New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Portman AstridMalfoy Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+8
Harry James Potter
Lucy Weasley
Albus Severus Potter
Dafnné Belle
Sarah Lestrange Black
Laurien Selbsmord
James Riddle
Astrid Malfoy
12 participantes

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 20, 2010 5:48 pm

    Bien ahora si estaba calmado con que no mirara a Astrid no perderia la paciencia y mire mi reloj y recorde que se habia descompuesto dias antes eh hice una mueca realmente este dia era todo malo -Yo tambien tengo que irme si no aparecen luego ademas tengo que hablar con Albus para ver que mision queria darme-dije algo impaciente
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 6:00 pm

    Abri los ojos al escuchar aquel nombre, aquel chico era el que le habia hablado Dafnné. Al parecer era el que estaba detras de todo aquello. Trague saliva, queriendo salir de su escondite, queria conocer a aquel joven que podia conseguir lo que ella no habia podido hacer en toda su vida...Aunque no sabia si era buena idea. Empece a caminar a gatas, intentando llegar a la escalera, mientras seguia observado aquella conversacion intentando escuchar haber si decian donde estaba aquel misterioso joven. Esperaba que si la pillaban Dafnné no dijera algo que la dejara en un mal lugar.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 6:12 pm

    escuche a james y rei levmeente el siempre queria tener mas misiones lo mire y repsondi

    - james no seas impaciente...si no vienen nos vamos y l odejamos tirado a el- .dije luego escuche un ruido...mire a ambos lados y vi una sombra cerca alli-. chicos..al parecr alguien esta espiando-. dije divertida ante esto..al ver mejor era..Laurien esa chica no me caia tan bien...se supone que era mortiago e junta con sangre sucia asi que mire a aquel lugar y dije-. muy bien...te escuchamos sal de ahi-. dije mirando aquel lugar-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 6:15 pm

    -Al parecer nadie viene a buscar al chico que pena yo me quería divertir un rato..que mal que esta este sitio sabiendo que ahí peligros ni hechizos protectores le han puesto como se nota que Albus Dumbledore hace falta por estas tierras.
    Sarah revisa si Regulus aun respira..quiero que permanezca vivito y coleando ese chico nos sera de mucha ayuda..pues su mente es fácil de dominar..


    Reí mientras aparecía en un espesa nube negra que salio delante de ellos, observe el colegio se veía igual que siempre hasta que mire a dos aurores que se me pusieron delante mirando al chico se atrevieron levantar sus varitas, los desarme mirándolos y luego lo expulse lejos si caían al piso dudo que sobrevivan.

    -Estúpidos..como si me fueran a tocar..a ver alguien en este mugre lugar tenemos a Regulus jajaja.Ven por estar peleando no se percataron que tenemos una invitada..tu la que esta agachada Laurien..sal de ahi o te saco yo..Dafnné traemela..

    Off: Aviso por si las dudas xD con Jacob planeamos una pelea aparte xD cuando se conecte él y yo nos marcharemos de aqui..ahora si sigamos xD.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 6:23 pm

    escuche a Albus llegar, lo vi y luego al escuchr lo que me dijo rapio me acerque a la "invitada" la tome del brazo no me importa si le hacia daño y la lleve hasta donde Albus estaba y la sole bruscamente

    - qui esta, Albus-. dije-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 6:28 pm

    Note como la joven me cogia el brazo con fuerza, aquello me hacia daño. Intente desahacerme de ese agarre, ella misma podia ir, aunque no le dieron tiempo. Senti mi cuerpo siendo arrastrado por todo el suelo, mientras me mordia mi labio calmando el dolor que me estaba causando Dafnné. Cuando llegamos al lugar donde estaba aquel misterioso joven, la mortifaga me solto, haciendo que me golpeara el hombro con el suelo. Solte un gemido a causa del dolor, dejandolo ir con un susurro. Despues, mire hacia arriba, viendo al joven que me habia dicho que saliera. No podia negarlo, tenia un poco de miedo, aunque no lo demostraria. Le mire con "cara de poker", mientras sobaba mi hombro, esperando que desapareciera aquel dolor, y alli me quede mirandole, sin saber que decir. Lanze una mirada recelosa a Dafnné, para despues mirar el suelo, intentando saber que le pasaria, o que debia hacer.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 6:29 pm

    Fui a revisar a mi querido primo a ver si respiraba todavia, si lo estaba haciendo poco pero lo estaba haciendo. Asenti con la cabeza ya que podria decirse que estaba vivo. Me separe de el rapidamente ya que la sola cercania a el me daba asco por lo que me aleje lo mas que pude con una expresion de desagrado en mi rostro. Escuche sobre una chica que estaba escondida? No lo habia notado ya que estaba pensando en otras cosas y esperando porque Astrid y Riddle no se mataran aqui mismo.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 6:29 pm

    -Hola Laurien...pero que es lo que estoy viendo..eres mortifaga y te ocultas de nosotros y no solo te juntas con los de la ED acaso me estas traicionando?..Sabes cual es el castigo por la traición...?..Dafnné y si le das un buen crucio para que aprenda si la niña nos traiciona abra un cuerpo muerto en Hogwarts hoy.

    La mire a los ojos lo que menos aceptaría es que una mocosa me traicione sus pensamientos estaban liberados hasta para un niño que apenas sabe usar legeremancia.
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Lucy Weasley Miér Ene 20, 2010 6:30 pm

    OFF: No me he podido conectar lo siento :S Por cietrto, dodne esta la mansion potter??
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Harry James Potter Miér Ene 20, 2010 6:31 pm

    Bien habia desaparecido por meses realmente agradecia que hayan querido ocultarme en el mundo muggle pero ya habia dicho basta, ademas Albus ya habia llegado demasiado lejos y ya era hora que apoyara a los chicos del ED y de la OF asi que apareci al frente de todos y mire con curiosidad a los nuevos mortifagos, luego al chico Black que habian traido por ultimo a Albus -Hola hijo-dije en tono tranquilo
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 6:36 pm

    Le mire con seriedad, aunque no podia negarlo, tenia muchisimo miedo. Me levante un poco, quedandome de rodillas, no podia moverme bien, a causa del golpe. Sangre emanaba de su herida del hombro, aunque aquel no era el mal peor en aquellos momentos. Levante mis manos, sin saber que hacer...

    - No....yo no os he traicionado...-susurre, mientras le miraba a los ojos, demostrandole que no mentia, que jamas se le habia pasado por la cabeza, ni nunca lo haria, amaba demasiado su vida y sus principios..-....yo no sabia...que ella...era de la ED...a mas que...ya no la veo...- mire al suelo, intentando calmando su nerviosismo-....no soy una traidora....-

    Despues escuche detras mio una voz que no conocia. Me gire, al parecer no parecia Mortifago...pero quien sabe. Al parecer era el padre del joven que tenia delante.
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Lucy Weasley Miér Ene 20, 2010 6:40 pm

    Estoy con los demas mortífagos, solo que yo no hablo porque no hay necesidad de decir nada.

    Pero veo aparecer a mi tío Harry y ahogo una exclamación.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 6:47 pm

    vi a Albus cuando me dijo eso yo dije a el mirandolo

    - estaria encantada-. dije en un leve susurro y la apunte con la varita para dcir "crucius" pero al escuchar lo que dijo decise al minuto aunque queria seguir pero debia esperar que me ordenara Albus seguir o detenerme-.

    luego mire a Laurien y negue con la cabeza...para decirle algo rapido

    - ¿porque te escondias? se supone que eres una e nosotros-. dije-. no enias que haberte escondido...-. dije-.

    luego mire al padre de Albus que habia llegado..por fin alguien de la orden
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 6:48 pm

    Sonreí cruzado de brazos mirando como la estaban por crucear pero esa voz se calco en cada parte de mi cuerpo, en cada sector de mi mente po que produjo que sus palabras "hola hijo" pusieran mis ojos completamente rojos como la sangre que estaba esparcida en el piso producto de que Regulus se desangraba cada vez un poco mas.

