New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Oiagxw Nymphadora Tonks Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Portman AstridMalfoy Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+8
Harry James Potter
Lucy Weasley
Albus Severus Potter
Dafnné Belle
Sarah Lestrange Black
Laurien Selbsmord
James Riddle
Astrid Malfoy
12 participantes

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 4:34 pm

    La nueva manera de "transporte" de los mortifagos era muy practica.No mareaba ni estaba controlada, como la aparicion, y no era peligrosa como la escoba.Me costó un poco, pero al final pude transpasar las barreras de los aurores al ver que traia a Regulus.Llegué al Vestibulo, donde aparentemente no habia nadie, pero uno no podia estar al cien por cien tranquilo y seguro de ello.Lo dejé caer al suelo mientras la niebla negra y rojiza se esfumaba y posaba mis pies suavemente en el suelo mientras posaba una mano en mi cintura y la otra al rededor de mi varita, alerta.Esperé a que James o cualquier persona llegara.

    Off: que conste, que llevo la mascara ¬¬
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 20, 2010 4:41 pm

    Realmente aparecerme de la manera normal era un suicidio era cierto que los aurores lo controlaban y la escoba aunque amaba volar era riesgado ya que podian verme asi que antes de llegar a hogwarts habia decidido tomar mi forma de animago ademas quien sospecharia lo bueno es que habia tenido muy buena suerte el dia de hoy porque ya estaba en el vestibulo y recupere mi forma humana mirando a Astrid -Disculpa la tardanza me entretuve en el camino
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 4:43 pm

    Vi como llegaba James en su forma animaga y luego volvia a la normalidad.
    Rodé los ojos.

    -¿En que? Si teniamos via libre..-Protesté un poquito.-Bueno, que hacemos, ¿les dejamos al perrito y nos vamos o nos aseguramos de que se lo quedan?-Pregunté divertida y burlona.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 20, 2010 4:46 pm

    -En wue vaya pregunta recorri todo Hogsmeade y tuve la tentacion de pasar a tomarme una cerveza de mantequilla asi que no me critiques-dije en un suspiro -Por mi siempre me gusta el riesgo asi que aseguremonos que vengan a buscarlo si lo degamos tirado se veria muy mal-dije algo burlon
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 4:47 pm

    Caminaba por el pasillo superior del vestibulo, cuando vi como una nube negra y con tonos rojidos. No pude evitar el asomarme por la barandilla, viendo a un Mortifago que dejaba en el suelo un cuerpo. No podia ver si el cuerpo estaba aun con vida o no, despues aparecio otra persona...aquella la conocia...era James! Abri los ojos impresionada, mientras abria la boca, soltando un gemido de asombro, causando un ruido. Me di cuenta de aquello y decidi esconderme agachandome, esperaba que no la hubieran escuchado. Me golpe mentalmente, al haberme metido en un problema, o bueno...aun no, aunque que se le iba a hacer, ella era mortifaga, aunque no conocia a nadie, o eso creia.

    -"...eres..tonta Laurien..."- pense mientras abrazaba mis piernas, sin poder evitar el tener miedo....-
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 4:49 pm

    Estaba detras de un arbol, podria decirse que algo oculta. Escuche lo que dijo Astrid por lo que esboze una sonrisa de medio lado.

    -Antes un par de crucios y podran dejarlo alli.... quedara listo para que lo recojan-

    Dije todavia donde estaba, no importaba si lo dejan alli casi moribundo, ese no era mi problema.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 4:56 pm

    -Si, mejor esperamos a que vengan.. seria divertido encontrarse con alguien del ED, no dudaria en "jugar" con alguno de ellos.-Comenté con diversion.Escuché a Sarah y me giré hacia ella.

    -Exacto.-Asentí sonriendo de lado.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 4:59 pm

    vi que todos habian llegado...ahi estaba Astrid, James y Sarah a estas dos si la conocian pero a el no tanto...apareci con mi capa de mortifago y i a los tres..

    - no tardaran en venir...-. musite mientras veia a aquel lobito alli tirado-.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 20, 2010 5:00 pm

    -Solo espero que no demoren bastante esos del ED si no me voy a entretener con el lobito y se me pasa la mano y termina muerto no sera mi culpa chicas-dije en tono serio y mirando para ambos lados´por si llegaba alguien
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 5:02 pm

    Vi que llegaba Dafne y la saludé en silencio, con la cabeza.Miré al lugar con impaciencia, cosa que no me faltaba en mi personalidad, y chasqueé la lengua molesta mientras soltaba un taco por lo bajo.

