New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Oiagxw Nymphadora Tonks Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Portman AstridMalfoy Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 12, 2010 10:03 pm

    Por supuesto, las visitas a Hogsmeade eran a partir de tercer año, y yo estaba en segundo, me quedaba uno pero queria ir, no solo por curiosidad, sino tambien por que tendria que pensar algun plan para conseguir "secuestrar" a la niñita Lupin, Samantha.Era una mision facil, la primera que me habia dado Albus aunque al principio habia sido idea mia secuestrar a Samantha y yo misma me habia ofrecido para secuestrarla pues tenia buen trato con los niños, pero no por de costumbre, sino por que sabia aparentar bastante bien, al igual que mentir.Estaba absolutamente convencida de que con algun dulce, o juguete o promesa la niña estaria comiendo de mi mano en menos que canta un gallo.

    ¿Que como habia conseguido llegar hasta Hogsmeade sin ser descubierta? Muy facil, habia cogido un pelo del cepillo de mi prima Kate y habia hecho una pocion multijugos, que por cierto estaba asquerosa y casi la vomité.. Noté como crecia, el pelo se me hacia largo y rubio y practicamente cambiaba para ser un clon de mi prima.Tambien fué facil hacerme pasar por ella, solo faltaba rezar para que no me encontrara con mi prima por el camino.. Al llegar a Hogsmeade anduve una hora por el lugar, visitando tiendas y más tiendas.Pero cuando pasó una hora, la pocion dejó de hacer efecto y volví a ser yo misma.Suspiré y empecé a caminar nuevamente, deteniendome en frente de la verja de una vieja y ruinosa casa.. Por lo que sabia, era la casa de los gritos, la mansion mas espeluznante de Gran Bretaña.Me la quedé mirando fijamente, casi sin pestañear, estaba tan centrada en ella que no me di cuenta ni de que alguien se acercaba por detras..
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 12:09 am

    Y por fin habia llegado el tan deseado dia de la excursion a Hogsmeade,junto con Rose y Lorcan,camine hacia aquel pueblo,el cual se encontraba totalmente nevado pues en aquellas fechas eran lo mas comun.Caminar entre la nieve no fue nada facil,pues mas de una vez los pies se me quedaban atrapados al igual que a los demas.Tras llevar un buen rato,llegamos al pueblo,y lo primero que hicimos ambos,fue ir directos a Las Tres Escobas a tomarnos una cerveza de Mantequilla,la cual nos vino a las mil maravillas,pues despues de tanto andar,no venia nada mal algo refrescante para darle un poco de energia al cuepro.Llevabamos un par de ellas,cuando Rose nos dijo que se iba,antes de que pudiesemos despedirnos la castaña salio por la puerta,en cambio Lorcan se fue a ver a su hermana,asi que yo,sin ganas de quedarme alli solo,camine hacia la Casa de los Gritos,la cual no estaba muy retirada de aquel bar.Mientras caminaba hacia la Casa,mi mente iba pensando a gran velocidad ¿y sobre quien podia ser?.Pues nada mas y nada menos que en Astrid,desde nuestro ultimo encuentro no habia oido nada mas de ella,y aquello me apenaba bastante,justo antes de llegar a la ultima linea de arboles,visualize una silueta muy conocida,era Astrid,me extraño bastante pues los de segundo aun no tenian permiso para estas excursiones,pero aquello era lo de menos,camine con un silencio total,asta colocarme justo detras de ella-Es la Casa mas expeluznante de Inglaterra-susurre justo al lado de su oido,para reir ante el sobre salto de la joven la cual se disponia a decirme algo,pero antes de que gritase o cualquier cosa,la agarre de la cintura,para atraerla hacia mi,para unir mis labios a los suyos.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 13, 2010 3:33 pm

    Mientras la observaba, me pregunté si serian ciertas las leyendas de que alli dentro habia un monstruo.. y demas criaturas magicas peligrosas, y me pregunté que si asi era, como era que cabian todas en una casa que no parecia ser muy muy grande, o al menos si se comparaba con la mansion Malfoy.Me froté las manos, del frio y me las metí despues en los bolsillos del abrigo donde estaban más resguardadas del frio que hacia por alli.Estaba tan sumida en mis pensamientos que al escuchar un susurro en mi oido pegué un salto, con una exclamacion, y al girarme vi a Jacob riendose.Fruncí el ceño, algo molesta por el susto pues para mi no tenia ninguna gracia.. Pero cuando iba a reprocharselo, vi como me cogia por la cintura y me pegaba a él, besandome.No dudé en devolverselo, a pesar de que "se suponia" que debia de estar molesta por el susto que me habia dado, pero con el beso me olvidé de aquello.Entonces, los recuerdos de la noche anterior en la camara de los secretos vinieron a mi memoria y me separé lentamente, abriendo los ojos y mirandole fijamente.

    -Eso dicen..-Comenté haciendo un esfuerzo por sonreir, pero siempre se solia notar cuando una sonrisa era verdadera y cuando era forzada.Yo no queria que le pasara nada y menos por mi culpa.. Ademas, cuando se enterara de que era mortifaga y estaba del lado del nuevo señor Tenebroso, Albus, no querria ni mirarme a la cara.. Y entonces seria cuando yo me deprimiria y sentiria como mi corazon se partia en mil trocitos.. Por mucho que hbia querido que nadie supiera lo nuestro, al final Albus lo habia descubierto, y con él mi hermano y Sarah, mi prima segunda.. Y todo por la estúpida legeremancia la cual no sabia como rechazar y evitarla..Aunque claro, todavia era pronto para que la diera, pero nunca venia de mal saberla, tal vez cuando volviera a casa le preguntaria a mi padre, con más calma, que si me podia enseñar algo de oclumancia y legeremancia.

    -¿Que haces por aqui?-Le pregunté separandome un poco, aunque cono mis manos aun alrededor de su cuello, suavemente.Era una pregunta algo tonta asi de simple vista lo se.. por que la pregunta más obvia era qué hacia YO aqui, en Hogsmeade, pero yo me referia a que hacia él cerca de la casa de los gritos si nadie solia venir nunca ni acercarse siquiera.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 8:32 pm

    Segui besandola,asta que senti como levemente de iba separando,algo raro estaba pasando y mas tras ver como se separaba,no dude en usar la legeremancia...y verlo todo..lo sucedido,pude notar como ella lo sabia y no me importaban para nada las preguntas que me habia hecho,tras ver con horror casi todos los pensamientos,decidi salir de su mente y quedar mirandola,mientras hacia que sus brazos calleran de mi cuello-No creia que fueses capaz-comente con un tono pagado,como si toda la ilusion de haberla encontrado hubiese desaparecido al instante-Creia...que eras diferente a Scorpius y al resto...pero....-quede callado,sintiendo una fuerte rabio por todo mi cuerpo,la cual reprimi,con una fuerte y dolorosa mordida en mi labio inferior-Veo que eres exactamente igual-acabe diciendo con un tono que dejaba ver y contemplar todo el dolor que estaba sufriendo en aquellos momentos,aunque no estaba dispuesto ha dejarme vencer por aquellos sentimientos,actuaria con cabeza,como hubiese actuado mi abuelo,con calma y sobre todo con cabeza-Espero que sepas lo que haces-conteste con una fria y seca voz,impropia de mi,y muchas mas impropia si iba dirigiada hacia Astrid-De verdad,es la mayor desilusion que me he llevado nunca-volvia a hablarle con el gelido rostro y la misma entonacion de voz que antes,mientras observaba el menudo cuerpo de Astrid,parada junto a mi.¿Por que lo habia echo?¿Tanto deseaba ver a los Sangre Sucia muertos?¿Era igual que su hermano y su familia?¿Me habia equivocado?.Las dudas y preguntas no dejaban de asomar mi mente,impidiendome cualquiero otro pensamiento,es mas se me habia olvidado que haciamos alli,el porque no estabamos en Hogwarts...quizas porque ella no era la misma que habia sido en Hogwarts,hacia ya 48 horas aproximadamente,ya no era Astird,ahora simplemente era una Malfoy y por encima de ello,una Mortifaga que seria capaz de:Secuestrar,matar,torturar y toda clases de cosas,definitivamente ya no era Astrid.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 13, 2010 8:46 pm

    Noté como se metia en mi mente, por la legeremancia, y me desesperé.. ¡Lo acabaria sabiendo! No podia saberlo nadie.. y mucho menos él.. no queria que le pasara nada.Recordé las palabras de Albus hacia un dia.. que si Jacob se enteraba, le mataria.. y yo no queria aquello.. Y claro, a pesar de aquello, yo podria haberme negado a ser mortifaga pero tambien tenia que pensar en mi familia.. Asi estarian a salvo de la futura guerra, por que yo no queria perder a mi familia, aunque no me hubieran tenido mucho cariño que digamos, más bien en cuanto pensaba en familia siempre pensaba en mi madre.

    Bajé la cabeza, notando como apartaba mis brazos de su cuello, y escuché todo lo que me decia, mientras sentia como un puñal se iba clavando lenta y dolorosamente en mi pecho.. Era una sensacion bastante angustiosa la que sentia en aquel momento.Pero lo peor, fué lo ultimo que dijo.. "es la mayor desilusion que me he llevado nunca".. Eso hizo que las piernas me temblaran levemente, y mis ojos se abrieran como platos, y me llevé una mano, levemente cerrada, al pecho mientras que con ella hacia una leve presion, como si quisiera que la angustia, que ahora era peor, parase, cosa que no funcionó.No me atrevia ni a mirarle a la cara despues de esto..

    -Jacob... yo... lo siento... lo hice por proteger a.. a mi familia.. y.. y...-Iba a decirle que tambien lo hacia por él, aunque sonaria muy estúpido dicho asi como asi, sin sus explicaciones.Albus no tardaria en enterarse de esto.. debia de hacer algo, ¡Y ya! Recordé un hechizo que me enseñó mi hermano una vez.. se llamaba Obliviate, y servia para borrar la memoria.. Si le borraba sus recuerdos de este mal rato, seguro que asi estaria a salvo.. No dudé en sacar mi varita y le apunté y fué cuando clavé mis ojos azules, y algo humedos, en los suyos.

    -Lo hago por ti, Jake.. por favor.. no hagas nada...-Murmuré con la voz algo temblorosa, pero no se por que me costaba hacerlo.. pero debia hacerlo, por su bien..
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 9:05 pm

    Escuche todo lo que decia y lo que hacia.Pude ver como sacaba su varita y sonrei,sin saber por que,quizas porque no estaba dispuesto a olvidar aquello-Lo siento yo-conteste,mirandola directamente a los ojos,observando sus ojos azules que en aquellos momentos se encontraban entre lagrimas-Expelliarmus-susurre,para ver como si varita salia volando de su mano-No pienso olvidarme-volvi ha repetir,pues no estaba dispuesto a que ella y Albus se saliesen con la suya-Se que es por tu familia-comente con algo de sequedad,me calle que tambien era por mi,pues aquello solo pondria peor las cosas-Y que intentas que no me maten,pero estoy lo suficientemente preparado para enfrentarme a Albus y a todos sus siervos,incluida.....tu-quizas aquella frase,fue la que mas me costo decir,pero debia de ser asi,no debia permitir que ella dañase a alguien aunque a mi me costase demasiado mentalizarme,por aquella misma razon,seria capaz de pedirle a Albus que no mandase a Astrid enfrentase a mi,estaba dispuesto a pedirselo-Espero que lo entiendas-susurre con la misma sequedad de antes,pues muchas cosas habian cambiado,nuestra relacion entre ellas,pero no el amor,que sentia hacia ella,aunque en aquel momento,mi corazon estaba totalmente roto.Guarde mi varita en el bolsillo derecho de mi bolsillo,mientras me alejaba de espaldas,sin dejar de observarla.Todo aquella persona que conociese a Albus y a mi,debia de saber a la perfeccion que ninguno de nosotros tenia miedo,hacia el contrario,ambos eramos excelentes duelistas y conocedores de magia avanzada,aunque quizas Rose fuese tambien experta en esto ultimo,aunque, quizas yo fuese algo mas habil,pro la herencia de familia adquirida,hubo un momento en el cual deje que mis pies se hundiesen en la fria nieve,esperando alguna llamada de ella,esperando que me dijese algo,un beso,una caricia un abrazo...algo,pero parecia que no,parecia que no estaba dispuesta o bien que me habia olvidado por completo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 13, 2010 9:20 pm

    A penas me dió tiempo a usar un protego, pues enseguida vi como mi varita salia disparada de mi mano y una lagrima deciidió dejar de vacilar en mis ojos y resvaló por mi mejilla.Casi al mismo tiempo que ésta caia por mi mejilla, con la manga del abrigo me la limpié.No queria que me viera llorar, aunque ya era algo tarde como para evitarlo.Su tono al hablarme era seco y eso me dolia.. Incluso cuando nos llevabamos mal nunca me habia hablado asi..Ante la ultima frase me quedé sorprendida.. ¿Seria capaz de enfrentarse a mi si la situacion lo requeria? No podia ser cierto.. Aunque lo habia dicho.. de eso estaba completamente segurisima.

    Vi como se alejaba pero no dejaba de mirarme y en un principio yo le devolví la mirada, pero no lo pude aguantar mucho pues al mirarle me entraban ganas de llorar, asi que me dediqué a mirar la nieve del suelo.Esa nieve tan blanca y fria.. No dudé cuando me giré y vi mi varita a unos metros y fuí hacia ella, me agaché, y la cogí, luego me giré y caminé de nuevo hacia él, pero todavia sin mirarle.Cogí su mano e hice que cogiera mi varita y me alejé un paso, no más.

    -Pues si tan preparado estas.. adelante..-Alcé la mirada y la clavé en la suya, reflejandole mi dolor, pero sin embargo sonreí de lado, con esa sonrisa egocentrica tan caracteristica en mi, y aunque pareciera estar normal como siempre, en realidad no lo estaba.. estaba muy mal.-..No es facil encontrarse con un mortifago y tenerlo en bandeja... Asi, no se, uno menos.. ¿no?-Acabé diciendo, borrando la sonrisa de mi rostro pero no aparté mi mirada de la suya, y mi expresion adoptó un modo solemne.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 9:31 pm

    Escuche su voz,la cual hizo eco,para girarme y ver como me daba su varita,al principio creia que me daria un beso o algo parecido,pero no era asi,todo lo contrario,me acaba de dar su varita para que acabase con ella.Quizas si hubiese sido otro mortifagos,la hubiese paralizado y entregado a los Aurores,pero en aquel caso no era capaz...-No me gusta hacerlo en desventaja-dije con el mismo tono de sequedad que anteriormente,para lanzar su varita hacia la nieve-Espero que hayas comprendido todo Astird-No quiero..volver a verte-dije con el maximo dolor que podia sentir,aunque el daño lo habia causado ella al unirse a aquellos estupidos ideales-Comprende,que todo esto,es por ti-dije con la misma sequedad,pues mi personalidad y la situacion no me dejaban usar otro tipo de tono-No quiero que te dañen,a diferencia de ti,me preocupan todas las vidas,incluidas las de los Muggles-complete,mientras daba una pequeña vuelta,quedandome de perfil y observandola,como si aquella vision fuese la ultima que ambos nos diesemos-Quizas tendria que ser yo quien te borrase los recuerdos de aquel dia en el Vestuario,seria mejor-comente con una pequeña sonrisa ironica-Se nota que sabes mentir,aquel dia lo hicistes muy bien-aclare,para volver ha mirarla por completo-Me dijistes que me amabas, y no lo veo-aclare,mientras volvia acercarme a ella,viendo como las lagrimas seguian callendo por sus mejillas-Si me amases tanto,no te hubieses unid a ellos,te hubieses quedado conmigo,pero no...eres igual de orgullasa que tu familia,igual que tu padre y tu abuelo...Ellos y solo Ellos-aclare con un gran egocentrismo,mientras seguia observandola.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 13, 2010 9:59 pm

    Vi como lanzaba mi varita de nievo a la fria nieve..¿De que serviria luchar con ventajas ambos? Si el me decia todo esto.. ya me daba igual luchar o no.. ¿por que? ¿por mi vida? Sin él mi vida no era nada.. Asi que me daba igual lo que me pasara o no..Al escucharle decir que tendria que ser el el que me borrara la memoria a mi le miré de golpe a los ojos, con los mios abiertos de par en par.A pesar del dolor y de todo.. no queria olvidar aquello, a pesar de que en un futuro me haria bien olvidarlo.. Pero de momento no queria... no podia borrarlos.Cuando dijo que era una mentirosa abri la boca e hice ademan de replicar, pero mi voz se apagó al seguir escuchandole.. Yo no habia mentido, yo todavia le amaba, pero.. pero.. Todo se habia complicado bastante..

