New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
recordando buenos momentos (Albus) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
recordando buenos momentos (Albus) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
recordando buenos momentos (Albus) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
recordando buenos momentos (Albus) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
recordando buenos momentos (Albus) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
recordando buenos momentos (Albus) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
recordando buenos momentos (Albus) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
recordando buenos momentos (Albus) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
recordando buenos momentos (Albus) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley recordando buenos momentos (Albus) Oiagxw Nymphadora Tonks recordando buenos momentos (Albus) Portman AstridMalfoy recordando buenos momentos (Albus) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot recordando buenos momentos (Albus) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    recordando buenos momentos (Albus)

    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    recordando buenos momentos (Albus) Empty recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Vie Ene 15, 2010 6:02 pm

    Hoy era mi tiempo libre en el ministerio de magia..decidi ir a hogwarts para visitar a Rose y Teddy pero antes iba a pasear por el bosque prohibido, como venia a estos lugares cuando tenia la edad de rose..con Harry y Ron, me acuerdo hasta ahora cuando nos castigaron a los tres con Malfoy...segui caminando, un rato ma yy luego entraria al castillo ha hablar con rose y hugo...
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 15, 2010 6:20 pm

    -No Sabe que esta prohibido pisar estos lugares con los peligros que hay hoy en día señorita Granger?..Luego se lamentan pero ya es tarde..

    Comente saliendo de detrás de un árbol con el traje mortifago desvaneciendo la mascara con la mano mirándola fijamente a los ojos, mi rostro había dejado de ser infantil para ser frio, seco y apagado era igual a Tom Riddle de niño pero me centre en su mirada.

    -Hola Hermione.


    Última edición por Albus Severus Potter el Vie Ene 15, 2010 6:31 pm, editado 2 veces
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Vie Ene 15, 2010 6:29 pm

    Escuche una vos detras mio, ya me imaginaba quien era...Albus, enserio aun me sorrpendia como habia cambiado, se parecia mas a voldemort, como estaria Harry depsues de esto...lo mire con un rostro inexpresivo

    - Albus..lo mismo te deberia preguntar a ti-. dije-. este no es un lugar para un niño-. dije-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 15, 2010 6:38 pm

    -Ja..crees que un lugar como este me haría daño?..al contrario este lugar tiene a mis aliados mirándote cuando no te das cuenta..Fueron ellos quienes me dijeron que estabas aquí...Tanto tiempo sin verte Hermione...no esperes que te diga tía..eso mancha mi lengua pues eres una sangre sucia ah ah ah nada de sacar la varita Hermione que antes que hagas algo estarás atada de manos y pies.

    Sonreí de lado caminando alrededor de ella mirándola examinándola, estaba tranquila pero no por mucho la conocía era de esas personas que le buscabas la espinilla y salía rápido a clavarte miles de ellas en otras palabras se saca fácil.

    -La famosa Hermione Granger donde esta el idiota del señor Ron?..siempre esta contigo "Herm Herm tengo hambre, Herm rompí un jarrón" dios mio acaso no puede hacer nada solo?..No te culpo es lo primero que encontraste..como sea no estoy aquí para hablar de como es Ronald Bilius Weasley, donde esta mi padre Hermione?..Se que lo sabes..fue sacado del mundo mágico para su protección el muy infeliz piensa que yo estoy siendo controlado por un imperius...ja aun piensa que su hijito se puede salvar según se esta destrozado pobre Harry las desgracias le llueven una tras otra...como sea..donde esta?..
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Vie Ene 15, 2010 7:02 pm

    escuche las palabras de Albus, enserio no tenia tanta paciencia de escucharlo...cuando dijo sobre mi status de sangre solo rodee los ojos...esto me hacia recordar a Malfoy, al menos el se acobardo y se arrepintio por lo que habia hecho, en fin lo mire yo no estaba nerviosa...sabia que quizas poria atacarme es mu ycapaz pero ¿pelear con un niño? ¿el hijo de harry? no puedo...simplemente no puedo...

    - o, no espero que me digas tia y la verdad ni me importa si piensas que soy sangre sucia, ya no me afecta-. dije ya que habia crecido y pues..eso no me afeca como antes-. y descuida para quesacar mi varita, no tengo ganas de pelear contigo-. añadi-.

    Luego al oir lo otro mire a Albus friamente como nunca hbaia mirado a alguien...com oquisera que l volviera aser el mismo pero al ver que es algo imposible no importa...yo igual nopensaba decirle donde estaba Harry...

    - En primera te prohibo que hables asi de Ron y en segunda..Albus yo no te dire donde esta tu padre-. dije-. si no te lo quiseron decir era por algo ¿te has puesto a pensar en eso?-. dije-. no puedo creer que le hagas esto a tu padre...el ha tenido muchas diicultades y ahora tu le vienes con esto...traando de ser el nuevo voldemort despeus de que Harry logro vencerlo.-. dije enserio si que este niño demasiado mal agredecido pobre de Harry y Ginny-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 15, 2010 7:17 pm

    -Yo no les pedí que me dieran la vida empecemos por ahí segundo ellos sabían al menos mi padre sabia que yo tenia este futuro pero que fue lo que hizo lo escondió cerro la sala de las profecías por que sabe que esa profecía la que me corresponde dice que yo lo matare con el tiempo y sabes que?..Es un cobarde se esconde Harry Potter tiene miedo...me da asco Hermione asco que sea tan cobarde..

    Camine pisando fuerte el piso mirándola ahora si con aquella frialdad que nadie podía imitar, el cielo se cerro como antes cuando el clima cambiaba por efecto del señor tenebroso.

    -Donde esta mi padre?..dímelo o ya mismo ordeno que asesinen a Rose..te crees que soy capaz?..pruébame y lo averiguamos.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Vie Ene 15, 2010 7:29 pm

    Escuche sobre que Harry era un cobarde, eso realmente estaba mal icho..el no era ningun ocbarde sino no hubiera sido capaz de vencer a todos los problemas que ha vivido, mire a Albus

    - escuchame bien, no te lo volvere a repetir...solo te lo dire una vez, Harry no es ningun cobarde...sino no hubiera sido capaz de vencer a...voldemort-. dije segura de lo que estaba diciendo-. no sabes el significado de cobardia Albus...buscalo y ahi me dices-. dije-.

    Al escuchar lo de Rose, me hirvio la sangre...no iba a permitir que alguien le hiciera daño a mi hija, mataria a quien sea no me importaria si el es hijo de harry, me llegaria pero nadie...absolutamente nadie le pone un dedo encima a ella...

    - No te atrevas a tocar a Rose-. dije amenazante sentia que una furia me invadia-. no es mi obligacion decirte donde esta...ni yo lo se con exactitud-. dije-.. aparte para que queires que te diga? para acabar con la vida de tu padre?-. dije-.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 8:21 am

    -No matar a Harry potter no es mi meta pero tal vez las de mis aliados si la sea necesito hablar con él solo eso..
    En cuanto a Rose que la quieran matar no es mi problema puede que sea el líder pero si mis hijos quieren comer no les puedo negar la carne fresca jajajaja.Si la muy idiota no hubiera sido la líder del ED entonces yo no la molestaría pero claro si es tu hija como no querrá ser la defensora del universo.


    Me desvanecí mientras aparecía detrás de ella susurrándole en el oído la siguientes palabras.

    -Quiero que le digas a Tonks que tenemos a Samantha su pequeña nena de 11 años..si no me traen a Harry Potter en 5 días...la mato yo mismo quedo claro?..bien ahora vete a juntar Flores..

    Sonreí desvaneciéndome.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Dom Ene 17, 2010 10:05 pm

    ecuche l oque me dijo y me quede paralizda..sabia que ella era la jefa del Ed me enogullesia pero..no queira que estuviera en problemas

    - si lla es capaz de star alli, sera porque es la mejor y mas inteligente paa ese trabajo-. dije-.

    al momento en que desaparecio y aparecio detras mio me tense pero por l oque me dijo...

    - Maldito...-. murmure al momento en que s devanecio ahoa tenia que ir por tonks...no le iba a toamr naa bien-.

    Contenido patrocinado


    recordando buenos momentos (Albus) Empty Re: recordando buenos momentos (Albus)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:36 am