New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Observando las contelaciones(libre) - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Oiagxw Nymphadora Tonks Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Portman AstridMalfoy Observando las contelaciones(libre) - Página 3 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Observando las contelaciones(libre)

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 9:00 pm

    - No te recomiendo enfadarme o picarme...no soy buena persona...te lo advierto- le conteste maliciosamente, mientras acariciaba su cuello con los dedos con lentitut.- y que quieres decir, que no podria contigo?- le pregunte picaronamente, mientras bese su cuello son mis labios, mientras acariciaba su cuello...-...me lo podrias explicar...?
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Ene 20, 2010 9:09 pm

    -Me refieria a la potencia sexual obvio- dije cerrando los ojos mientras sentia sus besos- me apusto a que aguanto mas que tu, ya sabes... las serpientes no debeis tener muy bien la livido, con eso de que sois frias y blabla ah por cierto y resbaladizas-añadi-¿quien que acostarse con un reptil? yo no lo haria ni obligado- dije mirandola me estremeci de puro pavor- ughhhh.- dije solo para picarla.
    -Quita de encima antes de que me traume.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 9:13 pm

    Mi rostro seguia igual, impasible, aunque no iba a dejar que le dijera eso de las serpientes, posicione mi rodilla encima de su entrepierna, epoyandome un poco, mientras mordia con fuerza su cuello, haciendole sangrar..nadie le decia esas cosas y se iba de rosas. Jamas. Me acerque a su oido, mientras apretaba mas su entrepierna con mi rodilla- no me hagas dejarte sin tu organo mas querido....no creo que las personas que sienten algo por ti, les haga gracias no crees...a mas seria una pena...con ese gran potencial,,o eso es lo que dices..-le mire a los ojos,, fijamente, aquellos ojos eran muy azules...mucho mas que los suyos...parecian de digna casa alemana- Aunque si quieres...me puedo...ir....dejandote...asi.....-señale sus ataduras con una sonrisa retorcida- atado...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Jue Ene 21, 2010 8:11 pm

    Solte un pequeño gemido cargado de miedo y tal vez algo de excitacion cuando me mordio el cuello- lo dicho a ti te va el sadomaso-replique mirandola como si fuera una serpiente venenosa, aun que tal vez era eso exactamente lo que era,una serpiente venenosa en un cuerpo de mujer,tal vez que estaba destinada a llevar a los hombres a su trampa mortal. Puso una rodilla en mi entrepierna y me amenazo. Yo solte una carcajda

    "Atrevete a dejarme aqui y pagaras las consecuencias" sisee en lengua parsel.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 8:17 pm

    Levante la ceja sorprendida, no me esperaba que aquel ravenclaw hablara Pársel, aunque aquello le gustaba y mucho. Sonrei de manera maliciosa, mientras lamia uno de sus dedos, para despues pasarlo por sus labios y su cuello, con lentitud, rozando todo su cuello. Aquel joven estaba jugando con fuego y al parecer iba a quemarse y mucho. Me acerque a su oido de nuevo, mordiendo su lobulo con fuerza, mientras volvia a apoyarme en su entrepierna. Despues de aquella mordida, empece a gemir en su oido, fingiendo, mientras mis manos se aventuraban en su cadera, quietas, tranquilas

    - Y que consecuencias serian...?- le pregunte con maldad, mientras lamia su oreja, soplando en ella- me gusta el peligro...mucho....-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Vie Ene 22, 2010 12:35 am

    Cerre los ojos intentando evitar tentaciones inecesarias, realmente era muy buena a la hora de excitar a alguien "una de cal y otra de arena".

    -Pues nose que consecuencias seran, tengo que pensarlo, no es que vaya pensando en venganzas todo el dia- dije divertido y tragando saliva fuertemente intentando ignorar sus tentatibas

    -¿que pretendes?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 12:44 am

    Sonrei maliciosamente, mientras me acercaba mas a su oido, susurrandole arrastrando cada "s", imitando el sonido de las serpientes, animal que el me habia atribuido, Mis manos se adentraron dentro de su camisa, para quedar en la mitat de su torso, quietas, esperando su reaccion. Observe como cerraba sus ojos, asi que una idea cruzo mi mente, y en su oido, mordiendo su lobulo primero, empece a susurrarle

    - Porque cierras los ojos? es que te da tanto asco el tener una serpiente resbaladiza encima tuyo...lamiedo su cuello....mordiendo tu oreja....-aprete mas mi rodilla en aquel punto tan importante para aquel joven-....tanto asco te doy....Johnatan?....dime....-acabe diciendo aquello con ironia, utilizando las palabras que antes habia dicho el joven de ella, dando a ver lo rencorosa que era.-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Vie Ene 22, 2010 12:52 am

    -Sabes que no-dije abriendo los ojos y ladeando la cabeza para mirarla desde aquella incomodisima posicion- es justamente lo contrario, pero eso ya lo sabias ¿verdad?, solo quieres que te lo diga-alce ambas cejas-pero no hacen falta palabras, tu tienes la rodilla en mi entrepierna- mire a esa zona, la verdad es que me molestaba un poco- deberias saber que el pequeño Jonny esta despertando-sonrei con malicia y mire hacia otro lado.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 12:58 am

    Escuche con felicidad aquellas palabras que habia deseado oir. Habia conseguido que el joven se comiera sus palabras, haciendo asi que el joven se diera cuenta de su error. Una sonrisa prepotente aparecio en mi rostro, mientras apartaba la rodilla de su entrepierna, para sentarme encima de él, asi estaria mas comoda, y estaba seguro que él tambien. Me acerque a su rostro, con aquella sonrisa prepotente, feliz por haberse salido con la suya.

    - La verdad es que si...aunque no mientras...es el Pequeño Jonny- recalque el adjetivo pequeño, mientras me acomodaba mejor encima de él, sonriente, le encantaba hacer eso....aunque le gustaba mas cuando la gente le seguia el rollo, como lo hacia ese.-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Vie Ene 22, 2010 1:04 am

    Alce una negra ceja cuando la vi sobre mi-ahora si no te importa me gustaria irme-murmure- quiero decir no le veo mucho sentido a esta situacion si no vas a desnudarme y doy por eco que no lo haras, asi que si no te importa- mire mis ataduras- mañana tengo clase-dije con el ceño fruncido- ha sido un placer conocerte.- murmure intentando inutilmente incorporarme.
    -Contigo encima y con las manos atadas no puedo....
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 1:10 am

    - Sabes....me gusta mucho tu personalidad...tu manera de reaccionar, aunque creo que pierdes por tu boca- empece a decirle seria mientras acariciaba sus labios- porque das a entender cosas que ni sabes si son o no?- le mire levantando la ceja, mientras me separaba de él...- si te molesta que este asi contigo dimelo...pero no pongas por excusas que yo no voy a hacer X contigo...porque me da rabia que digan lo que voy o no voy a hacer....- mordi su mejilla con lentitud, para despues mirarle...- Si quieres irte, me levanto y te dejo ir...aunque...me gustaria decirte que tu prediccion esta muy erronea...ahora elige tu lo que quieras....aguila bocazas- le dije cariñosamente, mientras le sonreia inocentemente.
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Vie Ene 22, 2010 1:17 am

    Me senti alagado cuando dijo esas cosas de mi , bueno en parte- a mi tambien me gustan cosas de ti pero no pienso decirte cuales-sonrei picaronamente.
    -Por cierto la psicologia inversa funciona de maravilla contigo- murmure-anda ven aqui conmigo- dije en un susurro- que voy a enseñarte un par de cosas- dije sugerentemente- pero, sssshhh, no se lo digas a nadie-giñe un ojo.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 1:21 am

    Le mire anonadada, habia conseguido lo que queria, aquel joven era de lo mas interesante. Me aparte de él, aun sentada, mientras mis manos acariciaban su torso por encima. Si aquel chico habia jugado sus cartas...ella queria seguir jugando las suyas, mire sus manos atadas....habia sido una buena idea...

