New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Despues del "enfrentamiento" (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Despues del "enfrentamiento" (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Despues del "enfrentamiento" (libre) Portman AstridMalfoy Despues del "enfrentamiento" (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Despues del "enfrentamiento" (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 6:48 pm

    Llegamos las tres a la enfermeria, mientras entrabamos, mire atenta el lugar por si veia a las chicas, chasquee la lengua disgustada al no verlas. La enfermera se acerco a nosotras al vernos.

    -¿Que os a pasado?- pregunto mirando nuestras heridas

    - Hemos tenido problemas en el entrenamiento de Quidittch, ademas han desaparecido las Quaffles con las que entrenabamos- añadi recordando que las habia destruido

    La mujer asintio y nos dirigio a ambas a una camilla, miro primero a Dafne que era la que tenia peor aspecto, despues fue a mirarme a mi, pero me aparte.

    - No hace falta, me recupero con rapidez- dije

    Me quede mirando como le curaba las heridas a Dafne y mire la ventana, entrecerrando los ojos, concentrandome en el futuro de esas dos.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Lun Ene 18, 2010 7:01 pm

    Escuche l oque Amaru le dijo a la enfermera, cundo ermino m dijo que me quedara un rato aca para que se me pasara y luego en icnco minutos me podia si queria...yo asenti y cuando se fue dije

    - esas chicas me la spagaran-. dije furiosa-. no saben con quien se han metido-. susurre-.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 7:04 pm

    Abri los ojos de golpe al oir a Dafne, me gire con una sonrisa divertida.

    - Tranquila, solo dejame concentrarme un poco y las tendremos en el bote, nadie se mete con una vampira como yo y se va de rositas...- dije con un pequeño gruñido

    Me apoye en la pared y cerre los ojos, concentrandome en ver su futuro.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Lun Ene 18, 2010 7:20 pm

    escuche lo que dijo y resople fastidiada mientras me hechaba en la camilla

    - si, talvez...pero...odio a esas tipas, van a ser las porimeras en desaparecer, te lo aseguro-. dije-.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 7:23 pm

    Sonrei al oir el comentario de Dafne, pero sin perder la concentracion. Por fin pude ver algo, las veia a ambas en el lago, estudiando, nadie mas estaba cerca.

    - Si!- dije victoriosa

    Abri los ojos y mire a Dafne con una sonrisa.

    - Tu espera no sera muy larga, ni tampoco la mia, ya se el momento apropiado para encargarnos de ellas- dije en un tono frio y amenazador
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Lun Ene 18, 2010 7:55 pm

    escuche a la chica y sonrei de lado

    - genial-. ije con malisia-. no me caes mal...-. comente-. y donde es ese momento?-. pregunte-.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 8:16 pm

    Mire a la chica ante su comentario y sonrei levemente.

    - Tu tampoco me caes mal... que raro en mi decir eso- bromee

    Oi su pregunta y me quede un segundo pensativa.

    - En el lago, el sabado, todos habran ido al pueblo, pero ellas se quedaran estudiando, que ironia- dije con una sonrisa
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Lun Ene 18, 2010 9:25 pm

    escuche lo que dijo y asenti

    - si, es bien raro-. dije -. yo tampoco suelo expresarme tanto asi que no te acostumbres-. dije y rei levemente-. en el lago? el sabado? uenta conmigo-. dije y sonrei-.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Mar Ene 19, 2010 4:31 pm

    Sonrei levemente ante su primer comentario, despues oi lo segundo que dijo y asenti con una sonrisa.

    - No esperaba menos, espero que Sarah tambien se apunte, esto promete- dije con uan sonrisa divertida

    Contenido patrocinado


    Despues del "enfrentamiento" (libre) Empty Re: Despues del "enfrentamiento" (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:04 am