Llegué hasta el pueblo caminando tranquilamente, no pare en ninguna tienda ni en ninguna taberna, aquella tarde queria hacer algo diferente. Sonreí al ver a lo lejos la silueta de una casa en una colina.
La Casa de los Gritos. Nunca me habia dado miedo, pero tampoco habia estado alli. Crucé todo el pueblo hasta que la casa se iba haciendo más grande a mis ojos, mientras me acercaba a ella. Me detuve un momento junto a la valla que bordeaba el jardin. Se notaba que era una casa vieja, pero seguia sin provocarme ningun temor. Pasé por la puertecita que habia y me dirigí con paso decidido, mirando a mi alrededor hasta la puerta de entrada. La abrí lentamente, la puerta chirrió, pero no se oía nada más. Empecé a caminar por el pasillo de la casa. Al pasar junto a la escalera levanté mi cabeza, observando el piso de arriba, aunque continué mi camino por la planta baja. Habia lo que parecía una cocina, un comedor y otra habitacion. Nada interesante. Aquello me hizo subir al piso de arriba. Entré en la primera habitación con la que me encontré. Aquello sería el dormitorio principal, cuando alguien la utilizaba, pues habia una cama doble... vieja, y medio destrozada en aquella habitación. También habia algo que llamo mi atención. Un piano. También era viejo, pero al tocar una tecla comprobé que no sonaba tan mal. Me senté y empecé a tocar unas notas. Se notaba que hacia tiempo que no se utilizaba. En ese momento un ruido en la puerta de la habitación hizo que me girara rapidamente, con la mano en la varita, pero sin sacarla del bolsillo de la tunica en el que la tenia.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin