New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Busqueda[Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Busqueda[Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Busqueda[Libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Busqueda[Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Busqueda[Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Busqueda[Libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Busqueda[Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Busqueda[Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Busqueda[Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Busqueda[Libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Busqueda[Libre] Portman AstridMalfoy Busqueda[Libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Busqueda[Libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Busqueda[Libre]

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Busqueda[Libre] Empty Busqueda[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 10:04 pm

    Eran las dos de la madrugada,una hora un poco rara,para salir a los terrenos,pero debia de realizar aquella accion,muchas vidas dependian de aquello.Sali rapida y sigilosamente de los terrenos del castillo rumbo hacia el Bosque Prohivido,donde deberia estar aquel anillo,en el cual estaba incrustdo aquell piedra.Tras llegar al sitio,donde ambas cosas debian de estar,extraje mi varita de mi bolsillo-Lumus-susurre,una pequeña luz blanca,salio de mi varita,iluminando varios metros,lo cual me permitia una perfecta vision-Un Accio no funcionara-susurre para mi mismo,pues aquellos artefactos estaban encatandos asta las trancas.El ruido de una rama al romperse,distrajo,el olor de aquel hombre lobo,era la esencia que me hizo saber que se encontraba justo a unos pasos de mi-Incareo-susurre al tiempo que giraba mi cuerpo y hacia que el animla,fuese encadenado con unas pequeñas cadenas magicas,las cuales hicieron que el animal,fuese directo hacia el arbol,al cocarse contra este,el animal quedo aturdido y acabo por desmayarse,debido al golpe,sonrei ante la efectividad de mi hechizo,para seguir en mi busqueda,mientras volvia a buscar,asta que por fin hubo,suerte,la piedra era totalmente normal,pero justo a su lado,habia un aniñño,algo roto,guarde ambos objetos justo en una pequeña cuerda que hize salir de mi garganta y que pronto solte desaparecio,me la habian regalado mis padres por mi 14 cumpleaños y era bastante util,imposible de recuperar si yo no queria.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Busqueda[Libre] Empty Re: Busqueda[Libre]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 13, 2010 10:10 pm

    Era mi hora.Sentia ganas de salir.Eran las 2 de la madrugada,coji mi bata y sali disparada en silencio por el castillo,claro,vigilando por si me encontraba con Filch.Luego sali del castillo y corri hacia el bosque prhibido.Al entrar me escondi en un lugar bastannte oculto del bosque y alli me converti en mi animal:Una Loba Negra.
    Tenia hambre...unos cuadrupedos no me iban a hacer tan mal..busque comida hasta que escuche pasos de un humano.Me puse en guardia y me escondi entre los arbustos.De atras se veia a un chico de Ravenclaw,entonces suspire y volvi a mi forma humana y saliendo de los arbustos reconoci a ese chico:Jake Dumbledore.
    Me pare detras de el y le pregunte:
    -Que haces a esta hora aqui Jacob-
    Jamas me gusto que me interrumpan cuando salia a casar...mje ponia de muy malhumor

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:36 pm