    Por un momento, cerré los ojos con fuerza, y al abrirlos le planté una bofetada en toda la mejilla que resonó por todo el silencioso lugar.Se habia pasado mucho con lo ultimo que habia dicho..

    -¡Idioota!-Le insulté.Hacia tiempo que no lo hacia..-¡Yo no soy una mentirosa, Dumbledore! Pero claro.. si el "señor" no quiere volver a verme, pues ¡Que se le va a hacer!-Le grité, sin dejar de llorar, y muy dolida.Me giré y empecé a caminar, sin importarme mi varita, hacia las calles de Hogsmeade, pero por el camino y por la nieve tropecé y caí a la fria nieve.Agaché la cabeza ligeramente y mis puños se cerraron en la nieve, atrapandola y sentí como mis manos se congelaban de frio, pero tambien como la nieve se derretia al calor de mi cuerpo, pero a penas me percaté de ese detalle..Respiré hondo intentando tranquilizarme.. pero lo unico que conseguí fué que llorara más, y algun pequeño sollozo saliera de mi boca.. Estaba como paralizada, sin poder moverme de alli.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 10:14 pm

    Senti la fuerte cachetada que Astird acaba de darme,no tenia palabras,para descubrir el daño sentimental que aquello me acaba de dar.Vi como se marchaba,gire levemente para mirar como resbalaba,lentamente fui hacia ella,para ayudarla a levantar-¿Me vas ha decir que no tengo razon?-preugnte surrandola,mientras de nuevo podia sentir su respiracion contra la mia,mire sus labios de reojo,los cuales estaban cortados por el frio,mientras los miraba,como si fuesen la tentacion personificada,encerrada en aquel cuerpo de niña,mientras mis manos se cerraban entre su cintura,atrayendola mas hacia mi,para llevar mis labios hacia los suyos,para comenzar ha besarla,sintiendo como mi lengua poco a poco,como si fuese la primera vez,entraba en su boca.Cierto era que le habia dicho que me olvidase y demas,pero,todo era mentira,ni queria que me olvidase ni yo podria olvidarla,pues era el riego que mas temia,que ella se volviese totalmente como ellos,aunque yo sabia perfectamente que aun no lo era.Senti como ella al principio intentaba resistirse,pero al final acabo accediendo,mis manso se resguardaron del frio,en el interior de su camisa,sintiendo el contacto con su piel,por primera vez desde el Vestuario,una piel que era aun mayor tentacion para mi,pero estaba dispuesto a caer ante ella,mi beso siguio durando,mas y mas,mientras mis manso acariciaban su espalda con lentitud y una sensualidad,que yo no queria producir,pero mi cuerpo y algo en mi interior,me decian que si.Quizas fuese la ultima vez que nos vieramos en aquellas condiciones,pues la proxima vez,para desgracia de ambos,seriamos enemigos,ella actuaria para capturar y yo para salvar,aquella situacion se podria decir,que era una despedida.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 13, 2010 10:28 pm

    No contesté a su pregunta, no por que no quisiera, que queria, sino por que no me salian las palabras..Me sorprendí mucho cuando sus manos pasaron por mi cintura y me atrajeron hacia él y empezó a besarme.Al principio me resistia, intentaba apartarme de él pues no queria sufrir más de lo que ya lo estaba haciendo.. Pero poco a poco me fuí rindiendo ante ese beso lleno de pasion y ternura a la vez.Pasé mis manos alrededor de su cuello, en ademan de acercarnos más, pero lo que hice fué que calleramos a la nieve, estando él encima mio, pero no me importó, estaba muy metida en el beso y en aprobecharlo al maximo pues estaba convencida, ademas de que algo me lo decia.., de que este iba a ser el ultimo momento que tendriamos hasta volver a vernos.. en el cual tendriamos que luchar..

    Sentí como metia sus manos por dentro de mi camisa, acariciando mi piel y mi espalda, y al principio sentí un pequeño escalofrio, por sus manos frias, y un leve cosquilleo que no supe el por que.. Sin embargo, no le dije que parara, que ya estabamos pasando el limite, pero no lo dije, ni siquiera lo pensé.. Seguia besandole con la misma intensidad que él a mi, mientras nuestras lenguas volvian a inspeccionar la boca del otro, como si fueran extrañas.. Si algo tenia claro, era que le queria, y que aunque luego tubiera que lanzarle algun hechizo o maldicion.. Ahora mismo él no era un Dumbledore, ni yo una Malfoy.. el no era de la orden y yo no era mortifaga, simplemente eramos Jacob y Astrid.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 14, 2010 7:26 pm

