 pm

    Escuché a Sarah y suspiré.

    -Si, querida Sarah, ella es la sangre sucia de Granger, ¡Lo que le costó a mi pobre abuela quitar ese olor a sangre sucia que dejó en el salon!-Me mofé haciendo un gesto de asco y tapandome la nariz con los dedos indice y pulgar, dando a entender como si oliera mal.Escuché a Hermione y solté una leve exclamacion de "sorpresa" y puse carita de niña buena.

    -¿En serio?..No lo sabia..-Dije sarcasticamente, ejerciendo más fuerza para acerle más daño.Al escuchar a Amanda solté una carcajada, hice un chasquido con mis dedos haciendo que mi mascara de mortifaga desapareciera poco a poco.La verdad es que la guerra habia comenzado, ya daba igual ser descubierta o no, ¿que más daba?

    -¿Sorprendida?-Pregunté con diversion.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 7:33 pm

    Al ver que Astrid me hablaba no me sorprendi...luego le dije cargando a Regulus en los brazos:
    -Yo ya sabia que eras Mortifaga..siempre sospeche de tu manera querida Astrid..y ademas que te hace saber que me referia a ti?-dije riendo
    Luego apunte a una Mortifaga chiquita de estatura y sonrei:
    -Quiero saber quien es esa-
    OFF:Señale a Lucy..
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Regulus Arturus Black Miér Ene 20, 2010 7:35 pm

    -N.no..no me lleves a la enfermería..r..rompe..el te..techo Amanda por favor lánzale un bombarda..ahí Luna Llena y huye..sal de aquí h...hazme caso por favor..
    Susurre mirándola con una pequeña sonrisa mientras esperaba a que destruyera el techo me curaría mas rápido pero no sabia si podría llegar a vivir, me pare sosteniéndome de una de las columnas pese a que Albus y los demás me habían dejado muy mal herido observe a Astrid, Sarah y los demás.
    -S..si piensan que los odio..se equivocan...m..me..d..dan mas..pena que odio..
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 7:38 pm

    Yo estaba viendo todas esas escenas de rodillas, mientras miraba hacia unas jovenes y los otros, sin poder evitar el sentirme confundida, sin saber que hacer. Me levante, quedandome de pie, mirando a las chicas no mortifagas, con una cara de poquer, sin saber que hacer. Limpie mi capa rapidamente, mientras ponia una posicion lo mas digna posible, habia sobrevivido a la "acusacion" del nuevo lord oscuro, gracias a su padre. Aunque no sabia que pasaria ahora. Donde se habia metido....Me acerque a Dafnné, miradola con un deje de rencor...

    - Podrias...no haber dicho nada, no crees?- le dije en un susurro, mientras seguia mirando como la slytherin y la Hufflepuff hablaban...-
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 7:38 pm

    Al ver laa expresion de Reg lo comprendi...luego lo dje en el piso y dije:
    -Pero yo me quedare aprovechando que es Luna Llena-
    Agarre mi varita y apunte al techo diciendo:
    -Bombarda Maxima!-
    El techo se desplomo dejando paso al oscuro cielo y a una luna llena hermosa.Luego con el humo que habia me converti en loba.

    OFF:Debo irme..en una hora vuelvo Smile
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 7:40 pm

    -Me imagino lo que le pudo haber costado, eso es peor que la misma peste- dije riendo acerca de eso, ya era hora de alguien le diera una leccion a la sangre sucia. Escuche lo que dijo esa y solte una risa sarcastica

    -Desilucionada no, digamos que algo molesta ya que quitas oxigeno en el mundo magico y en general... pero eso se puede solucionar- conteste esbozando una sonrisa, no me opondria a algun posible ataque que ella mandara o la otra que estaba con ella. Me quite la mascara ya que en cierta forma ya todos sabian quien era y en fin me importaba poco si sabian mi identidad o no
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 7:42 pm

    OFF: ME REFERIA A LUCY WEASLEY!!!!!!! Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 752763 jajaja..ahora si debo irme..No continuen mucho sin mi eh!
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 7:43 pm

    -Oh, pues vaya, entonces mejor asi supongo, aunque me hubiera gustado haberte visto sufrir un poquito..-Dije con un tono resignado y encogiendome de hombros.A continuacion, sin previo aviso, alcé la varita hacia ella.

    -¡Depulso!-Grité divertida, haciendo que Amanda saliera hacia atras, dandose contra la pared, soltando a Regulus y callendo este contra el suelo de piedra duro y frio.Me acerqué a él y le cogí del pelo, haciendo que me mirara a la cara y le miré entre indignada y enfadada.

    -¿Pena? Ya te gustaria a ti estar con nosotros, Black, habrias sido grande.. pero tu te conformastes con poco.-Dije mirando a Amanda para luego volver a mirarle a él.-Solo existe el negro y el blanco, y por supuesto solo existe un vencedor, yo no quiero quitarte la ilusion.. pero ¿para que mentir? Admite que sois unos deviles, que no podreis con nosotros.. ya es demasiado tarde, somos muchos, tenemos contactos, y no cometeremos los mismos errores pasados.

    Al ver como Amanda destruia el techo y ver la luna llena, solté el pelo de Regulos como si me quemara y me aparté precavida, sin quitarle el ojo de encima.Igualmente, estaba devil.. fijo que "el lobito" tambien lo estaba..
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 7:47 pm

    Observe con ahinco la conversacion que tenian las chicas, y las palabras de la Mortifaga, aquello le hizo cruzar un escalofrio por todo su cuerpo. En aquel momento sintio que habia escojido un buen lugar, y que debia seguir alli, era su obligacion. Desenfunde mi varita con lentitut, mientras veia como se transformaban en lobos dos de ellos. Aquello se tensaba, asi que era mejor tener la varita a mano. La verdad es que sintio una gran admiracion por la joven que hablaba,porque notaba que sentia las palabras y dicho por ella, quien no se creia, que con aquel tono de voz seguro, se estaria equivocando..
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 7:54 pm

    Escuche l oque decian, las miraba fulminandola con la mirada y luego al vr que era la hija de Draco dije

    - porque no me sorprende que un malfoy sea mortifago?-. dije y luego mire a la otra mortifaga hija de bellatrix omitiendo los insultos de sangre sucia todo eso esperando a un primer movimiento para atacar recien-


    off: no me ataquen si no contesto porfis, quiero participar tambien ^^
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Regulus Arturus Black Miér Ene 20, 2010 7:55 pm

    Mire a Astrid pero los rayos de luna comenzaron a entrar por el techo pegándome en la mayoría del cuerpo por lo que mis ojos se pusieron amarillos de una piña tire a Astrid lejos de mi para que callera al piso como antes cada parte de mi cuerpo cambio quedando esta vez convertido en un lobo negro de ojos rojos solo pasaba eso cuando me transformaba enojado o tenia mucha hambre.
    Corrí hacia Astrid mientras me importo tres cuernos lo que le pasara y la volví a tirar lejos pero esta vez contra una columna, corrí trepándome de las columnas para subir al piso de arriba y ocultarme examinando la situación desde arriba para ver a mi próxima presa.

    Off: Están al horno con fritas xD
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 7:58 pm

    mire la escena..y sonrei de lado





    - valla, alla..una sangre sucia aparece..- .dije y cuando se
    fue Albus mire todo y vijile vi como Amanda se convirtioen loba y regulus iba a
    hacer lo mismo escuche el susurro y rei levemente-. disculpa-. dije en una
    mentira de arrepentimiento-. no me resisti no debiste ocultarte-.dije en
    susurro saque la varita por si acaso-.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 8:00 pm

    Abrí los ojos al ver como sus ojos se ponian amarillos, pero justo cuando me iba a apartar, me lanzó lejos de él haciendo que me callera al suelo.No pude evitar gritar un poco, y encima al caer contra el suelo me habia hecho una herida en el codo de la cual salia un poco de sangre.Me llevé la mano alli, sin saber bien que hacer.
    Al ver que el licantropo corria hacia mi y que me lanzaba contra una columna me entró el panico.Al estamparme contra la columna, sentí un dolor en la cabeza y volví a caer al suelo.Intenté levantarme y correr, o irme de alli, pero habia algo que me impedia levantarme, me dolia la cabeza.. Miré hacia Sarah, como pidiendole ayuda..
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 8:01 pm

    - Si..claro- conteste sarcastia, intentando no hacer muchos movimientos, no queria ser ella la victima, no podia dejar de mirar aquellas criaturas...nunca habia visto nada parecido, y no le gustaba nada que encima fuera sus enemigos...- Lo mejor...es hacer que el jefe me mande que me heches un crucio...jo que sabia que hacer, te recuerdo que soy nueva?- dije mientras la miraba de reojo levantando mi ceja, mientras me ponia en posicion de defensa- aunque...seria mejor acabar de hablar esto despues...no quiero ser la cena del lobo
    .
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 8:04 pm

    vi a Astrid como era lanzada tenia que hacer algo, mire a la otra chica

    - como digas-. dije y corri hsta donde estaba el lobo lo apunte con la varita y dije-. expulso-. le dispare ese hechizo que era para que saliera voando hacia la pared-.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 8:07 pm

