New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Oiagxw Nymphadora Tonks La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Portman AstridMalfoy La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+6
Melinda Parkinson
Destiny H. Stwewart
Scorpius Malfoy
Sarah Lestrange Black
Astrid Malfoy
Albus Severus Potter
10 participantes

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 10, 2010 11:32 pm

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Joooo

    Aquella noche oscura de invierno donde los fuertes vientos azotaban las viejas paredes del castillo yo decidí no dormir, salí de mi sala común petrificando a dos prefectos de Gryffindor sin antes lazarles dos rucios total cuando despierten no sabrían que les pego tan fuerte.
    Camine por los pasillos hasta llegar al baño de la pobre Myrtle que dormia ¿Acaso duermen los muertos?, me pregunte mientras abría la cámara y caminaba por los túneles hasta la entrada de la cámara secreta.

    Una vez que encontré delante de la gran puerta de metal la abrí entrando a la mejorada cámara secreta Salazar Slytherin estaría orgulloso de lo bien que quedo este lugar, impenetrable e incontrable solo los miembros pueden hallarla por lo que estábamos en un lugar bien protegido.

    -Excelente...pero no estoy solo...verdad?..

    Gire esperando que el que sea salga de donde este.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 11:46 pm

    Aquella noche no podia dormir, asi que me puse una bata sobre mi pijama de pantalon corto y camiseta de tirantes y bajé a la sala comun dispuesta a leer un poco de un libro que mama me habia regalado.Trataba sobre criaturas magicas, y si me encantaban las criaturas magicas, eran interesantes y algunas muy bonitas.Pero mi lectura fué interrumpida por alguien que bajaba de las escaleras de los dormitorios de chicos y me escondí en el respaldo de mi sofá sin saber por que.Miré un poco por arriba y vi que se trataba de Albus, un amigo de mi hermano mayor y a parte dirigia a los mortifagos, solo pocas personas lo sabiamos y yo era una de ellas.

    ¿Que estaria él haciendo a estas horas levantado? Me picó la curiosidad y le seguí en silencio por los pasillos.. vi como petrificaba y les lanzaba unos crucios a dos prefectos de Gryffindor y me alegré de que a Jake no se le hubiera ocurrido hacer ronda por aqui.. Luego llegué. siguiendole, hasta el baño de Myrtle la llorona, un fantasma que me caia fatal, bueno no solo a mi, sino a la mayoria de personas que se cruzaran con ella; demasiado escandalosa.Me sorprendí un poco cuando abrió la camara de los secretos, pero aun asi le seguí hasta el interior de ella.. La observé desde unas sombras y comprobé que no tenia nada en comparacion con la antigua.. seguramente alguien la hubiera mejorado.
    Me sobresalté al escuchar la voz de Albus que, al parecer, me habia descubierto.

    -¿Como lo has sabido?-Le pregunté, saliendo de las sombras y caminando algunos pasos hacia él.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 11:55 pm

    Sali de mi sala comun despues de terminar mi cigarro nocturno, no tenia ganas de dormir todavia ni siquiera me habia puesto la ropa de dormir. Sali y me encamine por los pasillos encendiendo otro cigarro, moriria de eso.
    Vi un destello que se me hizo familiar... Crucio. Segui caminado casi embobada por la emocion de alguien haya usado una maldicion imperdonable. Divise a una persona, seguramente la que lo habia hecho...Potter...
    Lo segui hasta que entro al baño de Myrtle, mi madre me habia dicho que solo el heredero de Slytherin podria abrirla.Lo que me dejo asombrada es que...estaba abierta...
    Quien lo diria Potter la habia abierto... Impresionante.
    -Felicidades Potter- dije aplaudiendo en un tono burlon
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 11, 2010 12:05 am

    Había escuchado movimiento en la habitación donde estaba Albus, pasaba la mayor parte de la noche despierto y aburrido acostado en mi cama sin saber que hacer así que decidí levantarme a ver que ocurría. Cuando salí de la habitación vi a mi amigo saliendo de la Sala Común y a mi hermana siguiéndolo.... ¿Mi hermana? Me pico la curiosidad y decidí seguirlos a la distancia. Un prefecto de Reavenclaw casi me descubre así que tuve que esconderme en una aula perdiéndolos de vista.
    No tenia idea de a donde iban así que seguí caminando por donde supuse que estarían, pero me encontré con Sarah, una chica de mi casa, entrando al baño de Myrtle ¿A caso era una de Slytherin de la que no me había enterado? Como fuera, entre al baño después de ella para encontrarme con la famosa Cámara de los Secretos abierta, no evite que una sonrisa se formara en mi rostro. Entre a la cámara y me guié por la luz y las voces.
    -Vaya, ahora le ocultas cosas a tus amigos eh Albus- dije entrando a la habitación aun con la sonrisa en mi rostro
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 12:54 am

