Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
3 participantes
Observando las contelaciones(libre)
Johnatan Gaunt- Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°76
Re: Observando las contelaciones(libre)
Sonrei diverido por todo lo que dijo mientras le devlvia el beso con ferbente pasion. Baje desde sus labios hasta su garganta poco, alternando besos y lengua por cada parte de su cuepo. Desabroche los botones de su camiseta y segui besandole por esa zona. Como habia previsto su piel era suave y aterciopelada. Me volvi loco besando y lamiendo su torso desenfrenadamente.
Laurien Selbsmord- Slytherin
- Cantidad de envíos : 790
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
Curso en Hogwarts: Sexto Año
- Mensaje n°77
- Spoiler:
- Suspiraba de placer al notar aquellos besos por su cuello, alternando una lengua juguetona que no dejaba de lamerla. Me extremeci de golpe, y levante mi rostro un poco, viendo como el joven abria su camisa, y empezaba a lamer su torso con lentitud.
- Parecer...un perro...-comente, mientras miraba el chico con una mirada maquiavelica y sacastica, aunque con aquel sonrojo maldito que no la abandonaba. Clave mis uñas en sus hombros al notar como el joven bajaba por su torso.
Ella no iba a ser menos, y menos con aquel joven. Con mi mano hice que se levantara, y tan rapido como dices "crucio", le quite la camisa para despues atraerlo a mi y besarle con pasion, ahinco y desenfreno. Notaba como su lnegua jugaba con la suya. En aquel momento le daba igual quiern era, de que casa era el chico, nada existia, la pasion le habia borrado la vista.
- ...mmmm....tu tampoco estas...nada mal....no eres una belleza....como yo...pero....no eres tampoco...un debilucho...-
- Mensaje n°78
- Spoiler:
- La bese con pasion y le quite la camisa definitivamente de un tiron.
Abri las piernas acomodando las rodillas a ambos lados de sus caderas
- me vuelves loco-susurre besandola. Baje mi mano hasta donde tenaia la falda del uniforme reglamentario de Hogwarts, y se la subi sin ninguna clase de miramienos.
Me alce sobre ella incorporandome imponente ante ella, parecia tan fragil desde aqui arriba.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°79
- Spoiler:
- Me sonroje de golpe, al notar como le arrancaba la camisa de golpe, sin ningun miramiento. Su reaccion fue taparse su pecho con los brazos, notando como el joven se acomodaba encima de él, sonriente, con sus rodillas a ambos lados de su cadera. Pero mas amplia fue la sorpresa cuando el chico levantaba su falda de golpe, con su mano, con rapidez, y sin avisarla. Aquello estaba haciendo que la joven se excitara de manera increible.
- Johnatan....-logre articular su nombre, suspirando de placer, sintiendo medio desnuda, y desprotejida delante de aquel chico, aunque le daba igual, le gustaba aquella situacion, no tenia intencion de querer irse.
Aun con mis brazos tapando mi pecho, le mire sonrojada, suspirando, con la boca entreabierta al igual que sus ojos, mientras intentaba regularizar su respiracion, sintiendo como su cuerpo augmentaba de temperatura con casa movimiento que hacia el joven...
- Eres....un....ahhh....pervetido....Johnata...-
- Mensaje n°80
- Spoiler:
- -¿Ya empiezas a escandalizarte?-pregunte extrañado- y eso que ni siquiera he empezado a tocarte en serio.
Pase mi lengua por su hombligo como si este fuera un caramelo de frambuesa y nata que estuviera alli para que yo lo lamiera-sabes bien-admiti relamiendo mis carnosos labios. -Me pregunto como sabra...-mire hacia su entrepierna-otra cosa-compuse una sonrisa malefica.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°81
- Spoiler:
- - Desmuestrame...que tan pervertido puedes llegar a ser...-le comente sugerentemente, mientras sacaba mi lengua, lamiendo mis labios de manera picarona-
Observe como el joven lamia mi ombligo con ahinco, causando en mi unos escalofrios por todo el cuerpo. No podia hacer otra cosa que gemir como una loca, mientras mordia su labio con fuerza. Aquella lengua la estaba volviendo loca, aun asi, no dejo de sonreir, de manera inocente, todo fingido, claro estaba. Al escuchar aquel ultimo momento, me sonroje de golpe, mientras miraba al chico con los ojos abiertos.
