New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] Oiagxw Nymphadora Tonks Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] Portman AstridMalfoy Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+12
Micaela Evans
Hugo Weasley
Lorcan Scamander
Rosalie Evans
Ron Weasley
Sarah Lestrange Black
Amanda Longbotton Abbott
James Riddle
Lucy Weasley
Astrid Malfoy
Regulus Arturus Black
Albus Severus Potter
16 participantes

Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF]

Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso

Cantidad de envíos : 403

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] Empty Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF]

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 19, 2010 10:19 pm

La noche era fría, el clima estaba muy oscuro pero las antorchas del cementerio estaban prendidas de par a par como si una fiesta estuviera por desatarse, la muerte estaba parada junto a los arboles pues se desataría una pelea y si había muertos ella los pondría en sus canasta.
    Estaba oculto entre las sombras como mis mortifagos alertas a cualquier movimiento no me extrañaría que la OF y ED estuvieran cerca Regulus no vendría solo yo menos.

Observe el panorama faltaban dos minutos para las doce mientras Sarah tenia en sus brazos a la pequeña Sam desmayada por efecto de una poción de sueño no quería que la pobre sepa que paso a pesar de que fui muy bueno con ella no les hablaría mal de mi.
    Escuche pasos y mire a mis mortifagos para que se pongan alerta a todo el terreno de guerra estaba activo aparecería el primer soldado.

-Bienvenido Regulus...

Off: Que quede claro que todos los mortifagos estamos ocultos, nada de hacerse el héroe de postear tenemos a la niña..bien que comience el rol.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Cantidad de envíos : 138

Hoja de Personaje
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] Empty Re: Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF]

Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 10:22 pm

A pesar de las advertencias de Jacob yo asistí de todas formas sabiendo que lo mas probable es que pierda pero la niña estaba metida en mi cabeza y fui de todas formas terco como todo Black.
    Al parecer se habían encargado de iluminar todo esto parecía una de esas fiestas macabras pero no tenia miedo tenia mi varita en las manos alerta a todo lo que se podía aproximar a mi.
    Lo extraños sonidos de risas recorrían el lugar al parecer estaban ocultos en las sombras sin embargo ninguno a la vista ni siquiera Albus estaba seguro que ni siquiera estaba en el lugar tal vez solo sea una ilusión como las típicas que suele hacer.
    La punta de mi varita se ilumino con una luz blanca "lumos" pensé para mis adentros hacia un frio que se me calaba entre los huesos pero me detuve al escuchar una voz que me causo mucho miedo por alguna razón.
    -Quien eres?..Eres tu el señor tenebroso?..Aquí me tienes..devuelve a la niña y tómame..de todas formas muerto o vivo no valgo nada para ti...
    Sin mas me mire que algo oscuro paso volando por mi lado tomando de sorpresa me arrebato la varita ahora si estaba en un gran lio desarmado pero valiente mire al cielo despejado solo necesitaba un rayo de luna solo un rayo nada mas.
    -Esto no es justo..desarmarme?..pero que piensas que puedo ganarte?..eres inmortal..pero bien esta bien..son tus reglas..
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso

Hoja de Personaje
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.

Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] Empty Re: Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF]

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 19, 2010 10:30 pm

-Eres igual a Sirius Black, aunque tienes un aire de Harry Potter..valentía? mas bien diría yo estupidez, no creo que hayas venido solo seguramente alguien percato que vendrías la Orden Del Fénix es inteligente.Bien pero basta de charla Regulus lo que quiero lo tienes en tu cuerpo , te preguntas si sobrevivirás?, no lo se pero si mueres prometo regresar tu cuerpo a los presentes.

Reí entre la nieblas espesa y la oscura noche mientras lo miraba parecía tener miedo pues mi magia oscura había crecido lo suficiente como para hacer invisibles a todos.
    Tire su varita a sus pies si quería pelear estaría encantado de hacerlo pero me mantuve oculto no seria tan estúpido de salir eso es algo tonto.

