por Jacob Dumbledore Vie Ene 08, 2010 11:28 pm
Comenze ha abrir los ojos con algo de parsimonia,pues el maldito despertador al estar encatado no se apagaba con la mano,si no con un giro de la varita,me levante con todos los pelos totalmente despeinados,como eran tipicos en mi,al estar recien levantado.Tras sacudir con fuerza la varita para hacer callar el despertador,camine hacia el espejo para poder observar en el,el rostro de un chico de 16 años,acaricie con suavidad mi mejilla y esboze una pequeña sonrisa,mientras caminaba y me colocaba rapidamente el uniforme del colegio.Una vez hube terminado de vestirme y labarme los dientes,me mire en el espejo,aun seguia despeinado,solte un pequeño bufido pues aquello era lo mas incomodo,tener que peinarme,pase mi mano unas cuantas veces por mi pelo y sali con la mochila rapidamente.Al estar en una de las torres mas altas,queria indicar que mi llegada,al igual que la de mis compañeros de Ravenclaw,era la que siempre se hacia de esperar.Una vez hube llegado al Gran Comedory tras haber desayunado un simple tazon de cereales,sali en direccion opuesta por donde habia venido,pues tenia clase de Herbologia con Hufflepuff,tras aquella pesada hora,tube DCCAO con Gryffindor y por fin a ultima hora tube clase de Pociones con Slytherin,aquello si se me hizo insoportable,pese a que todas las asignaturas se me desen bien,a excepcion de Historia de la Magia,no me gustaba impartirlas con gente tan pesada y coñaza como eran los Slytherins en especial Scorpius,era verdaderamente insoportable.Solte un bufido,mientras tiraba mis cosas sobre mi cama,el dia no estaba especialmente "bonito" para pasear,pero mi mente necesitaba algo de descanso.Tras vestirme con unos vaqueros,unas simples zapatillas,una camiseta blanca y una chaqueta sali de la habitacion,para bajar sin ninguna prisa los pisos del castillo.Tras llegar a las afueras del Castillo,comenzo a llover-Genial-susurre mirando como la lluvia era casi inexistente en aquello momentos,comenze ha caminar por los terrenos,podia observar a lo lejos el campo de Quiditch,con una sonrisa,pude vislumbrar la bandera de Ravenclaw,sentia gran felicidad por aquella bandera,aunque era el primer Dumbledore que pertenecia a Ravenclaw y no a Gryffindor,cuya bandera se encontraba entre Hufflepuff y Slytherin.Tras un rato,que se me hizo algo corto,llege a el estadio de Quiditch,sintiendo como la lluvia esta vez caia con mucha fuerza,sali del estadio en busca de algun refugio,cuando se me ocurrio la enrtada de los vestuarios,camine hacia aquel lugar con algo de prisa,pues no me apetecia mojarme mucho.Una vez alli solte un pequeño bufido,pues por fin la lluvia habia dejado de "azotarme",gire mi vista hacia el interior para observar que el unico banco que habia estaba ocupado por la hermana menor de Malfoy,su nombre era Astrid Malfoy,y la verdad es que yo la encontraba exactamente a su hermano,exceptuando el color del cabello,ella aprecia que ni se habia enterado de que yo me encontraba alli,pues llevaba puesto un discman,aparato muggle que se usa para escuchar musica.Camine hacia el banco,pues al estar encogida y a lo largo del banco,podia sentarme a la perfeccion,asi que lo hize,me sente a la derecha de la joven Slytherin.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin