New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Portman AstridMalfoy Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 7:09 pm

    Rei de forma divertida,tras ver como asentia ante mi comentario sobre la Sala de los Menesteres.Tras escuchar el leve gemido que ella acaba de hacer,sonrei de forma divertida,iba ha decirle algo pero senti como comenzaba ha besarme con desesperacion y con rapidez y yo obiamente no iba ha quedarme quieto,si no que segui besandola de igual forma,mientras mis manos ahora acariciaban su cabello,el cual ya no estaba tan mojado,no sabia como actuar,pues en aquellos casos,solo habia una cosa que hacer,aunque no queria...no podia..."No pienses",pense para mi mismo,ante aquellos pensamientos.Segui besandola durante un par de minutos mas,asta que poco a poco fui separandome-Valla-susurre con una pequeña sonrisa,mientras mordia mi labio inferior de forma incosciente.Lleve ambas manos hacia el fuego,pues las tenia bastante frias,mienrtas mis ojos miraron a Astrid-¿Que quiere hacer?-pregunte con una sonrisa,mientras no dejaba de mover las manos en forma circular,para que el calor llegase a todas partes.Con aquella pregunta,quer referirme a si queria seguir estando alli o si queria ir al Castillo,pues quizas hubiese quedado o algo,no sabia como actuar con ella.Quede sumido en un mar de dudas sobre como actuar,es mas mi tono de rostro cambio ligeramente a uno de dudas,mienrtas mi vista ahora iba hacia el fuego,como si aquel elemento de la Tierra pudiese darme alguna solucion a mi pregunta ¿que hacia en aquellos momento?.Senti como poco a poco mis manos iban calentadose,pues durante unos momentos habian estado a la misma temperatura que unos cubitos de hielo,agarre la varita y traje algunas ramas mas,pues el fuego habia disminuido, no podia dejar que ello sucediera o nos congelariamos alli mismo.Tras echar unas cuentas ramas al fuego,volvi ha sentarme en el mismo sitio,pegado a Astrid,a la cual mire de nuevo,mientras mi dedo indice de la mano derecha,acariciaba sus labios,por donde,segundos despues,pase mis propios labios.Aquello era algo nuevo para mi pues jamas habia sentido aquel sentimiento hacia nadie,lo maximo que habia sentido por las mujeres era atraccion,como era el caso de Rose,aunque mas que una atraccion era mi mejor amiga,aunque siempre habia existido una ligera atraccion,que yo creia que era de ambos.Segui observando aquellos ojos azules que Astrid poseia,aquello que me inotizaban,lleve mis manos hacia sus piernas,las acuales acaricie tiernamente,mienrtas le mostraba una agradable sonrisa a Astrid,para despues conectar de nuevo nuestras lenguas,en un jugeteo en el interior de nuestras bocas.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 7:26 pm

    Noté como me respondió al beso en seguida y noté sus manos acariciar mi cabello el cual ya no se encontraba tan mojado como antes, cosa que por la calor del fuego se estaba secando poco a poco al igual que mi ropa, la cual ya no se apegaba tanto a mi piel.Estuvimos besandonos hasta que pasaron unos minutos y la falta de aire lo requeria.Al escuchar su pregunta me quedé pensativa.Quedaba poco, dos horas para ser exacta, para la hora de la cena y no tenia ningun plan, por ello habia ido a aquel lugar, por que me aburria y no tenia nada que hacer en mi sala comun.

    -mm.. pues no se, con este tiempo no es que se pueda hacer mucho, y no he quedado con nadie..Ademas-Añadí sonriendo con ternura, cosa que nunca solia hacer.-Con estar contigo, me basta.-Pero mi sonrisa se borró poco a poco al ver su rostro..Apenas hice caso cuando hizo con su varita que unas ramas del exterior volaran hacia la hoguera la cual habia disminuido un poco.Mi mirada estaba concentrada en él el cual notaba algo raro.. A lo mejor se habia arrepentido.. Aunque no, no puedes pensar eso Astrid.. te a dicho que te quiere, no puede haberse arrepentido tan rapidamente..Pero luego le miré y no pude evitar volver a sonreirle..Mi corazon se agitó levemente cuando empezó a acariciar mis piernas tiernamente, pero me gustó.. bastante.Y le devolví el beso mientras nuestras lenguas volvias a explorarse las unas a las otras y a juguetear entre ellas.

    Cuando despues de unos minutos, volvimos a separarnos, miré al fuego con preocupacion y aquellos pensamientos todavia en mi
    mente y le miré clavando mis ojos en los suyos con preocupacion y algo azorada tambien.

    -¿Pasa algo?..-No pude evitar preguntarlo.. Sabia que algo pasaba, mi intuicion me lo decia.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 7:48 pm

    Pues mejor,asi te tendre para mi sola-respondi,con varios besos sobre su suave cuello,ante su respuesta,la cual habia sido bastante agradable,pues aquello queria indicar que podria quedarse asta la hora de la cena conmigo.Quede callado,justo antes de acariciar sus suaves piernas,ante la mirada que hizo tras aquel gesto,pude comprobar que habia sido satisfctorio,pues mi mente me decia que habia sido de su agrado,asi que segui masajeando sus piernas,mientras nuestras lenguas se exploraban las unas a las otras,como si nunca se hubiesen visto antes o algo por el estilo.Aunque segundos despues volvimos a parar y ella me pregunto que me pasaba,debia de ser sincero,no tenia porque mentirle,ademas la mentira no me gustaba para nada-Te voy ha ser sincero-conteste,para seguir mirando sus ojos azules-Soy un chico y encima adolescente-conteste,como si aquello fuese el comentario mas novedoso que hubiese echo jamas-Se que de eso te abras dado cuenta-continue,dandole a mi relato un toque comico,pues tampoco queria que pensase que sucedia algo muy malo-Lo que pasa,es que,yo nunca habia estado con alguien menor,siempre con la chicas de mi edad y con niñas mayores...-conteste,mientras mi mirada seguia callendo-Y si te soy sincero,los chicos y chicas de esa edad,incluido yo..-aclare,pues yo tampoco era la excepcion de aquel tema,tan...¿picante?,no tenia ninguna otra palabra en aquel momento-..pues van a lo que van-dije intentando aclarar todo,aunque sabia que me habria comprendido perfectamente pues ella no era boba,ni nada por el estilo-Por esa razon,no se que hacer,cuando este solo contigo-aclare,intentando que entendiese todo lo que le habia dicho,pues necesitaba saber que opinaba ella sobre aquel tema-Por eso quiero saber,que es lo que quieres hacer tu-termine diciendo,para guardar silencio,pues ahora era el turno de ella de explicarme lo que queria hacer,yo no pensaba obligarla ni mucho menos,aquellos actos eran sucios y muy cobardes,es decir todo lo contrario a lo que era mi persona.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 8:02 pm

    Clavé mis ojos azules, algo preocupados, en los suyos y le escuché con la mayor atencion del mundo.Cuando dijo que de eso me habria dado cuenta asentí, pero no sonreí, mi rostro no tenia en ese momento ningun signo de gracia o alegria, más bien, al igual que mi mirada, de preocupacion, aunque poco a poco se fué sonrojando levemente.Entendia a la perfeccion a lo que se referia.. y eran por estos estúpidos cuatro años que nos diferenciaban.. Suspiré hondamente y tuve que apartar mi mirada de sus ojos.A mi me hubiera gustado complacerle, pero todavia no estaba segura.. Tenia doce años, aunque pronto haria los trece, pero doce eran al fin y al cabo..Tal vez en uno o dos años.. Aunque no se si él podria esperarme tanto.Me encontraba como si estuviese entre la espada y la pared, aunque yo sabia que él no me obligaria a hacer nada que yo no quisiera, pero temia de que con el tiempo se cansara de mi y se fuera con otra chica más mayor..
    Cogí aire y me preparé para hablar, mentalmente, y luego volví a mirarle.

    -Jacob.. te entiendo, pero.. entiendeme tambien a mi.. todavia no me siento preparada.. pero yo te quiero... te amo..-Añadí en un murmuro y sentí como mis ojos me ardian y se me humedecian pero parpadeé unas cuantas veces para retenerlas.. no queria llorar, no!- Tal vez.. con el tiempo...-Acabé diciendo bajando la cabeza un poco, haciendo que algunos mechones calleran sobre mi rostro.Lo unico que no sabia en ese momento, era la reaccion que iba a tener.. y justamente eso era lo que más miedo me daba.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 12, 2010 7:07 pm

    Sonrei tras escuchar lo que Astrid me decia,y estaba totalmente de acuerdo con ella,aunque necesitaba saber lo que ella pensaba sobre este tema,en el cual ambos estabamos involucrados.Quede callado durante un par de minutos,ordenando lo que debia de decirle-Estoy totalmente contigo,es mas no tengo ninguna prisa-acabe diciendo con una pequeña sonrisa,la cual seguia alli desde escuchar sus comentarios-No pienso obligarte a nada-conclui,para sonreirle de igual forma,mientras ahora miraba hacia el Cielo el cual estaba cada vez peor-Creo que lo mejor seria irnos a dentro,esta lloviendo demasiado-conteste,para comenzar ha levantarme-Vamos-susurre con una dulce voz,mientras sacaba la varita y apuntaba directamente al fuego-Aguamenti-del extremo de mi varita unos grandes chorros de agua,salieron disparados hacia el fuego.Una vez apagado,retire la varita de ahi,para meterla de nuevo en mi bolsillo derecho-Una vez estemos alli,entra tu primero y a los minutos entrare yo-aclare,pues ambos habiamos acordado que esto seria un total secreto.Una vez ella se hubo en pie,caminamos con paso veloz hacia las grandes puerta del Castillo,una vez alli,le di un tierno y duradero sobre aquellos labios que tanto me gustaban-Quiero volverte a ver pronto-conteste con la misma sonrisa que habia mostrado en los vestuarios,para ver como ella se adentraba.Pasados unos 10 minutos aproximadamente entre yo,concluyendo asi,una de las mejores experiencias que habia vivido.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 12, 2010 8:54 pm

    Me alegré al escucharle, y sonreí ampliamente, para luego abrazarle pasando mis brazos por su cuello y darle un fugaz beso en los labios.Con sus palabras me tranquilizaba, aunque todavia habia una "pega" en mi mente, ese malestar que habia sentido antes al pensar que a lo mejor se cansaria de mi y se iria con otra más mayor, pero con cada palabra suya, me era imposible seguir pensando que aquello seria posible.

    -Gracias Jake.. y cuando esté preparada, juro que te lo haré saber..-Comenté con una sonrisa picara.Al escuchar su comentario sobre el tiempo, miré hacia el cielo para comprobar que él tenia razon y que el tiempo cada vez era peor.. y no podiamos quedarnos alli eternamente, o la gente empezaria a sospechar cosas.Vi como apagaba el fuego con un hechizo de agua y me levanté volviendo a colocarme bien el bolso el cual habia acabado a un lado del banco.Empezamos a caminar deprisa para no mojarnos mucho, aunque eso ya seria algo un poco imposible, y al llegar nos paramos a cubierto y le miré cuando me habló.

    -De acuerdo..-Y seguido de esto me besó y no dudé en devolverle el beso, como intentando trasmitirle todo lo que sentia hacia él, que no era poco.

    -Yo tambien.. ya quedaremos, pronto.-Dije como si lo estuviera prometiendo.Me encaminé de espaldas a la gran puerta mientras le miraba con ternura en mi mirada y susurré un "te quiero" casi inaudible, para luego entrar al castillo y correr hacia mi sala comun.

    Contenido patrocinado


    Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake) - Página 2 Empty Re: Que llueva, que lluevaa..♪ (Jake)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:10 am