    -¿Aqui no viene nadie o que?-Me giré hacia Regulus, me agaché hacia él y puse mi varita en su barbilla.-¡Como no venga alguien juro.. juro que sigo con lo de antes!-Grité indignada.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 5:05 pm

    -Ademas no creo que tarden mucho en llegar, si en algo aprecian a algun miembro o si no lo desean mas, podremos encargarnos de el facilmente- dije indiferente, aunque tuviese de mi misma sangre en mis venas no me importaba en lo absoluto.Sonrei al ver la impaciencia de Astrid al ver que no venia nadie, sali de donde estaba y me coloque a la par de ella.
    -No te desesperes, no todavia...- le conteste observando el lugar, de verdad no lo querian como para que nadie viniese a recojerlo...Patetico....
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 5:06 pm

    Escche lo que dijo...y rei por lo bajo

    - no seras el unico...-. musite pero habia escuchadoantes un ruido auque no le di importancia puesto aque quizas eran los del ED que estaban viniendo o yo que se-.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 5:07 pm

    Escuchaba atentamente, mirando escondida, al parecer aquel joven era alguien enemigo a los mortifagos. El chico parecia muy herido, aunque por algo lo habrian hecho, segui callada, mientras abria los ojos con fuerza. Habia llegado Dafnné, a aquella joven si que la conocia, No sabia por que se escondia, ella era una de ellos, pero no sabia la reaccion que tendria las personas alli reunidas. Desefunde mi varita con cuidado, para despues alzarme, mirandoles, lo mejor no se daban cuenta que estaba alli. Y si lo hacian....bueno...no tendrian por que matarla, no?....Temble al escuchar el grito de la joven enmascarada, mientras amenazaba al joven que estaba en el suelo, en ese momento, se quedo quieta...y se arrepintio de haber ido a aquel lugar...Ella era Mortifaga, y esperaba que aquellas personas no lo dudaran, sino...acabaria pasando el tiempo con su abuela
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 20, 2010 5:08 pm

    hice una mueca mire a Dafne que acababa de llegar y le hice un gesto en señal de saludo como lo hacia con la mayoria ya que no los conocia muy bien y luego escuche a Astrid -Vaya Malfoy que impaciente-dije burlon -Por eso preferia cuando era una niña-dije en un susurro rogando porque no me escuchara
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 5:13 pm

    Escuché a Sarah a mi lado y tardé un segundo o dos, pero al final me levanté y le di la espalda a Regulus, mirando a los demas.Sarah siempre conseguia poner algo de "razon" en mi, y menos mal, por que sino ya habria hecho muchas tonterias.

    -Tienes razon, no vale la pena.. ademas, es bastante patetico que los suyos no se preocupen por el ni vengan a por el..-Comenté, rodando los ojos.Al escuchar a James, me giré hacia él y le dirigí una mirada iracunda y amenazante.

    -Si, soy muy impaciente, pero prefiero eso a estar en su pellejo..-Dije señalando con la cabeza a Regulus."Y tambien en el tuyo" Pensé, refiriendome a James pero no lo dije en voz alta.Sin embargo, escuché lo que dijo y le lancé un cruccio, peor que le pasó rozando los pelos.

    -Tomatelo como un aviso, Riddle..-Le amenacé, sin apartar mi mirada de la suya.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 5:23 pm

    -Eso mismo pienso yo...Pero si van a venir solo hay que darles tiempo a que vengan...-
    Conteste escuchando tambien el estupido comentario que hizo el Gryffindor a lo que Astrid no dudo ni unn segundo a lanzarle un crucio como "advertencia" de futuras confesiones como esas que no venian al caso ni mencionar.
    -No se que hace aqui...- le dije a Astrid caminando por el lugar, aunque tuviese el apellido Riddle no me convencia en lo absoluto y menos por haber quedado en aquella detestable casa.
    Me separe un poco y me arrecoste a un arbol que no daba la luz pero podia observar todos
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 20, 2010 5:24 pm

    Realmente en algo tenia razon era mejor ser impaciente que estar en el pellejo de Black ademas creia que a Albus y a los demas se les habia pasado la mano un poco con el pobre chico y al ver que me lanzaba un cruccio que me paso rosando la mire molesto como se atrevia atacarme asi que saque mi varita y le apunte molesto lanzandole un cruccio -Tenme mas respeto Malfoy y si la proxima vez intentas atacarme juro que te lanzare un avada y juro que no lamentaria tu muerte-dije molesto
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 5:28 pm

