New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Visitando el colegio EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Visitando el colegio EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Visitando el colegio EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Visitando el colegio EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Visitando el colegio EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Visitando el colegio EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Visitando el colegio EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Visitando el colegio EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Visitando el colegio EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Visitando el colegio Oiagxw Nymphadora Tonks Visitando el colegio Portman AstridMalfoy Visitando el colegio 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Visitando el colegio Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Visitando el colegio

    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando el colegio Empty Visitando el colegio

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 4:09 am

    Hoy queria pasear por el castillo, estaba absolutamente aburida...como habia pasado el tiempo desde que nnos fuimos del colegio...me encantaba..en in, segui recorriendolo mientras veia algunos alumnos como slytheryn que por cierto aun no me caian tan bien, otros de gryffindor mi antigua casa....me apoye contra la pared cruzada de brazos mienntras seguia pensando
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:33 am

    Bien realmente necesitaba salir de mi despacho y no encontrarme con ningun profesor y ni siquiera con la ministra que estaba en el castillo era una verdadera niña en el poder y Slughorn seguia siendo ese gordinflo insoportable para mi Severus era mejor profesor de pociones que ese, me acercaba al patio de entrada cuando vi a hermione y me acerque a ella con una sonrisa amable -Vaya pero si es la mejor alumna de mi epoca de estudiante como estas Hermione
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 4:38 am

    Escuche una vos conocida por mi, voltee y lo mire..era Draco, le sonrei amablemente y suspire

    - Hola Draco, yo estoy bien, gracias y tu?-. pregunte-. ¿como estan tus hijos?-. añadi-.

    Sabia que tenia dos niños, mas bien una niña y un niño...Rose me habia comentado respecto a eso y no se si se llevaran bien o mal eso no me cuenta, solo espero que ella no tenga probleas con nadie....
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:41 am

    -Estresado entre ser profesor aguantar a la ministra que esta en el castillo que parece una niña mas y aguantar Mobidick , digo al profesor Slughorn-dije con una mueca -Pues mis chicos estan bien gracias por preguntar por cierto tu hija Rose es una gran alumna me recuerda a ti cuando joven-le dije sonriendo
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 4:47 am

    escuche lo que dijo y sonrei para depsues reir sobre su comentario al parecer seguia sin caerle tan bien el pofesor Slughorn

    - sigue sin caerte el profesor Slughorn ¿no?-. dije sabia que para el el profesor Snape era el mejor en pociones luego escuche el comentario acerca de Rose y sonrei-. . si, Rose es bien aplicada-. dije-. lo bueno es que ella nno se mete en tantos problemas cuando yo lo hacia-. dije y rei levemente eso era verdad..en mi epoca yo, Harry, ron y hasta Draco nos metiamos en problemas y demasiados-.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:54 am

    -Pues si ya sabes extraño al viejo Severus tuvo un triste final y nos quedamos con este profesor bueno para nada-comente en tono tranquilo -Pues si nose mete entantos problemas como ustedes me recuerdo que ustedes me metieron en un buen lio con el dragon que tenia hagrid-dije riendo un poco -Pero agradesco que en la batalla final hayan salvado mi vida
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 4:59 am

    escucho lo que dijo y asenti a lo de snape, el no me caia tan bien pero no merecia ese final

    - cierto..no merecia eso..aunque, te soy sincera pero nunca fue uno de misp orfesores favoritos-. dije claro que lo decia porque cada vez que hablaba me callaba, al otro comentario rei levemente-. pero eso te paso por seguirnos esa vez-. dije al escuchar lo otro solo sonrei-. Harry fue el que te salvo, gracias a el voldemort murio-. dije-. pero ahora uno nuevo regeso...y aun no puedo creer que sea su propio hijo-. dije-.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:05 pm

    -Es solo porque me preferia a mi y no a ustedes tres, tienes que reconocer que me tenian envidia en la clase de pociones-dije sonriendole levemente pero luego largue a reir -Pues si es que ya sabes que esa vez la curiosidad mato al gato y decidi seguirlos- dije y luego negue levemente -Es cierto Harry me salvo, pero Ron tambien lo hiso cuando me acorralo un mortifago y tu me salvaste de mi mismo al querer empezar esto desde cero-dije con una sonrisa de agradecimiento -Si a mi tambien me sorprende que un Potter se haya vuelto malvado en que rayos se equivoco Harry para que esto sucediera-dije en tono preocupado
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 4:15 pm

    escuche lo que dijo y rei levemente mientras asentia

    - es cierto, el profesor Snape siempre me callaba en clase -. dije y rei levemente al escuchar lo otro asenti-. si..la curiosidad arruina todo-. comene y rei pero luego añl escuchar sobre que cada uno lo salvo sonrei levemente..ya cuando me dijo de harry lo mire de una manera preocupada y neuge-. no, no hizo nada Harry-. dije-. el ya sabia que su hijo iba a ser el nuevo voldemort eso es lo que Albus me dijo-. comente- .y que le habian ocultado eso-. añadi-. tambien idjo que su objetivo no es maar a su padre por ahora mas bien...es eliminar a..los mezztisos...y a la sangre sucia-. comente-. enserio...como ha cambiado ese niño-. dije y suspire-.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Draco Malfoy Mar Ene 19, 2010 6:27 pm

    -Pues si era muy molesto habeces ay que reconocerlo -dije en tono tranquilo y luego chasque la lengua molesto -Asi que San Potter el amigo de los impuros sabia lo que iba a pasar y no lo evito simplemente genial por no detener a su hijo tenemos a otro loco con la idea de la pureza de la sangre y que de paso me alejo de mis hijos-dije con una mueca
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Mar Ene 19, 2010 6:36 pm

    Escuche l oque dijo y me encoji de hombros

    - Harry no tiene la culpa...digo el no sabia que su hijo iba a ser asi hasta que nacio-. dije-. me aucerdo que harry podia haber sido el nuevo voldemort tambien si no fue que el lucho..pero al parecer Albus no quiso y mira en lo que se ha convertido-. dije-. bueno..yo..yo pienso que...el no esta obsesionada por un punto fijo com ol oestuvo el anterior..mas bien solo quiere limpia el mundo magico como el lo llama-. dije y me encoji de hombros-. espera..dijiste que te alejo de tus hijos? porque? como? digo...ellos estan de aucerdo con el?- .pregunte-.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Draco Malfoy Mar Ene 19, 2010 6:44 pm

    -Si eso es muy cierto pero sabes que aun guardo la esperanza de que Harry puede hacerlo recapacitar yo siempre digo que la sangre es mas fuerte que la idiotes que se le pegoa Albus en la cabeza-dije aun con una mueca -Pues claro que estan de acuerdo con el a ambos se les pego ese aire de idiotes que tenia cuando joven y se unieron a Potter tipico de nosotros los malfoy la hierba mala siempre se mantiene
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Mar Ene 19, 2010 7:02 pm

    escuche lo que dijo y suspire

    - cierto...esperemos qu pueda unque Albus no se porque tiene un gran rencor contra Harry-. dije al escuchar l ode sus hijos lo mire y dije-. bueno..es verdad...pero ya vas a ver que se daran cuenta que esta mal como tu lo hiciste- .dije-. etan todavia jovenes que recapasitaran- .dije-.

    Contenido patrocinado


    Visitando el colegio Empty Re: Visitando el colegio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:26 pm