    -Sera por que toda la cámara es como si estuviera conectada a mi cuerpo...todo lo que pase aquí me entero fácilmente Astrid...así que me seguiste...dime..por curiosidad o por que deseas ser parte de mi y de todos aquellos que luchan por la pureza de la sangre?.

    Pregunte caminando hasta la silla del medio sentándome a observar cara uno de sus movimientos mientras una serpiente enorme se pasea entre mis piernas mirando a la invitada fijamente a los ojos.

    -Persha te presento a Astrid y Scorpius Malfoy...hijos de Draco...
    Sarah que sarcasmo tan tonto...felicidades?..por que?..por ser el elegido por el señor oscuro para resucitar a los muertos..mas haya de eso...lo que mas importa es que no voy a permitir que esa estupida que esta al cargo del ministerio siga viva..que estupides mas grande poner a una jovencita como ministra..que proteccion te puede dar?..ninguna..para colmo mas muggles entranm al colegio me estresa...
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 1:20 am

    Escuché lo que me dijo Albus y me quedé petrificada, no por ver la serpiente que no le tenia, ni mucho menos, sino por su pregunta.La pureza de sangre. Ese era uno de los mayores ideales de mi familia, a pesar de pertenecer siempre a Slytherin, y yo lo apoyaba, aunque no me metia con los sangres sucia, traidores o mestizos, simplemente los ignoraba aunque habia alguna excepcion, claro..

    -¿Que ganaria yo si quisiera ser parte de ti y luchar por la pureza de sangre?-Pregunté sin vacilar.Vale, yo en la hora de tomar decisiones siempre era muy convenenciera, me gustaba veneficiarme del asunto de una manera u otra, era parte de mi, era avariciosa.Entonces vi llegar a mi prima segunda Sarah y luego a mi hermano.Vi que ellos iban vestidos.. ¡Aqui la unica que iba en pijama era yo! Pues vaya.. en fin, tampoco era que importara mucho, a no ser por que mi pijama era de florecillas de colores el pantalon corto y la camiseta grisacea con algun borde fuccshia, la bata era verdosa.

    Mi vista se fijó en la serpiente, la cual Albus habia llamado "Persha".Luego escuché como hablaba de la ministra de magia y luego de los hijos de muggles que entraban a Hogwarts..

    -Pues, en tu familia hay algun que otro sangre sucia..-Dije rodando los ojos.-Y traidores ni te cuento.. ¿Hablas en serio con todo esto? Es tu familia..-Le dije, como si esperara que lo recapacitara.La familia era algo muy importante y no se podia tirar todo por la borda..
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 11, 2010 1:34 am

    Vaya que Albus había cambiado bastante en este tiempo en el que no habíamos hablado. Hacia unos meses no hablaba de pureza de la sangre ni nada por el estilo. Había conseguido escuchar la propuesta que le había echo a Astrid gracias al eco de los pasillos y no evite que se me iluminaran un poco los ojos por la idea. Yo nunca había estado al cien por ciento encontra de los mestizos ni nada por el estilo, casi siempre ignoraba el asunto de la sangre, aunque por mi padre y abuelos se me había quedado en la cabeza la idea de "superioridad" y "sangre pura"...

    Cuando vi a la serpiente no pude evitar acunclillarme y hacerle un gesto para que se acercara, siempre me habían fascinado y tener a una de ese tamaño frente a mi me encantaba. Escuche la pregunta de Astrid y vi a Albus de reojo, aunque a mi no me había ofrecido nada, quería saber que se traía en manos, para en el momento indicado pudiera tomar una buena descicion. Aunque la desicion ya estaba casi tomada, tenia mis propios motivos para unirme al "nuevo Señor Tenebroso", conveniencia propia...
    Espera la respuesta de Albus mientras mantenía mi vista fija en Pesha, como le había llamado el a la serpiente.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 1:51 am

    La serpiente no dudo un segundo en acercarse a Scorpius pues conocía muy bien las intenciones de los demás a diferencia de Nagini esta era mucho mas especial, me levante de la silla caminando alrededor de Astrid.

