New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
recordando viejos  tiempos ( libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley recordando viejos  tiempos ( libre) Oiagxw Nymphadora Tonks recordando viejos  tiempos ( libre) Portman AstridMalfoy recordando viejos  tiempos ( libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot recordando viejos  tiempos ( libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    recordando viejos tiempos ( libre)

    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Miér Ene 06, 2010 11:01 pm

    Nunca pense que estaria de regreso en hogwarts ademas era un lugar sensacional, era una lastima que cuando pequeño no supiera valorarlo, caminaba con ese tipico toque de elegencia que a un no abandonaba y sonreia a los mas pequeños nunca pense que yo terminaria como profesor y menos cuando habia cometido el error de seguir a Voldemort, negue levemente no me tenian que volver esos recuerdos ya que ahora era un hombre nuevo
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 3:55 am

    Hacia a penas un dia que mi cuerpo habia cambiado, y ahora era una chica de 17 años, al menos en apariencia, ya no era la Astrid de antes.. habia cambiado tambien por dentro, tal vez desde que me hice mortifaga, tal vez desde que gracias a Albus destruí todo el amor que sentia en mi interior hacia Jacob, no sabria decir cuando cambié tanto..
    Me encontraba por el vestibulo, sin saber que hacer, cuando vi a mi padre paseando por alli y me paré de golpe, sin saber que hacer.. Si paso a su lado o le saludo, no me reconocerá a la primera y cuando lo haga me hará preguntas.. Pero tampoco podria irme asi por que si..
    Suspiré y decidí acercarme, ademas, hacia tiempo que no hablabamos y mamá me habia dicho en su ultima carta que le mandara recuerdos y muchos besos.

    -Buenos días, padre.-Le saludé, con una media sonrisa.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 3:59 am

    Realmente estaba en mis pensamientos mas bien pensando en los Potter y Weasley si bien habia comenzado desde cero con Hermione pensaba hacer lo mismo con Harry ademas aun estaba en deuda con el tomando en cuenta que me habia salvado la vida en la sala de menesteres y luego Weasley me habia salvado de un mortifago aunque no me olvidaba del puñetaso que me habia dado, caminaba tranquilamente hasta que vi una chica que no reconoci pero al ver que me llamaba padre la mire sorprendido.
    ¿Astrid eres tu?-pregunte sorprendido
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:05 am

    Noté su sorpresa en cada palabra y en su mirada y suspiré, encogiendome de hombros.

    -Si, soy yo.-Dije simplemente.-Hacia tiempo que no hablabamos.. Padre.-Yo no era como Scorpius que él le llamaba "papa" no, yo siempre le llamaba "padre".¿el por que? Supongo que por que la tradicion Malfoy es de solo tener un hijo varon, un solo heredero.. y se ve que al nacer yo, tanto mi padre como mis abuelos se habian desilusionado un poco.. o eso pienso yo pues nunca me mostraron mucho cariño, al contrario que a Scorpius.En el fondo, le envidiaba.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:09 am

    La escuche atentamente y borre mi sonrisa de bondad que tenia cuando habia visto a los chicos de primer año-Pues si Astrid hace tiempo que no hablamos y me debes varias explicaciones jovencita-dije en tono duro realmente sabia que estaba mal ser duro con ella pero siempre tuve de favorito a Scorpius pero buerno creo que tanto ellos como yo nos habiamos acostumbrado -Ah que se debe este cambio eh porque ahora pareces una chica de 17 de que me perdi-dije sumamente molesto
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:12 am

    Le escuché y no pude evitar sonreir satisfecha.Me gustaba molestar a la gente, y aunque quisiera mucho a mi padre, de vez en cuando tambien me gustaba molestarle un poco, aunque siempre acababa perdiendo yo.

    -Pues.. creo que es por la leche Puleva.. si ya, le dije a mamá que esos elfos domesticos no eran de fiar.. pero como no me hizo caso..-Me encogí de hombros con expresion inocente.


    (Off: la leche Puleva es aqui en españa una marca de leche que en los anuncios siempre dicen que te hace crecer mucho o.O)
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:18 am

    Alse una ceja al escucharla esta niña me estaba tomando el pelo o que yo no me iba a creer esa basura que fue la leche-Astrid Malfoy crees que naci ayer para creer que fue culpa de la leche Puleva-dije aun con expresion sorprendido -Dime la verdad o tendre que preguntarle a Scorpius que te sucedio
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:22 am

    No borré mi sonrisa de lado ante lo que me dijo.Sabia que no habia nacido ayer y que no se lo creeria, pero simplemente queria lo que queria; molestar.Ademas, de que no podia darle ninguna explicacion.

    -No creo que nacieras ayer.. si no serias aun un bebé.. a no ser que tengas poderes raros!-Seguí diciendo con expresion inocente, y algo "sorprendida".Eché a reir.-Vale, Padre, preguntale a mi hermanito, preguntale..-Dije sin darle importancia, mi hermano no sabia todavia nada de esto, asi que no sacaria mucho que digamos.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:27 am

    Ya me estaba hartando y no no me decia que rayos habia pasado iba a usar la oclumancia , no era un secreto que era bueno tanto en clumancio como en legeremancia asi que solte un suspiro -Eres tan insoportable como un Weasley segura eres mi hija-dije en tono de fastidio -Ademas no me obliges a entrar a tu mente si
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:29 am

    Mi sonrisa se borró y fruncí mi ceño.

    -No me compares con esa gente..-Dije como si tubiera asco.-Vaaaaale, no fue la leche Pascual, aunque se le parece.. usé una pocion, ¿contento?-Dije con un bufido, encogiendome de brazos.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 18, 2010 4:35 am

    -Dudo que si entra en la mente de Astrid usted pueda sacarle algo Señor Draco Malfoy.

    Reí sentando en una mesa mientras los observaba era muy fácil espiar a mis protegido desde las sombras mas cuando pedían auxilio desde kilómetros me acerque a Astrid mirándola la verdad la poción la dejo muy cambiada como a mi que no parezco de 14 años.

    -No me reconoce?, soy Albus Severus Potter.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:37 am

    -Tan poco hables de ellos con tanto asco te recuerdo que con uno de ellos me llevo bastante bien jovencita-dije molesto y pensando que si mi padre me escuchara estaria en grandes problemas -Una pocion eh y quien te la dio-dije en tono de que era una orden y luego escuche una voz y mire al chico realmente me sorprendio al saber quien era -Joven Potter vaya sorpresa
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:41 am

    Oh, si.. al parecer tanto mi padre como mi madre habian decidido hacer las paces con los Weasley y ahora se llevaban bien..Al escucharle, solté una carcajada.

    -¿Con quien? ¿Con la señora Weasley, esa sangre sucia? Ni te reconozco Padre.. lo que tu fuistes..-Dije como dando a entender que ya no era lo que antes.Negué con la cabeza, con una maliciosa sonrisa.No pensaba decirselo.En eso que apareció por alli Albus y le miré con una mirada de agradecimiento, si no mi padre me hubiera leido la mente y a saber como habria acabado todo esto..
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 18, 2010 4:44 am

    -Hola Sr Malfoy..le molesta como quedo Astrid?, pero si la deje mejor que antes..mas grande es mejor que una simple niña..sabe que es lo mejor de todo?, que es irreversible se queda así y crece a partir de esta edad..como yo..aunque ya sabrá que tanta cordialidad es un poco tonto todos sabemos que soy una escoria buscada en todo el mundo mágico..yo tendría cuidado en sacar esa varita..profesor de DCAO no te servirá delante de mi.

    Sonreí mirándolo fijamente mientras abrazaba a Astrid por detrás poniendo mi mejilla junto a la de ella provocando los celos de su padre.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:49 am

    Ese chico era insoportable realmente no sabia como el hijo de Harry Potter se habia combertido en un mounstro y realmente tenia razon tenia muy pocas probabbilidades contra el asi que no saque mi varita pero al verlo de esa manera con mi hija si que me molestaba -Potter insoportable igual que tu padre sabes que me encantaria se yo quien te matara algun dia claro si no es Harry quien nos vuelve a salvar-suspire y luego mire a Astrid -Hija cometes los mismos errores que cometi en mi juventud
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:55 am

    Me sorprendí un poco cuando Albus me abrazó por detras y posó su mejilla en la mia, y escuché lo que ambos se decian.Miré a mi padre en cuanto me habló y negué con la cabeza suavemente.Yo no iba a hacer lo mismo que él, yo no dejaria las cosas a medias como él lo hizo.. yo triunfaria, me haria respetar, algo que a los Malfoy nos habia costado mucho desde ese entonces.

    -Yo no dejaré las cosas a medias, Padre, yo no soy como tu..-Le contesté, desafiante per tranquila.-Si he de torturar, torturaré.. y por supuesto, si he de matar, mataré.-Dije sin vacilar.Ya habia torturado, y de alguna manera, habia matado a mi "corazon" a mis sentimientos por Jacob, asi que ahora me sentia como si pudiera hacer cualquier cosa.

    -Yo soy segura, se lo que soy y lo que voy y no voy a hacer, y está claro, Padre, que no cometeré esos mismos errores.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 18, 2010 5:00 am

    -Claro Astrid es el error?..Cuando fuiste tu mismo el que lloro por su vía, si podías decidir por ti solo enfrentar a tu padre Draco pero no decidiste por miedo como niña esconderte detrás de Voldemort, Tom Riddle no mereció nunca llamarse lord Voldemort, obsesionado con matar a un niño tarado sin padres acaso eso era el objetivo de todos sus plebeyos? matar a Potter? con lo fácil que era envenenarlo desde pequeño..estupideces..

    Sonreí abrazando mas a Astrid contra mi podía sentir como le molestaba pero sabia que Astrid me seguiría el juego para que Draco reacciones lo mire clavando mis pálidos ojos verdes en los suyos.

    -Aun eres débil Draco..y no perdiste a un si no a dos hijos...
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 3:57 pm

    -Potter, no tomes a la ligera a Voldemort ademas que sabes tu de el si ni siquiera habias nacido tu no sabes el poder que tenia ese sujeto y tambien es cierto que estaba obsecionado con tu padre y ahi que reconocer que eso lo llevo a su derrota definitiva, pero a ti aun te falta mucho para superar a alguien como Voldemort mejor bajate de la nube Albus y en cuanto a mis hijos tan seguro estas que los eh perdido-comente tranquilo y seguro de mis palabras -En cuanto a ti Astrid lo vuelvo a decir cada vez te pareces mas a mi cuando joven, tambien te haras atras junto con tu hermano eso tenlo por seguro-dije sin mirarla
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Astrid Malfoy Mar Ene 19, 2010 6:47 pm

    Ahora entendia lo que Albus estaba haciendo, intentaba provocar a mi padre tratandome asi.. Seria divertido ver a mi padre molesto por eso, aunque lo veia un poco dificil..

    -Está tan seguro como que yo se lo puedo afirmar, Padre.-Hice una leve pausa.-¿Te crees que vamos a ir al lado de los perdedores contigo? No podemos permitir que el apellido Malfoy siga ensuciandose de esa manera.. -Hice una mueca de disgusto.-Y nunca vuelvas a decir que me parezco a ti.. por que es mentira, ¿y sabes por que lo es? por que yo no cometeré los mismos errores insignificantes que tu cometistes, yo no soy una cobarde, yo puedo matar tranquilamente. Y Scorpius sabe tambien lo que le conviene, no irá a refugiarse con su "papiii".-Dije con burla en esto ultimo y rodando los ojos.

    Contenido patrocinado


    recordando viejos  tiempos ( libre) Empty Re: recordando viejos tiempos ( libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:46 pm