New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Mirando estrellas [Teddy] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Mirando estrellas [Teddy] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Mirando estrellas [Teddy] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Mirando estrellas [Teddy] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Mirando estrellas [Teddy] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Mirando estrellas [Teddy] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Mirando estrellas [Teddy] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Mirando estrellas [Teddy] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Mirando estrellas [Teddy] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Mirando estrellas [Teddy] Oiagxw Nymphadora Tonks Mirando estrellas [Teddy] Portman AstridMalfoy Mirando estrellas [Teddy] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Mirando estrellas [Teddy] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Mirando estrellas [Teddy]

    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Mirando estrellas [Teddy] Empty Mirando estrellas [Teddy]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Jue Ene 07, 2010 2:43 am

    El pequeño repiqueo de los tacones de Juliette se escuchaban por los pasillos casi desiertos, poca gente se saltaba la hora de la cena para hacer otras cosas pero Isabella no era como cualquiera su carácter era completamente diferente y su fascinación por estar en la torre de astronomía la tenía en una burbuja de felicidad.

    Subía los escalones de dos en dos para llegar más rápido hasta lo alto de la torre y una vez que estuvo ahí sus rosados labios se curvaron en una suave y quizá tierna sonrisa -Hermoso- susurro apenas siendo audible aunque eso era lo que menos importaba ya que estaba sola o eso era lo que imaginaba, sus pies empezaron a moverse de nuevo hasta llegar a lado de la ventana donde sus ojos verdes se clavaron en el cielo estrellado.

    Un suspiro escapo de sus labios mientras movía un escritorio pequeño hasta la ventana para tomar asiento en la paleta de este y estar más cómoda mirando lo que para ella era una bendición del mundo para los humanos. Su mano pálida como la nieve se escurrió hasta el bolsillo de su túnica para sacar un pequeño chocolate el cual desenvolvió hasta la mitad para darle una pequeña mordida y sonreír satisfactoriamente ante el maravilloso sabor de aquella oscura tableta.

    Coloco el chocolate sobre sus piernas para colocar sus manos en el bordillo de la ventana y abrirla hasta que una ráfaga de viento despeino su pelirrojo cabello haciéndole soltar una suave risilla, si… ¿quién diría que Juliette soltaría tan feliz risilla por el viento que despeinaba sus cabellos? Usualmente la chica no hablaba y no sonreía a nadie que no fuera sus más cercanos amigos.

    La mirada de la chica se quedo fija en el cielo tratando de buscar figuras como niña pequeña para ver que encontraba de interesante, un chirrido detrás de ella la hizo voltear bruscamente haciendo que el escritorio se tambaleara amenazando con tirarla de donde estaba.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Mirando estrellas [Teddy] Empty Re: Mirando estrellas [Teddy]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 2:57 am

    Caminaba por los pasillos del castillo tranquilamente, haciendo que mi cabello volviera a su color habitual, un marron oscuro, tambien haciendo que el color de ojos volviera al mismo de siempre, un celeste tirando a verde y cambiando todos los aspectos que habia canviado de mi rostro ya que para hacer una broma a alguien habia habia teniado que hacerme pasar por otro, habia sido algo muy comico y me habia divertido demaciado, en estos momentos agradecia ser hijo de Nymphadora Tonks la cual me habia otorgado la maravillosa "especie" de metamorfomago.

    Mi objetivo era ir a la torre astronomica para ver las estrellas, habia que "tranquilizarse" un poco luego de semejante chiste, los demas, mis complises, se habian ido al gran Salon a cenar pero hoy yo no tenia hambre, el estomago una ves mas se me habia cerrado por pensar en Victoire, no veia el momento de volver a verla... seguramente estaba tambien en la cena pero no queria ir, hoy no.

    Entre en la torre y note que ya habia alguien adentro, toque una parte de madera que habia ahi para que hisiera algun ruidito y la chica volteara, asi no se asustaba.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Mirando estrellas [Teddy] Empty Re: Mirando estrellas [Teddy]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Jue Ene 07, 2010 3:06 am

    La chica pudo mantener su escritorio en pie pero las pequeñas barritas de chocolates que tenía en sus piernas cayeron al suelo haciendo que la morena soltara un corto suspiro por lo bajo negando un poco y de un salto se puso de cuclillas en el piso recogiendo su chocolate -Vaya… un desperdicio- murmuro por lo bajo mientras volteaba un poco para ver a la puerta y encontrarse con un chico alto –o desde el suelo donde estaba se veía así- de cabello despeinado e indicios de barba, se sonrojo por estar fijándose tanto en aquel chico y se levanto de donde estaba dando por seguro que el chico realmente si era alto.

    Se acomodo uno de sus mechones desordenados del cabello para estar más cómoda y sonriéndole un poco -Hum… ¿hola?- saludo al chico aunque sonó un poco más a una pregunta a una afirmación por lo que suspiro frunciendo el ceño y volteando un poco su cuerpo para acomodar de nuevo la pequeña banca para que estuviera mas contra la pared y poder sentarse de nuevo ahí… suspiro un poco volteando a ver al chico -Si te molesto… me puedo marchar si gustas- comento en un susurro con una pequeña sonrisa en sus rosados labios y buscando en sus bolsillos otra barra de chocolate, pero no tuvo suerte aquel día había acabado con todas “sus reservas” de chocolate que le mandaba su padre de casa, vaya en ese momento se daba cuenta de que extrañaba a sus padres.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Mirando estrellas [Teddy] Empty Re: Mirando estrellas [Teddy]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 3:42 am

    Note que la chica estaba en el piso, cuando giro para verme le sonrei levemente no la conocia pero asi era yo con todas las personas, me habia quedado en la entrada unos segundo mirando a la chica pero luego fui lentamente hasta ella, habia que conocer gente nueva y para ello habia que entablar una conversacion con esta, claro si no molestaba - Hola...- salude para luego escuchar su comentario, en todo caso el que me tendria que ir era yo ya que el que se habia metido aca ultimo era yo, yo y solo yo... eso me iso acordar a James y su gran ego, pero a pesar de todo lo queria, mi mejor amigo-no, no te vallas... si quieres me voy yo-le digo despeinandome aun mas de lo que estaba, ya habia asumido que mi pelo no se podia peinar asi que siempre lo hacia, me acerque mas a la chica y sonrei- Soy Teddy-me presente levantando una mano para estrechar la suya.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Mirando estrellas [Teddy] Empty Re: Mirando estrellas [Teddy]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Jue Ene 07, 2010 8:41 pm

    Los ojos de la castaña se ajustaron a la oscuridad sin dejar de ver al chico frente suyo hasta que escucho su Hola sonrío ante aquello pero no dijo más, para después acomodarse un poco el cabello -Hum… no es necesario que te vayas- se encogió de hombros de manera distraída para después escuchar cómo se acercaba y se presentaba, miró su mano y frunció el ceño encogiéndose de hombros suavemente -Juliette , un gusto- saludo con una media sonrisa tomando su mano y estrechandosu mano suavemente para después soltarla sonrojada y suspirar un poco -De casualidad tras…. ¿Chocolate?- mi adicción al chocolate era demasiada y no podía evitarlo.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Mirando estrellas [Teddy] Empty Re: Mirando estrellas [Teddy]

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 08, 2010 7:55 am

    Exelente, no hacia falta que me valla y mejor, no tenia tampoco intenciones de dejar la torre astronomica ya que ese era el unico lugar en el cual me sentia bien, en donde podia pensar y quedar mirando las estrella... -el gusto es mio Julliete-le conteste con amabilidad, la tipica amabilidad que ya estab incrustada en mi desde que me habian enseñado que era esta. Escuche su pregunta, me quede algo extrañado al oirla ¿chocolate? -no, lo siento-le digo encogiendome de hombros levemente, lo unico que siempre llevaba con migo era mi varita, lo que hacian todos pero era lo unico.

    Contenido patrocinado


    Mirando estrellas [Teddy] Empty Re: Mirando estrellas [Teddy]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:07 pm