- Hey Tonks-. dije-. ¿como has estado?-. pregunte.-.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Paseando por ahi...(tonks)
Hermione Weasley Granger- Auror
- Cantidad de envíos : 114
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Sucia
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°1
Paseando por ahi...(tonks)
Estaba paseando por hogsmade un lugar paara poder tomar aire puro depsues de trabajr tanto...comenze a caminar hasta que a lo lejos vi una figura conocida, era tonks, una de mis mejores amigas solo que hace tiempo no la veia
Nymphadora Tonks- Auror
- Cantidad de envíos : 141
Hoja de Personaje
Linaje: Mestizo
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°2
Re: Paseando por ahi...(tonks)
Paseaba por Hogsmeade, sin quitarme el tema de Teddy de la cabeza, creia que saliendo un poco a tomar el aire aquello se me pasaria enseguida, pero era imposible, como iba a olvidarme de aquellas imagenes, el pelo no dejaba de cambiarme de color ahora creo que estaba gris, justo entonces oí una voz que me llamaba reconocí que era Hermione, me acerqué hacia ella-Hola Hermione, bueno podria estar mejor ¿tu que tal?-comente observandola.
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°3
escuche a tonks, la conocia bien...por eso era mi bff despeu de todo..la mire con preocupacion y respondi
- yo estoy bien, con mucho trabajo pero bien-. respondi-. ¿que sucede? te ves mal....-. dije preocupada...-.
- yo estoy bien, con mucho trabajo pero bien-. respondi-. ¿que sucede? te ves mal....-. dije preocupada...-.
Nymphadora Tonks- Auror
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°4
-Sabes lo de Albus, que es el nuevo Voldemort y eso?-pregunte observandola, ya que si no lo sabia no estaba segura de como empezar.
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°5
Escuche lo que me dijo y yo senti triste y enojada...porque ahora no poia creerlo pero el hijo de Harry me odiaba y ahora yo estoy empezando a odiarlo y batante
- si, si lose-. dije-. el ministerio lo sabe tambien-. dije-. ¿porque?-. pegunte-
- si, si lose-. dije-. el ministerio lo sabe tambien-. dije-. ¿porque?-. pegunte-
Nymphadora Tonks- Auror
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°6
-Bueno el otro día, era el aniversario mio y de Remus, asi que decidimos cenar fuera, dejamos a Sam con una niñera muggle, yo queria dejarla con mi madre, pero al final no me acuerdo como, Remus acabo convenciendome, volvimos de la cena, y al ir a ver a Sam, en la puerta de su habitación estaba la niñera muerta, y Sam, no estaba estuvimos buscandola por toda la casa, pero no habia nadie, seguro que esos mortifagos junto con Al bus la tienen, y tambien tiene a Teddy-unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, saque un pañuelo y las limpie, esperaba que ella me entendiera, ya que ella tambien era madre, aunque por ahora no habia sentido el dolor que yo en ese momento sentia de perder a un hijo, y no solo era uno, eran dos-y me devolvera a Teddy si le digo donde esta Harry, ¿y Sam que piensan hacer con ella?-dije preocupada, intentando estar seria, se me partia el alma, como podia haber perdido a dos hijos en tan poco tiempo ¿tan mala madre era?, tenia que pensar algo y rapido
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°7
escuche lo que dijo..ea algo grave..la mire la abraze
- tonks calmate, naa se soluciona llorando-. dije-. hay que recuperar a teddy, estoy segura que no le haran nada a Sam...solo lo que te dire es supocision si yo fura morifago quisra a una niña pequeña paa conertirla en m ieguidora asi poder fortalezerla y que nos ayude a acabar con la sangre sucia-. dije-. eso es lo que yo pensaria, no les conviene hacerle algo a ella..l omejor seria tranquilzarnos y tratar de que Albus neocie con nosotras para que la pequeña Sam vulva-. dije-.
- tonks calmate, naa se soluciona llorando-. dije-. hay que recuperar a teddy, estoy segura que no le haran nada a Sam...solo lo que te dire es supocision si yo fura morifago quisra a una niña pequeña paa conertirla en m ieguidora asi poder fortalezerla y que nos ayude a acabar con la sangre sucia-. dije-. eso es lo que yo pensaria, no les conviene hacerle algo a ella..l omejor seria tranquilzarnos y tratar de que Albus neocie con nosotras para que la pequeña Sam vulva-. dije-.
Nymphadora Tonks- Auror
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°8
-Hermione, pero que le digo respecto a Harry, mañna a las 12 va a venir a casa, y no se que hacer, pensaba en mentirle pero sabe legeremancia..., yo se algo de oclumancia, pero en el estado que estoy ahora, no se si podria mentirle sin que me pillara-comenté observandola
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°9
scuche lo que e dijo y asenti
- ok, entiendo..calmate tonks-. dije-. no sabes lo que me gustaria por estar contigo mañana pero no puedo...a ti te ha citado y ademas..tienes que tratar de planear algo- .dije-. si el ha sacado la inteligencia de HAarry no se creera cualquier cosa-. dije-. mira..podemos nose...decirle donde esta pero no el lugar exacto-. dije-. trajiversar el escondite tal vez-. dije-.
- ok, entiendo..calmate tonks-. dije-. no sabes lo que me gustaria por estar contigo mañana pero no puedo...a ti te ha citado y ademas..tienes que tratar de planear algo- .dije-. si el ha sacado la inteligencia de HAarry no se creera cualquier cosa-. dije-. mira..podemos nose...decirle donde esta pero no el lugar exacto-. dije-. trajiversar el escondite tal vez-. dije-.
Nymphadora Tonks- Auror
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°10
-Quieres que si por ejemplo Harry esta en Kuala Lumpur, le diga que esta por Malasia ¿no? -pregunte observandola, le diria a Albus que no sabia el lugar exacto, le acercaria un poco..., o tal vez bastante...., no estaba segura de lo que hacer
Hoja de Personaje
Varita:
Curso en Hogwarts:
- Mensaje n°11
Al escucharla asenti
- algo asi...mientele pero que se vea real, digo has la mejor actuasion-. dije-. puees decirle eso pero como si en realidad ese es el lugar donde eta Harry-. dije-. si no jamas se lo creeria..el es batante listo, nopodmeos subestimarlo-. dije-.
- algo asi...mientele pero que se vea real, digo has la mejor actuasion-. dije-. puees decirle eso pero como si en realidad ese es el lugar donde eta Harry-. dije-. si no jamas se lo creeria..el es batante listo, nopodmeos subestimarlo-. dije-.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin