New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Portman AstridMalfoy La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+6
Melinda Parkinson
Destiny H. Stwewart
Scorpius Malfoy
Sarah Lestrange Black
Astrid Malfoy
Albus Severus Potter
10 participantes

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 11, 2010 8:26 pm

    Bien realmente estaba molestisimo y cuando yo me cabreaba pues me cabreaba,asi que sali de mi sala comun hecha una furia bastante molesto eh ignore a los demas prefectos cuando me vieron pasar ademas podian pensar quedaria una ultima vuelta antes de dormir y al entrar al baño de Myrtle le di una leve sonrisa a la fantasma y luego me interne en la camara secreta eh ignorando completamente a los demas y mire a Albus con una mueca -Albus quiero pensar que solo te olvidaste un poco de mi y no me haces a un lado-dije algo molesto
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 8:31 pm

    -Al parecer mas serpientes son atraídas por la energía de la cámara secreta deben saber que solo pueden entrar quienes tengan la marca o quienes posean un alma tan oscura que ni la misma muerte puede controlar.
    El plan es simple Samantha Lupin es el objetivo la niñata estúpida la quiero aquí en la cámara..creare algún tipo de jaula mágica para que no pueda salirse de ella...si la tenemos en nuestro poder esos idiotas aurores retrocederán ya que si la matamos todos sus lindos sueños se harán pedazos..
    Podemos hacer algo con la mocosa...pero...antes de hacerlo..debo hacer algo en realidad debemos hacer algo...el señor tenebroso tenia horrocruxe no es así?..ninguno de nosotros debe morir...eh estado investigando sobre esta magia oscura podemos crear un horrocruxe que posea nuestras almas ocultarlo en un lugar donde nadie entraría ni vivo ni muerto....pero eso se los diré mas adelante...mientras tanto...


    Mire a un costado de la cámara agitando la varita hacia mi atraje muchas cajas negras con el símbolo de la nueva marca hacia nosotros, los mire con picardía mientras me volvía a sentar.
    Chasquee los dedos haciendo que una caja se abra dejando que un nuevo traje se manifestara como si alguien se lo pondría.

    -Me arte de que siempre sean los mismo trajes por que no cambiar un poco?..para mis mortifagos aprendices o no aprendices e echo estos trajes...

    Traje Femenino:
    Revelio
    Mascara:
    Revelio

    -Para aquellos rudos mortifagos mis amigos también tengo unos trajes renovadores..

    Reí mientras una de las cajas se prendía fuego delante de nosotros y de sus cenizas otro traje comenzó armarse para revelar el secreto debajo del humo negro.

    Traje Masculino:
    Serpensortia
    Mascara:
    Serpensortia

    -Bien...lindo no?..se preguntaran que tienen de diferencia con los demás?..bueno son diferentes pero están encantados donde haya sombra y la pisen se fusionaran con ella, en la noche no serán vistos y ademas los protegen de muchos hechizos...seremos con las sombras...nos verán hasta en la sopa..las mascaras solo son removibles por ustedes los demás no pueden y si mueren estas se impregnaran a su piel y no se podrá sacar..bonito no?...bien alguien me quiere decir algo?.Oh James..tranquilo James para ti tengo algo especial pero te lo dire luego no quiero metidos en el asunto..

    Mire al resto pues me entendian.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 8:51 pm

    Escuché a mi hermano y una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro.Eso seria muy facil, yo no era la tipica chica cariñosa y que le encantaban los niños, pero se me daba bien aparentar cosas.. y eso es lo que haria, tendria a esa pequeña niñita en la palma de mi mano, como si se tratase de un pajarillo que viene en busca de migas de pan y al verlas no duda en ir.

    -Eso dejamelo a mi, como bien has dicho, confiaria en mi, y lo voy a conseguir..-Le dije a mi hermano, mirandolo.Vi como Sarah me miraba igual con complicidad pero, para mi gran sorpresa, negaba con la cabeza.Al escucharla simplemente asentí.Entonces empezaron a llegar más personas, una chica de Slytherin que no conocia mucho fué la primera en llegar, luego vino Mel la cual saludé con un leve movimiento de cabeza y una sonrisa y al final vino James..Le miré durante un rato, en silencio, recordando las palabras que Albus nos habia dicho antes y al escuchar como éste hablaba de nuevo le presté atencion.

    -No te preocupes, a la niñita la tendré aqui en cuanto antes, no me será tampoco muy dificil, es pequeña y los crios son demasiado ingenuos, basta con darle algo para que te sigan como un perrito faldero.-Dije rodando los ojos, recordando como aquello siempre funcionaba con Ryan y Bryan, mis primos pequeños los cuales siempre que nos reuniamos toda la familia, tanto la Malfoy como la Greengrass, siempre me divertia mucho haciendoles rabiar o engañandoles.Al escuchar eso de los horrocruxe me quedé pensativa.. Me sonaba bastante, pues me habia parecido escucharlo alguna vez a mi abuelo en casa, pero cuando Albus nos dijo en pocas palabras lo que era ya me acordé de lo que era, recordé como me habian contado que Voldemort tenia horrocrux, siete nada menos, y que para Potter habian sido muy dificiles de encontrar y destruir.. ¿Y si pasaba lo mismo?

    Al ver como traia magicamente unas cajas con el simbolo de nuestras nuevas marcas tenebrosas, las cuales de momento solo las teniamos Scorpius y yo, y las miré con cierta curiosidad, preguntandome que demonios habria alli dentro.Y mi pregunta se respondió cuando las cajas se abrieron y salieron unos trajes negros.Me acerqué lentamente a una de las cajas y tomé un traje entre mis manos, observandolo bien.Era bonito y siniestro, cosa que me gustaba, y encima eran magicos, por lo que ALbus estaba contando mientras yo lo observaba.

    -No estan mal, no esperaba menos la verdad.-Comenté mirando a Albus.Ante el comentario de Albus hacia James y su mirada ante nosotros lo entendí a la perfeccion pero no sonreí ni nada parecido, me mantuve serena, como siempre, pues no queria levantar ninguna sospecha.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 9:20 pm

    -También tengo que decirles que tenemos un invitado
    de honor pero esta ciego puesto mi encantamiento obscuro no lo dejara
    ver...lo encontré en el lago risueños mirando la luna..también esta
    sordito pero cuando pase por esa puerta podrá escucharnos..Denle la
    bienvenida a mi amigo Teddy Lupin..


    Reí parándome
    mientras una jaula de reforzados barrotes entraba por la puerta rodeada
    de vaya saber que maldición por si el muchacho intentaba salir de todas
    formas no llegaría ni a un paso.
    Saque mi varita con aquella sonrisa que ya no era mía era mas del antiguo Voldemort.

    -Ted..no seas mal educado y saluda a mis amigos...saluda te digo!..Crucio!!..

    Le
    lance la maldición como un piquete de mosquito para escuchar sus quejas
    quería que sea obediente quería saber un par de cosas luego mi poción
    haría que olvide todo esto y quedara como una pesadilla tenebrosa.

    -Saludas Ted?..
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 11, 2010 9:34 pm

    Todo se encontraba oscuro, no escuchaba nada pero luego de un rato se escucho todo, oi la vos de Albus... ahora recordaba todo, estaba en el lago y luego habia venido el y un rato mas tarde... una serpiente me noqueo, no sabia lo que pasaba y queria saberlo pero algo me decia que devia callar y escuchar. Aun no veia nada pero escuchaba que la vos de Albus me ordenaba que saludara, yo no le ise caso pero cuando escuche que conjuraba un hechiso me retorsi del dolor, haciendo que cada particula de mi cuerpo sintiera algo que hasta ahora no habia sentido, pero sabia lo que era, una maldicion imperdonable, grite, era insoportable pero luego se calmo un poco. Ahora todo se presentaba como algo confuso pero escuche que al chico que me habia encontrado en el lago preguntarme algo, una cosa muy estupida pero yo me dedique a callar, no tenia intenciones de pronunciar palabra.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Amaru Evans Mar Ene 12, 2010 4:17 pm

