New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Observando las contelaciones(libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Observando las contelaciones(libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Observando las contelaciones(libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Observando las contelaciones(libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Observando las contelaciones(libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Observando las contelaciones(libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Observando las contelaciones(libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Observando las contelaciones(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Observando las contelaciones(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Observando las contelaciones(libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Observando las contelaciones(libre) Portman AstridMalfoy Observando las contelaciones(libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Observando las contelaciones(libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Observando las contelaciones(libre)

    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 17, 2010 7:29 pm

    Fui a la torre de astronomia simplemente para relarme un rato. No deberia estar alli a esas horas de la noche, pero no podia dormir y decidi trastear un rato por el castillo. Jugeteaba con mi varita que estaba encendida a la vez que miraba a la luna con expresion ausente pensando en cuantos alunmos de Hogwarts antes que yo habia estado en la torre de astromonimia a hurtadillas temiendo ser descubiertos.
    Llegue a la conclusion de que teniendo este colegio mas de mil años de historia,probablemente muchos.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 7:52 pm

    Que fastidio. Se habia vuelto a perder. Empece a buscar entre aquellos pasillos largos, llenas de puertas cerradas, en busca de alguien que le pudiera ayudar. Aquel lugar estaba oscuro, ruidos que acompañaban a sus pisadas, que la rodeaban. Odiaba aquel momento, sentia muchisimo miedo. Entonces escuche unos pasos cercanos y una especie de luz pasar. Me daba igual si me encontraba a un professor o a algun prefecto, sabia que no podia estar alli a esas horas, pero...es que no sabia donde estaba su sala común! Corri como alma que lleva el diablo, hasta llegar a lo que parecia una torre. Entonces pude ver a un joven, con su varita alumbrada, que parecia absorto en sus pensamientos. Entonces dudo si decirle algo, no le conocia y posiblemente no le gustara que le molestaran, pero ella necesitaba ayuda...y aunque tuviera su primera discusion en el colegio, necesitaba el preguntarle a ese chico, era su unica posibilidad...Me acerque hacia él hasta quedar delante de él, escondiendo mis manos detras de mi.

    - Perdona...- me excuse, mientras miraba al chico con una mirada gelida, tipica de ella. Jamas demostrar lo mal que estabas a alguien que no conoces, aunque en aquellos momentos tenia que bajarse del burro- necesito ayuda, podrias ayudarme?
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 17, 2010 7:58 pm

    Una voz me sobresalto y mire a la chica iracundo durante unos segundos, antes de darme cuenta de que no era ninguna prefecta ni ningun profesor. Me pregunto si podia ayudarla, mi mente de adolescente empezo a pensar mal, pero menee la cabeza reprimiendome a mi mismo-eh... claro- dije recuperando la compostura. Aun que no sabia en lo que consistia exactamente aquella ayuda. Parecia una chica simpatica aun que me miraba raro, finalmente descarte la idea de que fuera una psicopata.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 8:12 pm

    Me sobresaltee al ver el salto que pego el joven, mirandome. Al parecer...le habia asustado. Me golpee mentalmente, diciendome que era mejor avisar antes de aparecer delante de alguien, como si fuera un fantasma. Levante la ceja, curiosa, al ver el movimiento de su cabeza, en que habria pensado?...bueno daba igual, en aquel momento tenia cosas mejores, como el hecho que no sabia donde estaba, ni como volver a su sala comun, ni nada!...esta situacion era de lo mas rocanvolesca. Suspire a causa de mis pensamientos, para despues mirarle a los ojos al joven, mientras movia mis manos en modo de disculpa. No queria enfadar o asustar a la unica persona que habia localizado en aquella ala tan grande del castillo. Mire al joven detenidamente, posando en mi rostro una sonrisa ligera, intentando parecer amable. Como le costaba...

    - Perdona...es que...me he perdido- le comente, mientras miraba a otro lado con un sonrojo reverente en sus mejillas. Odiaba parecer debil delante de alguien que no conocia, pero estaba sola, perdida, y sin conocer a alguien y si queria que aquel joven la ayudara, tendria que contarle su problema, por muy cutre y estupido que pareciera el tema en cuestion-...digamos...que soy una serpiente que me he perdido...me podrias ayudar, joven misterioso?- le pedi educadamente, dandole al joven un apodo, a causa de no saber el nombre del susodicho.-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 17, 2010 8:28 pm

    -Johnatan me llamo Jonathan, Gaunt-sonrei esta vez de forma sincera-¿y tu como te llamas?-compuse una sonrisa antes de que me dijera que estaba perdida-ah, no te preocupes,se perfectamente donde esta Slytherin, solo sigueme- le tendi la mano en una pose excesivamente caballeresca- en lo unico que no voy a poder ayudarte es en la contraseña-murmure-espero que la sepas.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 8:34 pm

    Sonrei ampliamente, aunque disimulando. Aquel chico era muy agradable, asi que deje de parecer un tempano de hielo...por ahora. Escuche sonriente el nombre del joven, le era totalmente conocido, aunque no sabia de donde. Entonces se dio cuenta de una cosa, no tenia la contraseña. Suspire agobiada y desesperada, mientras me sentaba en el suelo, escondiendo mi rostro entre mis brazos. Si es que a quien se le ocurre sus padres mandarla alli sin nada de informacion!??...Y luego decian que eran buenos padres... Mordi mi labio con fuerza, era lo que hacia cuando estaba enfadada, y golpe el suelo con mi pie, para despues quedarme quieta, quitando mis brazos, mirando al joven con una sonrisa cansada y para que negarlo, resignada...

    - Entonces...no te hare dar la vuelta- le dije, dandole a entender que no sabia la contraseña y ahora le parecia muy loco el golpear el lugar hasta que le abrieran. En aquel momento juro que si volvia a ver a sus padres, les haria lo que mas odiaban, como le habian hecho a ella ahora-...dios....por que me pasan estas cosas a mi...oh meine Gott....
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 17, 2010 8:45 pm

    -Tranquila- dije despues de ver como se ponia-todo tiene solucion, puedo pedirle la contraseña al prefecto de slytherin que esta haciendo guardia- me encogi de hombros- todo tiene solucion en esta vida menos la muerte bueno... excepto para el "tito voldy"- dije- venga vamos a buscarle- exclame con repentino entusiasmo sin importar que me castigaran o que quitaran puntos a Ravenclaw
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 8:59 pm

    Le mire detenidamente al joven. No entendia aquel entusiasmo por encontrar solucion a mi problema. Entonces una idea acudio a su mente. A lo mejor habia interrumpido al chico mientras hacia algo, o incluso a lo mejor le molestaba, La verdad es que no queria ir, habia quedado prendada de las estrellas que se veian desde alli, el viento soplaba, creando asi una cancion que era lo mas hermoso que habia escuchado jamas. No deseaba ir a la sala comun, no ahora que habia encontrado un lugar mejor. Me acomode mejor en el suelo, cruzando un poco mis piernas, para despues mirar al chico con una sonrisa inocente, como la de una chica que no ha roto nunca un plato...

    - Y...seria un problema si me quedara aqui, Johnatan?- pregunte curiosa, rozando mi dedo con mis labios, siempre hacia eso de pequeña, la gente lo veia de chica facil, ella lo veia de chica curiosa- que...acaso estabas haciendo algo?...te molesto aqui?...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 17, 2010 11:30 pm

    -Para nada,pero no creo que sea muy agradable dormir en el suelo-torci la cabeza reconsiderandolo-personalmente no lo he provado, pero si lo fuera no habria inventado el colchon ¿no?-rei- bueno en ese caso me quedare aqui contigo- murmure sentandome a su lado-no todos los dias una chica guapa se queda a tu lado, aun que solo sea porque le ha gustado el aula de astronomia y no el chico en question-apoye mi cabeza en la pared.
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 11:33 pm

    Entré a la torre de astronomía. Miré alrededor y supe que ésa sala me encantaría en cuanto la vi. Ví a alguien familiar... ¡Laurien! y a un chico del que no sabía nada. Pero dos segundos después podría ser mi mejor amigo. Bastaría con ser yo misma.
    Los miré a ambos, dudando si acercarme o no.
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 17, 2010 11:39 pm

    Me quede con la boca abierta cuando entro una segunda chica a la torre de astromonomia, deberia haber un cartel de neon luminoso en el pasillo o algo "magic party". Me quede mirando a Laurien esperando alguna reaccion por su parte.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 11:47 pm

    Observe con los ojos como platos al observar como aquella gryffindor aparecia en la torre. Abrace mis piernas con mis brazos, mientras suspiraba resignada, aquel lugar iba a ser un lugar extraño. Note como el joven me miraba, esperando mi reaccion, la verdad es que no le molestaba, le hice una senyal para demostrarle que no pasaba nada, que aquella chica era conocida mia

    - Tranquilo...es una amiga mia- le explique, mientras sonreria socarronamente, mientras le hacia una señal a la joven Leona- y tu que haces aqui. leonita?- pregunte curiosa, mientras le hacia una señal para que entrara y bajara la voz, no querian que los cogiera. Me levante, resignada, cojiendo a la chica sentandola en el suelo, cerana al lugar donde estaba el chico, para despues pararme delante del chico sonriente, con un pequeño sonrojo en mis mejillas, mientras le miraba como una chica pequeña que desea algo con toda su alma. Como el chico era mas alto que ella, decidio cojerse de la camisa del joven- puede quedarse...joven Johnatan...?
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 11:49 pm

    -Daba un recorrido por el castillo, mi amiga serpiente. Si molesta mi presencia, ya me iba a ir yo... -susurré. -
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 11:58 pm

    Observe a la joven sin saber que contestalr, la verdad es que estaba muy a gusto con el joven a solas, aunque no queria tampoco hechar a su amiga, no queria que se enfadara...La mire, intentando reflejarle la duda existencial que tenia, aun con el rostro triste, ya que no queria que su primera amiga se enfadara...
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 11:59 pm

    -Puedo irme, no es problema. -insistí, al ver la mirada de Laurien. -
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 12:03 am

    Agradeci aquel gesto con una mirada agradecida, ya que diciendolo seria muy obvio. Le guiñe el ojo y me prometi que haria lo que ella quisiera durante una semana por no enfadarse. Aquella chica era un leon de oro.
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Micaela Evans Lun Ene 18, 2010 12:07 am

    Luego volvería quizás, para ver la sala con más detenimiento. Por ahora me marché y dejé a mi posible mejor amiga con el chico. -
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Ene 18, 2010 12:28 am

    No sabia muy bien que pensar cuando la joven Gryffindor se fue de alli tan rapido como habia venido. Ni de las miradas que me habia echado la rubia. De pronto me tense pensando en una posibilidad y me puse nervioso,intente parecer comodo. Asi que apoye otra vez la cabeza en la pared y mire al frenye-¿alguien me puede explicar que ha pasado aqui?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 12:37 am

    Observe como el joven se tensaba y la confusion en sus ojos. Normal, acaba de haber una conversacion de las chicas que él no habia podido escuchar ni identificar. Me sente en el suelo, frente a él, mirandole a los ojos divertida, como una niña que acaba de hacer una travesura y mira a su padre, intentando parecer inocente. No sabia que contestarle, nada mas pudo soltar una carcajada harmoniosa, para despues seguir mirandole. Llame su atencion con un caraspero, para contestarle a aquella pregunta.