    -Hijo?..tienes dignidad de aparecer ahora y decirme hijo?..que patético..donde estabas padre?..oculto en las alcantarillas del mundo muggle..mira por tu cobardía de no aparecer antes al pobre de Regulus le quedan minutos de vida..y que piensas hacer enfrentarme?..cuando no me puedes tocar un pelo..los años te afectan Harry Potter...

    Reí mirándolo con frialdad asco por lo que me mantuve en mi posición levantando la mano para que nadie lo ataque nadie debía tocar a Harry Potter.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 6:56 pm

    Hoy debia ir al colegio, queria ver si habia señal de los mortifagos, al llegar...vi y al parecer estaban los mortifagos y su lider Albus...y de paso vi y estaba ahi Harry pensaba que el estaba en el mundo muggle...me acerque..y vi a regulus en el piso

    - regulus..-. susurre luego vi a Albus con rabia-. valla..Albus..que sorpresa-. musite viendolo aunque no era sorpresa sabia que igual iba a estar alli presente-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 7:00 pm

    -Vaya de a poco aparece la mugre de sangre sucias...como sea aquí tienes a tu aliado Hermione...

    Saque la varita apartándome para apuntar a Regulus y tirarlo contra la pared causándole mas heridas de las que ya tenia así que sonreí de lado esperando la reacción de la sabionda que seguramente se contendría.

    -Ups creo que lo voy a terminar matando..acaso piensan que nos pueden hacer daño o algo?..mientras ellos estén con la marca son mas fuertes de lo que piensan..quiero hablar con Harry Potter a solas..no tengo en mis planes asesinarlo es algo que no me importa..pero si aceptas me marchare de Hogwarts y no abran líos..aceptas padre?.
    Harry James Potter
    Harry James Potter
    Auror


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Harry James Potter Miér Ene 20, 2010 7:04 pm

    Escucha a Albus y realmente me sentia mal ya se veia que no era ese pequeño que tenia miedo de quedar en Slytherin, no ese ya no era el niñito timido ahora era un ser frio como lo fue Tom Riddle y eso me dolia demasiado aunque nunca se lo habia dicho Albus era mi orgullo creo que era el hijo que mas cariño le tenia pero nunca pude demostrarselo.
    -Albus yo a ti no te tengo que dar explicaciones aunque ya no deberia llamarte asi cierto nuevo Voldemort y es cierto que puede que sea un cobarde pero ese chico Black fue el ultimo que a caido por tu culpa, mira en lo que te has convertido recapacita solo un poco ya que no quiero matarte Albus jure que no mataria a nadie mas despues de la caida de Voldemort- y luego negue levemente -Hermione llevate a Black si estoy seguro que ese chico se recuperara yo tengo que hablar con Albus a solas-dije en tono decidido
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 7:06 pm

    Escuchaba gritos desde el primer Piso.Baje rapidamente las escaleras con varita en mano y corri hacia el vestibulo de la PB.Alli se encontraban,Harry y Hermione y..REGULUS!...Me desespere cuando lo tiro y este fue a caer a la pared tras Hermione..Cuando el cayo fui corriendo hacia Regulus y lo sostuve gritando:
    -Reg!!-
    Luego mire a Albus y deje que Harry solucione sus cosas.
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Lucy Weasley Miér Ene 20, 2010 7:06 pm

    Sonrío siniestramente bajo la capa al ver aparecer a mi tía... Pero enarco las cejas cuando escucho el trato que albus pretende hacer. Mi sorpresa va en aumento al escuchar lo que dice Harry...
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 7:09 pm

    -Bien..escúchenme mortifagos..quiero que se queden aquí vigilen que nadie absolutamente nadie entre o salga del castillo si alguien se les opone ya saben que hacer pero solamente si alguien rompe el tratado de paz por ellimite de tiempo de dos horas que estare hablando con Harry. sígueme Potter el mejor lugar para hablar es la oficina del director...

    Sonreí mientras me desvanecí en el aire lo esperaría arriba.

    Off: Ahora Abro Harry Cool
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 7:11 pm

    Vi que venian dos aurores, y estos dos eran Hermione Weasley y Harry Potter.Me quedé a la defensiva y escuché la conversacion que tenian, y al escuchar como Harry le decia a Hermione que se llevase a Regulus y solté una exclamacion de protesta.

    -Alaaaaaaa!! ¿tan pronto os llevais a nuestro perrito?-Me acerqué a Regulus y puse un pié sobre él y mirando a Hermione fijamente, primero seria, luego entre divertida y maliciosa.-Asi que.. tu eres "Granger"..-Comenté, sabia que mi padre de joven nunca se habia llevado bien con ella, pues era una sangre sucia, pero ahora daba la casualidad que eran amigos.. y eso me ponia enferma.No podia admitir que mi padre estuviese manchando el apellido Malfoy, si era raro, pero asi era la cosa.Vi que venia tambien Amanda Longbottom y solté una carcajada algo loca al escucharla llamar al "perrito".

    -¡¡Reeeeeeeegg!!-La imité con voz absurdamente ridicula, burlandome de ella, para luego reirme a carcahjada limpia.


    Off: aviso ¬¬ acabo de venir del podologo, me han puesto acido en la planta de los pies.. y si, estoy a rabiar de dolor ¬¬ asi que.. si me cabreo mucho o digo algo.. ya sabeis a que me refiero.. pues es por el dolor que llevo xDDD
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 7:21 pm

    Oh el gran Harry Potter habia aparecido... Ya era hora, sabe merlin donde estaba escondido y viene de escolta con la sangre sucia Granger y la Tejona Longbotton. Esto se podia poner interesante. Albus y Potter se habian ido a entablar su pequeña conversacion a otro sitio mas privado, los demas nos quedamos aqui con los demas inutiles del ED y la OF.
    Sonrei de medio lado a por lo que dijo Astrid ya que se llevarian nuestro entretenimiento...Black... El pobre estab casi a punto de morir, lastima.

    -Esa es la sangre sucia de Granger? La que mi querida madre torturo en la Mansion Malfoy pero para la desgracia de todos sobrevivio...-
    dije en modo acido ya que no soportaba estar en un lugar en donded estuviese ella tambien.

    Off: Pobre Astrid u.u
    Lucy Weasley
    Lucy Weasley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Lucy Weasley Miér Ene 20, 2010 7:23 pm

    Me río haciendo gracias a los comentarios de Sarah y Astrid pero sigo sin hablar por miedo a que me reconozca mi familia y una de mis antiguas amigas antes de despertar, Amanda.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 7:24 pm

    Vi a Albus al ecirme eso lo fulmine con la mirada pero vi lo que le hizo a Regulus...fui trasel y lo sostuve para que no se cayera...mire a Harry y escuche lo que me dijo

    - Harry...-. musite pero al ver su mirada asenti y vi a ellaa la chica que estaba alli-. si...soy yo-. ije friamente luego vi l oque le hacia a regulus y la mire-. l oetas lastimando..-. murmure entre dientes mientra sacaba mi varita por si acaso luego mire a la otra mortifaga y sonrei le dao al escuchar eso pero sin estar a la defensiva-. tu eres hija de Bellatrix lestrange?...no me lo epseraba, debes estar desilucionada de que haya obrevivido no?-. dije con ironia-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 20, 2010 7:27 pm

    Al ver que Hermione lo tenia en manos a Reg me pare y luego mire a todos...habia un Mortifago sin mostrarse ahun,asi que le dije apuntando la varita:
    -Quien esta detras de esa capa?..acaso el o la Mortifago/a no se anima a mostrarse?-
    Luego vi a Reg..estaba cada vez peor...asi que me acerque a Hermione y le dije:
    -Encargate de ellos..yo lo llevo a la enfermeria-

    OFF:Aquien has llamado Tejona Serpiente?XD jajaja

    Contenido patrocinado


    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) - Página 2 Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:59 am