    Habia oido hablar sobre la casa de Slytherin y no me costo mucho saber cosas de ellos, supe que entre ellos habia "mortifagos" que eran seguidores de un tal señor oscuro o algo asi, senti curiosidad y tras concentrarme un rato pude tener una vision de ellos y una especie de camara, en el antiguo cuarto de baño de las chicas.
    Con rapidez, fui hasta alli y no me costo averiguar el modo de entrar. Camine por los tuneles atenta a cualquier cosa que se moviese o reptase; llege hasta una compuerta que parecia cerrada y recorde ver en mi vision como hablaban una lengua extraña, segun sabia llamada parsel y con la que podia abrir la puerta. Recorde los extraños siseos y los intente imitar, espere a que se abriese la compuerta y sonrei cuando oi como se abria, camine hasta la compuerta y me asome con curiosidad, me fije en la de jovenes magos que habia tambien en esa sala.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Ene 12, 2010 9:42 pm

    Escuche con antencion todo lo que nos decia Albus, hasta el mas minimo detalle seria importante en el futuro. Las dos chicas que entraron al final eran conocidas mias, ambas iban en Slytherin, simplemente les salude con un movimiento de cabeza. Segundos despues llego James Ridlle, el traidor, tuve que usar todo mi control para no hacer una mueca por lo que dijo ¿Acaso creia tener preferencia? Nadie aqui la tenia, todos eramos iguales.

    Cuando Albus explico lo de los nuevos trajes, alce ambas cejas sorprendido y me acerque a las cajas como mi hermana, tomando uno de los trajes y mascaras, debia admitirlo, tenian bastante estilo.
    -Cierto, no podia esperar menos de ti Albus, siempre adelantado-dije mientras  me probaba una nueva capa sobre mi ropa. Parecia como un pedazo de tela sin sentido alguno, una simple tunica, pero nosotros sabiamos que ni era nada de eso. Al igual, me sorprendio la idea de los Horrocruxes, mi abuelo nos habia hablado de ellos y me fascinaba la idea de poder tener uno, seriamos invencibles...
    Cuando escuche mencionar la "mision especial" para Riddle, tuve que mantener mi seriedad, ni queria levantar ni una sospecha.

    Cuando Albus volvio a hablar, lo mire interesado ¿Un invitado?... La duda se despejo en cuanto vi a Teddy Lupin, hijo de unos aurores segun sabia. El echo de verle retorciendose de dolor no me molesto en lo mas minimo, en realidad me parecio de lo mas divertido, el saber que tenias una vida en tus manos y que podias hacer lo que quisieras con ella... ¿En que me estaba convirtiendo? Bien, no me importaba.
    -Vaya que los lupin son unos maleducados-dije en tono burlon mientras dejaba el traje a un lado y me acercaba un poco
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 12, 2010 9:56 pm

    Realmente al escuchar a Albus mire a los demas con orgullo -Oh ya entiendo soy el privilegiado sobre todos tus seguidores- segui escuchandolo atentamente ahora si que no me queria perder ninguna palabra de lo que dijiera y estaba ansioso por ver a su invitado y al ver que era Teddy Lupin, mire curioso me importaba un bledo lo que le ocurriera aqui ademas no estaba en mi grupo de protegidos -Vaya veo que tragiste a Lupin- y luego escuche a Scorpius y solte un suspiro -No solo son mal educados yo creo que los Lupin son la verguenza del mundo magico, ademas su padre es un hombre lobo-dije con asco
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 12, 2010 10:24 pm

    En eso que vi como Albus traia a alguien y me costó reconocerlo al principio, pero luego me di cuenta de que se trataba nada más ni nada menos que de Teddy Lupin, hijo de dos aurores famosos y era el hermano mayor de Samantha la niña que debia secuestrar aunque ya que teniamos a Teddy a nuestro poder podriamos secuestrarle a él.. si es que todavia no lo estaba, aunque si teniamos a dos seria mucho mejor, pues la niña no nos daria mucha faena.Escuché como Teddy se quejaba de dolor por los cruccios y, no se por que, pero una sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro.. ¿Acaso estaba disfrutando de ver a alguien sufrir? Si, eso parecia.. O era que yo con todo lo que estaba pasando, que era nuevo para mi, estaba cambiando un poquito o era la marca la que me influenciaba.. bueno, fuese lo que fuese en aquel momento lo más divertido que encontraba en aquel lugar era ver a Lupin torturado.Solté un carcajada y me acerqué a él, al igual que mi hermano, aunque yo un poco más cerca.

