New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am

STAFF

Rose Weasley Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 Portman AstridMalfoy Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

Y llegué a la casa ~Libre~

Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 790

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Y llegué a la casa ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Y llegué a la casa ~Libre~

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 12:15 am

- Mira hagamos una cosa, yo canto, y cuando veas como los cristales se rompen, me das la razon eh!- le dije sonriente, mientras me levantaba, acomodando mi ropas, poniendome en medio de la sala, sonriente, mientras respiraba, hacia mucho que no cantaba para nadie, y aquello no podia evitar el sentir miedo y verguenza. Carraspeo con fuerza para que la voz sonara mas fina, y miro a la chica- bueno...alli voy, de acuerdo...?

Empece a cantar poco a poco, con sentimiento aquella cancion que desde pequeña cantaba hacia una persona que no sabia bien bien quien era...solo sabia que aquella cancion era para esa persona
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 872

Hoja de Personaje
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 12:25 am

Asentí conformé con lo que decia, aunque sin saber con seguridad si le daria la razon, aunque ella si que parecia segura de eso.
    -Adelante -dije, cuando me aviso que iba a empezar.
    La escuché atenta en ningun momento la pare y mucho menos se rompieron los cristales. Cuando acabo la mire, intentando parecer indiferente.
    -Alguien tiene la razon... -comenté-. Y no eres tú -dije, sonriendo-. Cantas muy bien -la felicité levantandome y aplaudiendo-. Y me ha gustado la cancion. ¿Para alguien en especial? -le pregunté.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 1:00 am

- la verdad es que la compuse un dia que soñe con un chico...pero que nunca he sabido quien era- reconoci un poco triste, al saber que la cancion que tenia mas sentido para ella, habia sido compuesta para un sueño, un impossible, un efimero recuerdo, que se esfumo cuando su madre la llamo.- Aunque me encantaria conocer quien fue....me encantaria conocer al chico que me hizo amar la musica....o saber si es real o solo un simple sueño, que siempre estara vivo en mi corazon.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 1:46 am

La escuché atenta y la note un poco triste.
    -Quiza... -empecé intentando ayudar- quiza exista en algun lado y al final no encuentres, o puede que en tu sueño tuviera un rostro y en la vida real tiene otro, por eso no te has dado cuenta, pero lo sabras tarde o temprano... o solo fue un sueño -acabé diciendo.
    Yo tambien habia tenido sueños que habian inspirado canciones, pero al parecer eso no era igual a lo que sentia Laurien, lo entendi sin necesidad de palabras.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 1:50 am

- Aunque si te soy sincera- empece a relatar feliz, mientras sonreia- prefiero que sea un sueño, porque en los sueños las cosas son mas perfectas que en la vida real, y yo quiero que esa cancion sea siempre igual de soñadora, de bonita, de hermosa...personalmente, no quiero otra cancion de otra manera que no sea esa...sabes?- intente explicarle a la joven lo que ella sentia, aunque sabia que era muy complicado.-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 12:17 pm

Escuché sus palabras y sonreí.
    -Entonces que sea un sueño. Nunca lo encontraras -dije, simplemente-. Pero tienes razon, los sueños nunca se hacen realidad, porque son demasiado perfectos para caber en este mundo -habia empezado a caminar por la habitacion-. No quiero decir que no se cumplan, pero nunca es como verdaderamente se soñó, siempre cambia una cosa u otra -comenté.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 3:05 pm

- O sino, son perfectos al principio..despues se deterioran, hasta quedar simples motas de polvo de lo que eran al principio- comente, responiendo su comentario, ella sabia lo que era aquello. Se podia decir que su vida era un sueño que habia empezado perfecto, pero con el tiempo se habia vuelto un imposible....una vida deteriorada y enferma.