    Poco a poco,ella dejo de resistirse a mi beso,el cual ella siguio de buena manera,para caer sobre la nieve,pues ella habia enredado sus brazos sobre mi cuello y aquel acto nos habia desequilibrado lo suficiente para caer.Tras acer al suelo,acaricie su suave piel,la cual cada vez me gustaba mas,mienrtas nuestras lenguas,seguian el mismo recorrido que siempre hacian cada vez que nos veiamos,quise parar pero me era imposible,sabia que habia pasado el limite,pero una parte de mi queria seguir,aquella parte primitiva y que estaba totalmente enamorada de Astird,mientras la otra era mas racional,aunque tampoco era como para tirar coetes.Pare en seco,viendo los rosados labios de Astird-¿Quieres que pare?-pregunte,pues sabia que si seguia seria incapaz de parar,pues la juventud y sobre todo las hormonas eran lo que tenian,unas ganas irremediables de placer-Si sigo,no podre parar-agrege,como si aquello fuese la letra pequeña de un contraro,mientras la miraba directamente a los ojos,aunque de vez en cuando mis pupilas miraban sus arosados labios,mienrtas mi mano aun seguia encontacto con su piel,acariciando la textura y delicadez de esta,mientras yo,me encontraba justo sobre ella,era una poscion ideal...pero no estaba dispuesto a obligarla,ella debia ser quien decidiera si queria o no seguir.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 14, 2010 9:03 pm

    Cada vez sentia como mi "razon" iba rindiendose al momento y a todo lo que sentia por él.Noté como se separaba y paraba en seco y solté un leve gemido de desagrado, pues no queria que se separara tan pronto.. Al escucharme a mi misma me sonrojé levemente y le escuché mientras le miraba a los ojos, como hipnotizada.Sabia a que se referia, y recordé como yo le habia dicho que necesitaba todavia un tiempo pues no me encontraba preparada.. Pero al parecer, las cosas habian dado un cambio de 180 grados.. Ambos sabiamos que no volveriamos a vernos nunca más en este plan, que la proxima vez seria con algun cruccio o maleficio de por medio, y en bandos distintos.. Asi que, no se, de repente sentí que queria que no parase..

    -Pues no pares..-Murmuré sintiendo todavia su respiracion muy cerca de la mia, y volví a juntar nuestros labios, en un beso intenso, como el de antes.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 14, 2010 9:11 pm

    Quede bastante asombrado por su respuesta,pues hubiese jurado que lo rechazaria,pero todo lo contrario,no habia sido asi,habia aceptado de buen grado.Senti como nuestros labios volvian a unirse,sintiendo su lengua de nuevo sobre mi,mientras mis manos ascendian lentamente,provoxando excitacion en ambos cuerpos.Cada contacto era pura fascinacion por ella,cada vez estaba mas enamorado,lo sabia,lo sentia.Segui besandola,mientras mi mano derecha iba subiendo con lentitud la falda de Astird,pues tampoco queria hacerlo todo de golpe,mientras la mano que habia estado acariciando la espalda de Astrid,acariciaba ahora su muslo con gran sensualidad,mis besos bajaron por su desnudo cuello,mientras sentia como sus manos iban desabrochando los botenes de su camisa.Una vez hube subido la falda lo suficiente retire la mano,pues no iba a quitarsela,sino,podria pillar un fuerte resfriado,si es que no lo ibamos a pillar ya.Mi mano,la cual habia parado de subirle la falda,fue asta mi camisa,la cual desabroche lentamente,para despues desabrocharle los ultimos botones de su camisa,para acariciar su suave piel y comenzar ha besar su ombligo y comenzar ha subir los besos y caricias.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Jue Ene 14, 2010 9:25 pm

    Noté como sus manos ascendian con lentitud, lo que provocaba una gran fascinacion y excitacion, todo esto era nuevo practicamente para mi.Sentí un leve estremecimiento de placer cuando su mano empezó a subir un poco mi falda y acariciaba mi muslo con una sensualidad que me preguntaba como podia aguantarlo.Cuando empezó a besar mi cuello, mi mano derecha descendió de su cuello para empezar a desabotonar los botones de mi camisa, despues de quitarme el abrigo y dejarlo debajo de mi.A pesar de estar tirados en la nieve, no sentia frio alguno más bien todo lo contrario, a lo mejor no me habia parado a pensar del lugar en el que nos encontramos, yo estaba con toda mi mente y mi corazon dirigidos hacia Jacob.Mientras él se iba desabrochando los botones de su camisa, yo acaricié juguetonamente su pecho suave y sensualmente, y eso que era una inexperta en esto.. Él fué el que acabó desabrochando los ultimos botones de mi camisa, y ahora dejaba ver a parte de mi piel blanca y suave, mi sujetador negro con rayas verde botella.Al sentir como empezaba a besar mi ombligo y luego iba subiendo poco a poco con besos y caricias no pude evitar fijar mi mirada en el blanco cielo, por las nubes, que era como un espejo del mismo suelo blanco de la nieve.Gemí un poco, por la excitacion que me producia con cada beso y caricia por mi cuerpo.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 17, 2010 4:13 pm

