New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Visitando a mis hermanitos [libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Visitando a mis hermanitos [libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Visitando a mis hermanitos [libre] Portman AstridMalfoy Visitando a mis hermanitos [libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Visitando a mis hermanitos [libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

5 participantes

    Visitando a mis hermanitos [libre]

    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Jue Ene 07, 2010 5:51 pm

    Había llegado el finde semana y mamá decía que ellos podían salir del castillo e ir a Hogsmeade yo los echaba muuuuucho de menos, pero mucho mucho y le habia pedido a mamá y a papá que viniesemos y me habían traido, así que ahora estabamos en un salón de té muy hortera esperando a mis hermanos,estaba sentada en la silla balanceando las piernas pues mis pies no llegaban al suelo
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 6:22 pm

    Fin de semana, exelente aunque no habia mucho que hacer pero igual estaba genial... almenos podiamos ir a Hogsmeade, el castillo ya agobiaba un poco, pasarse las 24 horas del dia ahi.
    Ademas de que me habia llegado una carta diciendo de que mis padres y Sam vndrian a visitarnos, ahora me daba cuenta cuanto los extrañaba, y mas a la pequeña de Sammy. Llegue al lugar indicado, el salon de te, al cual casi nunca iba pero bueno, no importaba.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Jue Ene 07, 2010 9:23 pm

    En cuanto vi a mi hermano entrar salté de la silla y corrí hacia él a abrazarle.
    -Teddy!-dije riendo mientras abrazaba su pierna pues no le llegaba ni a la altura de la cintura, esto de ser la pequeña a veces era bastante irritante pero mis hermanos me querian muchoo y yo también a ellos.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 9:31 pm

    Cuando pude divisar a mis padres y a mi hermanita sonrei y fui caminando tranquilamente hacia ellos. Note que Sam corria hacia mi hacia que cuando me abrazo las piernas me puse de cuclillas para poder ver bien su rostro.
    -Hola Sammy-le digo mientras tambien la abrazaba-¿como estas presiosa?-pregunte sonriendo.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Jue Ene 07, 2010 9:34 pm

    Sonreí a mi hermano y le dije:
    -Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy-comencé a decir sin acabar mientras lo cogía de la mano y nos dirigiamos hacia la mesa en la que estaban nuestros padres.
    Después de 32 "muys" más
    -.....muy muy muy muy bien-dije soltando una risita-. ¿ y tú?
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Jue Ene 07, 2010 9:51 pm

    Sam nos habia pedido ir a ver a sus hermanos, la verdad es que ese fin de semana no se me ocurria nada mejor que hacer, asi que mande uns lechuzas a Teddy, Sophie y Megan, para quedar en Madame Tudipié aquel fin de semana.

    Fui con Remus y Sam a Hogsmeade, y juntos entramos en Madame Tudipié, nos sentamos, sin pedir nada esperando que llegaran los demas.

    Unos minutos después, llego Teddy siempre tan puntual, sonreí al ver como se abrazaban, me levanté lentamente hacia mucho que no nos veiamos.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 10:18 pm

    Me agarro de la mano y yo me levante llendo hasta donde estaban mis padres, vi a mi mama levantarse de la silla.
    -exelente Sammy-le conteste riendo un poco por los "muy muy" que habia dicho ella. Llegamos y sonrei a los dos, nynphadora Tonks y Remus Lupin, allias "ma' y pa' "
    -Hola-le dije a los dos dedicandoles una sonrisa... hace mucho tiempo que no los veia.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Jue Ene 07, 2010 10:28 pm

    Sonreí y dije a Teddy al oido poniendome de puntillas:
    -Mamá no para de decir que estas hecho todo un hombre-me reí-.Jiji.
    Tras esto me senté en mi silla y pregunté a Teddy:
    -¿Y loquitas?
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 10:55 pm

    Me sente junto a Samantha y escuche lo que me dijo ella al oido y rei bajito, aun como si fuera un secreto de los dos.
    -si, ya lose-le digo tambien al oido, ya me cansaba de escuchar esas palabras que provenian de ella... de todos. Despues dirigi mi vista nuevamente a mi hermanita pequeña y la mire confundido -¿que?-pregunte divertido, aveses no le entendia.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Jue Ene 07, 2010 11:13 pm

    Me reí de forma melodiosa porque no entendio y llevé mi manita a la boca.
    -Sophie y Megan-traduje, eran loquitas para mí.
    Sonreí como una niña buena,mamá me habia hecho mis dos coletas y llevaba mi vestido rojo, aunque mamá queria ponerme el amarillo,pero yo no queria,así que al final acabé ganando.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 07, 2010 11:40 pm

    Ahora entendia todo, claro... a las otras dos locas les decia locas, le quedaba perfecto ese "apodo"
    -ahh, no lo se-le conteste encogiendome de hombros, en el castillos casi no nos hablabamos, era como si no nos conocieramos-deven de estar por llegar-no sabia lo que era de sus vidas, aunque fuera su hermano mayor y mi dever era cuidar y vigilarlas no lo hacia, creo que este ultimo año empesaria a hacerlo, dever de hermano.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Jue Ene 07, 2010 11:58 pm

    Sonreí.
    -A lo mejor no quieren verme-dije poniendo cara triste-.Pero tú si viniste-sonreí planeando como pasar el día con Teddy- y jugaremos a las princesas-sonreí y di una palmadita juntando mis manos contenta.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 08, 2010 12:14 am

    MIre como ponia la carita triste y escuche lo que decia.
    -no, seguro que ya llegan-le dije con una leve sonrisa-¿como no te van a quere ver? si tu eres la nena mas linda de todas y todos te quieres ver-dije divertido y luego me imagine el dia con Sam, ¿las muñecas? bueno, con tal de ver reir a Samantah haria cualquier cosa-estabien, y yo sere el principe apuesto-le digo con una sonrisa.
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Vie Ene 08, 2010 12:32 am

    Mamá y papá me había citado aquel fin de semana en Madame Tudipié, iriamos toda la familia, la verdad es que parecia que no pero al final se les hecha de menos, que ganas de verles después de mucho tiempo.

    Empecé a arreglarme y estube demasiado rato, al mirar el reloj ví que se me hacia demasiado tarde, corrí hasta llegar y cuando llegué, abri la puerta y resbale, haciendo que todo el mundo que habia allí se quedera mirandome, por que en los peores momentos aparecia esa patosidad, heredada de mi madre, me levanta y me acerqué a la mesa donde estaban Teddy, Sam, mamá y papá


    -¿Como estas peque?-sonreí dandola un beso y un abrazo.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Vie Ene 08, 2010 12:40 am

    Sonreí por l que dijo Teddy y negué.
    -Nono, tu harás de princesa y serás mi hija y yo seré la reina-sonreí y cogí del suelo el maletin de maquillaje que me habia comprado mamá para jugar y cogi una barra de pintalabios rosa para pintar a Teddy.
    Entonces llegó Sophie y me dio un beso y la abracé:
    -Loquita unooo-me reí.
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Vie Ene 08, 2010 12:56 am

    Sonreí y la hice cosquillas, observe a Teddy, luego a Sammy con el pintalabios en la mano y el maletin de maquillaje en el suelo.
    -¿Que le vas a hacer al pobre Teddy?-pregunte sonriendola
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Vie Ene 08, 2010 1:06 am

    Me reí al escuchar a Sophie y contesté:
    -Vamos a jugar a las princesas,yo voy a ser la reina y el va a ser mi hija la princesa Teddysa-sonreí a Sophie-.¿Juegas?-le pregunté señalandola con la barra de pintalabios
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Vie Ene 08, 2010 1:11 am

    reí suamente con la respuesta de Sammy-Claro, sera divertido-volvia a reir observando a Teddy
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 08, 2010 1:19 am

    Al ver cuando saco su "maletin" yo abri los ojos medio grandes, al parecer yo no seria el principe. Mire como llego Sophie y le sonrei ¿seria mi salvacion? no se, solo esperaba que si.
    -no mejor yo sere tu hijo principe-le dije haciendo medio puchero, aver si aceptaba.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Vie Ene 08, 2010 1:29 am

    Me reí por la cara que puso y repetí:
    -He dicho vamos a jugar a las princesas no a los principes-dije y mi pelo se tornó rosa pues me estaba comenzando a cabrear y fruncí el ceño, hice pucheros, a esto yo ganaba a mi hermano. Cogí la barra de labios y pinté a Sophie distraida-. Y tú serás mi hermana princesa-dije aun sin que mi pelo cambiara de color rosa.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Vie Ene 08, 2010 2:14 am

    Al levantarme abracé a Teddy, luego volvi a sentarme observandoles, a mi siempre me hubiera gustado tener algun hermano, aunque nunca fue posible...

    Seguia observandoles cuando vi aparece a Sophie, en cuanto entró ví como se resbalaba, de mí ademas de ser metamorfomaga había heredado mi torpeza, eso me hizo sonreír, me levanté y tambien la abrazé, luego volví a sentarme.

    ¿Donde estaria Megan? deberia estar ya aqui, bueno igualmente ya empezaria a pedir algo, me acerque a Sam, Teddy y Sophie-
    ¿Quereís tomar algo?-pregunte sonriendoles, observé que Sam estaba estrenando su nueva maletin de maquillaje que la habia comprado, esperaba que Megan llegara pronto
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Vie Ene 08, 2010 12:13 pm

    Sonreí y corrí a contestar a mamá:
    -Zumo de calabaza!-sonreí a Sophie a la cual habia pintado-. Que guapaaa-dije para mi la verdad era un logro,vae si me habia salido un poco pero... no habia quedado tan mal ¿no?
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Lun Ene 11, 2010 6:33 pm

    Observé como Sam me pintaba, la verdad es que habia aprendido muy rapido y se la daba bien-Yo quiero una cerveza de mantequilla-conteste a mamá-¿ Quieres que te maquille a ti?-pregunte sonriendola
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Lun Ene 11, 2010 11:49 pm

    -Síi-contesté a Sophie dandole el maletin de maquillaje y sentandome en sus rodillas cerrando los ojos para que me empezase a maquillar ya.
    Sonreí
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Sophie Lupin Mar Ene 12, 2010 12:29 am

    Sonreí a la Sammy, y cogi el maletin y empecé a maquillarla, al rato vi que ya estaba bien-Bueno Sammy mirate al espejo-sonreí sacando un espejo de la caja de maquillaje

    Contenido patrocinado


    Visitando a mis hermanitos [libre] Empty Re: Visitando a mis hermanitos [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:32 pm