-Te preguntaras que es lo que me interesa de ti no es así?,Quiero una fibra de tu corazón dolerá si mucho pero si soy cuidadoso saldrás ileso mientras cooperes y NADIE se meta..párate junto a la estatua de la muerte.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 1254

Hoja de Personaje
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 19, 2010 10:30 pm

Nada más salir de la mansion, me puse mi traje y mi mascara de mortífaga con un movimiento de varita.Sabia que no estaria alli Regulus solito, y que estarian o los del ED o los de la OF.Nosotros tambien estabamos preparados.A parte de los jovenes mortifagos, tambien habian otros que todavia no lo eran, pero que yo, como jefa de la Brigada, los habia convocado alli para más seguridad.Al no ser mortifagos, no podian usar las mascaras ni los trajes, asi que les habiamos dado una pocion multijugos para que no los descubrieran pues entonces estariamos en grandes problemas.
    Se podria decir, que todo estaba planeado.

Nos escondiamos en las sombras, asi no nos veian y nuestros trajes nos ayudaban a ello.Vi como llegaba ese tal Regulus y sonreí maliciosa. Por fin alguien digno de divertirse.Esperé atenta para ver si debiamos atacar, o algo.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.

Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 10:39 pm

-Cobardía?...no es de cobardes venir hacerte frente Albus, tengo el suficiente valor para enfrentarte aunque pierda no me importa...pero esta vez no voy a pelear y si hay gente de la ED o OF que se mantengan solo al margen de la niña yo no soy importante.
    Escúchame toma de mi lo quieras mi alma incluso pero te advierto algo Severus, hay algo a lo que no puedes ganarle y eso es a los fantasmas del pasado así que mantente atento a todo este cementerio es mágico y estoy seguro que tus abuelos y demases estarán dispuestos a pelear contra ti.

Sin mas me acerque a la estatua de la muerte estaba rodeada de una energía extraña como si me absorbiera el no sera tan estúpido de ponerle un traslador era algo mas pero no la toque solo me quede ahí esperando a que me de instrucciones.
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Cantidad de envíos : 264

Hoja de Personaje
    Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.

Mensaje por Lucy Weasley Mar Ene 19, 2010 10:40 pm

Estoy oculta con los demás mortífagos y los de la brigada. Estoy atenta a Astrid, aunque aún se me hace raro verla con ese aspecto, sobretodo en las clases. Sonrío al ver al que debía ser Regulus pero sigo alerta por si acaso veo a alguien del ED o la OF...
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 466

Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 10:44 pm

Realmente estar oculto me moletaba bastante si habia alguien del ED o de la OF habia que pelear siempre directo no oculto como un cobarde aunque detestaba que ahora apareciera esas ansias de Gryffindor combativo y luego mire atento a la ecena donde estaba Albus y ese tal Regulus -Valiente el chico ese pobre de el por el final que tendra-comente en un susurro
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso

Hoja de Personaje

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 19, 2010 10:48 pm

Lo que dijo respecto a los fantasmas era verdad ellos podían ponerse a la defensiva pero no podían lastimarnos solo detener algún que orto maleficio estaba seguro que si alguno aparecía seria ese maldito de Sirius Black pero mi mente solo se centro en Sarah"Has Que la niña aparezca levitando delante de Regulus", susurre en sus pensamientos mientras levante mi varita para que la marca tenebrosa nueva apareciese en los cielos lo que causo un viento mas fuerte de lo normal casi apagando todas las antorchas quedan esto aun mas en penumbras, había vampiros en los arboles listos a atacar cuando se los ordenase, también había licántropos y algún que otro ser mágico oscuro.
    "Escúchenme todos mis aliados si alguien se dispone a atacar, disparen a matar pero Regulus Black debe vivir" eso fue a la mente de todos mis aliados.

-Bien Regulus cuando la niña aparezca quiero que camines al bosque sin mirar atrás entendiste? si te das vuelta asesinare a todos tus amigos.
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje
    Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.

Mensaje por Lucy Weasley Mar Ene 19, 2010 10:52 pm

Cuando esucho a alguien de la brigada hablar le indico que se calle con un gesto. Más tarde escucho un leve susurro de Albus en mi cabeza y me preparo con la varita en la mano dispuesta a lanzar un cruciatus a la primera persona que vea moverse en falso.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 461

Hoja de Personaje
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Mar Ene 19, 2010 10:52 pm

Segui a Regulus por todas partes hasta llegar a la zona de Little Hangleton.
    "Este chico si que es testarudo..estoy segura de que sera una gran trampa"pense para mis adentros.Luego al llegar me escabulli en los arbustos.Siempre mirando a Regulus.Cuando Albus dijo lo del corazon pense en El y Vicky y se me volco el Corazon.Estaba de cerca,si ellos atacaban yo tambien.Me habia puesto ropa bien suelta y la que usaba en la Orden.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 831

Hoja de Personaje
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros

Mensaje por Sarah Lestrange Black Mar Ene 19, 2010 10:59 pm

Habiamos llegado al lugar indicado, estaba bastante oscuro y tretico; perfecto para la ocacion. Traia a la niña en brazos desmayada por una pocion que le habiamos dado por si lloraba o se conmocionaba por la situacion en la que estamos, Regulus ya estaba alli igual que los de la demas. Varios vampiros y licantropos tambien estaban en sus posiciones por aquello de alguna ataque sorpresivo.
    Escuche en mi mente lo que dijo Albus, a lo que saque mi varita y susurre Levicorpus para que ella levitara y estuviera inmovillizada en la misma posicion.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 466

Hoja de Personaje
    Varita:

Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 11:05 pm

Bien realmente la orden de albus era la que esperaba pero yo no iba a sacer mi varita para atacar no aun ya era hora que le sacara provecho a mi forma de animago asi que me comberti en el cachorro de leon y segui esperando oculto
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Lucy Weasley Mar Ene 19, 2010 11:08 pm

Observo en silencio como Samantha empieza a levitar, supongo que el hechizo es de Sarah, ya que la tenía entre sus brazos y se materializa un cachorro de león al lado mío. Que bonito es! Supongo que es un animago listo para atacar. Respiro hondo y me concentro del todo, ya que esto es un ataque planeado y si alguien falla todo se va a la mierda.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 11:12 pm

Me mantuve alerta con la varita en mis bolsillos no pelearía quería que todo sea justo pero algo me alerto la niña comenzó a venir a mi poniéndose justo delante de mi, la tome en mis brazos asegurándome que estaba bien, si lo estaba ella dormia así que sonreí yo tenia razón él no la lastimaría.
    Me pare dejando a Sam en el piso para comenzar a caminar hacia adelante sin mirar atrás solo arriba esa marca me estaba causando en verdad una gran fatiga pero no sabia la razón.
    Entre al bosque mirando a los licántropos mis hermanos por así decirlos observándome a los ojos sin embargo ver la cara de Albus me causo un fuerte dolor en el pecho así que comencé a correr al centro del bosque para que los de la orden no me sigan no quería que nadie salga herido.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso

Hoja de Personaje

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 19, 2010 11:15 pm

Mire a Astrid y Lucy "quiero que lo atrapen, lo noqueen con lo que quieran y lo lleven a la mansión quiero a ese chico intacto vamos muévanse" termine diciendo en sus mentes mientras me sonreía de oreja a oreja pude detectar a una jovencita era la misma quien ataco a mi aliada vampira.

-Amanda...que lindo tenerte con nosotros...es agradable saber que has venido a mostrar tu valentía pese a que eres Hufflepuff tal vez viniste a limpiar el cementerio ya que los de tu casa son iguales a los elfos domésticos, esclavos de la sociedad.

"James encárgate de ella quiero que pague por lo que le hizo a nuestra compañera", susurre en su mente.

-Señores...ahora vamos a jugar.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Mar Ene 19, 2010 11:16 pm

Al ver que Sammy se levitaba me alerte y saque mi varita.No queria adelantarme,iba a ver que sucedia.Reg la tomo en manos y luego la coloco en el piso.La niña alli no sonaba nada bueno...sabia que algo andaba mal...lo precentia.Al ver que Reg se iba al bosque fui acercandome por los arbustos pero todavia no sali nal aire.
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Lucy Weasley Mar Ene 19, 2010 11:19 pm

Regulus empieza a correr hacia el bosque y lo sigo con la mirada hasta que se pierde en el horizonte.

Así pues, ya está todo hecho. Tenemos a Regulus y Samantha está en el suelo, pero todavía no ha acabado. Alguien estúpido podría ir a rescatar a Regulus perdiendo así su miserable vida, por lo que sigo tan alerta como antes, e incluso más.

PEro escucho un mensaje de mi primo que nos llama a mi y a Astrid para atrapar a Regulus... Vamos sigilosamente a atraparlo.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Mar Ene 19, 2010 11:22 pm

No me movi..pero me escabulli..y algo me aleje todavia con la niña en vista..esperaria a los demas.

OFF:Si no respondo no me ataquen..quiero participar XD
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso

Hoja de Personaje

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 19, 2010 11:26 pm

Off: Eso esperemos a los demas xD..para los ataques los demas pueden ir por Regulus xD"Ronald Weasley¬¬ donde estas?" xD
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Mar Ene 19, 2010 11:28 pm

Off:tendriamos que esperar a todos y luego empezamos la "Gran Batalla"...llamen los de la Brigada a todos y lo mismo los mortifagos..LOS DE LA ORDEN Y ED LO MISMO PODRIAN HACER!XD
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Hoja de Personaje

Mensaje por Lucy Weasley Mar Ene 19, 2010 11:30 pm

OFF: Ok pero que raro que a estas horas no haya nadie xD
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 11:34 pm

Llegué al cementerio, todo estaba ahí, tensos... el ambiente frio y a tento, vi a Albus, sí que habia cambiado, no podia creer que aquel chico que vi cuando tenia 11 año temeroso de ser de Slytherin, es ahora el probocante de que nuestra pesadilla de hace 20 años vuelva a repetirce

Off: si por favor porque ademas para variar no he leido el resto del roleo ¿ me pregunto si pueden agrandar la fuente para que los que somos pitis no tengamos problemas para leer ? xD
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw

Cantidad de envíos : 121

Hoja de Personaje
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.

Mensaje por Rosalie Evans Mar Ene 19, 2010 11:36 pm

Off: Acá alguien más apareciendo....

Me aparecí sigilosamente, con varita en mano y decidida a hacer lo que fuera para no salir lastimada, y que nadie más saliera lastimado en ésa cruel batalla. Miré a todas partes para ver si alguien pensaba que yo iba desprevenida. Y el que lo pensara, se equivocaría grandemente.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Mar Ene 19, 2010 11:37 pm

OFF:Yo me encargo de Sammy con los Lupin dado a que yo soy su protectora Trueque[Mortifagos/Brigada Mortifaga/ED/OF] Icon_razz y ellos su Familia
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso

Hoja de Personaje

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 19, 2010 11:41 pm

Off: Pajero Ronald Pajero xD..A ver te explico, la hija de Tonks esta junto a la estatua de la muerte dormida con las poción de sueño.Albus y el resto de los mortifagos están ocultos en las sombras no se ven ni sus cabellos XD..(así que corrigiendo, no serian tan idiotas como para mostrarse ¬¬), Después Regulus fue al bosque seguido por los mortifagos (ese chico ya es mio¬¬ xD) en cuanto a lo demás esperamos a los de la orden y el ejercito para una pelea grande XD..
    Se abren las apuestas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:16 pm