    Mi cuerpo cada vez encontraba mas acolorado,con cada beso y caricia que ambos nos dabamos.Una vez hube quitado los botones de su camisa,mis besos fueron subiendo poco a poco,mientras mis manos acariciaban su vientre con la mayor sensualidad de la que me era posible,pudiend escuchar a la perfeccion el gemido que salio de los labios de Astrid,aquello me hizo sonreir,senti como jugueteava con mi pecho,para ante aquello volver ha sonreir,mis besos llegaron hacia su escote y despues hacia sus labios,los cuales volvi ha besar con la mayor sensualidad,para quedarme yo sobre ella,aunque intentaba no hacerle daño,mis manos agarraron sus manos,las cuales estire y acaricie mientras besaba su cuello con una especia de dulzura y picardia a la vez,mientras mi rodilla se flexionaba a cada segundo que pasaba.Entrelaze mis manos con la suyas,para despues dirigir mis labios hacia los suyos y besarla nuevamente,como tantas veces habia hecho en aquella y otras tardes y como tantas veces habia deseado.Nuestras lenguas volvian a encontrarse y repetian una y otra vez el mismo juego que desde que se habian encontrado en aquella tarde tan tormentosa,en la cual nos habiamos besado por primera vez y parecia que esta iba a ser la ultima..derrepente el jugueteo de lenguas paro,al igual que mi pierna y al igual que todo mi cuerpo,el cual ahora solo y unicamente se concentraba en ella y en mi.¿Que pasaria despues?¿Que pasaria si Albus se enteraba de lo sucedido hoy?.Intente que no se viese el brazo derecho,el cual estaba ennegrecido por haber usado sin control la varita de Sauco..mientras mi mente se paraba.Amaba a Astrid,pero...aquel no era el momento adecuado para realizar aquella "actividad" y menos despues de todo lo sucedido,ella era Mortifaga..sin pensarlo,mi camisa fue arrebatada por ella y mi brazo ennegrezido al descubierto,cerre los ojos,rezando por que no lo viese,para comenzar ha besarla con desesperacion,rogando por que no me preguntase el porque de aquello.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 4:31 pm

    Noté como sus besos llegaban a mi escote y despues volvian a subir hacia mis labios los cuales le correspondieron a cada beso y caricia con ellos.Mis manos jugueteaban y acariciaban su pecho, sentí como se quedaba sobre mi y luego me cogió las manos, estirandolas para luego entrelazarlas con las mias.Al sentir como besaba mi cuello con una especie de dulzura y a la vez picardia, suspiré levemente, mientras sonreía un poco.Me sorprendió un poco cuando volvió a besarme de repente, pero no vacilé y le devolví el beso, acariciante y deseoso, mientras nuestras lenguas volvian a "inspeccionarse" pero esta vez como si ya les fuesen conocidas y supieran que hacer.

    Abrí los ojos de golpe, para mirarle con una expresion desconcertada, cuando paró asi tan de repente.. Justo cuando mis manos habian volado hacia su camisa y se la habian quitado.Entonces me pareció verle algo en el brazo, pero rapidamente me volvió a besar pero noté su desesperacion en el beso, algo distinto a lo de antes.. Esta vez fué la primera vez en todo el rato que no me devolví el beso, ni hice ningun signo de querer seguirlo, aunque me moria por hacerlo, pero ahora estaba mi mente más centrada en lo que acababa de ver apenas.Le separé suavemente, mirandole a los ojos, con preocupacion, y luego miré a su brazo y vi que estaba ennegrecido.. ¿Que le habia pasado? Habria.. habria sido Albus el que le hubiera hecho eso? o algun otro mortifago?

    -¿Que...? ¿Que te a pasado?..-Pregunté en un hilo de voz, sin apartar mi mirada estupefacta y preocupada a la vez, de su brazo.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 17, 2010 4:50 pm

    Senti como mi beso no era seguido,se habia dado cuenta o eso pensaba,pero lo afirme,la ver como me partaba con suavidad y miraba mi brazo estrupefacta y luego preguntar-Fue ayer-aclare,pues no podia ni queria mentirle aunque ella si lo habia hecho conmigo-Tube un pequeño encuentro con tu amo en el Atrio del Ministerio-comente con algo de desagrado,sabia que no era para nada su amo,pero era la primera palabra que se me habia venido a la cabeza,mire el brazo-Es desagradable de ver-comente mientras miraba el brazo,todo era negro,inclusyendo las uñas de mis dedos-Tube suerte al final de todo-comente con una sonrisa ironica,volvi mi mirada hacia Astird-Me vencio-susurre,como si aquello fuese un fuerte insulto hacia mi persona-Lo intente y parecia que habia ganado,pero lo unico que hize fue...darle un nuevo cuerpo y mentalidad-aclare con voz ronca-Use un hechizo,algo fuerte para la mente de Albus...sirve.bueno dejar en coma o matar-aclare,mientras pretaba el puño izquierdo por la rabia que tenia en mi cuerpo-Pero lo unico que hize fue darle su parte maliciosa,no hay ni una pizca de razon dentro de el,Astrid,se la he quitado toda..-aclare,componiendo una cara un tanto extraña-He sido el culpable de su nuevo cuerpo,es igual que Voldemort tras su regreso...es simplemente una serpiente-aclare de nuevo,para mirar a los ojos a Astridd-Despues de usar el hechizo,se aparecio tras de mi y me dejo incosciente,lo unico que recuerdo despues es mi mano ensangrecida y como poco a poco algo negro dentro de mi mano iba dejando esto-dije señalando mi negra mano-Es una maldicion-aclare,como si aquello fuese un chiste-Tengo la varita de Sauco-confuse,nadie sabia aqella informacion excepto cuatro persona:Albus,Rose mi padre y ahora lo sabia Astrid-Nunca me habia funcionado tan bien,se ha olvidado de su antiguo dueño y ayer se dio solo para mi...pero yo me comporte como un niño,quise jugar con Albus..y al final, el jugo conmigo...la varita me enseño que,un gran poder requiere una gran responsabilidad y que si la uso con constancia pues pasa esto-agrege de nuevo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 5:07 pm

    Empecé a escuchar con atencion todo lo que me decia.Al escuchar eso de "amo" bufé.Aunque tubiese la marca tenebrosa en mi antebrazo y Albus fuese el futuro señor tenebroso eso no lo convertia en mi amo.. Aunque si era cierto que debia de cumplir cualquier orden que me mandara, pues si no lo hacia o me mataba a mi o a las personas que yo queria.. Así que pensandolo bien, si que se le podria tratar de Amo, como decia Jacob.. solo que no queria ni pensarlo.Mi mirada todavia seguia fija en el brazo de Jacob y para mi no me resultaba tan desagradable como él decia, a lo mejor era por que le queria mucho a lo mejor, era él que exageraba mucho, no podia decidirme.

