New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am

STAFF

Rose Weasley Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 Oiagxw Nymphadora Tonks Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 Portman AstridMalfoy Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

Y llegué a la casa ~Libre~

Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 872

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Y llegué a la casa ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 24, 2010 8:08 pm

Escuché sus palabras.
    -Es lo mas normal -comenté-. A mi a veces tambien me pasa, lo pienso... pienso en dejar todo esto, la venganza, la guerra, todo... y vivir normalmente. Peor sin eso yo no seria yo, y lo desecho, porque recuerdo... Recuerdo que tengo que luchar por mi futuro y no dejar que nadie luche por mi... Recuerdo el dolor... Y cada vez que tengo esta pequeña crisis, al final, estoy más segura de mi y de lo que hago -dije tranquilamente.
    Instintivamente me lleve una mano al collar que llevaba. Eran dos sheks que ceñian sus cuerpos a una especie de copa.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 790

Hoja de Personaje
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 25, 2010 4:34 pm

Entrecerre mis ojos, mirando a la chica con objetividad, la chica parecia que aquellos sentimientos eran muy profundos en ella, y era normal, observe que agarraba con su mano un collar, me acerque para verlo de cerca, era muy hermoso, con dos criaturas mitologicas, que envolvian una copa. No habia visto nunca unos animales asi, y aquello alimento su curiosidad, dejo de mirar aquel collar, para mirar los ojos de la que lo poseia.

- Que son estos animales?...no tengo el gusto de conocer estas hermosas criaturas..-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Ene 26, 2010 9:26 pm

Pudé notar como se acercaba para observar mejor mi collar. Al escuchar sus palabras sonreí mirando de nuevo el collar, e inmediatamente, a ella a los ojos.
    -Quizá te suene cuando te lo diga. Son sheks -dije con orgullo-. Grandes serpientes aladas, con poderes sobrenaturales, pero que para ellos es de lo más normal. Muchos piensan que no existen, pues no se dejan ver con facilidad, aunque muchas veces ellos si que nos observan a nosotros. Pero yo tengo dos razones muy buenas para creer en ellos, saber que existen... Una de ellas es el testimonio de mi abuelo -aferré con más fuerza el collar-, que tuvo la suerte de poder ver a una hembra shek y a sus crias. No hablo mucho con ella, si lo que hacen los sheks se le puede llamar hablar... Ellos no tiene cuerdas vocales, como nosotros, aunque si que sisean y esas cosas como las serpientes, pero tienen una mente tan avanzada y magnifica que pueden leer los pensamientos que las personas mandan para que les oyan los sheks... hablar pensando por decirlo de alguna manera -esperaba que me entendiera-. Los poderes de los sheks te los contare más tarde si siguen interesandote -comenté divertida-. La otra razon de que crea ciegamente en los sheks solo te la mostraré si me prometes que no saldra de aqui, que guardaras este secreto -le dije, mirandola fijamente.
    Me habia puesto seria de repente, al empezar a decir la ultima frase.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 26, 2010 9:29 pm

La mire, con la ceja alzada, un poco curiosa pero desconfiada de lo que le podria decir aquella joven. Me separe un poco de ella, mirandola entrecerrando mis ojos, buscando en mi mente si queria conocer aquel gran secreto de la chico, o si....era necesario el dejarlo pasar. Gracias a conocer secretos habia acabado atada a una vida que odiaba, aun asi, no creia que la joven le enseñara algo que la comprometiera. Asenti con decision mientras la miraba esperando lo que iba a hacer.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Ene 26, 2010 9:35 pm

Asentí cuando ella lo hizo sonriendo.
    -Espera aqui -le dije, levantandome y dirigiendome al centro de la estancia donde habia más sitio.
    Me quedé parada un momento, observando el lugar. Sí, la habitacion era bastante amplia y estaria bastante bien alli. Empecé a hacer la transformacion, momentos despues en el lugar donde habia estado una chica morena de quince años se encontraba una shek, sus escamas brillaban por la luz que entraba de la ventana.
    <<Recuerda, es un secreto>>, dije, esto lo oyo solamente en su cabeza, como un pensamiento.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 1:17 pm

Observe como la joven se marchaba al medio de aquella sala, incredula, pensando que podria hacer la joven. Cuando vi como la joven dejaba de ser humana, para pasar a ser una especie de aquellos animales que llevaba la joven de collar, me cai al suelo de la impresion, no me esperaba nada parecido y en aquel momento, me di cuenta de la clases de magos que podian existir en aquel mundo.

- De acuerdo...pero...podrias volver a ser humana, el hablar a una criatura asi, me impresiona de mala manera,,-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 9:17 am