    - mmm...y por que tendria que ir...?- le pregunte, con una sonrisa picara en mi rostro, lamiendo mis labios lentamente-...que me harias...asi....con esas cuerdad...inmovilizando sus manos, joven Johnatan?- le pregunte sonriente, mientras mis manos salieron de su camisa, quedando apoyadas en su camisa, mientras me adelantaba un poco...-....dime....convenceme...que te suelte....-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Sáb Ene 23, 2010 1:10 pm

    -¿Convencerte?-sonrei con malicia-no necesito convencerte preciosa, se que tu quieres tanto como yo- Alce las cejas-¿o me lo vas a negar?-sonrei burlon.
    Me mordi el labio,mas por incomodidad, con las manos atadas que por otra cosa.-ademas, si no me desatas solo podre hacerte cosas con la boca, lo cual esta muy bien pero las manos son el complemento ideal.-susurre divertido-en fin,tu veras.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 1:20 pm

    Levante mi ceja, sonriente, disfrutaba de los retos que ellos mismos se daban. Aquel chico era muy interesante, le recordaba un poco a ella. Acomode mi cabello, lentamente, mientras le observaba divertida. Mire un momento a los lados, no se habia parado a mirar donde estaban, aunque aquello ahora, daba igual. Entonces cayo en una cosa. Deje mi cabello, mientras me acercaba a su oreja sonriente....No habia caido en ello.

    - Si te suelto...me arriesgo a que saques tu varita....no te conozco mucho....y no se que intenciones tienes....aparte de las primarias- Puse mis manos en sus ataduras, sin llegar a desatarlas- Me prometes que tu vairta no impactara ningun hechizo en mi?....no quiero sorpresas, si lo haces....te soltare...- lami su lobulo, para despues morder el cuello con lentitud-...tengo ganas de saber si tus habilidades, de las que tanto presumes, son verdad...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Sáb Ene 23, 2010 1:32 pm

    -Te lo prometo-dije muy seramente para que creyera en mi palabra. -¿porque tendria yo que atacar a una preciosidad como tu?-pregunte- no soy estupido-senti su lengua en mi oreja y gemi levemente y despues note sus dientes y sus labios sobre la fina piel de mi cuello. Mi corazon se acelero peligrosamente, hasta el borde del infarto.
    -Bueno,pronto podras comprobarlo-dije mirandola intensamente con mis ojos azules como el agua azul.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 1:37 pm

    Sonrei complacida al escuchar la respuesta a mi pregunta. Mire sus ojos, en busca de un deje de mentira, pero no lo encontre, asi que decidi creerle, si le mentia despues...ya se amapañaria. Levante mi ceja al escuchar su pregunta, no se esperaba una reaccion asi, aunque con aquel joven, es podia esperar cualquier cosa, era una persona de lo mas inprevisible.

    - Gracias por lo de preciosa- susurre en su oido, con picardia, mientras empezaba a desatar con lentitud sus ataduras- tu tampoco...estas nada mal....- pare de golpe al escuchar su gemido- Uy...que ha sido eso?...-pregunte con maldad, mientras seguia desatando aquel nudo, que era dificil de deshacer-...tengo ganas de comprovarlo, Johantan, aunque...te advierto que no soy una chica sumisa....que te quede claro...-le comente sonriente, para despues lamer su mejillla-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Sáb Ene 23, 2010 5:16 pm

    -Mejor,no me gustan las chicas sumisas. comente mientras sentia su lengua en mi mejilla. Poco a poco el nudo que sujetaba mis muñecas se fue aflojando y pronto la sangre volvio a correr por ella. Gire el rostro mientras ella me lamia la mitad de la cara para encontrarme con sus labios. Le di un beso voraz, casi obsceno.La mordi el labio inferior mientras mentia mi lengua en su boca lentamente. Zafe mis manos de las ataduras y pronto pude cogerle por las caderas de manera algo posesiva.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 5:31 pm

    No supo como, ni en que momento. Todo habia sido demasiado rapido, en un abrir y cerrar de ojos, tenia al joven besando sus labios de manera posesiva y libidinosa, introduciendo su lengua, jugando con la suya, y sus manos en mi cadera, abrazandome de manera brusca y posesiva. No pude evitar el sonrojarme, intentando llegar su ritmo, cosa que me era casi imposible a causa del factor sorpresa que el joven habia jugado. Note aquel mordisco en mi labio inferior, que causo un quejido de dolor y un poco de placer. Abrace con mis manos su cuello, mientras me pegaba mas a él, si aquello era posible en aquel momento. Me separe de su beso, en busca de aire, notando sus latidos realmente rapidos, intentando recuperar el aliento.

