New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Oiagxw Nymphadora Tonks Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Portman AstridMalfoy Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 11:00 pm

    El día habia amanecido oscuro, todo el cielo azul lleno de nuves y dandole un aspecto triste y apagado.Este era uno de esos días en que te daban ganas de quedarte calentita en tu cama sin moverte de alli pero tenia que ir a clases o sino al final acabarian expulsandome y eso era algo que no queria.Asistí toda la mañana a las clases; primero tube adivinacion con Hufflepuff, despues encantamientos con Ravenclaw, luego historia de la magia(que casi me duermo y si no hubiera sido por Rose lo hubiera hecho) y finalmente pociones con Gryffindor, un coñazo.

    Por la tarde no teniamos clases, ¡Aleluyaa! y no teniamos por que habia entrenamiento de Quidditch y yo por supuesto estaba en el equipo, ocupando mi lugar de cazadora.El quidditch no era algo que me apasionara como a los demas del equipo, solo jugaba por distraerme y por que me encantaba sentir el viento a tanta velocidad a cientos de metros arriba del suelo.Pero el entrenamiento se tubo que suspender por que empezó a llover y la mayoria se alegró pues asi tendrian toda la tarde para descansar y hacer lo que les diera la gana.Yo no tenia ganas, aunque fuese extraño, de estar toda la tarde en la sala comun asi que subí a mi habitacion y me puse unos vaqueros y una camiseta negra y gris y me puse una chaqueta con capucha, cogí el discman y salí a los terrenos hacia el campo de quidditch.Gracias a la capucha no me mojaba el pelo y la chaqueta era una especie de chuvasquero asi que estaba segura de mojarme.

    Al llegar al campo de quidditch observé que la hierva del campo y la zona de chancha estaba mojada completamente.Me encogí de brazos y bajé abajo hacia la entrada de los vestidores donde habia un banco seco resguardado de la lluvia.Al entrar me bajé la capucha y me senté en el banco subiendo mis piernas en él, doblandolas para quedar encogida en mi misma.Saqué el discman y me puse los auriculares mientras empezaba a sonar en mis oidos una cancion de un grupo de música muggle, la cancion se llamaba "crush, crush, crush", ese grupo y sus canciones me gustaban bastante.Me quedaria alli tranquila hasta que anocheciera y despues ya volveria al castillo.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Vie Ene 08, 2010 11:28 pm

    Comenze ha abrir los ojos con algo de parsimonia,pues el maldito despertador al estar encatado no se apagaba con la mano,si no con un giro de la varita,me levante con todos los pelos totalmente despeinados,como eran tipicos en mi,al estar recien levantado.Tras sacudir con fuerza la varita para hacer callar el despertador,camine hacia el espejo para poder observar en el,el rostro de un chico de 16 años,acaricie con suavidad mi mejilla y esboze una pequeña sonrisa,mientras caminaba y me colocaba rapidamente el uniforme del colegio.Una vez hube terminado de vestirme y labarme los dientes,me mire en el espejo,aun seguia despeinado,solte un pequeño bufido pues aquello era lo mas incomodo,tener que peinarme,pase mi mano unas cuantas veces por mi pelo y sali con la mochila rapidamente.Al estar en una de las torres mas altas,queria indicar que mi llegada,al igual que la de mis compañeros de Ravenclaw,era la que siempre se hacia de esperar.Una vez hube llegado al Gran Comedory tras haber desayunado un simple tazon de cereales,sali en direccion opuesta por donde habia venido,pues tenia clase de Herbologia con Hufflepuff,tras aquella pesada hora,tube DCCAO con Gryffindor y por fin a ultima hora tube clase de Pociones con Slytherin,aquello si se me hizo insoportable,pese a que todas las asignaturas se me desen bien,a excepcion de Historia de la Magia,no me gustaba impartirlas con gente tan pesada y coñaza como eran los Slytherins en especial Scorpius,era verdaderamente insoportable.Solte un bufido,mientras tiraba mis cosas sobre mi cama,el dia no estaba especialmente "bonito" para pasear,pero mi mente necesitaba algo de descanso.Tras vestirme con unos vaqueros,unas simples zapatillas,una camiseta blanca y una chaqueta sali de la habitacion,para bajar sin ninguna prisa los pisos del castillo.Tras llegar a las afueras del Castillo,comenzo a llover-Genial-susurre mirando como la lluvia era casi inexistente en aquello momentos,comenze ha caminar por los terrenos,podia observar a lo lejos el campo de Quiditch,con una sonrisa,pude vislumbrar la bandera de Ravenclaw,sentia gran felicidad por aquella bandera,aunque era el primer Dumbledore que pertenecia a Ravenclaw y no a Gryffindor,cuya bandera se encontraba entre Hufflepuff y Slytherin.Tras un rato,que se me hizo algo corto,llege a el estadio de Quiditch,sintiendo como la lluvia esta vez caia con mucha fuerza,sali del estadio en busca de algun refugio,cuando se me ocurrio la enrtada de los vestuarios,camine hacia aquel lugar con algo de prisa,pues no me apetecia mojarme mucho.Una vez alli solte un pequeño bufido,pues por fin la lluvia habia dejado de "azotarme",gire mi vista hacia el interior para observar que el unico banco que habia estaba ocupado por la hermana menor de Malfoy,su nombre era Astrid Malfoy,y la verdad es que yo la encontraba exactamente a su hermano,exceptuando el color del cabello,ella aprecia que ni se habia enterado de que yo me encontraba alli,pues llevaba puesto un discman,aparato muggle que se usa para escuchar musica.Camine hacia el banco,pues al estar encogida y a lo largo del banco,podia sentarme a la perfeccion,asi que lo hize,me sente a la derecha de la joven Slytherin.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 08, 2010 11:46 pm

    De vez en cuando me daba por cantar pequeños trozos de la cancion que estaba escuchando, pero esta acabó y empezó a sonar una que me encantaba de Jordan Pruiit, Miss Popularity se llamaba.Si, lo que estaba utilizando era un objeto muggle y en teoria no debia ni podia usarlo, el por que era pues por que mis padres no les gustaba que usaramos cosas muggles, las consideraban minimas e inferiores para nosotros.Pero yo, una vez más, habia pasado completamente de lo que me decian mis padres y me habia comprado un discman y un monton de CD's de grupos y cantantes muggles que me gustaban.

