New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Oiagxw Nymphadora Tonks ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Portman AstridMalfoy ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 12:19 am

    Harta del Castillo decidi ir al Bosque Prohibido por lo menos ahi
    Estaria sola y Tranquila,Sin que nadie me molestara.Camine hacia el bosque
    y Me perdi en el,Segui caminando ¿Quizas para perderme mas? y Escuche unos
    pasos Atras.Me gire y vi a mi ¿Odioso? o ¿Teddyoso? Hermano

    -¿Que haces aqui Teddyoso?-Pregunte no con muchos animos mirandolo,Cuando lo buscaba
    por todo el castillo proque estaba aburrida,paar hacer alguna broma nunca lo encontraba
    seguro estaba Ligando por ahi
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 12:30 am

    Algo me habia atraido al bosque prohibido, pero la cuestion es que no sabia exactamente que.. era como un iman, una fuerza extraña.. no era mucho de venir al bosque pero cuando venia siempre lo hacia solo ¿por que? por que la tranquilidad del bosque era unica aunque a algunos les pareciera lo contrario, y era mucho mejor cuando veia alguna criatura magica... por ejemplo, un unicornio, aquellas criaturas magestuosas hacian que el el castillo tenga esa magia que no tenia, aleje mis pensamientos sarcasticos, por que yo mismo sabia que eran sarcasticos, y camine sin rumbo.

    Me sobresalte un poco al escuchar una vos muy conocida, ya que todo estaba en silencio y ella ya con su vos critocona - sabes que odio ese apodo Megan - le dice mirandola con los ojos entrecerrados.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 12:39 am

    -Y sabes que Yo odio que me sigan-Respondi y me cruze de brazos ¿Porque tenia
    que estar el ahi? Habia cientos de lugares de castillo y teddy justo tenia que ir al Bosque prohibido-¿Acaso Todas las Tias del Castillo se cansaron de ti y vienes a buscarte alguna vieja loca por Aqui?-Pregunte y no pude evitar soltar
    una Carcajada
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 12:44 am

    Arquee una seja ¿seguirla? estaba loca definitivamente, yo no sabia que segun ella yo la seguia - pero si yo nunca te segui! - le proteste luego de verla reir, sin hacerle caso a su ultimo comentario - y tu que tanto problema tienes que te encuentre en el bosque? - le mire de reojo ¿acaso algo tenia que ocultar para que no la viera? si era asi, mejor que me lo digo, era su hermano mayor y tenia que saber sus pasos.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 12:50 am

    -Si claro..Estabas Llevandole comida a la abuela con una canastita dando saltitos
    y Justo me encontraste ¿No?-
    Pregunte sarcasticamente mirandolo-¿Que tanto problema? Que no nos vean Juntos o creeran que eres mi hermano-Comente y pase mis dedos por mi cabello
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 12:58 am

    No pude evitar soltar una risa ¿canastita? - mmm, yo que sepa la abuela esta en su casa, no en el bosque prohibido - le digo con una sonrisa socarrona en mi rostro - si tienes razon, mejor me alejo - le dije y segui mi camino, adentrandome mas en el bosque.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 1:12 am

    -Pues entonces No se... Quizas le vendrias a traer comida a al vieja Loca Con la que sales-Intente para Dejarlo nuevamente con la boca Cerrada me encantaba Hacer eso,dejar a los demas sin que decir.-¿Que? No vas a dejarme hablando sola!-Grite furiosamente Levante una piedra que estaba a mi costado y se la lanze fuertemente
    Esperando que se diera vuelta
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 1:23 am

    Rodee los ojos cuando dijo algo sobre una vieja que venia a visitar, esa actitud de Megan me molestaba... pero supongo que asi nos comportamos como hermanos que somos, luego senti algo que impacto contra mi espalda, me quede parado y gire el rostro y la mire fijamente de mala gana - bueno, no se que quieres Megan, primero te quejas que segun vos "te sigo" - le dije haciendo comillas con mis dedos - y despues te quejas de que te dejo sola, decidite nena!
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 1:38 am

    Escuche lo que dijo y me enfureci Mas,Primero No me gustaba que me dijieran
    ''Nena'' porque no lo era, Y segundo Tampoco me gustaba que me hicieran elegir
    Levante mas pequeñas piedritas y empeze a arrojarselas Fuertemente
    -Vamos Teddyoso ¿Acaso dejas que ''Tu hermanita''te gane?-dije en tono burlon tirandole Mas piedritas
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 1:48 am

    Estaba intentando esquivar las piedritas que ella, mi molestosa hermana, me arrojaba y levante una seja nuevamente - Vamos Megan, comportate como una chica... sabes que yo no te voy a tirar piedras, ya no como antes - le digo recordando cuando nos peleabamos, nos pegabamos y lastimabamos... aquellos tiempo para mi ya pasaron, aunque parecia que para Megan no, aun se seguia comportando como una nena.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 2:00 am

    Escuche lo que dijo y Por un momento deje de tirarle Piedras
    -Vamos Teddyoso ¿No me conoces? Sabes que nunca me comportare como una
    chica...Nunca me preocupare Por Lucir Bien...o porque todos me vean como
    una princesa..Asi que descuida Arrojame piedras pero te advierto..Que no me ganaras
    -Dije en un tono desafiante riendome
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 2:07 am

    - si te conosco Megan - le digo rodeando los ojos - pero ya me canse un poco de esas actitudes tuyas - le dice sinseramente crusandose de brazos ¿acaso ya me estaba volviendo un cascarrabias? solo esperaba que no - y ya te dije que no, no lo hare - dijo asegurandole nuevamente.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 2:13 am

    -Vaya Teddy...Te has convertido en Todo un amargado..Siento lastima por la chica que salga contigo-Comente mirandolo y Me sente debajo de un gran arbol,Mi hermano se habia convertido en todo un odioso,MAS que antes por lo menos tendria a samantha Me divertiria con ella


    Última edición por Megan Lupin el Vie Ene 15, 2010 2:17 am, editado 1 vez
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 2:17 am

    - si, y lo odio - le confese sinceramente sentandome a su lado, odiaba creces... me gustaria estar en el mundo de nunca jamas, como en ese cuento muggle que una ves mi madre me habia leido, pero devia de aceptar que creceria... me reproduciría y moriria, el triste ciclo de la vida... aunque... es parte de reproducirse estaba buena, me sonrei a mi mismo por ese pensamiento algo estupido en mi mente.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 2:26 am

    -¿Entonces porque no siges siendo el Mismo menos odioso que antes?-Pregunte mirandolo y luego note que sonrio-¿Y como va todo? ¿Alguna Novia teddyoso?-pregunte con una sonrisa divertida
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 2:33 am

    Quede pensando un poco ¿por que no ser el de antes? - supongo que, al saber que este año terminare el colegio y que tendre mayores responsabilidades... me hace ponerme en este papel - le conteste encogiendome levemente de hombros para luego mirarla - no Megan, nadie .. y vos? - pregunte tambien, interezado sin mas, ojala que la respuesta sea negatiba.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 2:44 am

    -A mi Me falta solo un Año...-Comente un poco preocupada,No por la parte de volverme
    Amargada si no pro la parte de las ''Responsabilidades'' Que era la parte que odiaba-Bueno...El castillo tiene varios chicos lindos...Pero no lo se...ellos prefieren chicas..Lindas y Flacas...Que sean femeninas y Que sean ''Señorita Perfecta''-Dije haciendo comillas con mis dedos y En un tono burlon
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 2:59 am

    La mire - pero... si tu eres linda y flaca - le digo con una sonrisa - y bueno, te falta lo de femenina pero... el que te quiera te va a aceptar como sos, como yo lo ise - le digo divertido, ¿yo hablando de las relaciones que tenia mi hermana y dandole "animos"? por merlin, este mundo se estaba volviendo loco.
    Megan Lupin
    Megan Lupin
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Megan Lupin Vie Ene 15, 2010 3:09 am

    -¿Estas Bromeando? No soy Linda y Mucho menos Flaca...Yo como cualquier cosa
    Y Siento que los chicos solo me quieren como ''Una Amiga'' Y eso genial..pero a veces quisiera que me miraran como a las otras Chicas
    -Comente mirandolo Raro ¿Yo contandole esto a mi Hermano? Definitivamente Necesitaba una Amiga...ya que Todos los Amigos que tenia eran Chicos y No podia hablar con ellos de estas cosas
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 6:42 am

    - pero mi querida hermanita Megan, aunque comas de todo siempre estas igual... es cosa de Lupin's... bueno, creo que de Tonk's por que papa esta un poco mas gordo creo yo - rei levemente y luego la mire - vas a ver como despues todos van a caer rendidos a tu pies... yo les voy a dar un par de trompadas a cada uno para que lo hagan - dije divertido.

    Contenido patrocinado


    ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy) Empty Re: ¿Tengo que Encontrarte aqui?(Teddy)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:07 pm