    Observe con incredulidad como se trataban los mortifagos, si asi eran entre ellos, no podia imaginarse como tratarian a sus enemigos, aunque viendo el cuerpo que habian llevado alli, se hacia una idea figurada. Segui escuchando aquella interesante conversacion sin saber que hacer. Si se marchaba, podria encontrarse en la situacion que la verian y no sabia su reaccion, aunque quedarse alli, seria un poco extraño, escuchando aquella conversaciones que le entraban muchisima curiosidad, suspire un poco cansada, solo ella podia encontrarse en situaciones asi.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 5:30 pm

    Apenas escuché el ultimo comentario de Sarah, pues al ver como James sacaba su varita y me apuntaba, me aparté en seguida del cruccio, que me pasó rozando tambien.
    Le miré de mala gana.

    -Te tendré el respeto que me de la realisima gana, Riddle, y ten por seguro que si yo caigo, tu serias el siguiente..-Comenté divertida.Ni Sarah, ni ningun mortifago ni Albus, le dejarian con vida despues de matarme, e incluso le torturarian, asi que no podia hacer mucho tampoco.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 5:31 pm

    escuche a Ambos los mire y suspire

    - chicos..tenemos que encargarnos de el primero-. dije apuntando a regulus-. luego se peuden lanzar ls malficios que queiran-. dije-.

    era verdad la mision era entrear a regulus aca y si se podia ocn la ed misma..
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 20, 2010 5:37 pm

    Bien solo ignorala James se que es molesta pero no pierdas la paciencia me repetia a mi mismo realmente hasta me habia sentido un poco mal por lanzar un cruccio y esperaba que no se notara en mi rostro ya que yo siempre habia dicho que nunca atacaria a alguien que me hubiera agradado antes pero habaeces perdia la paciencia y luego escuche a Dafne -Si tienes razon pero Malfoy comenzo no fue mi culpa si
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 20, 2010 5:37 pm

    Solte un suspiro algo cansada de la situacion. Ya me tenian maldita de sus roles de niños malcriados.

    -Los dos se callan y se calman que los demas pudieron haber llegado y ustedes peleando? Eso lo pueden tomar como una desventaja asi que se acabo...- les dije desde donde estaba pero lo suficiente alto para que escuchasen bien, no queria que la situacion se saliera de control ya que si alguno lanzaba algo me tendria que meter y se que alguno no quedaria con vida y lo mas seguro que ese fuera Riddle. Defenderia a Astrid primero obvio, de eso no tenia duda alguna.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 5:41 pm

    Aquellas situaciones eran de lo mas extrañas, daban una sensacion de miedo, incomodidad y para que negarlo, de risa. Me empece a reir en voz baja, mientras les miraba, la verdad es que aquellos jovenes parecian que se conocian mucho pero parecia que tenian muchos roces. Acomode mejor mi minifalda, mientras seguia mirando, Tenia muchisimas ganas que apareciera alguien, para que ella pudiera escapar, aunque por lo que veia...eso iba para largo.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 20, 2010 5:42 pm

    Escuché a Dafne y a Sarah y asentí.No podia ponerme a pelear con James, y menos encima con alguien que estaba en mi mismo bando, aparentemente.Siempre nos peleabamos con palabras, pero ahora habiamos pasado a las maldiciones.. bueno, se lo merecia.

    -Teneis razon, no podemos perder el tiempo..-Suspiré y miré a Regulus y luego a Dafne.-Aunque, Albus dijo que solo lo trajeramos, y creo que como no vengan dentro de un rato.. yo no se vosotros, pero yo me iré si no vienen, tengo cosas mejores que hacer.-Dije rodando los ojos.Escuché a James y le "enseñé" el dedo corazon de mi mano derecha y despues lo ignoré completamente, me daba igual que dijese.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Dafnné Belle Miér Ene 20, 2010 5:46 pm

    mire a James y escuche lo que me dijo

    - mira no me importa quien empezo...-. dije-. estoy perdiendo la paciencia, nadie va a venir o que? parece que nadie l oquiere de vuelta-. dije mirando a regulus-. patetico-. sususrre-. si no vienen ovio yo tambien me voy, no estoy para perder el tiempo-. dije-.

    si ellos seguian asi..como dijo sarah era esventaja y yo oviamente me pondria del lado de astrd pues..la conocia as...

    Contenido patrocinado


    Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF) Empty Re: Devolviendo al "perrito" (Mortifagos/Brigada ED/OF)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:52 pm