    Mierda! Fue lo unico que pude exclamar al ver como Astrid era empujada contra las columnas haciendo que comenzara a sangrar por el golpe. Agarre mi varita y corri hasta donde esta Astrid dije en un susurro Aviectum Ignis haciendo una barrera de fuego para que me diese tiempo de ayudarla y evitase que alguien mas entrase. Llegue hacia donde ella mirando su codo que sangraba y tenia un gran golpe en la cabeza
    -Puedes levantarte?- le pregunte algo preocupada


    Última edición por Sarah Lestrange Black el Miér Ene 20, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 8:10 pm

    Observe con la boca abierta como la joven era impactada contra aquella columna, viendo como la chica estaba herida. Vi como Dafnné iba en contra del lobo. Vi como la otra chica iba corriendo hacia donde estaba la joven. Me acerque a ellas corriendo, cuidando mi espalda, para agacharme delante de las dos...No sabia que hacer, pero habia aprendido primeros auxilios en el colegio y a lo mejor aquello podia ayudar.

    - Esta bien?- le pregunte a la otra joven, mientras miraba a la joven con preocupacion, no le gustaba para nada esta escena.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 8:12 pm

    En seguida mis amigas me ayudaron, mientras Dafne se encargaba del mortifago Sarah venia a ayudarme.Al llegar la miré un poco.

    -Eso espero..-Murmuré apoyandome en ella e intentando levantarme.Lo conseguí, me levanté, pero solo por que me apoyaba en Sarah.Me las pagaria ese chucho..-Por ahora.. debemos irnos.. Albus ya se.. encarga de.. Potter...
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 8:14 pm

    Asenti ya que esto se estaba poniendo digamos que no muy bueno. Y le habia prometido a Albus que me iria si se empezaba a ver que esto se ponia mal, no podia arriesgarnos

    -Creo que lo mejor es que nos vayamos de aqui, lista para una aparicion a la Mansion?- le pregunte agarrando la varita entre mis manos
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 8:17 pm

    No sabia si acercarme o no, aunque en aquel momento, ella estaba en un bando y no podia seguir negandolo. Me acerque a las chicas, nerviosa...Sabia que a lo mejor la iban a mandar al diablo, aunque tenia la obligacion de ayudarlas. Me acerque a la chica, la cual escucho que se llamaba Sarah y a la otra chica herida

    - Necesitas ayuda?- les pregunte preocupada, mientras miraba como Dafnné seguia con el lobo-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 8:18 pm

    Estaba viendo al chucho...no podia descuidarme mire de reojo a asrid pro lugo volvi a mirar a regulus

    - Astrid...tiene razon, vamonos-. dije llendo hacia donde estaba ella -. bien...-. dije y luego volvi a ponerme la mascara y fui con llas a la mansion para luego regresar sin que me vieran no pdia arriesgarme-.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Regulus Arturus Black Miér Ene 20, 2010 8:20 pm

    -Argghhh!!!!..
    Grite saltando al piso mientras la barrera de fuego me impedía el paso mire a los ojos a Astrid clavando mi mirada en la suya como diciéndole "yo y tu aun no terminamos pero nos volveremos a ver"..
    Retrocedí por el fuego ocultándome detrás de las columnas mientras lamia mis heridas para calmar las hemorragias debía buscar ayuda pronto el hechizo de la luna se rompería faltaban minutos para que salga el sol.
    -Grrr..
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 8:27 pm

    Mire a las jovenes, intentando tener los nervios calmados...no sabia que hacer...donde ir, no sabia nada por dios! Si habia quedado en aquel lugar porque habia querido ir a la Sala Comun, maldita sea.

    - Puedo ir con vosotras?- le pregunte nerviosa. si le decian que no, ya podia darse banquete de los lobos...que ilusion.-
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 8:37 pm

    Baje por las escaleras con la misma mirada que tenia cuando me fui pero Regulus estaba transformado en lobo aun por lo que intento atacarme y lo esquive rápidamente notando que Astrid estaba herida así que supuse que fue el licántropo gran idea de crear un escudo de fuego.

    -Homorphus.

    Susurre causando que su transformación se destruyera y quedara aun mas mal herido en el piso sin moverse esta vez camine hasta él sacando la piedra roja que tenia en mi bolsillo y hundiéndola en su cuerpo, las heridas del chico cerraron por completo, uno de mis horrocruxe ya estaba depositado en su cuerpo solamente que nadie sabia lo que paso.

    -Vámonos...retirada vamos vamos.. jajajaja fuego demoniaco!!!

    Grite alzándome en una nube negra mientras el fuego comenzó a devorarse el salón principal, Tome a Laurien de la cintura llevándomela de ahí para volver a la mansión DarkSoul.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 8:46 pm

    No me gustaba mucho eso de la aparicion.. pero asentí, era un asunto de vida o muerte.

    Contenido patrocinado


    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 3 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:11 pm