    - Dios....casi me matas...-logre articular, mirandole con un deje de enfado,
    no se lo esperaba, aunque, para que negarlo, le habia gustado y mucho....-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 24, 2010 1:28 am

    -No pretendia matarte- dije con sinceridad mirandola a los ojos con un ferbiente deseo que emergia desde lo mas profundo de mi ser- al menos de mometo-comente con una mueca burlona reflejada en mis rojos labios.
    Pase la lengua por el contorso de estos, saboreando el regusto a miel que me habia dejado sus labios. Sonrei complacido,habia sido muchisimo mas agradable y pasional de lo que habia previsto en un principio.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 24, 2010 1:33 am

    - Si me matas, creo que se perderia toda la diversion, o me equivoco- le pregunte cerca de su oido, mientras mis uñas pasaban por su torso, con lentitud y con ahinco, todo por encima de la camiseta- porque no creo que nadie te quitara el calenton que llevas, a menos, que lo hagas tu solo...aunque debe ser aburrido no?- alce mi ceja, dudosa, con aquella sonrisa picarona, aquella que no abandonaria en aquel momento, a menos que algo extraño pasara. Empece a besar su cuello, mordiendo de vez en cuanto de manera salvaje, como una serpiente...que ironico, para despues quedarme rozando sus labios, sin llegar a besarle- Y para esto querias que te soltara....no eres tan bueno como decias si solo sabes hacer esto....aficionado- acabe diciendo esa frase por silabas, lamiendo sus labios cada vez que decia una silaba..-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 24, 2010 1:43 am

    -No seas tan impaciente-dije divertido mordiendole la punta de la lengua una de estas veces que la paso por mis labios.

    Segui de esa gisa hasta que finalmente comence a morderle el cuello, despues la clavicula y mas tarde meti mis manos por debajo de su camiseta, tocando la aterciopelada piel de su cuerpo, un cuerpo del que podria disfrutar esta noche si tenia suerte.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 24, 2010 1:48 am

    -mm....eres un pervertido.....pero...mmm.....me encanta- le conteste, suspirando al sentr como acariciaba su torso con sus manos. Mis manos se apoyaron en sus hombros, mientras me acercaba a su oido, gimiendo su nombre, mientras mis manos apretaban su hombro.

    - mmm...no eres malo...pero he visto mucho mejores...pequeña aguila...-comente mordaz, aun suspirando, mientras una sonrisa altiva aparecia en su rostro, a sabiendas que el joven no la veria. Sus manos entraron en su camisa, acariciando su espalda con las uñas, dejando una que otra marca en su piel..-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 24, 2010 4:33 pm

    Senti un dolor punzante en la espalda. Bese sus suaves labios mientras me ponia sobre ella.. Mi mano se hacerco delicadamente a sujetador por debajo de la ropa
    -Las comparaciones sin odiosas preciosa-susure en sus labios deseando no separarme nunca-pero bueno si no te gusta puedo irme- le giñe un ojo- yo no tengo ningun problema
    .
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 24, 2010 4:42 pm

    - Como...te vayas, te...aseguro que te mato...-le amenaze mirandole a los ojos fijamente, seria, con aquel sonrojo caracteristico en su rostro-...y...quien advierte no es....traidor...

    El verlo, encima de ella, tan cerca, le imponia mucho respeto, todo el que no habia sentido antes. Mis manos no paraban de acariciar su espalda, esta vez sin arañarle, no queria hacerle mucho daño...no por ahora. Bese sus labios otra vez, mientras le obligaba a acercarse mas a ella, si era posible. Se separo, cuando les faltaba el aire, sonriendole, y guiñandole ella tambien un ojo....

    - Y gracias..por lo de preciosa..., aunque....ya lo sabia...-rei altivamente, mientras observaba sus ojos con fijacion-

    Contenido patrocinado


    Observando las contelaciones(libre) - Página 3 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:10 am