New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Oiagxw Nymphadora Tonks Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Portman AstridMalfoy Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 6:32 pm

    Odiaba aquel colegio. Odiaba ese día. Odiaba lo que habíamos comido. Pero sobre todo, odiaba a mi profesor de Herbología.
    Darme más deberes extra... "Señorita Valderbilt, sé que usted puede hacer mucho más, y necesito que me lo demuestre..."
    Estúpido... ¿es que no se daba cuenta de que lo único que quería era aprobar? Nada más... ni siquiera me acordaba de lo que habíamos estudiado hace varios días.
    Fui a la biblioteca a buscar algún libro en el que consultar, pero al llegar estaba lleno de libros. ¿Por dónde empezar? Y la bibliotecaria me odiaba por los problemas que le había traído cada vez que venía...
    Al fin encontré uno, pero alguien lo estaba leyendo. Reconocí el uniforme de Hufflepuff, así que no habría problema. No iba a decirme nada, seguramente.
    Cogí su libro con una sonrisa, aunque sin fijarme muy bien de quién se trataba.
    - ¿Me... lo dejas un minuto? -pregunté, aunque no esperé una respuesta y, ya con el libro, me dirigí a la mesa de al lado. Había muchísimo texto... ¿por dónde leer?
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 7:01 pm

    Herbologia, historia de la magia, defensas contra las artes oscuras y Astronomia, parecia imposible que deviera estudiar todo eso para el EXTASIS... solo era un mago y no me podia entrar todo eso en mi cabeza, y mas aun con los pensamientos ocupados en cosas mas "importantes" ¿como que? como por ejemplo... el nuevo Voldemort estaba al acecho, ya habia matado unos pocos muggles pero seguramente mataria aun mas, y era aun pero saber que era Albus, suspire y me concentre en mi libro pero alguien me lo saco de las manos, mire derrepente a la persona y no me sorprendio, una vivora, ya les tenia odio.

    Me levante cuando ella se sento en la otra mesa y me fui atras suyo y agarre el libro por detras - losiento pequeña, pero lo necesito al igual que tu - le dije sacandoselo completamente de las manos y llendo nuevamente al lugar en donde estaba.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 7:06 pm

    Solté un bufido y me levanté cuando me quitó el libro. ¡¿Cómo que pequeña?! ¡Yo ya era mayor!
    Me volví a acercar a él, apoyándome en la mesa a su lado cuando se sentó.
    - Sí, pero yo sacaría provecho leyéndomelo... tú no, no te esfuerces... no te serviría de nada... -dije con una sonrisita.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 7:12 pm

    Arquee una seja a sus palabras y mire al libro aun intentando leer sin deteniemiento, no me gastaria en una de su casa - ahmm, y que te hace pensar que yo no me esfuerzo? - pregunte aun con la vista clabada en las letras del libro.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 7:15 pm

    Rodé los ojos. Ese chico me iba a hacer perder los nervios, y eso no era bueno...
    - Bueno, tú eres Teddy Lupin, y yo soy Melanie Vanderbilt... ¿necesitas más? -pregunté mirándole fijamente- Pues me llevaré el libro y vendrás a mirar lo que quieras...
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 7:19 pm

    Solte una pequeña y baja risa sarcastica mirandola con algo de arrogancia a la tal... Melanie, la observe, era linda pero su personalidad la hacia verse algo... ¿demacrada? no, ¿fea? masomenos - aja claro ¿y que pasa que yo sea un Ted Lupin? - pregunte serio y mirandola fijamente a los ojos, odiaba con todas mis fuerzas que quieran rebajarme.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 7:22 pm

    Suspiré. Así no íbamos a llegar a ningún lado, y yo tenía que estudiar...
    - Mira, Ted Lupin, mi nota de Herbología depende de estos deberes, y si no lo entrego... sacaré un triste "Insuficiente". Así que dame el libro, y acabamos con esto... ¿no ves todos los libros que hay aquí?
    Puede que él fuese cabezota, pero yo era el doble.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 7:26 pm

    Rodee los ojos, las palabras de aquella chica no me eran suficientes como para que yo le entregara el libro - Escucha tu Vanderbitt, me importa muy poco que te saques un "insuficiente" al igual que tu ami... asi que estamos en las mismas ¿no te parece? y tu fijate todos los libros que hay aca, anda a buscar otro por que yo tengo este - le dije aun serio, sin un apise de ¿como se dice? lastima.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 7:28 pm

    Vale. Tenía que humillarme, pero ¿valía la pena por un aprobado? Sí...
    Mis labios se torcieron en una mueca bastante desagradable, era mi pésimo intento de sonreír dulcemente.
    Pero al cabo de varios segundos lo conseguí. Se podría decir que mi sonrisa era sincera, aunque yo misma sabía por qué lo hacía.
    - ¿Por favor? O al menos déjame sentarme contigo...
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

    Note como le habia costado hacer una ¿sonrisa? a eso se le podia llamar sonrisa? bueno... almenos lo intentaba - esta bien Vanderbilt, si las cosas se dicen con un "por favor" se llega a buenos resultados - le digo aun con seriedad, no tenia intenciones de hablarle "dulcemente" corri un poco el libro para su lado para que ella tambien alcansase a leer.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 7:38 pm

    - No esperes volver a escuchar eso de mis labios nunca más -dije con mala cara y cogí mi pergamino, mi pluma y mi tinta de mi color favorito, verde.
    Me senté a su lado y empecé a copiar lo primero que vi. ¿Qué más daba? Si no me enteraba de nada...
    - Así que en la biblioteca, Lupin... ¿cómo es eso? -pregunté con una sonrisa de esas que sacaba cuando estaba con mis amigos. Era una sonrisa, sí, pero algo... cómplice.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 7:53 pm

    Me encogi de hombros levemente, como si tanto me importara escuchar esas palabras de ella, segui con mi lectura - siempre vengo a la biblioteca yo... creo que yo te podria preguntar lo mismo - le dije con un leve sarcasmo, aunque con la vos un poco suave.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 7:56 pm

    - Ah...
    Yo no solía ir mucho a la biblioteca, sólo cuando era necesario... como en ese momento.
    - Como ya te dije antes, de esto depende mi nota de Herbología... y bueno, no quiero decepcionar a mi madre...
    Suspiré y seguí copiando lo que venía en el libro.
    - Mi padre la dejó por otro hombre... pero eso le ayudó. Adelgazó 7 kilos... -aclaré.
    ¿Por qué diablos le decía eso?
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 8:02 pm

    Me sorprendio al escuchar que me contaba algo de su vida y por alguna razon senti un leve sentimiento de lastima contra ella - valla, nadie quiere decepcionar a sus padres, es logico - le digo mientras la miraba durante unos segundos y luego ponia mi mirada en el libro de herbologia.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 8:08 pm

    - Sí, es lógico... -repetí sus palabras.
    Le miré fijamente mientras él seguía leyendo el libro. ¿Tanto le interesaba?
    - Supongo que mis historias te aburren... -dije con una sonrisa divertida.
    Eso me extrañó, no era normal que yo hablase con un Hufflepuff así.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 8:11 pm

    Suspire y la mire devuelta - no, lo unico es que yo no hablo tanto con los de Slytherin, y solo cuando cruso palabras es para terminar en peleas y me es algo extraño esta situacion. - le confie con sinceridad, con el unico que me llevaba bien era con Albus, pero eso ya era pasado.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 8:14 pm

    - ¿Quieres pelear conmigo, Teddy? -pregunté con la misma sonrisa de antes.
    Noté algo en su tono de voz que me hizo preguntarle lo que tenía en mente.
    - ¿Te pasa algo con algún Slytherin? Sé que no tenemos mucha confianza, ni somos amigos, pero... puedes decírmelo...
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 8:20 pm

    Nege nuevamente con la cabeza con una leve sonrisa, la primera que habia echo desde mi conversacion con ella - no gracias, se siente bien no pelear con un Slytherin - le conteste - y si, me pasa algo pero creo que no me puedo confiar mucho - le digo diciendole lo que pensaba, pero era asi ¿y si ella era una de su "secta"? no lo parecia pero nada es lo que parece, eso ya lo aprendi.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 8:24 pm

    Le devolví la sonrisa.
    - Se siente bien no humillar a un Hufflepuff...
    Con mi sonrisa le indiqué que lo decía en broma. No todos los Hufflepuffs eran estúpidos...
    - Bueno, puedo decirte tranquilamente que yo me mantengo al margen de todo... aunque no lo parezca. De verdad, puedes contarme lo que sea... no voy a decirle nada a nadie. Sino, no estaría ahora aquí hablando contigo, ¿no?
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 8:43 pm

    Me encogi de hombros ella.. ¿parecia confiable? no sabia y queria saberlo pero en mi mente aun circulaba esto de cuando me torturaron ¿y si ella estaba ahi presente? esto no era algo facil de asumir y aun tenia las marcas de cuando me lo habian echo, suspire - umm, creo que como casi todos... tengo problemas con Albus, asi de simple - le digo con un odio que se noto en mi vos y en mi rostro, diriji denuevo mi vista a las letras que ahora no tenian ningun sentido.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 8:56 pm

    Ladeé la cabeza, frunciendo los labios.
    - Pensaba que érais amigos... -dije, indiferente- Bueno, ¿qué te ha hecho? Le conozco, creo que podría ayudarte...
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 15, 2010 1:53 am

    claro, me habia olvidado de que algunos no sabian.. o se hacian los que no sabian - losiento, no te lo puedo decir - le dije mirandola directamente a los ojos - umm bueno, cambiemos de tema ya ¿si? - le pedi, no queria pensar mas en ello.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Vie Ene 15, 2010 4:25 pm

    Asentí.
    - Sí, tienes razón...
    Lo entendía perfectamente. No confiaba en mí, y era normal...
    Seguí copiando, pero pronto me cansé.
    - Me duele la mano ya... -murmuré.

    Contenido patrocinado


    Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin} Empty Re: Estúpidos deberes... o no tanto {Teddy Lupin}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:07 pm