New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Look at the Stars [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Look at the Stars [libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Look at the Stars [libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Look at the Stars [libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Look at the Stars [libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Look at the Stars [libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Look at the Stars [libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Look at the Stars [libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Look at the Stars [libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Look at the Stars [libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Look at the Stars [libre] Portman AstridMalfoy Look at the Stars [libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Look at the Stars [libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Look at the Stars [libre]

    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 08, 2010 9:40 am

    En mi mente solo sirculaba una sola cancion... y una sola frace "look at the star, look how they shine for you" esa cancion tenia una vida propia tremenda y mi mente la reproducia una y otra ves... era de un grupo muggle, aun no entendia como algunas personas los odiaban, tenian una imaginacion incleible para crear cosas y en este caso era canciones, mire al cielo y fije mi vista en las estrellas ¿brillaban para mi? no, solo pensaba en que algun dia se lo diria a Vic, aunque pareciera un tonto se lo diria.

    Obiamente estaba fuera del castillo a la hora en que deveria estar durmiendo, era mi dever dar el ejemplo ya que era un prefecto, pero esta noche no queria dormir... solo queria mirar las estrellas al lado de un lago el cual tenia el reflejo de la imponente luna, un paisaje digno de ver.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 10:06 am

    Estaba rompiendo las reglas pero ya que en mi sala común hablaban tonterías que no me interesaban pedí permiso para hacer un recorrido por los pasillos pero en ves de eso tome la forma de un oso panda para salir del castillo sin que nadie lo notara.
    Camine olfateando las flores del jardín hasta llega el lago con me senté en el piso a jugar con las luciérnagas algo que causaba ternura a simple vista.

    Había un chico mas en el lago lo reconocí enseguida también para no reconocerlo era mas alto que yo "Teddy" pensé para mis adentros acercándome y hablar con un panda haciendo sonidos mientras empujaba con mi cabeza su pierna.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Vie Ene 08, 2010 7:32 pm

    Sumido en uno de mis "grandes" pensamientos me quede con mi vista fija en la Luna, ese astro el cual habia sido objeto de inspiracion a unos cuantos, muchos mejor dicho, poetas. Ahora mis pensamientos divagaban por algun lugar del lago, era muy comun que mi mente haga eso, solo cuandoe staba solo y tenia un tiempo para mi, sin bromas ni risas ni estudios ni nada, solo para mi.

    Me sobresalte un poco al ver un bulto, el cual no reconoci, que me empujaba la pierna, pero luego de que lo viera mejor sabia quien era... Albus y su forma "pandifera"
    -mire que si no vuelves a tu habitacion ahora mismo te acuso eh-le digo en broma aunque en tono severo, en estos momentoes era cuando me gustaba ser prefecto.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 3:21 am

    Me senté en el suelo sonriendo mientras tomaba mi forma humana para mirarlo a los ojos mientras aun seguía con esa sonrisa por lo que le pegue un suave golpecito en el hombro.

    -Ves esta placa?..soy prefecto también..por lo que tus retos no sirven contra mi..tengo el mejor expediente en todo el colegio, blanco, brillante y reluciente...por lo que tus acusaciones contra mi serán nulas...vamos Ted no seas tonto y siéntate a mirar la luna aunque me imagino en quien estarás pensando.

    Sonreí por lo bajo mirando a otro lado.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Sáb Ene 09, 2010 3:27 am

    Lo mire de reojo al escuchar sus palabras, tan ciertas pero no lo admitiria enfrente de este niño que apenas solo tenia 14 años y se creia al mandamas de todo el colegio, era mentira pero siempre pensaba en eso para pensar en que podria decirle, cosa de mejores amigos.
    -sierto que tambien un de cuarto puede ser prefecto-le digo rodeando los ojos- pero fijate que yo tambien tengo una gran expediente, no sos el unico el... por algo me dicen "Teddy el Bueno"-no pude evitarlo y me rei de mis propias palabras para luego mirarlo cuando dirigia la vista hacia otro lado-ejem, ya sabes asi que no digas nada-le digo encogiendome de hombros.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 3:43 am

    -Decir que?..si yo no se nada..de que hablas?...

    Bromee para que se quede tranquilo con respecto a ese tema no diré absolutamente nada pues todos estábamos esperando que Teddy se lo diga de una maldita vez antes que Victorie le bola a otro chico.
    Sonreí mirándolo.

    -Teddy el bueno?..jajajajaja...dios mio...a mi me dicen Lord Albus Riddle..son tan originales que me caigo de espaldas...que uno no puede ser bueno en pociones?...al parecer me comparan con el señor tenebroso cuando este era joven..tontos todos..yo no soy igual a él, en realidad soy mejor que él pero no vamos a discutir de temas tontos..
    Dime Ted...tu serias como mi primo verdad?...pues aconséjame...que hago cuando una chica es mas grande que yo y le gusto?..


    Me ruborice un poco sin mirarlo.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Sáb Ene 09, 2010 3:52 am

    Rodee los ojos y no preste atencion a sus comentarios pero si al ultimo, no pude evitar sonrei divertido ¿una chica mas grande gustaba de esta pequeña sabandija? mira vos, no sabia eso.
    -umm, en todos los casos la chica se va a sentir culpable y se va a sentir una deprabada-le digo divertido, aunque le decia enserio-asi que nose, tratar de convenserla a que la edad no importa y todo eso... nose, usa chamuyos-le digo mirandolo, aunque no habia hablado especificamente de el se notaba a mucha distancia.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 4:24 am

    -No se...el amor es algo que obstruye a las personas para lograr cometidos que son importantes en la vida...para que necesito amor si estoy bien así como estoy..ademas para mis propósitos el amor es una escoria que estorba.

    Me pare caminando al lago mientras un extraño viento comenzó a soplar de manera casi violenta, puse mi mano en el agua para luego sacar una serpiente de la misma la cual acaricie bajo el mentón escuchando sus susurros de querer picar al pequeño tejón para matarlo pero le respondí diciéndole que no era necesario pues era un amigo mio.
    Baje a la serpiente que paso por al lado de Ted rumbo al bosque prohibido.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Sáb Ene 09, 2010 4:45 am

    Al escuchar esas palabras de la boca de Albus me quede algo sorprendido y lo mire raro... no dije nada pero esto estaba mal ¿desde cuando decia estas cosas? lo observe cuando se paro y fue hacia el lago y abri los ojos mas al divisar que en sus manos tenia una serpiente y parecia como si le hablara, pero no pude oir muy bien ya que estaba algo alejado de mi. Cuando la dejo en el piso note como venia hacia mi pero yo me quede inmovil y mire como pasaba junto ami, luego mire denuevo a Albus arqueando una seja.
    -¿que te... pasa?-pregunte confundido, diciendolo en un tono de vos normal para que el me escuchara.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 5:02 am

    -Nada..es la verdad o me vas a negar que todos nos volvemos estúpidos con el amor?..débiles todos nos volvemos débiles..patrañas estúpidas que creo el ser humano para no sentirse solo..es mas que obvio si eres frio podrás lograr muchas cosas en cambio si tienes sentimientos no permiten llegar a lo que realmente deseas.Para alcanzar la meta mas alta no te debe importar pisar a quien sea...un amigo..un pariente o hasta un hermano...si quieres ser importante debe importarte tres cuernos quien se ponga delante.

    Gire mirando a Ted con la mirada completamente cambiada, mi rostro era pálido as de lo normal, ojos grisáceos en vez de azules, demostraba ser una persona, fría, acida, seca y altanera algo que era completamente distinto a mi persona que era mas parecida a Harry Potter.
    Pero rápidamente eso cambio mi mirada volvió a ser normal todo volvió a ser como antes.

    -Te pasa algo Ted?..me da miedo tu cara..
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 11, 2010 2:51 am

    Aun sorprendido por lo que escuchaban mis oidos me levante del suelo y fui hacia Albus con jesti preocupado, el verlo mejor al rostro note que este ya no era Albus... era una persona totalmente cambiada, no tenia ni un apise los rasgos d emi padrino, y devo admitir que me asuste levemente al observarlo. Me quede mudo y luego note que Albus ya volvia a ser Albus, el de siempre, el que conocia desde pequeño.
    -Creo que yo podria decir lo mismo de ti - dije en un susurro, aun no me lo creia ¿que le pasaba?
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 8:37 pm

    -De..mi?..de que hablas si yo solo eh estado aquí convertido en un panda..estas bien Ted?...creo que no dormir de noche te esta haciendo muy mal.

    Sonreí de lado mirándolo"Eso eso Lupin..indaga..investiga..lega al grano pero te lo advierto si llegas puede que te asustes demasiado" susurre en su mente pero con la voz cambiada mientras miraba que detrás de él estaba mi serpiente lista para que cuando se de vuelta se lleve el susto de vida.

    -T..Ted...n..no..t..te muevas..

    Retrocedí hacia el lago actuando obviamente como si estuviera muy asustado.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 11, 2010 8:48 pm

    - no, yo se lo que vi - le digo serio, no estaba loco pero escuche una vos en mi cabeza, una vos desconocida fria y podria llegar a decir que sin vida... una vos que asustaba un poco, mire al suelo y luego al escuchar a Albus decir algo... note que su vos parecia asustada, yo me quede duro al ver que el retrocedia ¿que pasaba? ¿que habia atras mio? no queria voltearme aver, no tenia el valor y a juzgar por la exprecion de mi... se podria a llegar a decir primo, gire el rostro lentamente y note que habia algo, un animal... un animal listo para atacarme... una serpiente.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 8:56 pm

    Sonreí de lado cuando giro así que me mantuve duro sin decir nada pero este era justo el Lupin que yo necesitaba así que me pare riéndome por lo bajo levantando la mirada demoniaca que tenia hace rato.

    -Persha noquéalo lo necesito vivo...por..ahora..


    Reí mirando que la serpiente levanto su cola pegándole en el cuello a Teddy para noquearlo dejando inconsciente en el piso.
    Me arrodille mirando su rostro tan tiernito el pobre Teddy.

    -Acabas de caer en las garras del diablo..pero te necesito vivo..sabes Ted..si te portas bien..haré que tu hermanita..no muera lentamente...
    Tráelo Persha..vamos a la cámara de los secretos..


    Leer:
    Spoiler:
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 11, 2010 9:10 pm

    Abri los ojos bien grandes cuando la serpiente me miraba fijo, queriendo atacarme, tenia miedo y no lo negaba. Arquee una seja al escuchar a Albus riendo ¿estaba loco acaso? ¿como se podria reir en este momento? al escuchar sus palabras me dije a mi mismo que esto no podria ser sierto... senti que la serpiente me daba un golpe en la nuca y luego todo negro.

    off : bueno, me emociono, la primera ves que soy pricionero de alguien (?
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 9:17 pm

    Camine tranquilo tarareando una canción mientras caminábamos hacia la cámara con Persha y el niño miedoso.

    -Creo que esto sera divertido..

    Off: jajaja wii te dare caramelos al final del viaje xD (?

    Contenido patrocinado


    Look at the Stars [libre] Empty Re: Look at the Stars [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:21 pm