Ese día había salido a Hogsmeade, como siempre estaba nevando y hacia frío, entre a las tres escobas y me tome una cerveza de mantequilla, luego fui a Honeydukes y compre unos caramelos, tambien había entrado a Tiros Largo de moda y me llevé algunas cosas, ya se me estaba haciendo tarde, asi que pensé en dar mi último paseo y volver a Hogwarts.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Paseando por Hogsmeade [Albus]
Rose Weasley- Prefecto de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 403
Hoja de Personaje
Linaje: Mestizo
Varita:
Curso en Hogwarts: Sexto Año
- Mensaje n°1
Paseando por Hogsmeade [Albus]
Albus Severus Potter- Señor Tenebroso
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
Curso en Hogwarts: Cuarto Año
- Mensaje n°2
Re: Paseando por Hogsmeade [Albus]
-A veces me pregunto por que las mujeres compran tantas estupideces pero jamás sabremos las respuestas..Hola Rose..
Salude cortésmente sentando sobre una banca de mármol blanco no había una sola alma en toda la maldita cuadra es como si todos se hubieran puesto de acuerdo para desaparecer y dejarla sola.
Sonreí de lado con mi habitual traje de vestir.
-No me vas a saludar?..que mala educación...
Salude cortésmente sentando sobre una banca de mármol blanco no había una sola alma en toda la maldita cuadra es como si todos se hubieran puesto de acuerdo para desaparecer y dejarla sola.
Sonreí de lado con mi habitual traje de vestir.
-No me vas a saludar?..que mala educación...
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°3
Estaba paseando, ya volveria Hogwarts, entonces escuche a Albus, ¿que estaba haciendo él allí?-Hola Albus-salude aunque pasando un poco de él, parecia que solo estabamos él y yo en todo Hogsmeade.
Albus Severus Potter- Señor Tenebroso
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
Curso en Hogwarts: Cuarto Año
- Mensaje n°4
-No hace falta que actúes conmigo Rose se que sabes de mi...de que ya sabes todo apropósito como esta Jacob?..la varita lo consumió verdad?..pobre estúpido a menos que no sepa controlarse la varita se llevara otra alma..Como sea tengo algo para ti tal vez tu se la puedas dar..
Saque de mi bolsillo la varita de Victoria lanzándola al aire para que la agarre.
-No me sirve de nada..
Saque de mi bolsillo la varita de Victoria lanzándola al aire para que la agarre.
-No me sirve de nada..
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°5
Vi que lanzo algo, sin duda era la varita de Vicky la cogi y la guarde-Tu crees que se todo... no creas solo se por escuchar los rumores de los pasillos, que eres el nuevo Voldemort, eso era lo que querias ¿no?, pues enhorabuena, lo has conseguido-comenté observandole-Jake, si te sirve de algo, todavia sigue vivo-comenté observandole -Para eso querias verme, para darme la varita, pues... gracias-dije observandole aunque supuse que seria algo más
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin