New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Y llegué a la casa ~Libre~ EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am

STAFF

Rose Weasley Y llegué a la casa ~Libre~ Oiagxw Nymphadora Tonks Y llegué a la casa ~Libre~ Portman AstridMalfoy Y llegué a la casa ~Libre~ 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Y llegué a la casa ~Libre~ Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

Y llegué a la casa ~Libre~

Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 872

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Y llegué a la casa ~Libre~ Empty Y llegué a la casa ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Ene 20, 2010 4:10 pm

Nos habian dado permiso para poder ir a Hogsmeade aquella tarde, obviamente sin la autorización de los padres o tutor legal no habia nada que hacer, aunque en el colegio dieran permiso, por suerte yo la tenia.
    Llegué hasta el pueblo caminando tranquilamente, no pare en ninguna tienda ni en ninguna taberna, aquella tarde queria hacer algo diferente. Sonreí al ver a lo lejos la silueta de una casa en una colina.
    La Casa de los Gritos. Nunca me habia dado miedo, pero tampoco habia estado alli. Crucé todo el pueblo hasta que la casa se iba haciendo más grande a mis ojos, mientras me acercaba a ella. Me detuve un momento junto a la valla que bordeaba el jardin. Se notaba que era una casa vieja, pero seguia sin provocarme ningun temor. Pasé por la puertecita que habia y me dirigí con paso decidido, mirando a mi alrededor hasta la puerta de entrada. La abrí lentamente, la puerta chirrió, pero no se oía nada más. Empecé a caminar por el pasillo de la casa. Al pasar junto a la escalera levanté mi cabeza, observando el piso de arriba, aunque continué mi camino por la planta baja. Habia lo que parecía una cocina, un comedor y otra habitacion. Nada interesante. Aquello me hizo subir al piso de arriba. Entré en la primera habitación con la que me encontré. Aquello sería el dormitorio principal, cuando alguien la utilizaba, pues habia una cama doble... vieja, y medio destrozada en aquella habitación. También habia algo que llamo mi atención. Un piano. También era viejo, pero al tocar una tecla comprobé que no sonaba tan mal. Me senté y empecé a tocar unas notas. Se notaba que hacia tiempo que no se utilizaba. En ese momento un ruido en la puerta de la habitación hizo que me girara rapidamente, con la mano en la varita, pero sin sacarla del bolsillo de la tunica en el que la tenia.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 790

Hoja de Personaje
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Y llegué a la casa ~Libre~ Empty Re: Y llegué a la casa ~Libre~

Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 5:19 pm

Caminaba felizmente por aquel lugar, tan muerto...Adoraba a aquel sitio, mientras me acercaba sonriente, con los bolsillos ocupados por mis manos. Entonces vi a lo lejos una casa, era enorme, y para que negarlo, tenia un aura lugubre y oscura. Aquello le encantaba, deje mi rumbo para diriguirme a la casa, Salte la verja por pereza de buscar aquella puerta que debia tener. Entre en la puerta con fuerza. Aquel lugar era horrible, encantado, sitio donde debian haber miles asesinatos o sino....podrian haberlos. Aquella oscuridad le encantaba, asi que decidi empezar a moverme por el lugar feliz. Pero mientras caminaba escucho unas notas musicales que venian de una habitacion cercana, aquello, junto con el misterio del lugar, parecia la tipica escena de pelicula de miedo, donde aparecia el fantasma de alguien y la acechaba, aun que sinceramente, esperaba que algo asi pasara. Entre en la puerta, viendo a una joven de espalda tocando un piano. Me decepcione al observar que no era un fantasma, sino aquella Slytherin que habia conocido hacia poco.

- Siempre te encuentro tocando o cantando....-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Ene 20, 2010 5:32 pm

Al ver quien era sonreí. Lo que dijo era verdad.
    -Al final creerás que estoy como una cabra -comenté riendo.
    Al parecer no era la unica que sentia curiosidad por aquella casa.
    -¿Tambien estas esperando encontrar algo interesante o demoniaco aqui? -comenté.
    Yo lo esperaba. Encontrar algo que me ayudara a entender porque habia gente que le tenia tanto miedo, o respeto, a ese lugar. Así, quizas, dejaran de parecerme tan pateticos, pero solo quizas.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 5:36 pm

- Sinceramente, esperaba buscar algo de emocion y de peligro, aunque nada mas me encontre con algo para nada demoniaco, tu voz angelical, asi que parece que he fallado en mi mision- le comente sonriente, mientras me apoyaba en la pared sonriente. Me acomode la falda, poniendome las medias bien, parecia que aquello le habia parecido bien, asi podria conocer mejor a aquella chica.

- Y tu....que crees..?- le pregunte curiosa, mientras la señalaba sonriente- eres....seguidora de la oscuridad o del bien?- me quire el gran abrigo que portaba, quedando en una minifalda de estilo gotico, con tonos rosados y un corse negro, con telas del mismo color que la falda, aquella era la ropa que se ponia cuando no debia que usar aquel uniforme tan triste.-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Ene 20, 2010 5:46 pm

Al escuchar sus primeras palabras asentí al principio y luego reí por su ultimo comentario. Agradecí lo dicho inclinando la cabeza, antes de volver a sonreir. Luego escuché lo siguiente que dijo.
    -Yo siempre soy buena -dije poniendo una cara angelical-. Al menos a mi parecer -dije, cambiando un poco el gesto, sonriendo-. ¿Y tu? -quise saber.
    Y era verdad, no habia mentido, y aquello habia muchas maneras de tomarlo en cuenta. Podia matar a alguien o torturarle, pero para mi no estaba nunca realmente mal, pues si lo hacia era porque tenia mis razones, aunque a alguien se le escaparan y pensaran que no las tenia, siempre estaban ahi.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 5:50 pm

- Soy lo que dirian...la peor pesadilla de mis enemigos- confese, asintiendo para dar enfasis a mi comentario- soy la que intenta por todos los medios hacer la vida imposible a las personas que dañan lo que yo mas quiero, y para que negarlo...a veces tambien lo hago por gusto y diversion- acabe diciendo riendome, acordandome cosas que habia hecho cuando era pequeña, siendo la niña mimada de la casa- He llegado hacer que mis padres tuvieran que agacharse a pedir perdon a unos famosos magos...aquella vez fui muy feliz, tanto que lo recuerdo como un momento genial- acabe diciendo en voz alta mientras miraba el cielo- Soy una gran
    Spoiler:
    ...-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Ene 20, 2010 9:34 pm

Escuché sus palabras. Se notaba que no se arrepentia de lo que era. Su ultima palabra me hizo sonreir.
    -Yo en cambio siempre que hago algo, lo hago con una razon... y aprovecho el momento para divertirme.
    Si, en muchas ocasiones habia salido algun Crucio de mi varita, y algun Avada Kedavra, aunque no dirigido a una persona todacia, sino a animales, practicando. Todo tenia una razon para mi. A veces muchos las desconocian, no me importaba, yo las tenia y era lo importante.
    Al parecer Laurien y yo estabamos en el mismo bando.
    -¿Tu crees que somos los malos? Para mi los malos son los buenos de la historia -comenté.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 9:38 pm

- Para mi, los malos y los buenos lo son dependiendo del sistema de referecia- le comente mientras hacia un dibujo en el aire con su varita, dibujando un ejercicio facil de fisica- Si tiramos una roca al aire, nos da la sensacion que sube, pero si tuvieramos el sistema de referencia invertido, seria al reves- acabe diciendo mientras la miraba sonriente- y creo que eso es lo que nos pasa a nosotros, aunque no te negare una cosa...soy feliz siendo la mala de la pelicula....y tu?- acabe preguntandole, mientras sonreia de manera maliciosa....-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Ene 20, 2010 11:00 pm

Escuché su respuesta, asenti finalmente. Escuche lo ultimo que decia y preguntaba.
    -También me gusta ser de los malos de la peli, los bueno son aburridos... y al final los malos siempre llaman mas la atencion -dije, mas de una vez me habia pasado algo asi-. De todas maneras no es algo que vaya diciendole a todo el mundo. De momento es mejor para mi seguir en las sombras -comenté.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 11:05 pm

Asenti sonriente, mientras me sentaba en el suelo, escondiendo mi cabeza con mis manos, estaba cansada y su cabeza empezaba a dolerle mucho...aunque no sabia muy bien porque. Mire a la joven sonriente, para despues llamar su atencion con la mano.

