New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Algo va mal. [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Algo va mal. [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Algo va mal. [libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Algo va mal. [libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Algo va mal. [libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Algo va mal. [libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Algo va mal. [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Algo va mal. [libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Algo va mal. [libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Algo va mal. [libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Algo va mal. [libre] Portman AstridMalfoy Algo va mal. [libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Algo va mal. [libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Algo va mal. [libre]

    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Mar Ene 12, 2010 7:52 am

    Despues de comida, tenia transformaciones. Me habia saltado las clases de en la mañana, Historia de la Magia y Adivinacion, con mi surtido saltaclases. La primera con un Turron Sangranarices y la segunda con un Caramelo de la Fiebre. Todo iba perfectamente bien... hasta despues de comer. Camino a la clase, comence a sentir un ligero mareo, asi que me desvie hacia el baño de Myrttle. En cuanto entre, el fantasma comenzo a joder. Myrttle. No ando de humor. Adios.. le dije mientras me lavaba la cara y despues me miraba en el espejo. Estaba colorada. Mas de lo normal, mis mejillas no estaban rosas, estaban rojas. Y el resto de mi cara estaba palida. Eso me asusto un poco. Algo iba mal. Toque mi cara, mientras escuchaba como Myrttle se iba por algun retrete. El mareo aumento.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 12, 2010 10:28 am

    Entre al baño de Myrtle buscando algo que me pueda ayudar algo que sea difícil de encontrar así que hable en parsel ordenando a Persha que andaba por las tuberías que si encuentra alguna reliquia que me avise pero escuche que alguien mas estaba ahí así que güire.

    -Vaya vaya...una Ravenclaw..que haces por aquí?..
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Mar Ene 12, 2010 5:20 pm

    Me gire. Era un chico. ¿Potter? murmure. Es el Baño de chicas... tu no deberias estar aca. asi que ese era uno de mis primos. Enarque una ceja, realmente me estaba sintiendo mal, mareada y lo sonrojado no se me quitaba. Y no me llamao Ravenclaw, soy Victoria... Dursley. le aclare.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 12, 2010 8:45 pm

    -Ah si si...una sangre sucia..hija de muggles...tu eres la hija de alguno de esos tíos locos que mi padre tenia en Privet Drive...no es así?..que vergüenza permitir en este colegio gentuza como tu.

    Camine hacia la ventana del baño mirando a Myrtle a los ojos causándole miedo por lo que comenzó a gritar y desaparecer.
    Escuche el susurro de la serpiente en las tuberías estaba justo debajo de Victoria pero no le ordene atacar si no que aguarde.

    -Te sientes mal?..puedo darte algo para el mal estar..
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Mar Ene 12, 2010 9:05 pm

    Para tu complacencia, soy tu prima segunda. le dije, luego de que me llamara sangre sucia. Nadie me iba a llamar asi. Y estoy bien, gracias Potter. le dije, casi escupiendo las palabras. Si me sentia mal, pero no iba a darle el gusto de que se divirtiera conmigo. Nadie se burlaba de mi, ni siquiera Potter.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 12, 2010 9:55 pm

    -Lengua filosa tienes niña...que divertido...estas pensando que ni siquiera yo tengo derecho a pisotearte?..pero querida..prima..estas débil...estas enferma..que sera que comiste?..o mejor dicho..que sera que te pusieron en la comida..

    Reí mirándola fijamente pues alguna que otra poción abría aparecido mágicamente en su comida pobre espero que no haya sido la de moco de gusarajo si no esta en peligro ahora si fue la que tenia tubérculos de tentáculo venenosa entonces me encantara verla vomitar sangre.

    -Duele Victoria?..
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Mar Ene 12, 2010 11:24 pm

    Fuiste tu. musite, me sentia cada segundo peor. Vaya que caiste bajo, Potter. tome mi varita y se la apunte a el, estaba temblando, no sabia exactamente si de odio o porque este idiota me habia envenenado. Un escalofrio me recorrrio el cuerpo Furnunculus pronuncie y el hechizo fallo. Me maree aun mas y cai de rodillas, mi varia a un costado. Comence a vomitar... sangre. Me puse mas palida todavia. Cobarde. le dije entre dientes, tome mi varita de nuevo.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 1:25 am

    -Expelliarmus!..

    Musite simple mandando a volar su varita "accio" pensé atrayéndola a mis manos mientras me recostaba contra un lavado mirando su sangre en el piso algo que me produjo cierto placer.

    -Eres débil como tu familia..torpes..cualquier estúpido sabría que el olor que emana las pociones de tubérculos es veneno...sabes?..te creí mas inteligente...lo que bebiste te causara vómitos...tantos que eres capas de vomitar tus propias tripas..pero..yo tengo el antídoto..pero antes..crucio!!!

    Grite pegándole con la maldición imperdonable.
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Miér Ene 13, 2010 1:29 am

    Cada musculo de mi cuerpo se tenso, cai de costadp en el suelo, retorciendome de dolro, pero no grite. Mientras el muy idiota me torturaba, continue vomitando y cuando por fin se detuvo, quede en el suelo frio del baño, mas debil cada segundo y sin poder dejar de vomitar. Cobarde repeti, desde el suelo.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 13, 2010 1:47 am

    EStaba en el segundo piso del castillo caminando llendo hacia una clase, llevaba mis libros en la mano, estaba llegando tarde pero me quede parado al escuchar un grito, parecia de dolor y provenia del baño de Myrtle, entre en este a toda prisa pero sin hacer ruido y vi que Albus estaba torturando a Victoria, la cual habia conocido hace poco y estaba tirada en el piso... sin dudarlosaque mi varita de mi tunica y apunte a el chico - Expelliarmus!! - grite para que la varita de el cayera al suelo y dejara de hacer sufrir a Victoria, fui rapidamente hacia ella y me arrodille a su lado... no sabia lo que tenia pero estaba muy mal, aun asi no baje la guardia.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 1:55 am

    Mi varita salio volando pero volvió a mi mano tranquilamente mientras observaba a Teddy apuntarme con la varita mis ojos claros pasaron a ser rojos como la sangre pues así serian a partir de ahora.

    -Piensas que tu puedes hacerme algo Teddy Lupin?..esta envenenada hasta los huesos..y yo que pensaba darle el bendito antídoto pero no se lo dare por que me arruinas la diversión..

    Apreté mi puño rompiendo el antídoto en mis manos, me importaba poco si se moria una muggle menos mire a Ted con una sonrisa.

    -Si la salvas...te dare un premio..tiene 5 min antes que el veneno le llegue al cerebro, el antídoto esta en el armario derecho junto a la entrada de la enfermería botella de color verde agua..Suerte tortolitos..si sobrevives Victoria..tus pesadillas serán tan traumáticas que te volverás loca...Adiós Teddy..jajajaja...


    Un torbellino de aire y polvo me envolvió fuertemente desapareciendo del baño sin dejar rastro alguno.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 13, 2010 2:20 am

    Escuche cada una de sus palabras mientras lo miraba con un odio que nunca antes habia sentido en mi vida, mire de reojo a Victoria, estaba muy mal y claro... tenia veneno en su sangre... en todo su cuerpo. Luego vi como desaparecia en una nuve de polvo y mire a la chica denuevo, estaba livida - aguanta un poco mas por favor - le dije con vos temblorosa mientras me levantaba ¿Devia creerle a Albus? no me quedab de otro, esa era la unica esperanza que tenia asi que me pare rapidamente, dejando a la ravenclaw en el piso y fui corriendo hasta la enfermeria esquivando mis libros, los cuales habia tirado, para no tropesar y perder tiempo.

    Corri hasta el cuarto piso, algunos me saludaban pero no habia tiempo para eso tenia una vida en mis manos, al fin llegue a la enfermeria y al entrar no vi a nadie, eso me sorprendio un poco pero mi vista se fijo en el armario que habia dicho Albus, lo abri rapidamente y con mi vista busque la botellita color verde agua, pero solo habia rosadas, negras, verde oscuro... grises y... verde agua, la agarre al instante sin fijarme siquiera de que trataban los ingredientes y sali corriendo nuebamente al baño en el cual estaba Victoria agonisando.

    MALDITAS ESCALERAS! se movian a donde no queria ir pero cuando por fin llego corri nuevamente y casi me caia pero no fue asi.

    Llegue al baño y encontre a la chica en la misma posicion en que la habia dejado, me arrodille a su lado y le agarre el rostro - Vick, tomalo - le dije en un susurro mientras vertia el liquido en su boca... solo tenia las esperanzas de que esto la salvara.
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Miér Ene 13, 2010 4:55 am

    No tenia mas opcion que obedecerle a Ted. Apenas y podia moverme sin sentir dolor. Tome el antidoto. Sabia francamente horrible, como a agua sucia o algo por el estilo, estaba haciendo demasiado esfuerzo para mantenerme conciente. Termine el antidoto y lo mire, completamente palida y temblando. Comence a llorar despacio, era demasiado dolor. Habia ya vomitado demasiada sangre y ademas cada musculo de mi cuerpo se habia contraido violentamente hacia solo unos minutos.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 13, 2010 5:08 am

    Cuando bebio todo el liquido note como su rostro tomaba un poco de color aunque no era mucho, estaba toda manchada de sangre y seguramente le dolia todo, note como unas lagrimas caian por su rostro - calmate - le pedi con una vos monotamente vajita aunque sabia que era dificl hacerlo, habia recivido una maldicion imperdonable y vomitado mucha sangre. Habia que llevarla a la enfermeria ya pero cuando haba ido no habia nadie pero igual, la tome delicadamente entre mis brazos como si fuera un bebe y me levante poco a poco, notando como su cara expresaba una de dolor intenso - tranquila, ya pasara - le vuelvo a repetir mientras caminaba con ella en mis brazos hacia la enfermeria y si encontraba algun profesor en el camino mucho mejor.
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Miér Ene 13, 2010 5:15 am

    Apoye mi cabeza en su hombro, y me deje llevar. No podia mas... solo queria dejarme ir y ya. No mas dolor... A lo menos ya no vomitaba. Gra... ci... as. le dije con voz debil. Note como me llevaba hacia la enfermeria, creo, y luche con todas mis fuerzas para mantenerme conciente. Mi... varita? pregunte dudosa. Potter la habia tomado y no sabia donde estaba.

    off: abro en la enfermeria?
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 13, 2010 5:23 am

    - no hables – le pedi, eso la pondria mas devil y no tenia que hacer ningun esfuerzo, luego pense en lo que me pregunto… no la habia visto por ninguna lado pero no lo sabia, solo me habia concentrado en Victoria y nadie mas… Albus no merecia estar en mis pensamientos, era una basura - No lo se – le conteste mientras subia los escalones de la escalera que me llevaba habia el tercer piso. No habia visto a nadie eso era algo malo ya que necesitaba ayuda para encontrar a la enfermera, deceaba con toda mi alma que ya estuviera ahí.

    off: ok ^^
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Miér Ene 13, 2010 5:37 am


    Contenido patrocinado


    Algo va mal. [libre] Empty Re: Algo va mal. [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:26 am