    Si papá y el abuelo Lucius se enteraban de mis aficiones.. Seguramente les daria un ataque.Mamá era mucho más comprensiva y seguro que no se enfadaria tanto y por algo yo era su preferida.Entonces, vi como alguien se sentaba en el banco a mi lado y pegué un pequeño salto, haciendo que uno de los auriculares se desprendiera de mi oido, del susto que me habia dado aquella persona.Al parecer no era la unica loca a la que se le ocurria salir en un dia lluvioso como este lo era.Miré al chico y me sonrojé levemente.Se trataba de Jacob Dumbledore, un Ravenclaw.. Ah, y enemigo mio.Aunque debia de admitir que tenia algo.. que me llamaba la atencion, demasiado diria yo aunque nunca lo admitiria.Todo quedaria en palabras hirientes.

    Para disimular mi sonrojo bufé y aparté el rostro, apoyando mi barbilla en mis rodillas suavemente.

    -¿No se supone que eres el "listo"? No creo que salir en plena lluvia sea algo que alguien normalmente haria.-Comenté sin mirarle siquiera.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 12:00 am

    Observe como la lluvia caia sobre el humedo cesped,el cual se encontraba totalmente verde en estos ultimas dias de Verano,pronto llegaria el duro y frio invierno para dar paso a un nevado Invierno y es que el clima de Francia y España era muy diferente al de Inglaterra.Pude observar de refilon como la joven Slytherin daba un pequeño respingo pues por fin se habia dado cuenta de mi presencia y sonrei ante aquello,aunque no llege ha decir nada.La verdad es que aunque nos llevasemos mal y siempre nos estubiesemos peleando,al igual que sucedia con su hermano,debia de admitir que la Slytherin..era algo mas "dulce" o no sabia como definirlo,pero era algo que conseguia hacerme llamar la atencion,quizas por aquella razon fuese por la que estaba algo "colado" por ella,aunque yo intentaba admitir que no.Escuche su comentario y sonrei,para girar mi rostro y observar su mejilla pues ella mantenia su vista fija en la pared o en alguno de esos lugares-Es bueno respirar aire fresco-comente de forma cortante pues sabia que aquello quizas la molestaria,dependiendo del dia que tubiese.Quede de nuevo callado mirando a la pared que ella parecia mirar,pensando en el proximo partido de Quiditch,que tendria lugar en el primer Sabado de Otoño contra nada mas y nada menos que Slytherin y justamente tendria que parar los duros lanzamientos de aquella misma joven,pues ella era cazadora y yo era el guardian de Ravenclaw desde mi primer curso.Volvi mi vista hacia la Slytheirn,la cual me habia parecido notar que estaba algo colorada,aunque supuse que habria sido una mala vision optica,asi que subi mis hombros para luego bajarlos-¿Y se puede saber que haces aqui Malfoy?-pregunte llamandola por su apellido,pues siempre nos llamabamos por nuestros apellidos.Sonrei ante mi pregunta.Al contrario que su hermano,ella poseia el donde llevarse bien con el resto del Colegio o casi con todos,incluso con algunos Gryffindors,aquello si que verdaderamente era digno de admirar pues que una Slytherins y mas una Malfoy se llevase bien con ellos..era asombrante,quizas por aquella razon fuese motivo para sentir algo..aunque no solo era por aquel motivo..cerre los ojos con violencia y movi mi cabeza rapidamente de un lado hacia otro,intentando que aquellos pensamientos de sinceridad desaparecieran.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Sáb Ene 09, 2010 12:20 am

    Tenia la vista fija en la pared de en frente.No tenia nada en especial ni particular, era una pared cualquiera.. Pero preferia aquello a mirarle y que soltara algo sobre mi sonrojo y me diera una patada en el orgullo.Si, ademas era muy orgullosa, no admitia las cosas asi por que si.

    ¿Aire fresco? Pero si lo unico que habia era agua y agua por todas partes. y dudaba que el aire en este momento fuese fresco, más bien húmedo y frio.Solo queria enfadarme, como de costumbre.. Aunque ya le fastidiaria yo cuando en el proximo partido, que nos tocaba contra Ravenclaw, mis lanzamientos darian a la victoria de Slytherin y luego ya podria restregarselo por la cara.Ja! Escuché su pregunta, siempre nos llamabamos por nuestros apellidos pues nuestra "relacion" era lo que requeria, bueno tambien a veces algun que otro insulto.. pero eso no venia al caso.

    -Pues no see, estoy sentada, escuchando musica.. no se yo que estoy haciendo.-Contesté a su pregunta rodando los ojos, y con ironia.Asi eran nuestras conversaciones, aunque todavia no llegaba lo "mejor" que era cuando discutiamos.

    -¿Y tu?-Me atreví a preguntarle tambien.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 12:31 am

    Sonrei ante su respuesta.Siempre era asi,empezabamos de una manera suave y luego venia la mejor parte,la discusion,pareciamos un matrimonio.Quede callado,esperando el momento oportuno para responder y aquel momento por fin se aparecio-Pues creo que pasear,esta bastante claro-comente con el mismo tono que ellaba habia usado conmigo,para sonreir de nuevo,no sabia como hablar de manera "civilizada" con ella,aunque aquello fuese mision imposible.Sentia como la humedad cada vez era mayor y aquello hacia que de vez en cuando me diese algun que otro escalofrio,lo cual hacia que mi cuepro temblase o diese un pequeño bote,me levante en busca de algunas ramas,pues casi al lado de las entradas habia arboles y en los arboles habia ramas,aquello era una explicacion de lo mas sencillo,incluso Astrid podia entenderlo,aunque con algo de dificultad,ante mi propio pensamiento no pude aguantar una sonrisa,por fin observe un puñado de ramas que habia en el suelo un poco alejadas,pero un hechizo de levitacion lo haria todo mas facil,meti la mano derecha en el interior de mi tunica para extraer la pequeña varita que me habia regalado mi padre,junto un dia antes de venir a Hogwarts-WinGardiun Leviosa-las ramas de inmediato se levanron y vinieron hacia mi,para yo dejarlas en el suelo y cerca del asiento,para que ambos pudiesemos tomar un poco de calor,apunte de nuevo hacia las ramas-Incendio-una pequeña bola de un fuego azul salio como una bala de mi varita e impacto contra las ramas,las cuales de inmediato se prendieron fuego,un pequeño pero agradable calor inundo mi cuerpo,haciendome sentir algo mejor-¿Te apetece hablar o discutir?-pregunte con una sonrisa,para volver ha sentamr en el banco,aunque esta ve estabamos algo mas cerca,aunque eso si,habia sido sin intencion ninguna,mera casualidad..creia.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Sáb Ene 09, 2010 12:48 am

    Noté como usó en su respuesta a mi pregunta el mismo tono de ironia que yo y no le contesté a ello.Empezaba a hacer frio por la humedad del ambiente, la cual habia provocado que mi pelo se humedeciese un poquito.No dudé en subirme un poco la cremallera de la chaqueta, aunque con solo eso no conseguiria que el frio se fuera y estuviese más o menos normal.Me sobresalté, de nuevo, un poco cuando se levantó de golpe pues no me lo esperaba, y entonces vi como se acercaba a la entrada.. ¿Se iba ya? Eso es lo que parecia, pero en eso que vi que volvia con unas ramas algo secas, y vi como las colocaba en el suelo, cerca de donde estaba la banca.

    En un abrir y cerrar de ojos, las ramas se prendieron cuando él utilizó "incendio".Al principio el fuego era devil y azulado, pero poco a poco se iba esparciendo por las demas ramas y se iba convirtiendo en un naranja intenso y un suave calor empezó a llegarme de la pequeña hoguera y lo agradecí con toda mi alma.. era lo que necesitab en ese momento.Entonces Jacob se volvió a sentar y vi que esta vez se sentaba más cerca de mi, y por un impulso más que nada, intenté apartarme un poco, pero estaba al limite asi que no me moví, solamente suspiré y me quité el otro auricular del oido y apagué el aparato muggle, enrollé los auriculares a su alrededor y luego lo metí en mi bolso el cual se encontraba a un lado en el suelo.

    Al escuchar la pregunta de Jacob me mordí ligeramente el labio inferior.O ya es que queria empezar a discutir con aquello o lo decia de verdad y queria hablar como personas normales, aunque yo bien sabia que eso entre nosotros era un verdadero caso perdido..

    -Lo normal, seria discutir...-Puntualicé.-Ademas, ¿por que me lo preguntas? ¿Esque acaso quieres hablar?-Alcé una ceja al escuchar mis propias palabras aunque en el fondo lo deseara.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 12:57 am

    Estire con suavidad los dedos de mi mano derecha pues debido al frio se habian quedado como petrificados.Tras mi pregunta quede totalmente callado sin saber que decir o hacer,pues no sabia como actuar con aquella chica,lo normal era discutir y por primera vez,parecia que iba a ser lo contrario,parecia.Pude ver como guardaba el discman y sonrei de forma triunfante-Querras decir que lo normal entre nosotros es discutir-puntualize al igual que ella,con una dulce sonrisa,intentando ser amable con la joven Slytherin,por primera vez desde que nos conociamos,para despues sonrie ante su siguiente pregunta-Aunque te parezca extraño..si-termine diciendo con otra agradable sonrisa,mientras no apartaba mis ojos azules de sus preciosos ojos-No siempre tenemos porque estar discutiendo,podriamos llevarnos bien ¿no?-menti de manera exagerada,haciendo notar que aquello era algo imposible,para sonreir de manera divertida.Volvi ha quedarme callado,mienrtas acercaba mis manos al furgo,intentando que el calor se fuese introduciendo en mi cuerpo,el cual se encontraba como si hubiesen hechado varios cubitos de hielo por el interior de mi ropa,gire mi vista de nuevo hacia Astrid,buscando alguna señal de querer hablar,aunque parecia tan normal..y la verdad es que de aquella forma estaba bastante guapa,gire mi rostro hacia el fuego,clavando mi miarada en las pequeñas llamaradas que de vez en cuando se producian-¿Sabes que cuando estas asin,estas bastante guapa?-le pregunte,con una sonrisa,sin llegar a observar el semblante que ella pondria,aunque supuse que seria de asco u algo parecido.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Sáb Ene 09, 2010 4:36 pm

    "Entre nosotros" si, era eso lo que le faltaba a mi frase pues no creia qu nadie discutiera tanto como nosotros, y ya era raro que no estuvieramos discutiendo ahora mismo.Le miré y paré mi mirada en su sonrisa, de una forma dulce... Pero en seguida aparté la mirada, algo azorada.Abrí levemente un poco más los ojos al escucharle y le volví a mirar, con claro asombro en mi mirada.La verdad es que la idea me resultaba tentadora.. y a la vez sorprendente de que fuese él el que la dijera.¿Que mosca le habia picado?
    Negué con la cabeza, como si quisiera meterme en la cabeza que aquello no podria ser.. Mi padre ya aguantaba con que me llevara bien con algun Weasley como Rose, por ejemplo.. si se enteraba esto podria considerarme desheredada, desterrada del apellido y todo lo peor que se me ocurra.

    -No me vengas con esas ahora, Dumbledore, ¿por que querria yo llevarme bien contigo?-Alcé una ceja y bufé mientras rodaba los ojos y miraba de nuevo a la pared de en frente, una pared sin nada en particular.Pero lo que más me sorprendió de todo aquel rato en el que habiamos estado hablando, aunque no habia sido mucho pero bueno.. habia sido lo que acababa de decir.Ahora sin duda podria afirmar que el Ravenclaw estaba mal de la cabeza, que se le habia inundado el cerebro o algo por el estilo, o simplemente intentaba tomarme el pelo como de costumbre.
    Volví a mirarle, confundida, y tambien algo sonrojada.