    Abrí los ojos en una expresion de horror y fuí dirigiendo mi mirada suave y lentamente hacia la suya, sin poderme creer lo que acababa de decir.. ¿Que Albus ahora era igualito a Voldemort? ¿En cuerpo y mentalidad? Ay, Merlin... Ahora si que estabamos en un buen, buen lio.. ¿Habrian cambiado sus planes? Yo de momento lo que me habia pedido que hiciera estaba hecho, secuestrar a la niña de los Lupin, y alli habia estado a punto de matar a su niñera, una muggle, pero habia sido Sarah la que al final le habia dado "el golpe final".Meneé la cabeza, intentando no pensar mucho en aquello, algun dia yo tendria que matar, asi que debeia acostumbrarme a ver aquellas cosas.
    Cogí aire hondamente.

    -¿Que quieres que te diga?..-Comenté en un susurro apagado mientras me volvia a abrochar la camisa, lentamente.-Asi que, ahora Albus es exactamente igual que Voldemort... ¿Pero como a sido eso posible?..-Dije, pero más bien intentando convencerme a mi misma de ello.Volví a centrarme en su brazo ennegrecido y suspiré mientras ppasaba suavemente la llema de mis dedos por él.

    -¿No te duele?..-Pregunté, con curiosidad.-Pero.. ¿de donde sacastes la varita de Sauco?-Añadí, sorprendida, pues decian que la varita de sauco habia desaparecido.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 17, 2010 5:20 pm

    Observe como se quedaba pensativa,de nuevo la intencion de colarme en sus pensamientos me invadio.¿Debia de colarme de nuevo,quizas tubiese informacion?.Solte un leve suspiro,de desaprovacion,pero de nuevo me introduje en sus pensamientos,para comporbar con horror el rostro de Sammy,la hija menos de Tonks,la niñera y la que iba junto a Astrid,Sarah,hija de Bellatrix.Tras salir de sus pensamientos me levante de golpe,sin llegar a abrocharme la camisa-Esto si me sorprende-aclare con voz apagada,mientras hacia caso omiso a sus preguntas sobre la varita y mi mano-¿Como has sido capaz de raptar a una niña,que ni si quiera es alumna?-comente,bastante cabreado,pues aquellos actos verdaderamente eran de mi total desagrado-Has camibado demasiado en poco mas de 3 dias,Astrid-susurre,mientras veia como se abrochaba los botones de su camisa y venian a mi mente lo momentos que habian tenido lugar justo antes de que ella observase mi mano,nege con fragilidad mi cabeza,intentando borrar aquellas imagenes,para agarrar mi varita-Tengo que borrarte la memoria-comente,mientras me agachaba de nuevo y la miraba,con la respiracion algo entrecortada por el frio,pues solo llevaba puesto la camisa-No recordaras nada de lo que ha sucedido hoy,se que es molesto,pero debo de hacerlo-comente,para quitarle la varita que tenia en su camisa,y apuntarla con ella-Esto lo has elegido tu-comente,en defensa propia,mientras mordia mi labio inferior.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 5:34 pm

    Noté nuevamente como se introducia en mi mente y me aparté de golpe de él, pero eso no evitaria que leyera mi mente.. Odiaba mucho que hiciera aquello, no por mi intimidad.. sino por que no queria que supiera en la clase de persona que me estaba convirtiendo, la clase de personas que secuestra a una niña de apenas 5 años y que tortura a muggles pues antes de que Sarah la matara, yo la habia torturado.. Pero si no lo hacia, podria llamar a alguien.. Al principio preferia eso a matarla, pues era lo que me habia dicho Sarah desde un principio, que la matara.. Pero al parecer, yo no estaba todavia segura de poder matar.. y por eso preferia torturarla que matarla.

    Cuando salió de mi mente y le escuché, aparté la mirada hacia el suelo, y luego la cerré.Por lo visto, lo nuestro, desde un principio, no tendria ninguna logica y estaba claro que no podria ser, y era por eso que tanto me dolia..Volví a abrir de golpe los ojos al escucharle decir que me borraria la memoria de este dia.. y justo cuando iba a coger mi varita él me la arrebató, cosa que no me esperaba.. Retrocedí unso cuantos pasos.Yo no queria que lo hiciera.. me sentia tan mal en ese momento..

    -Las personas cambian, Jacob.. y tube que hacerlo..La niña Lupin no sufrió ni sufrirá ningun daño.. si es buena niña, claro, pero eso ya no me incumbe a mi.-Le dije, sin mirarle aun.-¿Que yo lo he elegido?!-Exclamé algo furiosa, mirandole.-Pues bien, ¿Sabes lo que te digo? ¡Que haz lo que te de la gana conmigo! Me da igual, matame.. borrame la memoria.. torturame.. Lo que te de la gana.-Dije, mirandole desafiante.La muerte era lo mejor en situaciones como esta, pero pensé en mi familia y suspiré.Tal vez si me borraba algunos recuerdos todo seria más llevadero, aunque una parte de mi estuviera completamente en contra.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 17, 2010 5:42 pm

    Quede callado,no tenia pensando contestarle,me acerque hacia ella para besarla por ultima vez-Obibliate-susurre,mientras un hechizo iba a parar al cuerpo de Astrid,senti un total control sobre su mente,y comenza ha borrar los momentos que habian sucedido durante la instancia aqui en el pueblo,tras realizar aquel complejo hechizo,pare y me vesti con la mayor rapidez,pues no podia dejar que se diese cuenta de nada,poco a poco ella fue cobrando la nostalgia y me miro algo rara-Te mareastes justo cuando me estabas diciendo que...cortabas conmigo-aclare,comopiniendo una cara triste y sincere,pues asi era como me sentia en aquel momento,triste...Astrid tenia pensado romper conmigo lo habia visto en sus recuerdos y asi es como iba ha suceder,como si nada de lo anterior hubiese sucedido,ella no sabria nada de mi duelo con Albus,aunque se enteraria en las noticas,lo de mi mano,mi varita y mucho menos de que estubimos apunto de hacerlo...aunque era de lo unico de que me arrepentia de no haberlo hecho,pues estaba claro que no lo nuestro jamas podria suceder-En fin...como veo que estas bien,creo que sobro-conteste,mientras me levanataba y soltaba su varita-Se te callo cuando te mareastes-aclare,para mirarla a los ojos azules.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 5:53 pm

    Mientras se acercaba a mi, intenté retroceder de nuevo, pero noté que estaba paralizada.. Noté su beso y me di cuenta de que era de despedida.. y se lo devolví sin vacilar.Pero luego noté como si algo nublara mi mente y perdiera el conocimiento.. Cuando desperté, me di cuenta de que estaba sobre la nieve y hacia un frio que pelaba! Pero.. me dolia la cabeza, y estaba algo confusa con lo sucedido.Recordaba.. que habia ido a Hogsmeade y me habia encontrado con Jacob en frente de la casa de los gritos..Miré a la casa de los gritos inconscientemente. Y luego, no recordaba nada más.. como si me hubiera desmayado o algo asi.Al escuchar la voz de Jacob le miré sorprendida.¿Yo le habia dicho aquello?¿A él? Bien, estaba claro que no queria que descubriera mi secreto.. pero ¿llegar a aquello? Yo le amaba y no queria.. pero si seguiamos con ésto, si seguia mintiendole, al final podria acabar muy mal, y yo no queria que eso pasara.. Al ver como dejaba caer mi varita, me acerqué hacia ella y la cogí y despues me levanté.¿Por que no llevaba el abrigo? Miré con algo de prisa el suelo y alli lo vi, en la nieve.Fuí hacia él y me lo puse.Estaba algo frio pero seguramente que dentro de un rato volveria a dar calor.

    -Gracias por quedarte cuando me mareé.. pero..-Le miré confusa mientras le miraba.-¿En serio dije eso?..
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 17, 2010 6:19 pm

    Pude notar como miraba el abrigo y mire hacia otro lado,para escuchar lo que me preguntaba y agradecia-No tiene importancia-aclare sin apartar mi mirada de la suya,mientras ella preguntaba-Si lo has dicho-volvia a hablar,para girar sobre mis pies-Debo de regresar Lorcan me estara buscando-menti,mientras comenzaba ha caminar rumbo al pueblo,mientras pensaba en Astrid y luego en todo lo que habia averiguado-Con que Sammy-susurre,una vez estube bastante alejado de ella,mientras podia ver el pueblo,segui caminando rumbo a el,mientras pensaba en Astrid de nuevo.¿Por que tenia que haberse unido?¿Si Scorpius ya estaba afiliado,ella no tenia por que haberlo hecho,su familia estaba protegida por Scorpius?.Todo era un mar de laguna,lagunas que deberia de quitar de mi mente,solte un leve bufido,para comenzar ha caminar hacia la taberna del hermano de mi abuelo,donde podria desaparecerme con la mayor privacidad posible,necesitaba descansar y no para aquello no habia otro lugar mejor que el nª 12.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 6:26 pm

    Estaba sin poder creermelo.. ¿en serio que lo habia dicho? Bueno.. si,i es posible que lo hubiera dicho.. ademas ¿por que él me hubiera mentido? Si no sabe nada de nada.. Asi que lo más seguro era que lo hubiera dicho, seguramente para evitar meterlo en problemas por mi culpa, pues mis sentimientos por él no habian cambiado.Vi como se iba pues decia que Lorcan le estaba buscando y asentí, sin una palabra.. Vi que ya se hacia tarde y ademas de que no queria seguir alli ni un minuto más.. Saqué de un bolsillo de mi abrigo una botellita con más pocion multijugos y, haciendo una mueca de asco, me lo bebí.Casi lo vomito, como antes, pero volví a transformarme en mi querida prima Kate.Me coloqué un mechon de pelo rubio detras de la oreja y despues me fuí de alli de nuevo hacia el castillo.Ya no tenia nada que hacer alli..

    Contenido patrocinado


    Escapada ¡Hogsmeade! (Jake) Empty Re: Escapada ¡Hogsmeade! (Jake)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:47 am