- No...serias capaz no?- le pregunte inocentemente, sin poder creer lo que le estaba diciendo- si haces eso...si que seras un pervertido...mm....un atractivo.......y sexy... pervertido mmm...-le dije mientras mordia mi labio, sin dejar de tapar mis pechos con mis brazos.
Última edición por Laurien Selbsmord el Vie Ene 29, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°82
- Spoiler:
- -¿No quieres que lo haga?-pregunte quitandole lentamente las medias-mmm... me gustan tus piernas-dije miramdola mientras me mordia el labio con ferocidad. Abri lentamente sus piernas y le quite el resto de la ropa interior-solo estoy a un paso de poder hacerlo..-musite.
Acercandome a su entrepierna. Saque mi lengua y le lami el sexo con lentitud y pasimonia.
Note como se estremecia debajo de mi y sonrei de lado-¿aun quieres que no lo haga?
Hoja de Personaje
- Mensaje n°83
- Spoiler:
- Note como el joven se desprendia de sus medias con cuidado, mientras ella se mordia el labio, intentando no gemir con fuerza. No era plan. Abri los ojos desorbitadamente cuando vi como el joven se desprendia de su ropa interior, y quedaba su rostro delante de su entrepierna. Cerro los ojos sin querer ver aquello, que le hacia sentir avergonzada, aun asi los abrio cuando sintio aquella traviesa lengua lamiendo su entrepierna, para despues escuchar aquella pregunta..
- Sigue...no....no..pares..-le consegui pedir, mientras la miraba, rogandole que siguiera, queria sentir de nuevo aquel placer.-
- Mensaje n°84
- Spoiler:
- Incline la cabeza cansinamente reonsiderandolo unos instantes-por supuesto-dije por fin y volvi a pegar mi cara hasta su entrepierna. Esta vez le acaricie los muslos desnudos a la vez que lo hacia y volvi a lamer su entrepierna con inistencia una y otra vez sin parar, como si estuviera recubierta de algo rico como por ejemplo chocolate...
Me desabroche el pantalon con impaciencia, para que justo despues de terminar empezaramos con "el otro asunto"
Hoja de Personaje
- Mensaje n°85
- Spoiler:
- Sentia aquella traviesa lengua acariciar su lugar mas intimo, mientras ella, sin poder evitar el gemir con mas intensidad, mordia su labio y tapaba su rostro con sus manos, no queria que la viera asi, no con aquel sonrojo y aquellos ojos entreabiertos, mientras gemia con suspiros. Mientras sentia aquellas intimas caricias escuche el sonido sordo de la cremallera caer, imaginandome lo que estaba haciendo el chico, y aquello hizo que me excitara mas.
-....Johnatan....sigue por favor...-le pedi en un susurro, mientras miraba entre sus dedos el rostro del joven, sin evitar el sentirse avergonzada de estar de aquella manera...aunque le gustaba y mucho-
- Mensaje n°86
- Spoiler:
- Segui lamiendo con ferocidad su entrepierna hasta que neto un regusto amargo en la lengua y vi un liquido blanco salir del interior de ella.Sonrei satisfecho y subi hacia su boca acariciando con mis labios cada centimetro de su esbelto cuerpo. Nos fundimos en un apasionado beso justo antes de que entrara dentro de ella con cuidado y comenzara a mover la pelvis lentamente. Senti una especie de frenesi indescriptible cuando empezamos a hacerlo, como una quima muy especial.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°87
- Spoiler:
- Senti como una excitacion recorria todo mi cuerpo, haciendome gemir con fuerza. Note como mi cuerpo se mojaba, entonces note como el joven dejaba de acariciar aquella parte tan erogena, para empezar a besar mi cuerpo hasta llegar a mis labios, los cuales beso con pasion, cosa que yo correspondi, mientras me abrazaba a su cuello, cuando note como su miembro entraba en mi. Senti un pequeño dolor, y sin querelo, mordi su labio, mientras gemia de dolor y placer unido que quedaba mudo en aquel apasionado beso.
- Mensaje n°88
- Spoiler:
- -Eres... eres preciosa-masculle entre gemidos haciendola mia sin el mas minimo cuidado, desde luego ella no estaba siendo suave conmigo. Sentia el placer por cada poro de mi piel y solo tenia ganas de chillar morder y gemir y no separarme nunca,jamas.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°89
- Spoiler:
- Escuche su comentario, y no pude evitar el sonrojarme de manera amplia, mientras con mis manos, temblorosas, intentaba pararle...Me dolia mucho y no podia negarlo. Le mire a los ojos, llorosa, y acaricie con mis dedos sus labios...
- Por...favor...-le pedi sonrojada, mientras miraba hacia otro lado, parecia una chica que lo hacia por primera vez-....me duele....mas....lento....
Le susurre para despues besarle sus labios con cuidado, moviendo sus caderas con movimientos mas pausados, pero mas profundos.
- Mensaje n°90
- Spoiler:
- Lo s..siento-musite volviendo mis movimientos mal lentos y pausados-perdona-bese sus labios de fresa,como pidiendo perdon por haberla hecho daño- ¿mejor asi?-pregunte poniendo cuidado en mis movimientos.
-No queria hacerte daño-dije con voz queda y mirandola a los ojos suplicante mientras el placer recorria mi cuerpo.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°91
- Spoiler:
- Sonrei sonrojada, cuando note aquel beso en sus labios, tan cariñoso tan calido, mientras el joven hacia caso a sus mandatos y la penetraba con movimientos lentos, pausados y cariñosos. Rodee con mis brazos su cuello, mientras le besaba con avidez, sintiendose muy excitada, estaban en una torre donde podia entrar cualquiera, y aquello augmentaba el peligro...y el morbo. Separe mis labios, sin dejar de rozarlos, mientras le susurraba...
-...ah...lo se...que no...ahh...querias herirne...-le consteste mientras acariciaba su espalda con mis uñas-....me gusta....mucho....ahh...mas....dame...mas....Johnatan...-le pedi mientras intentaba augmentar las embestidas con una rapidez mas grande-
- Mensaje n°92
- Spoiler:
- -¿No esta mal para un agila eh?-sonrei mostrando una hilera de pulcros dientes.Pose mis manos a ambos lados de su cabeza y aumente el compas de mis movimientos. Me sentia arder, arderia en llamas en cualquier momento-y eso que...-gemi-no... has...visto nada muñeca-le susurre en el oido-¿que te gusta que te hiciera pequeña?
Hoja de Personaje
- Mensaje n°93
- Spoiler:
- Sonrei al escuchar aquel comentario hacia su forma animal en aquel colegio. Tenia razon, no estaba nada mal para una aguila, parecia que ella era la presa y que la aguila habia puesto sus ojos en ella. Aunque no le molestaba que la aguila quisiera comersela, en aquel momento estaba dispuesta a aquello y a mas. Vi como el joven apoyaba sus manos a los lados de su cabeza, mientras acercaba un poco su rostro a ella, enseñando aquellos impolutos dientes, y no pude evitar el rozar uno de sus labios con mis dedos, para despues meterlo en mi boca, lamiendolo provocativamente. Gemi al sentir aquel susurro en su oido, que le hacia erizar su vello...
- Quiero...que hagas...lo que quieras....-le pedi mientras le miraba sumisa, no queria, pero al final habia salido su lado sumiso con aquel chico.
- Mensaje n°94
- Spoiler:
- Habia conseguido algo que no habia pretendido en ningun momento que ella fuera sumisa ante mi.
-bien, quiero que hagas una cosa- le susurre al oido lo que queria que hiciera( es opcional xd inventa lo que quieras).