    -No sabia que te gustaba taanto, Dumbledore.-Comenté con tono de burla, aunque si con algo de sorpresa, intentando olvidar a que ritmo latia mi corazon en ese momento.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 4:50 pm

    Rei ante su sorpresa tras mi comentario sobre el "llevarnos bien".¿Tan dificil podria resultar que ambos nos llevasemos bien y nos tratasemos de buenas formas?Aquello parecia una locura,aunque no tenia que serlo,aunque ella me daba a entender eso.Quede callado,argumentando velozmente lo que le diria antes de hablar,pues era mejor callarse a decir cualquier estupidez-Quizas porque no eres tan diferente a mi-argumente con una sonrisa bromista,para volver ha quedarme callado-Te voy ha ser sincero-dije para girar mi rostro hacia el suyo,aunque este de nuevo se encontraba mirando la fria y humeda pared que se encontraba frente a nosotros-No eres como los demas Malfoys-le dije con una total sinceridad-Es mas tu hermano Scorpius y tu,sois totalmente distintos el uno de la otra-le volvi a decir,tomando aire en cada palabra que decia,esperando algun comentario de la Slytherin,pues sabia que tarde o temprano saltaria para decirme algo-Tu tienes amigos de otras casas-le recorde como si aquella informacion se le hubiese olvidado-En cambio tu hermano...es mas partidario a SOLO Slytherins,aunque hay alguna que otra excepcion-comente con un deje de burla,como si aquello fuese una estupidez.Volvi ha quedar callado,sin apartar mi ojos del rostro de Astrid,aunque ella seguia absuelta en la pared,como si fuese ha descubrir algo que solo ella podia ver.Tras mi comentario,ella rodeo los ojos,nuevamente,la verdad es que le quedaba verdaderamente bonito aquel gesto,la hacia algo especial,entre otras cosas.Pude notar un ligero sonrojo en la chica y sonrei de forma victoriosa-Claro Malfoy,me has pillado estoy muy enamorado de ti-respondi con un deje de ironia,aunque con una pequeña sonrisa algo "misteriosa".No sabia si habia sido bueno usar el tono ironico,pues no estaba seguro de que aquello que acaba de decir fuese falso..sentia algo pero...no sabia el que.Volvi ha quedarme callado y unos segundos despues volvi a hablar,aunque algo mas despacio y con una sonrisa algo mas "picara" de la que usaba-¿De verdad me vas ha decir que no te ha gustado que te dijese que estas verdaderamente guapa y sexy cuando estas asi?-pregunte con la misma sonrisa,agarre con suavidad y gire de igual modo su barbilla para que me contestase,pues me gustaba bastante hablar con la gente y poder mirarla directamente a los ojos,pues los ojos,eran el espejo del alma.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Sáb Ene 09, 2010 10:27 pm

    Mi mirada cambió de la pared fria y sin nada interesante al llameante y vivo fuego que evitaba que estuviesemos tiritando.Pero cuando escuché lo de "no eres tan diferente a mi" le miré con la rapidez de rayo, y no supe bien que decirle.Desde luego eso seria imposible pues él y yo no nos pareciamos en nada.Él era Ravenclaw y yo Slytherin; Él venia, digamoslo asi, de una familia "buena" y yo venia de una familia de antiguos mortifagos en la cual mi padre casi mata a su abuelo.Y por ultimo él era un estúpido que me sacaba de mis casillas siempre que queria y que me hacia sonrojar a veces..¡Ains noo, no pienses eso Astrid, noo! Ademas... ¡¿Tienen que haber más razones?! No nos parecemos y punto!

    -¡Ja!-Contesté simplemente, con sarcasmo, y volviendo mi mirada hacia la pequeña hoguera en frente nuestra.Escuché lo que dijo con atencion aunque mi expresion no lo demostrara.¿Ahora decia que no era como los demas Malfoys? Pues claro que lo era! Que tonterias decia.. Y vale, no es que me pareciera mucho a mi hermano, pero no tenia el por que decir que era partidario "solo" de Slytherins con algunas pequeñas escepciones.. Él no conocia a mi hermano y yo si.

    -No digas estupideces.. yo soy una Malfoy, soy como los demas de mi familia, y a mucha honra!-Exclamé.Desde la caida de Voldemort mi familia habia cogido muy mala fama y en más de una ocasion, cuando era pequeña e iba con mi madre por la calle de compras algunas personas se giraban y murmuraban cosas mientras nos miraban mal, mi madre las ignoraba y se mostraba alegre conmigo y yo ¿que podia hacer? pues la imitaba, hacia caso omiso de los murmullos aunque no los ignoraba del todo, en el fondo me dolian..
    Noté que su tono era irónico y rodé los ojos simplemente, sin decir nada al respecto, aunque mi sonrojo no desapareció, todo lo contrario, con lo ultimo que preguntó mi sonrojo pasó de ser simple y que podria pasar por el frio que hacia a ser de un tono rojo como el de un tomate y eso me frustraba mucho!
    Entonces noté como me cogia para voltearme hacia él.¡Grave error! Asi en seguida veria mi sonrojo y se burlaria.. En un acto reflejo le empujé soltandolo de mi.

    -No me toques..-Dije con voz vacilante, e intentando que sonara amenazante y fria, pero no resultó ser asi.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 10:49 pm

    ¿Ja?-pregunte de forma incredula-De verdad te lo digo,no eres tan distinta a mi-le dije de nuevo con la misma sonrisa.No sabia porque tenia que decirle todo aquello,quizas porque por una vez queria que nos llevasemos bien y que comprendiese que no eramos distintos.Tras el tema Malfoy rei de forma divertida,tras su comentario-No tu no eres como tu abuelo.....o tu padre-comente con algo de frustacion,pues mi padre me habia contado la historia mil veces,parte de los libros de Historia y demas gente-No creo que tu fueses capaz de encerrar a un viejo y quitarle la varita para que otro lo matase-comente con algo de arrogancia,pues aquel tema me hacia sacar de mis casillas algo muy poco comun en mi.Quede callado,debido a la rabia que sentia en aquellos momentos,nunca me cabreaba,a excepcion de aquel tema,pues si aquel maldito mocoso se hubiese rendido desde un principio quizas...yo hubiese podido conocer a mi abuelo..pero no,aquel muchacho caprichoso y cobarde tenia que haber hecho aquellos malditos actos.Movi energeticamente mi cabeza de un lado a otro,intentando tranquilizarme,algo que logre con bastante dificultad-Bueno...-susurre algo mas tranquilo,tras hacerla girar suavemente,pude notar su sonrojo y como despues me daba un "fuerte" empujon-Ehh-dije algo molesto,pues no era del agrado de nadie que te empujasen,por decirl guapa a alguien-¿Por que siempre tienes que ser asi?¿Tanto te cuesta aceptar algo que venga de mi parte?¿Tanto odio me tienes?-pregunte de forma incredula,sintiendo como la rabia que habia intentado ocultar volvia ha venir.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 12:32 am

    Al escuchar su comentario que estaba claro que se referia a mi padre sentí como una gran rabia y enfado se juntaban en mi pecho.. como si quisieran explotar.Yo sabia todo lo que habia hecho mi padre, y mi abuelo, pero él no tenia el por que decirlo.. Ellos habian rectificado... lo sabia, lo tenia claro y confiaba en ellos muchisimo.De lo enfadada que me estaba poniendo me levanté de un salto y empecé a caminar de un lado para otro, sin ninguna prisa, como si intentara tranquilizarme, luego me paré en frente suya y le miré serveramente.

    -Mira, Dumbledore, como vuelvas a hablar asi de asuntos pasados que no tienen importancia ya, juro que no se lo que te hago.. y te arrepentiras.-Le amenacé.Yo sabia todo lo que habia pasado aquel dia de hace muchos años, y no solo ese dia sino todo lo que pasó.. Al principio mis padres no querian que Scorpius y yo lo supieramos pero al final de tantos murmullos, y cosas que habiamos escuchado pues nos entró la curiosidad y les preguntamos.
    Al empujarle, escuché como se quejaba, molesto.

    -Por que todo lo que venga de tu parte no puede ser nada bueno.-Le solté casi sin pensarlo.En realidad no pensaba asi, pero debia de evitar que él se enterara de que en el fondo me atraia de un forma extraña que ni yo comprendia..Aparté la mirada hacia el fuego antes de hablar.Sabia que si le miraba a los ojos no seria capaz de decirselo.-Si, te odio.. ¿algun problema con ello?
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 12:46 am

    Observe con atencion como se levanto y como comenzo ha caminar de un lado a otro con bastante lentitud,tras su comentario me levante de un salto-¿No tienen importancia?-pregunte dejando escapar toda la rabia,por primera vez en mi vida,habia conseguido cabrearme,pues yo era bastante pacifico-Claro,tu tienes a todos los miembros de tu familia-le dije señalandola con el dedo indice,dandole varios golpecitos en el pecho-Tu tienes a tus abuelos,los conoces,te dan besos en la mejilla,te abrazan,te aconsejan...-comente con algo de desprecio al nombrar a sus abuelos-Pero yo gracias a tu padre,no tengo abuelo,Astrid-era una de las primera veces que la llamaba por su nombre,pero debido al enorme cabreo que sentia en aquellos momentos se me habian olvidado por completo aquellas estupidas discusiones y que desde entonces nos llamabamos con nuestros apellidos-Primero piensa en lo que dices y luego habla-le aconseje de una forma mas tranquila,aunque con la misma severidad que antes.Volvi ha sentarme con la respiracion algo entrecortada,para ver como ella se sentaba y ambos recuperabamos la cordialidad y la tranquilidad.Tras yo hacerle todas aquellas preguntes ,ella respondio con algo que me descoloco de forma rotunda,aunque no la creia del todo-¿Entonces que haces junto a mi fuego?-pregunte de forma seria,pues estaba un poco arto de aquellas formas que tenia la Slytherin conmigo,pese a mis continuos intentos de agradarnos,aunque solo fuese para dejar de pelearnos-Va con mala intencion,corre apartate-ironize de la forma mas llamativa de la que me fue posible.No podia entender porque seguia con aquel comportamiento,tras las siguientes palabras,las cuales fueron como flechas que ardian,las cuales cada vez que las palabras "Si,te odio" sonaban en mi mente,ardian mas..-No te creo-hable por fin,para girar mi rostro hacia el de ella-Dimelo a la cara-le dije,agarrandola de nuevo en la barbilla aunque ahora con mas suavidad que antes,incluso se podria decir que con dulzura-Mirame a los ojos y dime que me odias-le propuse,acercando mis ojos hacia los suyos,quedando separados por escasos centimentros,mientras el agua seguia callendo en todos los terrenos del castillo-Vamos Malfoy...hazlo-le reproche mientras podia notar su respiracion contra mi rostro,mis ojos fueron a vislumbrar aquellos tentadores labios..los cuales tenia ganas de besar,de acariciar y rozar,mis ojos de inmediato volvieron para enfrentarse a los ojos de ella.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 12:58 am

    En realidad, aunque tubiera a mis abuelos, yo sabia perfectamente que ellos preferian a Scorpius.. siempre Scorpius.. y solo por que él era el heredero, el varon.. y los Malfoy tenian tradicion de tener un solo hijo varon y unos años despues va y nazco yo.. la segunda hija y encima una chica.Seguro que fuí una gran decepcion para ellos,, y nunca tube ni besos, ni abrazos ni muestras de cariño de parte de ellos.Mi padre yo sabia que me queria pues en ciertas ocasiones lo demostraba, pero sabia que su preferido tambien era Scorpius.La unica persona que me daba besos, me abrazaba, me alentaba y animaba siempre habia sido mi madre, Astoria, y era la persona que más queria en este mundo.Jacob no tenia derecho a decir todo aquello solo por que mi padre hace muchos años atras cometiera el error de su vida, aunque el que mató a Albus Dumbledore fué Severus Snape no él.

    -Hablo pensandolo, para que te enteres!-Casi le grité.-Tu no sabes nada de mi vida, ni de como me tratan o dejan de tratar mis abuelos..-En ese momento, tenia unas ganas de llorar y de desahogarme inmensas, pero sabia que no podia ponerme a llorar ahora, no en este momento y delante de Jacob.. seria demasiado humillante.Escuche su ironica forma de decirme que me fuera, pero le hice caso omiso pues yo queria estar alli con el.. No, no Astrid tu estabas alli por que habias llegado primero y nadie y menos él te echaba, recueerdalo...
    Entonces noté como me cogia de la barbilla de nuevo y me obligaba a mirarle a los ojos.Al parecer no me creia.. buff.. esto si que seria malo.. No podia decirle que le odiaba mientras le miraba a los ojos.. ¿que hacia? ¿que podia hacer? Me aparté bruscamente de él y en un rapido movimiento cogí mi bolso, me lo coloqué sin pensar en si estaba bien puesto o no y caminé lo mas deprisa que pude hacia el exterior, mojandome por la lluvia que al parecer no paraba.. al contrario, caia más.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 1:10 am

    Quede esperando alguna respuesta pero esta no llegaba...es mas parecia mas fria ahora que nunca o eso es lo que ella queria aparentar-Cierto no se como te tratan,pero siempre he creido saber que los Malfoys solo quieren un varon..-comente esta vez con algo de tristeza y mucho mas al ver la actitud y ojos de la chica,las cuales reprimian unas cuantas lagrimas-Llorar es bueno-susurre,pues si ella lloraba,de aqui no saldria ni una sola palabra,es mas esto iba ha quedar entre nosotros.Quede sumido en mis pensamientos..en aquella noche,la cual me habia sido relatada mil y una veces por mucha gente.Como el hijo unico de Lucius Malfoy,le arrebataba la varita a Albus Dumbledore,hechicero mas grende de todos los tiempos y como tras unos brebes momentos de conversacion,que nadie sabe de que se hablo,Bellatrix y sus mortifagos llegaban..sabia a la perfeccion que Draco no seria capaz de hacerlo,pero si no hubiese sido por su estupido expelliarmus quizas mi tio pudiese haberse defendido...y luego llego Snape...el fue el verdadero asesino junto con Draco y los demas,imagine el cuerpo de mi abuelo cayendo desde la torre de Astronomia hacia abajo y un ligero escalofrio invadio mi cuerpo.Por fin volvi al mundo real,quede mirando los ojos de Astrid,esperando alguna respuesta pero lo unico que ella hizo fue soltarse con bastante brusquedad,agarrar su bolso y salir de refugio o mejor dicho del vestuario,pude ver como la fuerte lluvia,pues el tiempo habia empeorado,caia sobre ella,solte un leve suspiro,pues no me apetecia mucho mojarme,pero no podia dejarla sola y menos a ella,camine hacia ella-Intento explciartecosas que no se porque rno quieres admitir y no me vengas con que no las notas-acabe sincerandome,estaba dispuesto a decirle que la Queria,a sabiendas de que una negacion por su parte podria ser la burla de todo el Colegio e incluso la sentencia definitva entre Scorpius y yo,aunque eso ya lo estaba.Quede callado,sabia que ella me habia entendido pero algo dentro de mi me obligaba a confesar-Te Quiero-susurre,pudiendo notar como la lluvia caia sobre mi,ahora si estaba totalmente mojado,senti leves escalofrios por mi cuerpo,sintiendo como mi ropa cada vez se volvia mas humeda asta el punto de que mi cuepro se contrajo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 1:20 am

    La lluvia caia sobre mi como miles y miles de cubitos de hielo..¡Estaba helada! y encima mi ropa empezaba a humedecerse y a pegarse a mi piel, al igual que mi cabello.Ya hasta tiritaba levemente, pero no podia volver alli.. no mientras Jacon estuviese alli esperando un "Te odio" por mi parte y encima mirandole a los ojos, cosa que no podia hacer.. no se, habia algo en mi pecho que me impedia decirselo en serio.. En eso que noté que me seguia y al escuchar su voz me paré sorprendida.. ¿Acababa de oir bien o esque mi mente ya me estaba jugando malas pasadas? No podia ser cierto lo que habia oido decirle a Dumbledore.. Aunque acabé girandome lentamente y le miré, clavando mis ojos azules en los suyos.
    No sabria explicar como me sentia en ese momento, mi mente estaba en blanco.. solo se me ocurrieron tres palabras..

    -¿Que.. has dicho..?-Pregunté sin apartar mi mirada de él, entre la lluvia que caia sobre nosotros, como si quisiera asegurarme de que no eran imaginaciones mias.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 1:32 am

    Mire hacia otro lado.¿De verdad no lo habia escuchado o su ego aun era superior?No me quedaba otro remedio que creerla,asi que camine hacia ella-Que...te quiero-susurre,lo suficiente alto como para que ella me escuchase a la perfeccion,es posible que hora comenzase ha reirse,peor me importaba bien poco.Quede esperando alguna protesta o risa por parte de Astrid,pero no llegaba nada,aunque eso no supe como tomarmelo.Simplemente me quede parado,mirandola directamente a los ojos,queria besarla,pero aquello quizas fuese peor..observe como tenia el pelo pegado el cuerpo al igual que la ropa-Creo que seras mejor que nos refugiemos-fue lo siguiente que dije,aunque no nos movimos de donde nos encontrabamos para nada,seguiamos alli parados como si estubiesemos pegados al suelo con pegamento.Senti como tambien la ropa se iba pegando a mi cuepro y como mi cabello cada vez se aplastaba mas,dejando caer alguna que otra gota de este,las cuales iban a parar a mi rostro o al suelo.No sabia que hacer ahora,agarrarla de la mano y llevarla adentro o quedarme donde estaba y seguir mirandola,senti un fuerte impulso de besarla.¿Que mas daria si se riese o no?Total lo iba a hacer la besase o no,acerque mi rostro al suyo con la mayor lentitud de la que me fuese posible,sintiendo su fria respriacion,provocada por la lluvia,contra mi rostro,para ahora si,poder notar el roze de nuestros labios,los cuales estaban humedos,como todas las partes de nuestros cuerpos.Lleve durante unos minutos mi mirada hacia sus ojos,los cuales estaban cerrados,asi que,me arme de la mayor valentia de la que me fue capaz y comenzar ha besar aquellos labios que asta entonces solo habia conseguido besar en malditas ilusiones o sueños,que en aquellos entonces eran imposibles,senti una gran felicidad dentro de mi,como si acabase de celebrarse año nuevo o algo parecido.No tenia ningunas ganas de separarme de ella y por lo tanto no pensaba hacerlo,si no que segui profundizando el beso a pesar de que Astrid no reaccionaba quizas porque se encontraba en estado de Shock o algo parecido,pues aquello si que no se lo habia esperado...mis manos,fueron hacia las suyas,intentando que estas hiciesen algun movimiento y lo unico que las mias hicieron fueron entrelazarse con las suyas,sintiendo una especie de calor,aunque en aquellas circurnstancias no era de mucho,pues la lluvia no cesaba es mas aumentaba y cada vez las nubes eran mas negras,lo cual queria indicar tormenta.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 1:42 am

    Volvió a repetirlo y sentí como mi corazon desataba una retaila de latidos a gran velocidad, tanto que me retumbaban en los oidos.No sabia que hacer o decirle.. Ni siquiera yo misma sabia lo que sentia en realidad.. o no lo queria reconocer, si eso era lo más razonable pues que el corazon me latiera tan rapidamente cuando el estaba o que me sonrojara con gran facilidad, cosa que era extraño en mi, solo podia significar una cosa..

    -Te quiero..-Murmuré cuando le noté muy cerca de mi, demasiado, y su respiracion rozando mi rostro, la cual era fria por la lluvia y el frio que hacia aqui a fuera.Noté como rozaba sus labios con los mios y sentí como si miles de hormigas corretearan por mi estómago, haciendome cosquillas.Al principio me quedé quieta sin reaccionar ni saber que hacer pues era mi primer beso.. Asi que dejé que me besara, mientras cerraba los ojos, dejandome llevar.Cuando sus manos fueron hacia las mias no dudé ni un segundo en entrelazarals con las mias, como el tambien hacia.Todoavia no podia creerme lo que estaba pasando.. pero de algun modo u otro me sentia bien,.. mejor que nunca.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 1:55 am

    Sonrei ante el murmuro que llego de forma perfecta a mis oidos,justo antes de besarla.Pude notar como ella tambien entrelazaba sus manos junto con las mias.No podia explicar lo que estaba sucediendo,pero alli estabamos Astrid y yo,besandonos bajo la lluvia,dos personas que asta hacia pocos minutos habian estado discutiendo y que se habian llevado mal desde que se conocian.Aquel momento quizas fuese uno de los mejores vividos en Hogwarts,por no decir el mejor de todos los vividos en aquel maginifico Castillo-Creo que sera mejor que entremos o pillaremos un fuerte constipado-le dije con una pequeña sonrisa,mientras dejaba mi mano derecha entrelazada con la suya,para introducirnos en el interior del vestuario,sintiendo un mayor confort que fuera,mientras ambos nos acercabamos al fuego-¿Por donde ibamos?-pregunte de forma infantil,con una pequeña sonrisa,mienrtas me quedaba mirando sus lindos ojos,los cuales al igual que los mios,eran azules.No podia explicar de mejor manera mi sentimientos hacia Astrid,que con dos palabra:La Queria,era sencillo se entender y facil de decir,aunque dificil de explicar,aunque habia varios problemas entre ambos.La diferencia de edad era notable,pues yo la superaba con 4 años y luego estaban su familia,pues la mia,le daba exactamente igual,aunque quizas mi padre si podris molestarse un poquito...pero sus abuelos y padre,aunque principalmente su abuelo,probablmente si se enfadarian,por no hablar de su hermano,aunque esa me daba exactamente igual,segui mirando el dulce y angelical rostro de Astrid-¿Por que eres tan preciosa?-pregunte tras unos minutos de silencio,esperando su respuesta a mi pregunta,un tanto juguetona.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 3:16 pm

    Y parecia mentira que hace apenas unos minutos hubieramos estado discutiendo, como hacia ya mucho tiempo, y ahora nos estuviesemos besando bajo la lluvia..Cuando se separo hice ademan de nl querer separarme de él, pero al escucharle simplemente asentí y empezamos a caminar hacia los vestuarios, donde todavia estaba la pequeña hoguera que antes él habia creado.Mientras caminamos, me fijé en que mi mano izquierda estaba todavia entrelazada con la suya, y no pude evitar sonreir mientras me sonrojaba nuevamente.Al entrar, fué un alivio pues aquel lugar era mucho más calido que el exterior y con el rato que estuvieramos alli pronto nos secariamos.

    Nos sentamos en el banco de antes, justo en frente del fuego y escuché su pregunta y reí levemente.

    -Pues.. que yo recuerde, mi rostro estaba asi..-Dije acercando mi rostro al suyo, hasta casi rozar su nariz con la mia.-Pero el tuyo estaba aun más cerca..-Murmuré sonriendo de lado, perdiendome en sus ojos azules, como los mios.Sabia que habian algunos.. "asuntos" entre nosotros que podrian dificultar lo que fuera que ibamos a tener.. primero, él era mayor que yo, cuatro años de diferencia.. y luego estaba el asunto de mi familia.Mi madre yo estaba convencida de que ella lo aceptaria, y hasta se pondria feliz, pero mi padre, mis abuelos y mi hermano no les gustaria para nada la idea.. mis abuelos y mi padre por lo de siempre, por los prejuicios y demas royos familiares, y mi hermano no creia que pensara lo mismo asi que supuse que seria por que a él Jacob no le caia muy bien que digamos.Pero yo le queria, y él a mi, y era lo que de verdad importaba.
    Escuché su pregunta y me mordí el labio inferior, azorada.

    -Que va.. hay chicas mucho más guapas que yo..-Dije con algo de pena, pensando en que tambien habian "más mayores" y mejores para él..Esos pensamientos me apenaban bastante.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 4:13 pm

    Asenti levemente con una pequeña sonrisa,cuando explico como nos habiamos quedado justo antes de entrar aqui.Pude notar el roze de nuestras narices,mientras observaba como ella miraba mis ojos azules-Creo que yo estaba algo mas cerca-susurre,para acercarme algo mas,asta tal punto que nuestros labios comenzaron ha rozarse-Un poco mas..-susurre con una pequeña sonrisa,mientras mis labios tomaban contactos con los suyos,aunque me separe,con bastante lentitud,para soborear mis labias-Me gusta-susurre de forma divertida,para volver ha besarla con mucha lentitud,dejando que mis manos se volviesen ha entrelazar con las suyas,sintiendo como el tiempo cada vez era mas lento,o eso me parecia a mi,mientras mi lengua se iba introduciendo,para "juguetar" con la suya.No tenia ganas de pensar en nada,pero aquello me era imposible,pues en mis pensamientos aparecian Draco y Lucius Malfoy,cuchicheando sobre Astrid y sobre mi,aunque esta no era la peor,pues en otra aparecia Scorpius enfrentandose conmigo,algo que no era de mi agrado,pues no me gustaba tener que pelearme..pero estaba dispuesto a hacerlo.Quede callado y escuche su respuesta a mi pregunte,rei de forma divertida,tras ver como se mordia el labio inferior-Para mi no-susurre justo antes de morderle el labio inferior con un toque de senaulidad,mientras mis manos se soltaba y acariciaban su mejilla,como si se tratase de una antigua reliquia,a la cual se debia de tratar con cuidado.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 4:36 pm

    Noté como se acercaba más hasta el punto de que nuestros labios se rozaran, sonreí junto con él y luego por fin nuestros labios volvieron a tomar contacto y cerré los ojos pero luego sentí como se separaba lentamente y le escuché y reí levemente.Yo misma estaba sorprendida, nunca habia estado riendo tanto y sonriendo como en aquella tarde.Entonces empezó a besarme con mucha lentitud al principio mientras sus manos se volvian a entrelazar con las mias.Entonces senté como su lengua se introducia en mi boca y empezaba a "jugar" con la mia a lo que yo le respondí al instante, recorriendo mi lengua por la suya y despues por su boca, reconociendola por entera.
    Nos separamos un poco y escuché su respuesta a mi comentario y vi como me mordia el labio inferior y suspiré encantada.A la caricia de mano con mi mejilla sentí una gran calidez de ella y cerré los ojos, dejandome llevar.

    -Pero.. los demas se reiran de ti por salir con una de segundo...-Dije con tono triste, mientras abria los ojos y apartaba la mirada.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 6:35 pm

    Observe como retiraba su mirada de la mia,tras su comentario.Quede un poco pensativo,pues no me importaba mucho que se riesen de mi por salir con una alumna de segundo,pues estaba seguro que cualquier persona de mi curso estaria dispuesto a liarse con Astrid-Solo veo una solucion entonces-comente,intentando llamar su atencion de nuevo,para que me mirase,necesitaba encontrarme con aquellos bellos ojos azules-Mantenerlo en secreto-aclare con una pequeña voz misteriosa,y luego una agradable sonrisa-Ante los demas,actuaremos como siempre,discutiremos..nos insultaremos...-comente enumerando cada palabra con mis manos-Luego cuando todo el mundo este dormido,podriamos encontrarnos en muchos sitos,exceptuando este,pues no me fio del Bosque-comente,señalando el Bosque,el cual no estaba muy lejos de donde nos encontrabamos,pues habia clase de criaturas y despues de la derrota de Voldemort,muchas criaturas oscuras traidas para la guerra habian acabado alli,escondidas-Hay una Sala,le dicen la Sala de los Menesteres-dije de nuevo con una pequeña voz misteriosa,pues muy poca gente sabia de su existencia,debido a que se crei "destrida"-Aparece cuando alguien lo desea-susurre cerca de su oido,con la misma entonacion en la voz-Fue quemada en la busqueda de un artefacto relacionado con Voldemort,todo el mundo cree que se quemo por completo ,excepto unos pocos-acabe relantando,mientras le daba un suave y sensual mordisco en el lobulo de su oreja,para luego sonreir-Hogwarts es muy grande,hay miles de sitios-acabe diciendo,pues si debia enumerar cada uno de los sitios,podriamos tirarnos aqui asta la hora de la cena,para la cual solo faltaban 2 horas aproximadamente-Lo que se-dije mostrando un tono mas serio,aunque con una mirada dulce-Es que no estoy dispuesto a perderte-acabe diciendo,para acercar mi rostro al suyo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 6:47 pm

    Al escucharle decir que solo habia una solucion volví a mirarle a los ojos y le escuché.Luego hice un leve puchero.Me costaria mucho discutir e insultarle de ahora en adelante.. Pero teniamos que hacerlo si queriamos mantenerlo en secreto.Cuando señaló el bosque seguí su trallectoria y vi el oscuro bosque el cual era aterrador.. Asentí rapidamente, de acuerdo con aquello de menos aqui, y volví a mirarle.Al escuchar lo de la sala de los menesteres solté una leve exclamacion dando a entender que la conocia y la conocia muy bien.Mi padre nos habia hablado de ella a Scorpius y a mi hacia ya unos años, y alguna vez yo habia estado alli.

    -Lo se, mi padre nos habló de aquella sala..-Comenté.-Y he ido alguna vez.-Asentí energicamente y esbozando una gran sonrisa.Al sentir su mordisco en mi lóbulo derecho gemí levemente.-Y yo tampoco.. te quiero..-Acabé murmurando antes de besarle yo esta vez, pero no con la lentitud y despacio como me habia besado él antes, sino intensamente y con algo de desesperacion. Necesitaba besarle, sentirle que estaba conmigo y que no me dejaria.. Esto iba a ser duro pero iba a luchar lo que no habia luchado en mi vida.Por él.

    Contenido patrocinado


    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:26 pm