- Pero bueno....me gusta soñar cosas que no se si se cumpliran o no, sueños simples, pequeños...pero de gran valor para mi...entiendes lo que digo?- le questione sonriente, no sabia si aquella chica era capaz de entender lo que decia....-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 3:44 pm

Asentí sin dudarlo.
    -Cosas que para los demas, o incluso para ti si lo piensas, son cosas pequeñas, sin demasiada importancia... pero para ti la tiene -corroboré.
    Sabia que habia dicho mas o menos sus palabras, pero era lo que habia entendido, por lo que se podia pensar que Laurien se habia expresado bastante bien.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 3:58 pm

- Me alegro que me entiendas, poca gente lo hace...soy como un puzzle humano, que ha perdido una pieza- le comente, con un tono triste en su voz. Ella habia perdido aquella pieza hacia mucho....y sabia que no volveria a encontrar otra igual alli...o eso pensaba- Perdona por decirte estas cosas, debes pensar que soy una verdadera pesada- confese sonriente, mientras me tapaba con mis manos mi ojos, para despues acariciar mi cuello, me dolia mucho, aunque era normal, no habia dormido en la mejor posicion aquella noche. En aquellos momentos echaba de menos a sus amigos, a sus compañeros...a él....-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 4:08 pm

Negué con la cabeza cuando escuché sus palabras.
    -Pesada no... confiada -dije sonriendo-. Apenas nos conocemos y me has contado mucho.
    Yo tambien le habia contado mas de lo que le solia contar a gente que apenas conocia, como ella, pero sin saber porque me habia dado una confianza suficiente para hablar. Alomejor ella sentia lo mismo.
    -Me simpatizas -le dije son sinceridad.
    No me apetecia un momento mas de tristeza, ya tenia bastante.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 4:19 pm

- Sinceramente, he tenido pocos momentos asi desde que acabe en este colegio, necesitaba hablar, y sinceramente me das confianza. Tu tambien me as contado, no creo que debe haber ningun problema, no? -Pregunte levantando la ceja sonriente. No iba a negarlo, le habia caido muy bien aquella joven, y hacia demasiado que no encontraba a alguien asi. Abrace mi piernas con mis brazos, sonriendole, preguntandole con la mirada que creia ella....-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 4:31 pm

-No, no abra problema -comenté sentandome a su lado-. ¿Donde estabas antes? -le pregunté curiosa.
    Habia algo que no podia negar de mi, era muy curiosa, queriendo aprender o saber siempre cosas nuevas. Los retos mentales me encantaban... me entretenian, aunque siempre acababa resolviendolos, al menos desde hacia dos años, cuando habia conseguido transformarme.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 4:36 pm

- Antes de estar aqui?- pregunte retoricamente, intentando acordarse de todos los lugares donde habia vivido...- He viajado muchisimo en mis pocos años, naci en berlin, alemana, me crie alli con mis padres que me cuidaban a duras penas. Alos 7 me marche con mi abuela a russia, hasta que mis padres decidieron asesinarla a disgustos, volvi a alemania, esta vez a Leiptiz, y hace poco mas de una año, se mudaron a inglaterra y yo fui enviada a aqui- dije sonriente, para despues ampliar mi sonrisa, aquella habia sido su gran vida- y tu....alguna vez has vivido en diferentes lugares?- pregunte curiosa--
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 4:46 pm

-Vivir en otros lugares no... -comenté-. Pero mis abuelos, los padres de mi padre viven en Valencia, España. Y mi abuela, la madre de mi madre, vive en Milan, Italia. En las vacaciones nunca estamos aqui -le dije.
    Aquello me hizo pensar en mi abuela, desde que paso lo de mi abuelo, estan aqui de vacaciones, mi madre le habia dicho que viniera a vivir con nosotros, para que no estuviera tan sola en Milan la mayoria del tiempo, pero mi abuela se negaba siempre. ¿Como reaccionaria cuando acabara mi venganza y se lo contara? No me atrevia a contarselo antes que lo estaba haciendo por si intentaba pararme los pies, aunque si que le habia dicho que lo haria en medio del dolor por lo que alomejor no pensaba que hablara en serio.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 4:54 pm

- Bueno eres un potipoti de nacionalidades- le comente sonriente- al igual que yo...soy una alemana rusa, asi que...que se le iba a hacer, no se de verdad donde soy de verdad- le comente sonriente, mientras acariciaba mi mejilla, para despues sonreirle enseñando mis oyuelos- Sabes...eres una chica peculiar, pocas me habian tratado tan bien- comente feliz, mientras con mi mano acariciaba el suelo, dejando mi nombre en él, Su nombre era lo unico que le habia gustado de sus padres- tu nombre tiene sentido, o tu apellido? significa algo.....?-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 5:17 pm

-¿Potipoti? -reí-. Nunca lo habia pensado -suspiré parando de reir, aunque aun sonreia.
    Escuché sus palabras.
    -Siempre me dicen que soy unica -bromeé, antes de encogerme de hombros-. No tengo motivos para tratarte mal. Eres sangre limpia, eres de los malos... -comenté sonriendo.
    Me fije en lo que hacia en el suelo, pero cuando me hablo levanté la mirada para mirarla a la cara.
    -Si que tiene... -dije asintiendo-. Alysa significa princesa -comenté sonriendo-. Fue mi padre quien se empeño en llamarme asi, decia que podria llamarme princesa delante de otros sin ser nada vergonzoso -recordé-. ¿El tuyo tiene significado? -pregunté.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 5:23 pm

- La verdad es que nombre literalmente, no...- conteste conriente, mientras la miraba, dejando de escribir su nombre en el suelo. Decidi escribir mi apellido tambien, para despues explicarle aquella explicacion- Aunque para mi si que tiene. Mi abuela soño una vez que mi abuelo, le pedia que me llamaran Laurien...decia que era un nombre lleno de fuerza, de seduccion, de buena alma...de perfeccion. Mis padres discutieron muchisimo con ella, pero al final acabe llamandome Laurien- explique sin dejar de sonreir, su nombre era lo que mas adoraba en el mundo, regalo de sus abuelos que siempre estaria con ella- por eso odio que me llamen de otra manera....- despues de aquello me acerque a mi apellido, haciendo un espacio entre "Selbs" y "Mord", para despues llamar su atencion

- Y mi apellido es algo mucho mas simple, tu crees que serias capaç de adivinar lo que significa....si te digo que el primer termino es muy parecido en ingles?....que crees?- le di aquel enigma, esperando que la chica lo pudiera resolver.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 8:53 pm

Le escuché atenta y cuando escribio su nombre me quedé mirandolo, mas atentamente cuando separo "Selbs" por una parte y "Mord" por otra. Escuché su pregunta y lo miré mas atentamente. Sabia que mi parte shek lo descubriria sin problemas, pero no iba a transformarme por un simple acertijo. Observe bien y pensé, pensé... hasta que negué con la cabeza.
    -No sé... quizas... ¿tiene algo que ver con asesinatos? -pregunté sin dudar.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 2:06 am

Sonrei al verla tan concentrada en aquel apellido, herencia de su odiado padre, que siempre me decia que mi apellido valia mas que mi existencia. Odiaba aquel apellido, aunque no iba a negar que aquella descripcio era perfecta. Sonrei mas ampliamente cuando escuche lo que dijo la joven, habia pegado cerca, aunque le quedaba un poco mas de punteria.

- Se...puedo decirte que la segunda parte tiene que ver con muerte...-entonces señale mi primera parte de apellido, levantando una ceja- y esta....podrias decirme que es?
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 24, 2010 4:50 pm

No habia dejado de pensarlo mientras la escuchaba. Quizá fuera tan facil la respuesta que no la viera, buscaba más haya de lo simple, asi que negue.
    -No lo sé... -aseguré suspirando.
    Tenia la sensacion de que me estiraria de los pelos cuando me diera la respuesta.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 24, 2010 4:55 pm

Sonrei, sabia que era dficil y la chica ya habia visto cosas que nadie aun no habia visto, asi que le hice un movimiento de victoria, dandole a entender que habia sido una gran jugadora en aquel juego, que adivinar el significado de su apellido. Sonrei ampliamente, mientras ladeaba mi rostro, mirando a la chica.

- "Suicidio"...-le conteste de golpe, mirandola, señalando su apellido- "selbs" como self en ingles, y mord, muerte, como bien has dicho, mi apellido significa suicidio, una traduccion de lo mas feliz- ironice mientras seguia mirando a la chica sonriente, buscando su reaccion.-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 24, 2010 5:04 pm

Vi su gesto y sonreí, aunque no era una sonrisa sincera, quiza me exigia demasiado pero siempre era asi, y mas desde hacia un par de años, cuando por fin habia conseguido hacerme una animaga completa.
    -Suicidio... -repetí en un susurro, despues de oir su explicación-. Es tan simple... -comenté, mas para mi que para ella-. Mi muerte... Suicidio... Se puede decir que es demasiada "casualidad" tener un apellido tan... expresivo... no sé como explicarme -le dije, esta vez mirandola.
    Esperaba que ella me entendiera. Normalmente los apellidos no querian decir nada, simplemente eran eso, pero el suyo tenia un significado muy concreto y no era de lo más feliz, como bien habia ironizado ella.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 24, 2010 5:11 pm

- Mis padres siempre me dijeron que mi apellido estar detras de mi, como una sombra que me acecha...-le comente aun con un poco de rencor, no hacia ella, sino a aquella maldita palabra, y todo lo que representaba- Cuando yo...tuve mi epoca de rebeldia,vamos toda mi vida, mis padre me dijeron que hiciera lo que hiciera, e intentara lo que intentara, aquella palabra me seguiria, y con ella, sus deseos y egoismos. Aun ahora, no puedo borrar que, siendo la hija de quien soy, mi destino esta escrita...

No podia negarlo, el hacerse quien era, el llegar a aquel colegio, e hacerse mortifaga, incluso ser la personalidad que era, todo era por culpa de sus padres. No sabia como habria sido su vida si sus padres no la hubieran manipulado, aunque para negarlo, el pensarlo nada mas le daria rabia, por saber lo que podria hbaer sido pero que no puede ser..

- Y no te negare que tienen razon, muchas veces he deseado acabar con mi apellido...pero aun,,,la unica solucion que yo puedo dar, es el significado de él. Aunque quiera...no puedo deshacerme de él...es frustante,,,.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 24, 2010 7:12 pm

Escuché atenta todo lo que decia.
    -No puedes deshacerte de tu apellido, de quien eres, quien te dio la vida... -correboré- pero si que puedes guiar tu vida por el camino que quieras. Puede que es destino esté escrito, pero hay unos cuantos finales -comenté, repitiendo las palabras que decia mi abuela-. Cada decision que tomas es la adecuada, de lo contrario, acabas cambiandola, de una manera o de otra -continué-. Si tu, por ti misma, no por tus padres ni por nadie, no quieres estar aqui ahora, estar en Hogwarts, ser de los malos... acabaras cambiandolo. Si de verdad es lo que quieres... viviras la vida que querias vivir, dejando a un lado el apellido, que al fin y al cabo solo es algo que nos diferencia de los demas.
    No habia pensado mucho al decir aquellas palabras, simplemente salian, pero tampoco era algo que no quisiera decir, que no pensara.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 24, 2010 7:16 pm

- No quiero cambiar mi vida, ya la tengo hecha, no quiero cambiarla, tengo demasiada pereza, lo unico que queria cambiar es tener a mis progenitors sigan vivos y eso cambiara, me encargare de ello.

Me coloque de nuevo la pulsera, ya que se me habia caido. Era negra, con unas calaveras con perlas incrustradas. Aquella pulsera era de sus preferidas. Habia sido hecha por su abuela para su cumpleaños, y siempre la llevaba encima, porque era una cosa que le daba fuerza para seguir. Era mi amuleto de la suerte, que me ayudaba en los momentos dificiles...

- Aunque, en estos momentos, lo unico que quiero es vivir mi vida como una simple adolescente...Sin nada de orgullo, quiero vivir mi vida normal, y estoy dispuesta a ello-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:31 am