    -¿Que, Lupin? ¿Que tu madre y el asqueroso licantropo de tu padre no te enseñaron modales?-Le pregunté con tono divertido y burlon a la vez.Al escuchar a James, me giré hacia él, mirandole y luego miré de reojo a Albus, si no haciamos algo.. cualquier "numerito" o algo asi, el Gryffindor podria darse cuenta del plan de Albus, pues no era muy normal que dijera alguien algo asi a una persona y que los demas se quedaran tan tranquilos, sin envidiarse ni nada, y fastidiarlo todo pues él ya sabia demasiado.

    -¡¿Que?!-Exclamé con "indignacion", le eché una mirada furiosa a James y me volví hacia Albus, con el mismo gesto y enfado, aunque supongo que él ya sabria que estaba simplemente actuando, que era lo que mejor sabia hacer.-¡¡No es justo!! Nosotros tambien queremos algo especial!! Si le envias a algo especial a un asqueroso Gryffindor, ¡Nosotros somos Slytherins y sangres pura! Debemos de tener muchisimo más que él!!
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 12, 2010 10:29 pm

    -Exacto James son una vergüenza para el mundo mágico pero...para que traje al señor Lupin delante de nosotros pues este ser insignificante en miembro de ED...Así que Teddy habla..dime..saben del nuevo señor tenebroso?..saben que a habido ataques por todo el mundo mágico..saben que han asesinado a tres muggles?..Lo saben?..contéstame..ah no hablaras eh?..bueno mis queridos amigos cruceenlo hasta que se decida hablar y si no habla hagamos honor a Severus Snape usando su sectusempra.
    Tranquila Astrid para ustedes tengo uan mision aun mejor que la del señor Riddle..una que les dara mucha diversion...Rose Weasley es el objetivo pero ya les dire que hacer.

    Dije mirándolos mientras retrocedía hacia atrás dándole lugar a los mortifagos a que hagan con Lupin lo que quieran hasta que hable quería saber todo sobre la ED.

    -Contesta Lupin!!..quien demonios es su líder..habla o te juro que matare a tu hermanita menor..

    Ya que no podía ver sonreí de lado poniendo la varita sobre mi garganta para que mi voz sonara igual a la de su hermana, comencé a llorar como lo hacia la niña.

    -Hermanito..ayúdame!!..Teddy...

    Saque la varita de mi garganta esperando a que hable.
    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Mar Ene 12, 2010 11:30 pm

    Luego de comer sali del gran comedor molestando a un gran par de niñitos llorones de Gryffindor y subi hasta el baño de la tonta de Myrtle La Llorona,por suerte esa inutil no estaba.La Camara de los secretos era un punto de reunion de la Brigada.Cuando ohi hablar de ellos me asombre y quize venir al instante.Las canillas se abrieron de repnte mostrando un tubo,me tire por este aterrizando en una camara llena de huesos.Luego corri por un corredor amplio y luego abri una escotilla encontrandome tras ellas a un grupo de chicos que debian de ser los Mortfiagos o futuros Mortifagos.Camine hacia ellos y disitngui a Albus Potter entre ellos y dije al acercarme:
    -Buenas Tardes Albus-
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Teddy Lupin Mar Ene 12, 2010 11:51 pm

    Ise fuerza de mi control para no caer en la tentacion de empesar a gritarles, aprete los puños bien fuerte y respire ondo intentando que el dolor se esfumara por completo y haciando uso de mi autocontrol estuve escuchando las palabras de Albus, el que creia que era bueno y el cual no merecia ser parte de la magnifica familia a la que formaba aunque seguramente no le agradaba nada ser parte de ella. SAbiamos todo lo que me estaba diciendo por eso el Ejercito de Dumbledore estaba siendo formado pero…escuche que nombraba el nombre de Rose ¿tambien le harian daño? Eso no me sorprendia pero no podia permitirlo… aunque no se que haria para impedirlo, no les diria nada de lo que sabia a menos que le hagan daño, cosa que seguramente harian, ya sabia que la basura como ellos no tenia limites ni tenia compasión por nada ni por nadie… ni siquiera por la gente de su sangre.

    Cuando nombro a mi hermana no pude evitar apretar los puños bien fuerte, mal por ellos si les hacian algo a mi familia no sabían como era – COBARDES!!! LES JURO QUE SI LE HACEN ALG …. –me quede mudo al escuchar la vos de Samantha, el miedo se apodero de mi por completo, cada particula de mi cuerpo se quedo tensa ¿la tenian a Samantha? O solo era un hechiso para imitar su vos? da igual no podia arriesgarme, si le hacian algo me sentiria culpable para siempre si salia de esta.
    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Mar Ene 12, 2010 11:57 pm

    Al ver a Teddy Lupin sonrei con una sonrisa laarga de oreja a oreja y luego le dije:
    -Callate imbecil!!!!-
    Daban ganas de hacerle un conjuro imperdonable a este insecto..pero no podia,estaba en manos de Albus.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 1:04 am

    Mire a mis mortifagos a cada uno entrando en la mente de ellos "síganme el juego" susurre en ellas mirando a Ted esto seria fácil.

    -Bien no hablaras..Mátenla..maten a Samantha Lupin y luego quemen el cuerpo tanta suciedad mancha mi cámara..

    Puse de nuevo la varita en mi cuello esto de falsificar voces era bueno quien lo diría que lo encontraría en el pasillo prohibido.

    -No.. por favor..Teddy..diles que paren..mama!!..mami...ayúdenme..


    Imite su perturbadora voz, la sabia muy bien pues era como mi prima la mocosa venia a casa muy seguido así que sabia como hablar, comencé a imitar a la niña cuando llora asustada mientras sonreí de oreja a oreja.

    -Hablas Ted?..o matamos a tu hermana?..
    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Miér Ene 13, 2010 5:54 pm

    Al ver que Albus nos dijo mentalmente que le siguieramos el juego me pare a su lado y rei maliciosamente.Teddy era demasiado ingenuo y era un inutil.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Ene 13, 2010 6:51 pm

    Aunque era la primera vez que veia a alguien sufrir por un crucio, no me molesto, es mas lo veia divertido y me dieron ganas de intentar hacerlo pero este era de Albus, ya lo intentaria yo despues.
    Al escuchar la escena que Astrid estaba haciendo para despistar a James yo no hize mas que asentir un poco y mirara a Al, todos sabiamos lo que le esperaba, pero cuando menciono a Rose se me hizo un nudo en el estomago recordando todo lo que habia pensado desde la conversacion con mi hermana... Intente que no apareciera ninguna expresion en mi rostro ante "el nuevo objetivo", estaba claro que sentia algo por ella pero me habia comprometido en esto con Albus, era culpa de ella el formar del estupido ejercito de Dumbledore.

    Al ver como Albus imito la voz de Samantha, corte la distancia que tenia con Lupin y me acerque a su oido
    -Mejor habla... Sino yo sere el encargado de deshacerme de ella-Dije lo suficientemente alto como para que los demas tambien escucharan
    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Miér Ene 13, 2010 7:18 pm

    Al ver que Scorpius Malfoy se acerco al idiota de Tedd Lupin yo tambien lo hice...Pero no hable,mi unico movimiento es sacar la varita y despues si hable poniendole la varita en el cuello:
    -Habla o Scorpius matara a tu preciada hermanita-
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 13, 2010 7:45 pm

    Los gritos de angustia y dolor de Teddy Lupin resonaban por toda la camara dandole un aspecto más aterrador, a pesar de que ahora estaba nuevamente reformada y ya no estaba toda toda llena de agua y de malos olores, y habia más luz.Me sorprendí cuando Albus dijo que el proximo objetivo seria Rose y miré a mi hermano de reojo y supe, pues nos conociamos de toda la vida y ya habia aprendido cada reaccion y gesto suyo, que estaba dandole vueltas al asunto de Rose.Yo sabia que él sentia algo por ella.. A lo mejor con ésto, tal vez, podria saber lo que yo sentia y lo mal que lo estaba pasando pues no queria enfrentarme a Jacob, pero debia de hacerlo.. Era si o si, no habia ninguna escapatoria.