    -Familia?..Ja!..familia?..no me hagas reír...es odiosa...estúpidos insoportables..soy el hijo del niño que vivió que estupidez..la gente no te mira en mi familia como alguien normal..te respetan..se hacen "amigos" de ti por ser el hijo de Harry Potter...mi padre es el ser mas estúpido que existe en este mundo..defender a los Muggles?..si puede que haya sangre sucias en lo que antes llame familia pero ya no existe esa familia en mi...no me importa que les pase a ellos de ahora en mas...
    Yo no cometeré el error de Voldemort tras perseguir a Potter y volverme loco para hacerle la vida imposible..yo seguiré los pasos de Salazar Slytherin, primero matar a la maldita ministra..tomar el control y hacer que en este colegio solo entren sangre limpia y tal vez mestizos...
    Si te unes a mi tendrás respeto de todos, nadie se burlara de ti, tendrás acción, aventura y podrás torturar a quien se te de la gana..pero estarás protegida nadie sabrá que eres mortifaga pues la nueva marca esta encantada..te prometo poder Astrid..todo el que quieras...para que juntos podamos hacer que el sueño de todo puro se haga realidad...

    Camine hasta Scorpius con mi peculiar sonrisa de niño bueno colocando mi mano en su hombro.

    -Digamos que tu te unirás verdad Scorpius?..pero no quiero errores como los de tu padre...quiero que esta vez la cobardía no exista..
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 2:03 am

    Vi como la serpiente se acercaba reptando hacia mi hermano, el cual siempre habia tenido cierta fascinacion hacia estos animales, a mi ni me encantaban ni los odiaba, pues era la "mascota" de mi casa.Escuché a Albus mientras él caminaba en torno a mi.Al parecer no le importaba en lo más minimo su familia.Aunque ya era de comprender, pocos de su familia me caian bien, ademas de que eso de "ser el hijo del niño que vivio" sinceramente yo desde tercera persona lo veia como un coñazo, era claramente como Albus me estaba diciendo, todos se acercaban a ti solo por eso, no por lo que tu eras de verdad.La idea sin duda era tentadora.. Tener el respeto de los demas, accion, aventura, poder... y poder torturar a quien me plazca, eso era más de Sarah pero podria probarse.Aunque.. en seguida me vino a la mente Jacob.. si se desataba una nueva guerra que seguramente era lo que pasaria por que los que estaban en la orden y los que estaban en contra de estos criterios se opondrian sin dudar y.. Jacob estaria de su lado.. tendria que hacerle daño y eso no queria.. Por ese detalle empecé a dudar sobre la oferta de Albus.

    -No estoy muy segura..-Murmuré con la cabeza gacha, entonces escuché como Albus le preguntaba a Scorpius que si él se uniria a él y que esperaba que no cometiera errores como nuestro padre.. Me pregunté que haria Scorpius..
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 11, 2010 2:28 am

    Cuando Persha se acerco a mi, pase mi mano por su cabeza, jugando un poco con ella, era bastante amistosa, imagine que pasaria si apareciera en la recamara de alguno de los de primero. La idea me hizo sonreir.
    Aunque pareciera que no estaba prestando atencion a lo que Albus le decía a mi hermana, estaba mas atento que nada, debía saber si esto me convenía y, por lo que el chico dijo, esto iba enserio. No me molestaría tener su nueva marca tenebrosa ni el echo de alejarme de algunos de mis conocidos, los que casi nunca eran mis amigos así que no le veía muchos inconvenientes al asunto. Mi familia estaría a salvo por ser todos sangre pura y la gente que mas me importaba seguramente se le uniría así que no había nada mas que pensar.

    Cuando sentí la mano de Albus sobre mi hombro me levante dejando de acariciar a Pesha. Astrid tenia sus dudas pero yo no, y lo que el chico dijo solo hizo que la minúscula duda que me quedaba desapareciera por completo.
    -Como dijiste Al, mi padre cometió errores, sus errores no míos. Por mas que nos parezcamos físicamente, yo cumplo lo que digo y la cobardía no entra en mis defectos- dije completamente seguro. Una de las razones por las que me unia era para que el apellido Malfoy volviera a ser respetable y ya no se nos tomara como cobardes. Le di una leve mirada a mi hermana y volvi a ver a Albus- Claro que puedes contar conmigo
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 2:40 am

    -Esas son las palabras que quería escuchar de mi mejor amigo..solo que te va a doler pero aguantaras.. Décèsobscur..

