New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Comprando [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Comprando [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Comprando [Libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Comprando [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Comprando [Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Comprando [Libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Comprando [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Comprando [Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Comprando [Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Comprando [Libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Comprando [Libre] Portman AstridMalfoy Comprando [Libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Comprando [Libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Comprando [Libre]

    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Comprando [Libre] Empty Comprando [Libre]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Mar Ene 05, 2010 1:53 am

    Salí de casa con Sam, la agarraba de la mano, juntas fuimos al callejon Diagon tenia que recoger unos libros en Flourish y Blotts, tal vez pasaria por Sortilegios Weasley, a hacer una visita, pronto se acercaba el cumpleaños de las chicas y estaba pensando en comprarlas algun animal magico, como una lechuza, así que tambien pasaria por el Emporio de la Lechuza, esperaba que me diera tiempo a todo, abir la puerta y entre con Sam a Flourish y Blotts y me puse a esperar en la cola.
    Victoire Weasley
    Victoire Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 29.5 cm, de nervio de dragón, elástica, de bambú, excelente para hechizos de transformaciones
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Comprando [Libre] Empty Re: Comprando [Libre]

    Mensaje por Victoire Weasley Mar Ene 05, 2010 2:19 pm

    Era las doce del mediodía y estaba de compras porque se acercaban el día de cumpleaños de Rosie. Como sabía de que a ella no le gustaba las cosas de quiddich no los productos Wonderbruja para las chicas, sino que era amante de la literatura, yo me dirigí a Flourish y Blotts, en vez de la tienda de Borders en el mundo muggle ya que estaba completamente lleno. Cuando finalmente llegué a mi destino, entré a la librería y me sorprendí porque para mi grata sorpresa me encontré con alguien muy conocido. Era Tonks, la mamá de Teddy mi verdadero amor, y a su pequeña hermanita Sam, que se veía muy bonita y tranquilita, agarada de la manita de su madre. Le sonreí y fui a saludarla -Hola. ¿Todo bien?- dije dándole la mano y saludándo a la pequeña Sam.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Comprando [Libre] Empty Re: Comprando [Libre]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ene 06, 2010 2:40 am

    Estaba con Sam, mirando los libros tal vez en algun rato libre como aquel podia leer aunque preferia estar con Sam desde que nacio Teddy habia pasado mis dias o ratos libres con mis hijos, ahora solo me quedaba Sam ya que los demas se habian ido a Hogwarts, iria a visitarlos.... , entonces oí una voz conocida a mi espalda, me dí la vuelta, y ví a Victoire, sabía que mi hijo había empezado a salir con ella, la verdad me parecia una buena chica para él, ademas se llevaba bien con Sam, como se podia observar en aquel preciso momento, con Sophie y Megan no sabia muy bien su relación, pero suponia que se llevaban bien.Deje de tocar los libros y sonreí a Victoire-Hola Victoire, muy bien todo, ¿tu que tal?-pregunte observandola.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Comprando [Libre] Empty Re: Comprando [Libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Jue Ene 07, 2010 5:25 pm

    Mamá y yo habíamos salido a comprar, me encantaba salir a comprar. En la librería nos encontramos a Vic.
    -Hola Vic-sonreí y me solté de la mano de mi mamá para darle un abrazo, luego aprovechando que me habia soltado de la mano de mi madre corría a la seccion de libros infantiles a coger un libro lleno de colores e imágenes... los que mamá cogía para Ted y los demás eran muy aburridos solo tenían letras.
    Victoire Weasley
    Victoire Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 29.5 cm, de nervio de dragón, elástica, de bambú, excelente para hechizos de transformaciones
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Comprando [Libre] Empty Re: Comprando [Libre]

    Mensaje por Victoire Weasley Jue Ene 07, 2010 7:30 pm

    -Oh muy bien, gracias. En casa estamos todos muy bien, sobre todo felices con el ascenso de mi abuelito a Jefe del Departamento de Criaturas Mágicas. Y en cuanto a la escuela, a mi me eligieron prefecta de Gryffindor, y estoy trabajando muy duro para los EXTASIS, y mas para ser sanadora al salir del colegio.- dije muy sonriete. Y entonces vino Sammy corriendo hacia mi abrazándome. Me puse de puntitas para estar en su tamaño, le sonreí y le devolví su abrazo. -¡Oh Sammy, ¿cómo estás?- dije muy sonriente. Y vi que ella luego se dirigió a la sección de niños. Entonces volví a enfocar mi mirada enTonks. Fue entonces que recordé la razón por la cuál estaba en el lugar. -¡Oh el regalo de Rosie! Oh necesito un consejo. No sé cuál libro le escojeré a Rosie.-
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Comprando [Libre] Empty Re: Comprando [Libre]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Vie Ene 08, 2010 2:05 am

    -Me alegro mucho de que todos esteís bien-sonreí ampliamente a Victoire- ¿De verdad? Yo siempre quise ser prefecta, aunque me fue imposible, seguro que todo te saldra todo bien y podras ser Sanadora-comente observandola, luego vi como Sam se iba, seguro a la sección infantil-¡Sam, si quieres te compro uno, ves eligiendo!-grite, no sabia si me habia oido observe que ya estaria en la sección infantil o llegando, volvi a mirar a Victoire- A Rosie, le encanta leer, yo le cogeria uno de misterio a mi me enganchan-reí con suavidad señalandola una estanteria.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Comprando [Libre] Empty Re: Comprando [Libre]

    Mensaje por Samantha Lupin Vie Ene 08, 2010 12:17 pm

    Escuché a mi madre y sonreí de oreja a oreja.
    Cogí el libro de Rabbitty Rabbity y su cepa carcajeante y comencé a "leer".Vale i sabia leer algunas palabras pero eso era demasiado. Pero esta vez sisi si que lo lei. Venian letras grandes y dibujos relacionados con el cuento. Pasé la gruesa hoja.

    Contenido patrocinado


    Comprando [Libre] Empty Re: Comprando [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:39 am