    - Tranquilo no te sulfures, nada mas que ella ha decidido ir a su sala comun, no pasa nada- le dije quitandole importancia, que en verdad no tenia ninguna para despues pensar en decirle algo- Si crees que voy a atacarte, asesinarte, aprovecharme de ti o algo que sea una accion hecha por las serpientes, te digo que te quedes tranquilo, no te voy ha hacer nada, todo sea dicho, dudo que yo pudiera contigo, asi que si piensas que estas en peligro, no lo estas.- le explique, mientras miraba al suelo con un deje de tristeza, no queria que el joven pensara que ella era una mala persona, nada mas queria seguir hablando como habia hecho antes.
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Ene 18, 2010 12:42 am

    Sus palabras me hicieron sonreir-en realidad soy un debilucho y ademas ¿para que esta la varita?-pregunte sacandola y sonrei divertido-En cuanto a las serpientes,yo no puedo tener prejuicios sobre eso, soy pariente de Slytherin-me encogi de hombros restandole importancia, la mayoria ser sorprendia.

    -¿Sabes? me gusta hablar contigo rubita.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 12:48 am

    Sonrei al escuchar aquel comentario de su fisico, yo no lo veia como un debilucho, aunque no iba a discutir con el joven. Escuche impresionada cuando el comento que era pariente de una. Quien lo iba a decir, jamas se podia haber imaginado que aquel chico tan tranquilo fuera pariente de una de aquellas vivoras, aunque quien se lo iba a decir ella tambien lo era y ahora tenia una mejor amiga Gryffindor. No todas las serpientes crecian de la misma manera, parecia que ella iba a ser una extraña en aquel mundo de serpientes, aunque no temia nada. No pude evitar el levantar mi ceja al escuchar el ultimo comentario del joven. Abrace mis piernas, mirandole curiosa.

    - Pues dime...estoy aqui delante...de que quieres hablar, aguila?...- pregunte con picardia, la verdad es que la curiosidad en aquellos momentos la mataba, pero no lo iba a demostrar.
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Ene 18, 2010 12:58 am

    -Nose... a estas horas de la noche no es que este muy lucido que se diga-sonrei nerviosamente- la verdad es que no costumbro a hablar con muchas chicas, mi instinto animal me dice " besala ahora" y mi razon "¿que haces capullo? es dificil decidirse la verdad- dije mirando al techo-¿a ti te ha pasado?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 1:02 am

    - El que, el tener un lado pervertido que me hace besar todo lo que se mueve?- pregunte divertida, mientras hacia el gesto de besar en el aire a alguien- o el hecho de no saber decidirse por las voces que estan en tu cabeza?- aquello si que lo habia vivido desde hacia años, no sabia si luchar su manera Mortifaga o la manera aurora, aunque no lo iba a negar, adoraba ser mala. Le hacia parecer mas atractiva a su ver- La verdad es que no, sino...me da que entre tu pensamiento y el mio no estariamos hablando precisamente, no?- pregunte alzando la ceja, mientras le sonreia coquetamente- pero...esto se lo dices a todas, no joven casanova?....-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Ene 18, 2010 9:04 pm

    Alce ambas cejas sorprendido-No solo no se lo digo a todas si no que eres la primera a la que se lo digo si que nunca se lo he dicho a nadie- me levante de un salto con insultante agilidad- pero si piensas que soy un ligron del tres al cuarto y te incomoda me ire- susurre timidamente- no queria molestarte... simplemente, ¿lo dije vale?-suspire pesadamente pensando en el jardin que me habia metido.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:13 pm

    Movi mi mano en signo de poca importancia, me levante rapidamente, aunque con movimientos lentos, para llegar donde estaba el chico y lo sentaba en el suelo, poniendose ella delante de él con el rostro serio.

    - Era una broma, Johnatan- le dije seria, mientras suspiraba, odiaba cuando la gente no veia cuando era una broma o no- a si que no te sulfures, no me molesta que me digas eso, no te voy a negar que me hace sentir...alagada- le sonrei coqueta para despues sentarme delante de él.- No te enfades...pero...me he quedado impactada, aunque no te negare que me hace sentir feliz. A si que...te quedaras conmigo para hablar sobre...nada en particular?...me gusta mucho tu compañia, me haces sentir tranquila...-

    Contenido patrocinado


    Observando las contelaciones(libre) Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:58 am