    Comenzó a emanar de mi varita un rayo verde con marchas oscuras que pego fuerte en el brazo de Scorpius creando una especie de dos serpientes que picaron los brazos a diferencia de la otra marca esta seria mucho mas dolorosa que la anterior debido a los nuevos encantamientos.
    Luego de unos minutos todo termino dejándose ver una marca tenebrosa en su repercutió brazo.

    -Dudas...Astrid..déjame ver...en tu mente..si puedo verlo..Jacob...sabes dicen que para lograr algo uno debe sacrificar ciertas cosas...si no te vas a unir a mi en esa cajita sobre la mesa..hay una poción que borrara tu memoria de los sucesos ocurridos en las 24 hs..
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 2:51 am

    Vi como Albus le ponia la nueva marca tenebrosa a mi hermano Scorpius y tenia pinta de ser muy doloroso, por lo que aparté la mirada, decidiendo que lo mejor seria no mirar..Luego escuché lo que me dijo y noté como utilizaba la legeremancia en mi, pero al no saber oclumancia no pude evitarlo..Deseé que aunque supiera "mi secreto" no lo dijera a nadie.. y menos a mi hermano el cual se enfadaria mucho si se enterara, y ni hablar de mi padre y abuelos..Por eso le eché una mirada fulminante a Albus cuando lo dijo, tan tranquilo, estando mi hermano y Sarah delante para escucharlo.. Si, pero yo no podia sacrificar a Jake.. no podia.. me daba igual si era un Dumbledore.. me daba igual todo.. Aunque por otro lado era una buena oferta pues asi podria proteger a mi familia aunque de eso, al parecer, ya se habia ocupado Scorpius.. Era o unirme a Albus o morir, lo veia venir..

    -¿Como me puedes pedir algo asi?..-Murmuré, algo dolida, mientras posaba mi mirada en el suelo y notaba como las piernas me temblaban ligeramente.. No podia simplemente olvidar a Jacob.. pero tampoco podia unirme a su bando pues bien sabia yo como acabaria.. Estaba entre la espada y la pared.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 2:56 am

    -Cuando se trata de un bando como este los sentimientos no sirven Astrid..no debe existir ni la compasión ni el amor...cuando empuñas la varita para matar no debes pensar mas que el avada kedavra los sentimientos no deben estar presentes..si eres como tu padre entonces vete de aquí ahora mismo..no quiero niñas sentimentales que aman a un Dumbledore en esta sala..quiero gente fuerte..gente que le importe tres cuartos lo que tengan en frente..pero si te advierto algo...tengo oído hasta en tus sueños..donde le digas a Jacob sobre esto..lo mato..y si te metes delante también te mato a ti te quedo claro?..ahora lárgate...

    La mire con desprecio caminando hacia Persha que se puso delante de mi mirando desafiante a Astrid, mire a Sarah que giro la mirada a otro lugar mientras me sentaba en la silla.

    -Acaso tienes algo mas que decirme?
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 11, 2010 3:04 am

    Apenas pude formar una pequeña sonrisa para Albus al escuchar sus palabras, cuando sentí un profundo dolor en el brazo... La nueva marca. Mi padre me había relatado en una ocacion el dolor que había experimentado cuando le habían echo la suya, pero no era comparable... Apreté fuerte los ojos y mordí mi labio inferior haciéndolo sangrar, pero sin soltar un solo sonido. Cuando el dolor ceso, pude ver en mi brazo, como un tatuaje, la nueva marca tenebrosa, pese a todo, me sentía orgulloso de poder portarla. Relamí mi labio inferior, pasándome la sangre que había salido y mire a Albus mientras hablaba con Astrid...
    Abrí los ojos como platos cuando menciono a Jacob... ¿Jacob Dumbledore? ¿Que tenia que ver mi hermana con ese...?... Entonces caí en cuenta, eso era lo que As me había estado ocultando desde la mañana en el Gran Comedor... Un Dumbledore...
    La mire un poco acusador, fuera de que se tratara de Jacob, lo estaba poniendo a el sobre la familia.... Aun así no le dije nada. Tenia que admitir que ver a mi hermana desmoronarse así me dolía horriblemente, pero como Albus había dicho, debíamos dejar de lado los sentimentalismos, esto no era un juego...
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 3:14 am

    Escuché a Albus hablar y noté como poco a poco se iba enfadando.. Si se lo decia a Jacob le mataba.. y si intentaba evitarlo yo tambien.. aunque no era tonta, no pensaba decirselo.A pesar de que dijo que me largara, me giré para mirarle nuevamente, esta vez serena.Yo no era como mi padre.. y lo iba a demostrar.Pero al girarme vi a mi hermano el cual me miraba un poco acusador y me sentí terriblemente mal.. Por esto era por lo que no queria que se enterara.. Respiré hondo y aparté la mirada de Scorpius para mirar esta vez a Albus.

    -De acuerdo...-Dije haciendole caso omiso a lo de que me largara.-Me uniré a ti..-Dije con voz segura y sin dudas.Habia medido mejor la abalanza y habia decidido que mi futuro y mi familia era mucho más importante que mis sentimientos hacia Jacob, aunque claro.. no podria hacerle daño, pero haria lo que me dijeran que hiciera.Todo esto hubiese sido más facil si no me hubiera enamorado de él.. pero tampoco era que me arrepintiera, solo era un vago pensamiento.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 3:27 am

    -Si me traicionas lo lamentaras el resto de tu vida... Décèsobscur..

    Susurre disparándole la nueva marca sobre su brazo sin precio aviso en parte era como un castigo en otro por diversión, mire a Scorpius a los ojos examinando su mirada.

    -Tenemos dos traidores en el grupo pero ellos piensan que soy un tarado y no me doy cuenta..James Riddle y Charlotte Christensen, para ambos tengo una misión los pobres irán a azkaban sin darse cuenta..les aviso así saben en quienes confiar...la misión ahora es reunir gente, necesitamos muchas personas si queremos dominar este lugar...seria divertido no se secuestrar a la hija de alguien o el hijo de alguno de los de la orden..esto causaría una revolución importante en especial si el diario el profeta coopera.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 3:38 am

    La ultima frase que dijo la escuché a la perfeccion y supe que iba en serio, luego sin previo aviso me puso la marca.Al principio fué un dolor en el brazo muy intenso, casi abrasante como si se tratara de hierro ardiente.Solté un gemido de dolor pero acto y seguido me mordí fuertemente el labio inferior para no gritar de dolor.Cuando el dolor pasó suspiré hondamente y me subí la manga de la bata un poco para ver la nueva marca tenebrosa, que era negra como un tatuaje.Pasé suavemente y con cuidado y precaucion mi dedo indice por ella y luego miré a Albus despues de que hablara.James.. asi que James estaba involucrado en esto y encima era un traidor... me daba pena, la verdad, no sabia en lo que se metia, y a esa tal Charlotte no la conocia de nada.

    -A parte de nosotros tres, de momento, hay dos más; Kate D'Ascoli y Melinda Parkinson, pero seguro que se acaban uniendo más.-Le informé pues yo era la presidenta de la Brigada y lo tenia controlado.-Que tal... ¿Samantha Lupin?-Propuse.-Es una niña pequeña, 5 años a lo mucho, será facil de coger..
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 11, 2010 3:43 am

    Camine hasta estar al lado de Albus. Había echo lo posible para no ver como le ponían la marca a Astrid ya que su sufrimiento era parte del mio... Eso no lo podía negar, pero de verdad me alegraba que se hubiera unido.
    Al escuchar sobre los traidores solté una leve carcajada
    -No podías esperar menos de Riddle- dije rodando los ojos, ese chico no me agradaba ni tantito- Charlotte... pensé que era mas inteligente, aunque podríamos utilizarla un poco, puede llegar a ser bastante manipulable- comente encogiéndome de hombros.
    Escuche hablar a mi hermana y asentí con la cabeza
    -Se me vienen a la mente unos cuantos Sly que estarían encantados de unirse..
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 4:00 am

    -Perséfone Gaunt es de fiar...asi que ahi tenemos a otro miembro..muchos de los Slytherin estaran encantados...muchos de los adultos ya se deben de haber enterado.
    Samantha Lupin..si la pequeña mocosa seria un golpe fuerte para el mundo magico...debemos persuadirla...alguno de nosotros la secuestrara quien quiere ser el malito de la pelicula por un dia?..


    Pregunte mirandolos con mi tipica sonrisa traviesa mientras jugaba con mi varita.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Lun Ene 11, 2010 4:08 am

    Sonrie sarcastica
    Escuchaba la conversacion de ellos, estaba metida en mi propio mundo, las palabras de mis padres pasaban una y otra vez por mi cabeza Haz nacido para seguir mis pasos,Sarah... eso me daba vueltas y vueltas y una sonrisa se formo en mis labios al escuchar todo el "discurso" de Potter
    Sabia que Astrid dudaria al unirse al principio pero lo haria el final, debia de hacerlo o la persuaria de alguna u otra forma.
    Me sente y vi como Astrid y Scorpion fueron tatuados con la marca, siempre habia admirado las de mis padres, y esta vez seria mi turno.
    Un nombre me llego, tardio pero llego Jacob Dumblendor? Ese idiota nieto del viejo inservible ese tenia que ver con Astrid?, hice una mueca de asco y repulsion al instante.

    Lo de Samantha Lupin atrajo mi atencion, Vaya con que la iban a secuestrar... Mmm interesante, pense en voz alta.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 4:14 am

    No conocia mucho a Perséfone Gaunt, solo de oida y de vista, pero al parecer Albus estaba convencido de que ella se uniria.Escuché el comentario de Sarah y la pregunta de Albus y le miré a Sarah complice, como animandola a que lo hagamos.

    -Yo podria hacerlo, total.. solo es una cria, ¿que puede hacer?-Rodé los ojos, burlona.-¿La mantendremos aqui o donde?-Pregunté.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 11, 2010 4:19 am

    -Perséfone Gaunt... Buena elección Al- dije cruzándome de brazos, en realidad me sorprendería si ella no entraba. Escuche la pregunta de Albus, vamos que atrapar a esa niñata seria de lo mas sencillo
    -Y confiaría en ti- le dije a Astrid- seria mas complicado que confiara en Albus o en mi... Pero, ¿Como meterla al colegio sin que nadie se de cuenta?
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Lun Ene 11, 2010 4:38 am

    Mire a Astrid con su cara de complicidad y negue con la cabeza. Ella podia sola.... confiaba en ella.

    -Tu puedes hacerlo... sola...- le dije tranquila, sabia que podia hacerlo ademas cuantos años tenia la mocosa esa 5 mucho? Era algo muy facil.
    Destiny H. Stwewart
    Destiny H. Stwewart
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : detrás tuyo no soy invisible ¬¬U

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 23 cm, de madera de saúco y núcleo de plumas de fénix
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Destiny H. Stwewart Lun Ene 11, 2010 4:53 am

    -- Espero no haberme perdido de mucho, ¿a qué no? -- susurró la joven Stwewart antes de sentarse en una silla. Levantó los pies y los apoyó sobre el respaldo de una silla vacía y con la mirada penetrante inspeccionó a todos allí.

    A juzgar por sus miradas, parecían ya tener un plan. Sonreí con algo de malicia que se vieron fácilmente reconocibles en mis verdes ojos.

    -- ¿Cuál es el plan? -- pregunté.
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Melinda Parkinson Lun Ene 11, 2010 5:13 am

    Esa noche no lograba alcanzar al sueño, simplemente estaba demaciado despierta como para apenas cerrar los ojos.
    Salí de mi habitación y me diriji a la de Astrid, al no encontrarla me decidi a buscarla aunque más bien era solo una excusa para salir.
    Me coloque una bata encima y bajé los escalones. Para ser mas rápida me convertí, aunque ya sabia que era solo un capricho.
    Comenzé a correr por todo el castillo hata que llegue al baño de Myrtlela Llorona, sabiendo ya de antemano lo que se encontraba alli, aunque nunca me había imaginado que estuviera habierta...
    Volvi a mi forma humana e ingrese a la Camara Secreta.
    Comenzé a escuchar voces, hasta que escuche la de Astrid, me acerque mas, con sigilo.

    -Se me vienen a la mente unos cuantos Sly que estarían encantados de unirse..- dijo una voz que reconoci al instante, la de Scorpius Malfoy.
    Me acerque hasta el punto en el que ellos pudieron verme y me coloque al lado de Astrid.
    -Yo estaria encantada de unirme - sonrei de lado, era una sonrisa perversa.

    Contenido patrocinado


    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:48 pm