- y porque no me cuentas de tu vida- le pedi sonriente, mientras le guiñaba el ojo, amistosamente- seria divertido conocer con quien hablo...-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Ene 20, 2010 11:20 pm

Escuché sus palabras. Seguia sentada junto al piano. Me encogi de hombros antes de hablar.
    -Tengo dos hermanos, no vienen a Hogwarts... me gustaria ser cantante... tambien me gusta la fotografia... -comenté aquello como si lo dijera normalmente.
    Y asi era, era algo que me habia aprendido con el tiempo, alguna vez me habian preguntado eso y al final habia conseguido una respuesta preparada, que no variaba. Se podian decir mas cosas si preguntaban, no me importaba. O con confianza, pero eso llevaba su tiempo.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 11:25 pm

Escuche con atencion mientras sonreia, su historia era de lo mas interesante. Mire al cielo, mirando por la ventana, me encantaba aquel lugar, y el tener de compañia a esa chica.

- La verdad es que tu vida es muy interesante- le dije mientras sonreia con dulzura- me gustaria tener tu vida, bueno...mejor dicho tener tu suerte...-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 1:55 am

-¿Interesante? -repetí-. Mas bien parece perfecta y mas me gustaria que lo fuera... -dije, mas para mi que para ella-. ¿Y tu, que me cuentas? -pregunté, esperando saber algo mas de ella.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 4:15 pm

- Pues...-empece a pensar, mientras sonreia, no sabia como contarle su vida, aunque para que negarlo...- Pues...soy hija unica de una familia de sangres puras de Alemania. Estuve toda mi infancia rodeada de grandes magos, aunque a los7 mis padres se marcharon y yo me quede con mi abuela. Mi abuela, me cuido y crio, haciendome buena persona y tal...ya sabes- le dije mirandole mientras le quitaba hierro al asunto, no le gustaba hablar de aquel tema con todos sus sentimientos- mis padres decidieron matar a mi abuela porque me estaba cambiando y no me volvia malvada y tal..y al final acabe en casa de mis padres- finalice, cogiendo aire, aquello le habia quitado el aliento- No queria, les odiaba, asi que hice lo imposible, para que me abandonaran, pero...acabe aqui..que tampoco estaba mal...y no tengo mucho mas que contar...espero que ya haya respondido con propiedad tu pregunta- Acabe mirando a la joven sonriente, esperando su reaccion.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 4:30 pm

Escuché su respuesta atenta. Asentì al final pensativa.
    -Es decir, antes de volver con tus padres podrias haber sido de los buenos -dije mirandola-. ¿Por que estas ahora con los malos? ¿Es lo que quieres? -le pregunté.
    Yo tenia mis razones, pocos las conocian, pero si cogia confianza no me importaba contarlo.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 4:37 pm

La mire curiosa, ya era la tercera persona que le preguntaba aquello, sonrie socarronamente, mientras tapaba mis ojos. La verdad es que su vida era una duda existencial, pero ahora tenia algo claro, ella debia ser mala. Ya no habia confusion.

- Porque...lo que mis padres me impusieron es lo que creo- le conteste mientras miraba al cielo- y porque...necesito que alguien haga un trabajo conmigo...algo que yo no puedo hacer, y dudo que los grandes buenos lo puedan conseguir, asi que, si unimos 1 mas 1 dan dos- dije mientras hacia movimientos con mis manos- y tu...porque eres la mala de la pelicula?....-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 10:37 pm

-Mis padres siempre han tenido esa... ideologia... siempre me han enseñado que la magia es para los puros. Y yo tambien lo creo. Hace unos años no pensaba meterme en ninguna guerra, solo tenia mi forma de pensar y eso no iba a hacer que tomara partido, pero las cosas cambiaron -una sombra extraña cruzo por mis ojos, que pronto volvieron a ser como siempre-. Asi que finalmente he decidido ser de los malos completamente... tambien buscaba algo de ayuda en una venganza y para pequeñas cosas puede que la siga necesitando, pero la venganza, lo mejor, lo hare yo -dije seria, luego sonreí de lado, para quitarle hierro al asunto, como se solia decir-. ¿Y que es eso en lo que te tiene que ayudar alguien? -pregunté curiosa.
    Obviamente solo era una pregunta, que ella podia responder o no.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 10:46 pm

Escuche con atencion a la joven. Su vida me parecia de lo mas normal, hasta en el momento que hablo de la venganza, Vi aquella oscuridad pasar por sus ojos, podia creer que aquella chica habia pasado por un hecho que no le habia gustado, que la habia traumatizado, que la habia hecho meterse en el bando oscuro. Escuche tranquilamente cuando me pregunto el hecho de porque me habia metido alli. Sonrei ampliamente, mientras pensaba la mejor manera de decire a la chica.