    No pude evitar reirme cuando Albus, con un hechizo de voz, aparentaba ser la hermana pequeña de Lupin y le suplicaba.. Je. Seria divertido, aunque en realidad su pequeña hermanita si que estaba en peligro, pero de momento no.. aunque pronto lo estaria.Aunque, yo pensaba, que al ser una niña pequeña no creia que fuese necesario torturarla pues no sabia nada de la orden, ni de el Ejercito de Dumbledore.Miré hacia mi hermano y a Jane, que se acercaban a Teddy y le decian algo para darle miedo y que nos dijese asi todo lo que sabia o "su querida hermanita" estaria en problemas.. Yo sin embargo, no me acerqué, me quedé en mi lugar.

    -Buenas maneras de conseguir tus propositos, Albus..-Comenté en un susurro, para que solo Albus me oyera, mientras esbozaba una sonrisa divertida.-Ohh! Que niña maaas monaa tienes por hermana, Teddyy!-Exclamé con un tono encantador pero una sonrisa maliciosa.-Me pregunto.. como le sentará un Sectumpsempra en su liinda cariitaaa!-Acabé diciendo con voz cantarina, esperando las respuestas de Teddy.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 13, 2010 8:17 pm

    Todo mi cuerpo se tenso al escuchar la vos de mi hermana, llorando sufriendo y suplicando que no le hagan mas daño - Sammy - fue lo que pude articular con mis palabras en un susurro debastador pues me sentia terrible, no permitiria que le hagan mas daño a ella, no podian, no devian pero lo estaban haciendo.

    - que... que quieren saber? - pregunte con vos temblorosa, todo sea por que no le isieran mas daño a mi hermana, aunque una parte de mi sabia que podia ser un hechizo pero esa parte se nublo completamente al escuchar los gritos de esta. Esto era traicion pero no podia permitir que le isieran mas daño. El terror se apodero de toda mi alma.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 8:31 pm

    -Quienes conforman la orden?..Quien es su líder? y quienes saben de nosotros?..Ves Ted?..linda forma de cooperar..dejen a la hermanita de Ted pero no la sueltes querida amiga quiero escuchar a Teddy primero.

    Dije mirando a Astrid mientras sonreía el hechizo salio a la perfección una vez que Ted hable sera todo mucho mas fácil.
    Camine por la sala esperando a que este hablase.

    -Vamos Ted...que queremos oírte hablar..
    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Miér Ene 13, 2010 8:36 pm

    -Y dinos los integrantes del ED..eso nos serviria mucho Al-le dije a Albus
    Seguia a su lado y la voz de terror de Tedd me alegraba
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 13, 2010 8:46 pm

    Respire ondamente y me di de valor para traicionar al Ejercito de Dumbledore, si decia los nombres era muy obio que les harian algo pero en este momento solo en mi mente circulaban y se repetian una y otra ves los gritos de mi hermana - Su lider es... Rose - solte un un susurro, que se escucho por toda la sala ya que esta tenia mucho eco, aprete los puños aun mas fuerte de lo que lo habia estado haciendo, me daban ganas de romperle la cara a Albus y a todos los que conformaban esta "secta" pero romperle la cara era poco, muy poco para mi gusto, el odio era tan grande que queria echarle una maldicion imperdonable para que sintieran el dolor que sentia. Un nudo se formo en mi garganta.
    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Miér Ene 13, 2010 8:50 pm

    -Sigue hablando mocoso!-le dije sonriendo con malicia
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Miér Ene 13, 2010 8:55 pm

    Con que Weasley estaba detras de el ejercito del anciano decrepito. Porque no me sorprende eso de la sangre sucia. El primer nombre habia sido cantado... y no costo nada Ja! Solo habia que meterse con la mocosa y los nombres saldran de su boca.
    Sonrei de medio lado, que facil que era sacarle informacion al lobo. Mire alrededor y me sente; el espectaculo estaba de mi agrado asi que no queria perderme nada por el momento.

    -No puedes seguir hablando? Te duele?-

    Dije mirandole con malicia, amaba ver a las personas sufrir y mas si son personas que no merecen vivir.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Astrid Malfoy Miér Ene 13, 2010 8:58 pm

    POST-ANUNCIO:
    SOLO PUEDEN VENIR MORTIFAGOS,(y Teddy xD) NADIE DEL ED!

    Contenido patrocinado


    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 2 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:58 am