-¿crees que seras capaz o lo ves demasiado pervertido? señorita serpiente- sonrei siguiendo con mis envestidas. No habia nada que me gustara mas,que tener una hermosa mujer entre mis brazos.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°95
- Spoiler:
- Gemi con fuerza, mientras clavaba sus uñas en su hombro, sintiendo aquel placer recorrer mi cuerpo. Al escuchar lo que me pidio, no pude evitar el sonrojarme de sobremanera, mirando hacia otro lado, no podia hacer eso, no en aquel sitio. Me acerque a su cuello y lo mordi con fuerza, para despues lamerlo, con ahinco. Daba besos humedos a aquella region de su niveo cuello, mientras suspiraba de pasion, sintiendo aquellas embestidas. Una idea cruzo su mente, y con una fuerza que ella no sabia ni de donde la habia encontrado, logro cambiar las posiciones, quedando ella encima, para despues darle un beso frances con avidez, queria mas y mas tendria, augmento el numero de las embestidas, mientras gemia en su oido su nombre, desesperada.
- Mensaje n°96
- Spoiler:
- Me sorprendi bastante cuando se puso sobre mi y me beso de aquella manera. Pose las manos sobre sus caderas mientras el ridmo aumentaba caldeando el ambiente.Oi gemir mi nombre y eso me excito bastante.
Me di cuenta en ese preciso instante de que desde que la vi a ella entrar en la habitacion sola y perdida un lado oscuro y perverso de mi mente habia deseado que acabaramos asi.
Yo tambien la llame con voz queda y removi en el suelo loco de placer-sabs como moverte-solo alcance a decir antes de soltar un gemido.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°97
- Spoiler:
- Senti sus manos, colocadas en mis caderas, sintiendo como augmentaba asi el nombre de las embestidas, notandole mas hondo. Aquella sensacion era increible y no queria que acabara tan pronto. Mordi su cuello con fuerza, notando un poco de sangre en su boca, la cual lamio como si fuera una vampira. Escuche como el joven habia dicho aquello, y aquello efectuo una sonrisa sarcastica y orgullosa mientras penetraba con mas fuerza, sintiendose excitada...
-....Soy una buena....Serpiente....acaso dudabas de esto....-le comente mientras miraba a sus ojos con lujuria, queria que la hiciera suya, queria que volviera a su cuerpo, loco.
- Mensaje n°98
- Spoiler:
- En sus ojos luguriosos pude volver a ver la razon por la cual estaba alli debajo de ella haciendolo como si nos fuera la vida en ello. Recorde su forma de moverse, su cabellera rubia y su forna de actuar,como si no le importara nada en el mundo y mientras yo cada vez que apartaba la vista un segundo la miraba con ojos soñadores.
Una fina capa de sudor pegaba nuestros cuerpos como una cola adesiba natural, la la que era dificil restirtirse.
La bese pasionalmente mientras envestia cada vez mas fuerte, mas excitado y mas sediento de sentirla en cada puro de mi blanquecina piel.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°99
- Spoiler:
- Senti sus ojos azules, donde se podia diferenciar un tono soñador, me observaban con fijacion, y no pude evitar el sentirme timida delante de aquella mirada azulada, tan intensa como un cielo de verano. Senti como embestia con mas fuerza a mi cuerpo, y yo, en un vago intento, empece a intentara igualar aquellas embestidas, aunque me eran imposible. Senti aquellos labios encima de los mios, tan humedos, sedientos de placer, sedientos de mi. Bese con voracidad sus labios, para despues bajar mi boca para besar con avidez aquellos hombros, mientras seguia gimiendo...
-....Johnatan...-le llame en un intento que me escuchara, aun sabiendo que era muy dificil, ya que su respiracion alterada no ayudaba-....me....encantas...-le comente sonriente, mientras me volvia acercar a su oido, mordiendo aquel lobulo con cariño-
- Mensaje n°100
- Spoiler:
- Aprete sus nalgas contra mi mientras las embestidas eran cada vez mas profunda y nuestros cuerpos estaban mas calientes y lujuriosos, Senti un punzante dolor en el hombro y esta vez fui yo quien la mordi hasta sentir el sabor de la sangre inundando mi boca.
-No sabes como me pones...-la dije entre gemidos-me pones a cien pequeña oh dios...-sentia sus gemidos en mi oido y eso me incitaba a seguir, gimiendo yo tambien, ya no me importaba si nos oian o si no, ni nos pillaban o lo que fuera, mi mente solo pensaba en su cuerpo.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin