New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Comprando algunas cosillas (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Comprando algunas cosillas (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Comprando algunas cosillas (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Comprando algunas cosillas (libre) Portman AstridMalfoy Comprando algunas cosillas (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Comprando algunas cosillas (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Comprando algunas cosillas (libre)

    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 6:22 pm

    Ese dia libre me fui al callejon Diagon a hacer unas compras, necesitaba tinta y una mascota para el correo, pues a pesar de que no tenia familia, tenia amigos vampiros por muchos sitios y queria enviarles recuerdos.
    Camine por el callejon aburrida, con una bolsa con la tinta, ahora buscaba una mascota apropiada para mi, no sabia si comprarme una lechuza, o un gato, no resultaban animales de mi tipo. Al llegar a la tienda, vi sujeto a un palo con una pequeña cuerda, un pequeño halcon, me miro fijamente, con unos extraños ojos verdes, me miro fijamente, sin miedo, como la mayoria de los animales. Me acerque y estire la mano, acariciando su plumaje; mire a la dependienta.

    -¿Cuanto cuesta?- pregunte

    La mujer me miro dudosa pero despues volvio la vista al pajaro.

    - 900- contesto

    Saque mi monedero y deje todo el dinero sobre el mostrador. Desate la cuerda que lo mantenia sujeto al palo y lo deje posarse sobre mi hombro, lo mire fijamente, parecia un animal frio, un cazador silencioso y letal; como yo. Sonrei y segui caminando por el callejon aburrida, ahora simplemente mirando las tiendas.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 6:28 pm

    En el Callejon Diagon acostumbraba cada Fin de Semana comprarme libros.Asi que sali de casa y fui para alla en la Red Flu de la Chimenea que habia en el Campo de Quidditch de casa.Luego exclame:
    -Callejon Diagon!-
    Senti que mis pies eran arrancados de la tierra y luego di vueltas sobre mi mismo eje.Luego me pare frente a Olivanders y comenze a caminar.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 6:42 pm

    Mientras caminaba entre el gentio, iva hacia la libreria, que estaba un poco antes de la tienda de varitas. Cuando llegue, vi a Amanda, la chica del campo de Quidittch, tambien habia venido a la libreria.

    - Valla, no sabia que un lugar tan culto como este abriese sus puertas a alguien como tu- dije inexpresiva
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

    Al abrir un Libro de "Ultimas funciones del Quidditch" oi una voz muy familiar,pero horrenda a la vez.Me gire sonriendo y luego dije con una cara de horror:
    -Oh por dios!Dejan entrar a Vampiros?..una cosa es que dejen entrar a Magos,Meztisos y Muggles pero otra cosa es que dejen entrar a bestias horribles como esta-
    Puse expresion de vomitar y rei.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 7:02 pm

    Rode los ojos al oir su comentario.

    - Ya si si, pues para ser una vampira me conservo mucho mejor que tu mona, y al menos puedo estar orgullosa de ser de sangre limpia, no como tu. Tu sangre mestiza apesta por los cuatro costados- dije con uan sonrisa divertida

    Me fije en el libro que tenia sujeto y me rei.

    - Espero que eso sea para un apoyo para la mesa, pro que por mucho que leas dudo que llegues a mejorar en el quidittch, eres... como decirlo sin ser brusca... penosa? mala? desastre?- dije con una sonrisa
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 7:05 pm

    Rei a caracajadas:
    -Mira quien habla..ademas quien aceptaria a una Vampira asquerosa con una pisca de segmento de Mortifaga sirvienta de un chico demente?-dije refiriendome al inutil de Albus Severus
    Luego pense en la noche con Rodolphus...
    "Sammy" pense
    Luego le agarre de la mano y la dirigi sin soltarla hasta un lugar donde no hubiera nadie y le pregunte:
    -Donde diablos se llevaron a Sammy Vampira asquerosa!?-
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 7:10 pm

    Iva a responderle borde cuando sin previo aviso me cogio de la muñeca y me llevo hasta un lugar mas apartado. Me pregunto algo aun agarrandome la mano, en un rapido movimiento, fue mi mano la que agarraba su muñeca y aprete levemente, su muñeca dio un pequeño crujido y la mire seria.

    - No me vuelvas a tocar sangre sucia, y no voy a responderte si no me da la gana- sisee amenazante

    Off: x cierto... kien narices es Sammy?? XD
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 7:13 pm

    OFF:La niñita Lupin a la que se les ocurrio secuestrar jajaj XD

    Al ver que me soltaba la muñeca dije apuntando con la varita:
    -Expelliarmus!-
    Su varita fue a parar a 1 cuadra mas alla.Y luego apuntandole con la varita al cuello le dije:
    -Un movimiento y te mato!Dime donde esta la pequeña Sammy si no quieres que te asesine!!-
    Estaba demasiado enojada..podia llegarla a matar si era mi intencion..
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 7:19 pm

    Utilizo un simple hechizo y mi varita salio disparada lejos de mi alcanze. Amanda me apuntaba con su varita y oi su amenaza, movi la cabeza lentamente.

    - Hay Amanda, cuando aprenderas que no debes hacer enfadar a alguien como yo..- murmure mientras desaparecia

    Apareci detras suya, agarrandole del cuello, cogi su varita y la lance lejos. Note mis colmillos crecer y me acerque a ella, le enseñe los dientes, mis colmillos afilados amenazantes cerca de su cuello; me rei y la lance con fuerza lejos, mandandola a la otra punta de la estancia. Cogi su varita y recupere la mia, alce mi varita y sonrei.

    - Congelius- dije

    Un rayo azulado salio disparado hacia ella, congelando sus pies nada mas, la mire con uan sonrisa.

    - No debes fiarte de los vampiros, asi que no me subestimes- dije divertida
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 7:23 pm

    Sali disparada hacia atras y me congelo mis piernas.Al ver como se ponia rei a carcajadas y dije:
    -Y cuando aprenderas tu a no molestar a un hombre Lobo cuando lo ves?-
    Nose si ella sabia que los hombres lobos mataban a los vampiros en segundos.Asi que me converti en eso y mostre mis afilados dientes.Luego cogi con mis dientes mi varita y luego la deje humanamente en mis bolsillos.Luego volvi a convertirme en Loba.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 7:29 pm

    Al escucharla mire como se transformo en lobo, un siseo amenazador salio de entre mis dientes y salte hacia atras, quedando colgada de una de las estanterias. Mis ojos instintivamente eran de un color azul casi cristalino; alce la varita.

    - Imperio!!- dije en voz alta

    Un rayo salio disparado contra ella y ahroa yo era la que la controlaba. La hice dejar su propia varita en el suelo y la recogi.

    - Creo que esto me lo quedare- dije con uan sonrisa

    Desapareci con una espesa nube negra de la libreria, apareciendo en una zona del calljon bastante lejana. Guarde la varita de Amanda y mis ojos recuperaron un tono azul mas... humano.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 7:32 pm

    Al dejar de ser controlada por la vampira me volvi a desconvertir y me volvi humana.Luego rei y saque la varita,la real.
    -Menos mal que conservo otra por si acaso-
    Luego sali de alli y me volvi a Hogwarts para adelantarle los hechos a Rose.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 8:18 pm

    Al notar que no me perseguia estuve mas tranquila, pero habia algo extraño, tenia su varita, deberia haberme perseguido por ella. La saque y me fije detenidamente, entrecerre los ojos y parti la varita en dos.

    - Asquerosa mestiza, me a engañado- gruñi

    Deje los restos de la varita en el suelo y desapareci del lugar con un espeso humo negro.

    Contenido patrocinado


    Comprando algunas cosillas (libre) Empty Re: Comprando algunas cosillas (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:49 am