- Pues...quiero que la sangre de mis parientes quede en el suelo, haciendo charcos...quiero verla fluir...quiero matarlos, pero como no podia yo sola, necesito ayuda de alguien mas poderoso...de alquien mas rapido...-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 11:29 pm

Asentí por lo que dije, entendiendo. Cuando me habia contado su historia y despues eso, me habia supuesto que tenia algo que ver con sus padres, pero habia decidido preguntar.
    -Algo en común tenemos, las dos queremos matar a alguien... Tu a los asesinos a tu abuela, yo a los asesinos del mio... -comenté.
    Si, aquellas personas de las que me queria vengar habian matado a mi abuelo, y yo estaba con él en ese momento. La historia era mas compleja de lo que podia parecer y de lo que en ocasiones contaba, pero por el momento no tenia ganas de decir nada mas.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 11:34 pm

- Que casualidades de la vida- dije sinceramente, no habia conocido a nadie que necesitara el asesinar a alguien. me acerque un poco a ella, mientras acariciaba su hombro, mientras le sonreia- aunque tranquila, lo conseguiremos...estoy segura

Ella lo sabia, sus padres iban a caer, como que ella se llamaba Laurien, no iba a soportar mas que aquellos e burlaran de ella otra vez.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 11:39 pm

Asenti, agradeciendo su mano en mi hombro y sus palabras.
    -Yo ya empecé mi venganza, aunque esa gente aun no lo sepa. No pienso matarles directamente, les haria un favor, y tambien se lo hare al mundo, pero cuando hayan sufrido lo que sufrio mio abuelo, lo que luego sufrio mi familia y sufri yo -dije, desahogandome, hacia tiempo que no hablaba de eso-. Y tu tambien lo conseguiras -le aseguré sonriendo, levantando la cabeza para mirarla a los ojos.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 11:42 pm

Escuche atentamente, no se equivocaba, aquellas personas habian hecho mucho daño a la joven y en el fondo de su corazon, deseo que la chica consiguiera la venganza que queria hacer,se la merecia. Sonrei ampliamente de nuevo al escuchar las frases de la chica, parecia que la habia ayudado a deshagoarse, aquello era bueno aunque fuera para que la chica no estuviera tan tensa-

- Eso estoy segura, mi vida depende de ello.....-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 11:45 pm

Asentí conforme, con esa determinacion no lo negaba.
    Di una rapida mirada al piano.
    -Me has oido cantar y tocar en dos ocasiones... -dije cambiando de tema-. ¿Tu cantas o tocas algun instrumento? -quise saber.
    Del otro tema no habia mucho mas que decir, al menos por mi parte y imaginaba que ella tampoco tendria mucho mas que decir, ya lo habiamos dicho todo lo importante... Al menos a mi parecer.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 11:54 pm

- Bueno...la verdad es que me encanta cantar, pero...me da verguenza el cantar- confese sonriente mientras notaba un sonrojo aparecer en mi rostro. El cantar habia sido una de las unicas maneras de canalizar mi rabia cuando la gente me habia hecho tanto daño en mi vida. Les odiaba, me divertia cantando canciones donde les dejaba muy mal- tu cantas mucho mejor que yo, asi que sinceramente, me parecia muy vergonzoso, seguro que te reirias...mucha gente lo ha echo....asi que...-
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Ene 22, 2010 12:11 am

-Bah, cosas tuyas seguro -dije sonriendo y haciendo un movimiento con la mano quitandole importancia a lo que habia dicho-. Yo no creo que tenga una voz espectacular, y algunos me lo han dicho... Seguro que tu voz es mejor de lo que tu crees -comenté.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:05 am