New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Oiagxw Nymphadora Tonks Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Portman AstridMalfoy Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 22, 2010 11:29 pm

    Era sabado y muchos alumnos habia ido al pueblecito a pasar el dia, yo ya estaba harta de siempre lo mismo. Por una vision supe que James hoy tampoco iva al pueblo y se quedaba en el castillo; como estaba en el bosque y estaba aburrida, pense en cobrar ese "favor" que me debia James, pues con el me divertia mucho.

    - Expectro Patronus!- exclame

    Un rayo de luz claro salio de mi varita, transformandose un un hermoso y elegante cisne.

    - James, soy Amaru, ven al bosque, me aburro mucho y pense que podriamos pasar el dia, aun me debes mi favor- lo ultimo lo dije con un tono divertido

    Deje ese mensaje y el cisne salio volando, perdiendose entre los arboles, me quede apoyada en un arbol con la esperanza de que James viniese.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 23, 2010 12:00 am

    Realmente hoy si que no tenia nada que hacer todos se iban a hogsmeade y yo me habia quedado en el castillo mas bien habia mandado a los chicos de tercer año a comprarme algunos articulos de bromas ya que les habia prometido que les ayudaria contra unos Slytherins y luego al ver que solo quedaban los niños de curosos menores solte un suspiro aburrido hasta que vi un patronus y lo mire algo curioso y escuche el mensaje bueno era mejor ir al bosque con Amaru, ademas no seria mala idea pasar el dia con ella asi que me fui al bosque prohibido hasta que logre verla y sonrei levemente -Bueno ya llegue aqui me tienes sabes que me has salvado de una tarde aburrida-comente con una sonrisa
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 23, 2010 12:37 am

    Pude oir unos pasos a lo lejos y distingui el olor de James, cuando le vi sonrei, y eso me resulto algo extraño, no entendia por que, siempre que el estaba cerca me comportaba de una forma mas humana, sonrei mas, algo que creia no recordar.

    - Bueno, ademas me debias un "favor"- dije con una sonrisa divertida- ¿damos un paseo?- le pregunte amable
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 23, 2010 12:41 am

    La escuche un poco y al escuchar la palabra favor negue un poco era increible que aun no se olvidara de lo que le dije pero la idea de un paseo con ella me alegraba bastante asi que asenti levemente -Pues cierto te debo un favor y eso no se me olvida y claro que me encantaria dar un paseo
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 23, 2010 12:44 am

    Sonrei contenta de que quisiese dar un paseo. Le espere para que llegase a mi lado y nos pusimos a caminar con tranquilidad, yo contenia mi paso para alcanzar su ritmo, mientras ivamos en silencio, pensaba algun tema sobre el que hablar, hacia tanto tiempo que no tenia una oportunidad de conversacion tranquila con alguien...

    - Bueno... no se mucho sobre ti ¿quienes son tus antepasados? o no se... ¿tus padres estudiaron aqui?- le pregunte por sacar algun tema
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 23, 2010 12:49 am

    Me puse a su lado y comensamos a caminar y realmente era tranquilo pero yo lo unico que nunca aguantaba era el silencio hasta que escuche su pregunta -Pues mis antepasados o familiares no son la gran cosa todos muggles ecepto mi tio que esta muerto Lord Voldemort-dije en un suspiro -Pero mi otra parte la de mi madre todos magos sin ecepcion todos Gryffindors y todos han sido importantes la ultima que estudio aqui por ejemplo mi prima May termino siendo la actual ministra de la magia
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 23, 2010 12:52 am

    Me sorprendi cuando dijo que era descendiente de Lord Voldemort.

    - Valla... debes de ser admirado por los mortifagos al ser el descendiente del señor tenebroso... y tambien por la familia de tu madre, todos eran Gryffindor- dije con tranquilidad- y que vas hacer cuando termines los estudios?- le pregunte
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 23, 2010 12:55 am

    Hice una mueca realmente esa era la parte de mi familia que odiaba maldecia el dia que aparecio ese Lord voldemort en el mundo -Realmente no me tratan igual todos somos iguales no importan nuestras familias y despues de Hogwarts nose tal vez viaje por el mundo ayudando a la gente siempre me gusta ayudar a los demas
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 23, 2010 12:58 am

    Oi su respuesta y me quede sopesando durante unos segundos.

    - Bueno, al menos seras reconocido como alguien bueno y que ayudaba a los mas desfavorecidos... los de mi especie solo somos recordados como monstruos sedientos de sangre y crueles... y no tienen ni idea en verdad..- dije lo ultimo triste
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 23, 2010 1:03 am

    Escuche lo primero y le sonrei realmente eso era lo que queria porque asi el apellido de mi familia quedaria limpio y seria respetado pero en lo segundo la mire con algo de pena -Pues los que piensan eso son unos idiotas para mi ustedes son-me quede pensando un momento y continue -Son solo humanos incomprendidos con un leve problema pero solo eso ademas yo siempre digo que no hay que descriminar a ninguna especie todos somos iguales-dije en tono seguro
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 23, 2010 1:10 am

    Oi su respuesta y la mire, sonrei timidamente.

    - Valla, eres la unica persona que piensa que no soy un monstruo... gracias..- dije timidamente
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 23, 2010 1:13 am

    Le sonrei levemente y hice un gesto restandole importancia -Solo dije lo que pienso no tienes que agradecerme y quitate esa idea loca de la cabeza de que ustedes sion mounstros si yo lo que estoy viendo aqui no es nada de eso solo estoy viendo a una chica bastante linda-dije manteniendo mi sonrisa y algo sonrojado
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 23, 2010 1:22 am

    Oi lo que dijo y si hubiese podido me hubiera ruborizado, aparte la vista al suelo vergonzosa y me sorprendi de mi misma¿Que demonios me pasaba? Nunca en mi existencia me habia comportado asi, y no sabia lo que sentia, todo era un lio en mi interior.

    - Ojala todos los humanos pensasen y fuesen tan comprensivos como tu- dije en un tono de voz mas suave y... calido
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por James Riddle Sáb Ene 23, 2010 1:26 am

    aun estaba algo sonrojado y al escucharla sonrei un poco -Bueno realmente lo comprensivo se lo debo a mi familia todos ellos son asi piensan como yo y son muy comprensivos herencia familiar creo
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 23, 2010 5:45 pm

    Rei ante su comentario y le mire.

    - No podia salir una mejor persona entonces- dije con una pequeña sonrisa

    Le mire fijamente, ya no observaba el bosque, tan solo a el y el resto de las cosas a mi alrededor no importaban.

    Contenido patrocinado


    Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle) Empty Re: Cobrando mi "favor" (privado, James Riddle)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:00 am